Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, clarens, elalex

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor GUMBALL el 20 Mar 2009, 15:47

elalex escribió:...


Mira tio, q me dejes en paz, no se ya como decirtelo, te he dejado la puerta abierta para q discutieras en privado conmigo lo q kisieras... y pasas... pues dejame en paz de una vez por q no voy a entrar en tu "bucle" por q si, eres tu el del bucle de ofensas, por q si, por q a mi me has ofendido y esa es la unica intencion q veo en tus palabras, asiq porfavor, dejame en paz de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Mar 2009, 18:25

Alex por favor, comentarios cm el k has hecho,aunk sean tu opinion personal hacia un unico usuario cm has dicho: 1°. Es una falta d respeto k no vams a tolerar cm antes. 2°. Si esta dirigida a un solo usuario,no incluyas a terceras personas.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Akelarre el 20 Mar 2009, 19:55

Gumball defiendes a Blanquita porque dices que no era Blanco... de verdad que crees que no era Blanco y lo hizo para tocar los cojones??

Contestame si no es mucho pedir por privado ya que publicamente se la respuesta... es que de verdad tus comentarios me han dejado flipando. De otro/s me lo esperaba pero de ti viendo tu actitud ultimamente me lo esperaria, pero de ti no .

Saludos y esto ya no es un "buen foro " si no la ostia!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Blanquita el 20 Mar 2009, 20:38

En fin seguid seguid... no teneis ni idea de nada...

Las estas cagando pato... mucho mucho... Se te queda grande esto (Blanco)
Última edición por Blanquita el 20 Mar 2009, 20:55, editado 1 vez en total
Seat Cordoba TDI_ WHITE FENIX MOTORSPORT_Seat Leon SDI
Imagen
Avatar de Usuario
Blanquita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Mar 2009, 12:20

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Blanquita el 20 Mar 2009, 20:45

LordPatoDeGoma escribió:Pase el que el usuario se llame "Blanquita", pero:

1º.- Puta la casualidad que se registra justo el dia en el que banea a Blanco y justo ese dia se pone a postear....
2º.- Puta la casualidad que se pone el mismo avatar.
3º.- Puta la casualidad que se pone la misma firma.
4º.- Puta la casualidad que escribe en los mismos sitios que Blanco
5º.- Puta la casualidad que escribe de la misma manera que Blanco.


1. Blanco me comento que le habian baneado... tienes cosas que hacer, compras conjuntas metidas (turbotimer de Corre, carter de Rafa...) Con lo cual, como sabras... EL USUARIO BLANCO NUNCA HA TENIDO NINGUN TROL!!!! NO COMO TODOS LOS BANEADOS A LOS QUE SE LES PERMITIO SEGUIR ENTRAND!!!! A LOS CUALES NO SE LES BANEO ANTES ;)
Decidi registrarme yo, que YO NO HE HECHO NADA!!!
SI esta prohibido que se registre la novia de un baneado, lo entiendo ;) Me han baneado justamente
2. Se lo pedi yo. Esta prohibido poner el mismo avatar que un baneado? Si es asi, entiendo que me banees...
3. Idem que el punto 2
4. Entro ahi pq nos gustan las mismas cosas... tenemos la misma forma de entender esto de los coches... tenemos los mismos amigos... Eso tb es motibo de baneo?
5. Escribo de la misma forma... puede ser... lo mismo pq pasamos mucho tiempo juntos... o lo mismo pq alguien tiene una duda, se la pregunto yo, y le respondo al chaval con las misma palabras que BLanco... el cual intenta seguir ayudando ;) Eso tb es motivo de baneo??

Quieres mas? Coinciden IPs... VIVIMOS JUNTOS... POr cierto me gustaria que desbanearas la IP de mi casa... ya que no puedo acceder al foro ;)

Un saludo y no entiendo pq he tenido que explicar todo esto
Seat Cordoba TDI_ WHITE FENIX MOTORSPORT_Seat Leon SDI
Imagen
Avatar de Usuario
Blanquita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Mar 2009, 12:20

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor GUMBALL el 20 Mar 2009, 21:27

Akelarre escribió:Gumball defiendes a Blanquita porque dices que no era Blanco... de verdad que crees que no era Blanco y lo hizo para tocar los cojones??

Contestame si no es mucho pedir por privado ya que publicamente se la respuesta... es que de verdad tus comentarios me han dejado flipando. De otro/s me lo esperaba pero de ti viendo tu actitud ultimamente me lo esperaria, pero de ti no .

Saludos y esto ya no es un "buen foro " si no la ostia!!!!!!!!!

Contestado!!!! aunq creo q te he contestado sobre otro tema... XDDDDDDD

Mejor exponme tus dudas directamente, sin links, para saber a q te refieres en concreto. :ok:


P.D. Si me preguntas sobre el tema Blanquita, y q defiendo a dicho usuario, tio, ya esta requete explicado en este post mi opnion... me refiero a un tema general usando como ejemplo un tema en concreto, no le des mas vueltas...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Polete el 22 Mar 2009, 04:37

LordPatoDeGoma escribió:
1º.- Puta la casualidad que se registra justo el dia en el que banea a Blanco y justo ese dia se pone a postear....

Y? en las normas hay alguna clausula o algo, donde diga que no se puede registrar nadie el dia en el que se banea a un usuario? Hay que esperar algun tiempo para poder postear? :pensando:
LordPatoDeGoma escribió:2º.- Puta la casualidad que se pone el mismo avatar.

Hay avatares prohibidos? si yo me pongo tu mismo avatar me baneas? :pensando:
LordPatoDeGoma escribió:3º.- Puta la casualidad que se pone la misma firma.

Hay firmas prohibidas? si yo me pongo tu misma firma tambien me baneas? :pensando:
LordPatoDeGoma escribió:4º.- Puta la casualidad que escribe en los mismos sitios que Blanco

Esta prohibido escribir en los mismos sitios donde lo habia echo blanco?? :pensando: Si es asi, dadme una solucion, por que quiero poner unas fotos nuevas en mi galeria.
LordPatoDeGoma escribió:5º.- Puta la casualidad que escribe de la misma manera que Blanco.

5º.-Puta norma que impide escribir como lo hacen otros... ahiva! :plas: he escrito como tu... esta prohibido en algun lado? es motivo de baneo? :pensando:

Todo eso no hay por donde cogerlo... Son SUPOSICIONES , si puedes demostrarlo con pelos y señales que es blanco el que postea vale, pero si no tienes pruebas feacientes de ello no puedes castigar a nadie... en teoria, los juicios funcionan asi... excepto en la epoca de paco...

Ahora bien, un atraco a un banco, el ladron se lleva 25 millones de lereles..., se abre la investigacion, y se sabe que el ladron huyo en un seat leon, de ultimos de 2004, principios de 2005, de color gris sombra,con acabado Fr, llantas Fr2, Tdi 130cv, Techo solar... y da la puta casualidad, que pasas por delante del agente encargado de la investigacion, este te ve, te detiene por que SUPONE que eres tu, al llevar un coche igual, vas a juicio, te encierran 10 años por que el juez SUPONE que al llevar un coche igual, has sido tu... logicamente no te quejarias, y acatarias los 10 años no? tu no eres el ladron pero actuas y juzgas igual...asi que... lo verias lo mas justo no?

Mirate como actuas, siendo totalmente imparcial, siendo partidista,arremetiendo contra unos si, y contra otros no, buscando trapos sucios cuando tu mismo te quejas de eso,dando excusas baratisimas* para no banear a un usuario, cuando hace escasamente 3 meses, no has mirado por otro que hizo lo mismo... en fin, crees que es comportamiento para un admin? (es una pregunta retorica)

Asi que piensalo... si quieres vamos...


*Crees que si a un tio le pillan a 250km/h en un tramo de 80km/h, no le van a multar, por que en 25 años de carnet no le han puesto nunca ni una multa? crees que le diran...
-Sr. Perez, dado que tiene una trayectora brillante en su expediende de conducir, no le vamos a multar, pero no lo vuelva a hacer mas.

Crees que pasaria eso, o le caerian 3 meses de retirada, jucio, 1000€ de multa, 6 puntos y demas parafernalia?

Y esto ya de banear por suposiciones ha sido ya lo que nos quedaba por ver...
Espero que la proxima vez que venga mi chica a mi casa, no se la banee por que SUPONGAS que ella es un troll mio, y cuando vaya yo a la suya, tampoco se me banee por que SUPONGAS que soy un troll suyo...
En fin, cada vez vas cavando un hoyo mas profundo....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor elalex el 22 Mar 2009, 11:59

Polete escribió:*Crees que si a un tio le pillan a 250km/h en un tramo de 80km/h, no le van a multar, por que en 25 años de carnet no le han puesto nunca ni una multa? crees que le diran...
-Sr. Perez, dado que tiene una trayectora brillante en su expediende de conducir, no le vamos a multar, pero no lo vuelva a hacer mas.

Crees que pasaria eso, o le caerian 3 meses de retirada, jucio, 1000€ de multa, 6 puntos y demas parafernalia?

Ejemplos de estos, a tu antojo, los podemos poner todos de cualquier tipo, un simil esta bien, pero extrapolarlo todo a otros casos es del todo absurdo. Tambien se podria decir, para defender lo contrario, que los puntos estan para la gente reincidente, al que le quitan 6 puntos y tiene 12, no le pasa nada. Al que le quitan 6 puntos y tiene 4, se le retira el permiso.

El resto ni lo cito, porque creo que no se sostiene de ninguna forma, no darse cuenta que si se deja abierta esa laguna legal ni un solo baneo seria efectivo, es un insulto a la inteligencia.

Bueno, como me conozco a los cojos en cuanto les veo andar, y se que al no citarte te vas a creer con razon, te explicare que si yo ahora mismo te pongo a caldo estoy seguro que pides mi baneo, si despues entra mi hermano "el_alex" se pone mi avatar y mi firma... segun tú no deberia pasar nada? Lo mas absurdo que he leido en mucho tiempo.

Estoy seguro que serias el primero en llorar a los admins. -para no variar- es mas, ya lo hiciste con The_Wraith 2 que decias que tomaban por tontos a los Admin. (ver Link)

Te cito:

Polete escribió:Pues yo creo que esta bien claro quien se rie de quien aqui....

Imagen


Claro, como ahora se trata de vuestro hamijo, a ser los mas "justos" del mundo.

Suponias que era bhc? Tenias alguna prueba de ello? Cual? Como sabias que no era el hermano de bhc?



No me digas que lo tenias "bien claro" por... ¡SUPOSICIONES! Imagen

En fin... Nada nuevo bajo el sol.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Polete el 22 Mar 2009, 12:54

Coño! tu solo me das la razon, antes no echaron a nadie por suponer nada, ahora por que si? a the_wraith_2 no se le echo hasta que posteo(insultos incluidos), y no se supuso nada hasta que se tuvo claro que era este mismo usuario y hubo pruebas de ello, ahora, se supone algo y se actua...
Pero desde luego es lo suyo, como le de al admin, por suponer que tu fuiste el que mato a J.F.K. agarrate la que te espera....

En fin... yo ya se desde hace tiempo, de donde cojeais la mayoria,y casualmente, casi todos del mismo pie... :wink:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor elalex el 22 Mar 2009, 13:17

Polete escribió:Coño! tu solo me das la razon, antes no hicieron nada, ahora por que si?


Si vamos, te doy la razon totalmente, cuando tu todavia no has mencionado nada acerca de ese caso.

Lo que yo he dicho y repito es que tu alli ni suposiciones ni nada, tu alli tenias claro que bhc se reia de los Admins. y a señalar con el dedo, que tocaba. Sin embargo ahora, no solo no piensas que Blanco se rie de ellos, sino que ademas defiendes que Blanquita no deberia ser baneada -con la correspondiente ampliacion de baneo a Blanco- porque se basan en suposiciones.

Eso es lo que yo he dicho (y tu esquivas).

Y con respecto a que paso con aquel tema, si mal no recuerdo The_wraith_3 no llego a escribir un solo mensaje. Pero vamos, ese tema no me toca lidiarlo a mi. Yo solo digo, que me parece de lo mas hipocrita tu forma de actuar, antes llorando sin ni siquiera leer un mensaje de dicho usuario y ahora defendiendo a capa y espada alguien con el mismo avatar, misma firma e incluso firmando mensajes como "Blanco".

EDITO: (Ya que has añadido texto a tu respuesta)

Polete escribió:a the_wraith_2 no se le echo hasta que posteo(insultos incluidos), y no se supuso nada hasta que se tuvo claro que era este mismo usuario y hubo pruebas de ello, ahora, se supone algo y se actua...
Pero desde luego es lo suyo, como le de al admin, por suponer que tu fuiste el que mato a J.F.K. agarrate la que te espera....

En fin... yo ya se desde hace tiempo, de donde cojeais la mayoria,y casualmente, casi todos del mismo pie...


Esto ya es bucle infinito, con similes absurdos incluidos.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor GUMBALL el 22 Mar 2009, 15:24

Venga hombres, dejarlo ya, por q a veces uno se pregunta q para q abre la boca... Yo creo q ya esta discutido hasta lo indiscutible y no nos vamos a poner deacuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor BhEaN el 23 Mar 2009, 13:45

Buenas,

Solo voy a escribir éste post, y NINGUNO más sobre éste tema... así que me da exactamente igual que después me citeis y digais lo que querais, porque NO habrá más intervenciones por nuestra parte en esto:

Como os ha dicho LordPato, que tengamos que estar aguantando las puyas, las broncas, y las "tocadas de huevos" que tenemos que aguantar cada dia, pasa.... pero que encima se nos trate como si fuéramos gilipollas, lo siento, pero NO lo permito.

Se está acusando a la administración del Club de haber baneado al usuario "Blanquita" por meras suposiciones, ya que segun dicen, Blanquita es la novia de Blanco.

Bien, en primer lugar, y para ir dejando los temas claros, el usuario Blanco está baneado por motivo justificado, y por decisión unánime... ésto no es motivo de discusión, y hasta aquí estamos todos de acuerdo... bien, sigamos...
En segun lugar, las supuestas "suposiciones" en las que LordPato se basó para banear al usuario "Blanquita" son:

- Se registra el MISMO DIA que el usuario Blanco es baneado
- Se registra con la misma cuenta de correo que Blanco
- Se registra con el mismo avatar/firma que Blanco
- Se registra desde la misma IP que Blanco
- Etc...

Y efectivamente, todas estas cosas se puede explicar de manera que "exculpen" al usuario "Blanquita", tal y como ya han hecho, y hagan que algunas personas de verdad crean que el usuario "Blanco" no ha estado entrando con el usuario "Blanquita".

Si ésto fuera verdad, POR SUPUESTO que Blanquita sería un usuario válido y legal, y no habría sido baneado... pero ME OFENDE que penseis que somos GILIPOLLAS, o que nos podeis tratar como tal...

No tendría porqué contar ésto, pero lo voy a hacer para que veais que sois vosotros mismos los que os empeñais en quedar mal UNA y OTRA vez, y los que por algun motivo, nos habeis visto cara de tontos...

El mismo dia en el que se baneó a "Blanquita" YO HABLE POR TELEFONO CON ELLA, es decir, con la novia de Blanco... quien me estuvo contando lo enfadada que estaba porque le habíamos baneado a su usuario... cosa que ENTIENDO y a la que no quito razón...
Es totalmente LOGICO y NORMAL que se enfade si efectivamente se le banea el usuario solo porque su novio ha incumplido las normas...

Yo tambien me enfadaría si me banearan injustamente a mi, solo porque mi novia ha incumplido las normas... pero cuando el baneo NO es injusto, sino que es totalmente merecido, me temoq ue no hay mucho por lo que protestar...

Blanco HA UTILIZADO el usuario de Blanquita desde el primer momento, y lo que más me jode es que lo niegue él, y lo negueis sus "amigos", cuando todos sabeis que es cierto...

Mientras YO HABLABA CON ELLA por teléfono, estando ella en su coche, había posts de "Blanquita" con fecha de solo unos minutos antes... incluso LordPato recibió un MP de parte de "Blanquita", y yo, sabiéndolo, le pregunté a ella y me contestóque JAMAS había escrito ningun MP a LordPato, ni tampoco había posteado en todo el dia (y había varios posts de su usuario ese dia)...

Con lo cual, DEJAR DE HACEROS LAS VICTIMAS INOCENTES cuando sabeis perfectametne que estais mintiendo, y asumir vuestros errores al menos cuando quedan DEMOSTRADOS.

El usuario Blanquita está baneado por haber sido utilizado por Blanco mientras esta baneado.

Y si hay una "víctima" en este tema, es realmente la novia de Blanco, quien por culpa de su novio, se ha quedado baneada tambien...
Lo siento muchísimo, Noe... pero si de verdad querias acceder al foro y participar en él legalmente, dale las gracias a tu novio por utilizar tu usuario, pero ni yo, ni LordPato tenemos la culpa...

Si tuvierais un poco de "orgullo" o simplemente estuvierais interesados en ganaros un poco "mi respeto" o el de los demás, ahora tendríais que coger y decir "vale, os la hemos intentado colar y nos habeis pillado" y punto... el tema quedaría zanjado, el tiempo del baneo transcurriría como debería haber transcurrido desde el principio, y todos tan contentos... pero no, seguro que no sereis capaces de reconocerlo ni siquiera ahora que sabeis que yo lo sabía desde el primer dia... en fin... ya he dicho que podeis citarme, rebatirme y decir lo que querais...

Tanto Blanco como Blanquita estan baneados con razón, y por nuestra parte, no hay más que hablar de este tema, y no vamos a seguir "discutiendo" más...

Saludos,


PD: Edito para decir que el motivo por el que hemos baneado las IP's desde las que se conecta Blanquita es porque por un problema de la web, el baneo de dicho usuario se quita al poco tiempo de ponerlo, en lugar de mantenerse durante el tiempo indicado, así que para evitar su acceso, se banearán tambien las IP's desde las que se conecta.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor Polete el 23 Mar 2009, 16:54

Ok, las cosas bien explicadan bien parecen, siendo asi, bien me parece correcto, ya que lo dicho hasta ahora eran unicamente suposiciones, sin pruebas feacientes, y lo que no me parecia bien en absoluto, es banear a un usuario unicamente por una suposicion o creencia de ciertas personas.

Tanto cuesta haber escrito unicamente esto cuando el baneo se produjo???
"Mientras YO HABLABA CON ELLA por teléfono, estando ella en su coche, había posts de "Blanquita" con fecha de solo unos minutos antes... incluso LordPato recibió un MP de parte de "Blanquita", y yo, sabiéndolo, le pregunté a ella y me contestóque JAMAS había escrito ningun MP a LordPato, ni tampoco había posteado en todo el dia (y había varios posts de su usuario ese dia)"

Joder! se hace, se ponen los datos y las pruebas y nos ahorramos todo lo demas, por que hasta este post, la unica razon que habia eran unas suposiciones que podian ser ciertas, y podrian no serlo.

De siempre mi madre me decia las esas dos frases...
"Las cosas bien echas, bien parecen" y "cuesta menos hacer las cosas bien, que hacerlas mal"


Pd: Ya que dices lo de los "amigos" claramente, en parte se refiere a mi, y yo he de decir, que yo sabia que si que era su novia, pero lo que yo no sabia es que el usuario era utilizado por blanco tambien, pero lo que no me parecia ni de cerca correcto, es banear a un usuario por unas suposiciones, y sin dar ninguna explicacion... mas que esto:
"Ampliacion del baneo durante 15 dias mas por la utilizacion de troles.

Cierro el post."



Pd2: BhEaN, podrias hacerme el favor ahora, de darme una explicacion clara y concisa de por que no se ha procedido a banear al usuario que nos llamo basura, y posteriormente en otro post lo ratifico?

Un saludo.
Última edición por Polete el 23 Mar 2009, 17:03, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor GUMBALL el 23 Mar 2009, 17:02

Ahora me qda claro de q ni Cristo se ha enterado de lo q YO intentaba decir... :?

Espero q a kien se lo comente por MP si me hayan entendido...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Listado de usuarios expulsados (baneados) del Club

Notapor LordPatoDeGoma el 23 Mar 2009, 17:56

Polete escribió:Ok, las cosas bien explicadan bien parecen, siendo asi, bien me parece correcto, ya que lo dicho hasta ahora eran unicamente suposiciones, sin pruebas feacientes, y lo que no me parecia bien en absoluto, es banear a un usuario unicamente por una suposicion o creencia de ciertas personas.

Tanto cuesta haber escrito unicamente esto cuando el baneo se produjo???
"Mientras YO HABLABA CON ELLA por teléfono, estando ella en su coche, había posts de "Blanquita" con fecha de solo unos minutos antes... incluso LordPato recibió un MP de parte de "Blanquita", y yo, sabiéndolo, le pregunté a ella y me contestóque JAMAS había escrito ningun MP a LordPato, ni tampoco había posteado en todo el dia (y había varios posts de su usuario ese dia)"

Joder! se hace, se ponen los datos y las pruebas y nos ahorramos todo lo demas, por que hasta este post, la unica razon que habia eran unas suposiciones que podian ser ciertas, y podrian no serlo.

De siempre mi madre me decia las esas dos frases...
"Las cosas bien echas, bien parecen" y "cuesta menos hacer las cosas bien, que hacerlas mal"


Pd: Ya que dices lo de los "amigos" claramente, en parte se refiere a mi, y yo he de decir, que yo sabia que si que era su novia, pero lo que yo no sabia es que el usuario era utilizado por blanco tambien, pero lo que no me parecia ni de cerca correcto, es banear a un usuario por unas suposiciones, y sin dar ninguna explicacion... mas que esto:
"Ampliacion del baneo durante 15 dias mas por la utilizacion de troles.

Cierro el post."


Ahora que ya esta explicado te digo que si en su momento yo no dije nada era porque yo no tenia derecho a decir nada acerca de esa conversacion telefonica PERSONAL.

Pd2: BhEaN, podrias hacerme el favor ahora, de darme una explicacion clara y concisa de por que no se ha procedido a banear al usuario que nos llamo basura, y posteriormente en otro post lo ratifico?

Un saludo.


Por los mismos motivos por los que no se va a banear de forma permanente al usuario Blanco por:

1º.- Uso reiterado de troles aun habiendo sido avisado y ampliado su baneo por dicho incumplimiento.
2º.- Intentar tomarnos por gilipollas a TODOS, ya no a los Administradores, sino a los moderadores y resto de usuarios.

Queremos que esto termine de una vez por todas y ahora que esta todo claro, esperamos que de verdad termine y podamos convivir lo mas pacificamente posible evitando broncas a diario por lo mismo.

Un saludo,
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado