Espero su contestación, gracias
PD: Por una vez, es un post serio, no de coña

BhEaN escribió:es UN FALLO del sistema
BhEaN escribió:no tengo ni la mas remota idea de porque demonios ocurre eso!
elalex escribió:BhEaN escribió:es UN FALLO del sistema
=BhEaN escribió:no tengo ni la mas remota idea de porque demonios ocurre eso!
BhEaN escribió:No he tocado nada, y parece que ya vuelve a funcionar...
BhEaN escribió:Mientras tanto, como bien dices, puedes subirlas a imageshak
:cafe: Me llamastes anoche?BhEaN escribió:Que gente, de verdad... no teneis solucion....
ToGohi escribió:P.D. Quiero leer lo que se escribe en la zona Admin.
soy todos unos moñas... seguro que criticaís al resto del foro, ya que públicamente no os atreveís...NetMaster escribió:ToGohi escribió:P.D. Quiero leer lo que se escribe en la zona Admin.
Mejor no!
ToGohi escribió:soy todos unos moñas... seguro que criticaís al resto del foro, ya que públicamente no os atreveís...NetMaster escribió:ToGohi escribió:P.D. Quiero leer lo que se escribe en la zona Admin.
Mejor no!
Quiero acceso ya!!! yo puedo críticar mucho!
NetMaster escribió:ToGohi escribió:soy todos unos moñas... seguro que criticaís al resto del foro, ya que públicamente no os atreveís...NetMaster escribió:ToGohi escribió:P.D. Quiero leer lo que se escribe en la zona Admin.
Mejor no!
Quiero acceso ya!!! yo puedo críticar mucho!No lo sabes tu bien! Al que mas ponemos de vuelta y media es al Administrador y a BhEaN!
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 296 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 2 invitados