LordPatoDeGoma escribió:
1º.- Puta la casualidad que se registra justo el dia en el que banea a Blanco y justo ese dia se pone a postear....
Y? en las normas hay alguna clausula o algo, donde diga que no se puede registrar nadie el dia en el que se banea a un usuario? Hay que esperar algun tiempo para poder postear?
LordPatoDeGoma escribió:2º.- Puta la casualidad que se pone el mismo avatar.
Hay avatares prohibidos? si yo me pongo tu mismo avatar me baneas?
LordPatoDeGoma escribió:3º.- Puta la casualidad que se pone la misma firma.
Hay firmas prohibidas? si yo me pongo tu misma firma tambien me baneas?
LordPatoDeGoma escribió:4º.- Puta la casualidad que escribe en los mismos sitios que Blanco
Esta prohibido escribir en los mismos sitios donde lo habia echo blanco??
Si es asi, dadme una solucion, por que quiero poner unas fotos nuevas en mi galeria.
LordPatoDeGoma escribió:5º.- Puta la casualidad que escribe de la misma manera que Blanco.
5º.-Puta norma que impide escribir como lo hacen otros... ahiva!
he escrito como tu... esta prohibido en algun lado? es motivo de baneo?
Todo eso no hay por donde cogerlo... Son
SUPOSICIONES , si puedes demostrarlo con pelos y señales que es blanco el que postea vale, pero si no tienes pruebas feacientes de ello no puedes castigar a nadie... en teoria, los juicios funcionan asi... excepto en la epoca de paco...
Ahora bien, un atraco a un banco, el ladron se lleva 25 millones de lereles..., se abre la investigacion, y se sabe que el ladron huyo en un seat leon, de ultimos de 2004, principios de 2005, de color gris sombra,con acabado Fr, llantas Fr2, Tdi 130cv, Techo solar... y da la puta casualidad, que pasas por delante del agente encargado de la investigacion, este te ve, te detiene por que
SUPONE que eres tu, al llevar un coche igual, vas a juicio, te encierran 10 años por que el juez
SUPONE que al llevar un coche igual, has sido tu... logicamente no te quejarias, y acatarias los 10 años no? tu no eres el ladron pero actuas y juzgas igual...asi que... lo verias lo mas justo no?
Mirate como actuas, siendo totalmente imparcial, siendo partidista,arremetiendo contra unos si, y contra otros no, buscando trapos sucios cuando tu mismo te quejas de eso,dando excusas baratisimas* para no banear a un usuario, cuando hace escasamente 3 meses, no has mirado por otro que hizo lo mismo... en fin, crees que es comportamiento para un admin? (es una pregunta retorica)
Asi que piensalo... si quieres vamos...
*Crees que si a un tio le pillan a 250km/h en un tramo de 80km/h, no le van a multar, por que en 25 años de carnet no le han puesto nunca ni una multa? crees que le diran...
-Sr. Perez, dado que tiene una trayectora brillante en su expediende de conducir, no le vamos a multar, pero no lo vuelva a hacer mas.
Crees que pasaria eso, o le caerian 3 meses de retirada, jucio, 1000€ de multa, 6 puntos y demas parafernalia?
Y esto ya de banear por suposiciones ha sido ya lo que nos quedaba por ver...
Espero que la proxima vez que venga mi chica a mi casa, no se la banee por que
SUPONGAS que ella es un troll mio, y cuando vaya yo a la suya, tampoco se me banee por que
SUPONGAS que soy un troll suyo...
En fin, cada vez vas cavando un hoyo mas profundo....