BhEaN escribió:Pues la verdad, a mi no me parece bien...
Cambiar los enlaces "importantes" a otra hubicación y quitar el resto es algo muy sencillo... pero personalmente me parece HORRIBLE que se quite el menú y se quede toda la pantalla para los posts... vamos, no se a vosotros, pero a mi no me gusta nada...Pues la verdad, a mi no me parece bien...
La mayoría de los foros que yo visito carecen de menú lateral y ceden todo el espacio al foro, que al fin y al cabo es lo importante...
Ejemplos claros son:
www.vagclub.comwww.clubcuprar.comA mi no me parece que quede horrible en absoluto ¿Que queda mas bonito una barra lateral? Si, puede ser... Son gustos... Pero tengo clarísimo que yo la sacrificaría sin miramientos con tal de tener mas espacio para el foro, en otras palabras, sacrificar un poco de estetica para hacer el foro un poco mas practico (mas espacio)
# Inicio -> Este enlace es el único que bajo mi punto de vista, sobra.
Estamos de acuerdo

# Mi Cuenta -> Esto es util, yaque es el prefil del portal, y el otro (el que solemos usar) es el perfil SOLO del foro
Claro, el del portal, que vaya en el portal y en el foro que vaya el del foro... No le veo utilidad... En la web pasa, pero en el foro... ¿para que?
Ademas, el perfil del portal... Se usa muy poco en esta web.
Y también se puede acceder al perfil ese desde el perfil del foro, si no me equivoco...
# Administracion -> Para ti es una chorrada, obviamente... para mi no
No, para mi no, para mas del 90% de los usuarios del foro, es como si me poneis el enlace al acceso al servidor del foro y luego se me pide la clave de acceso, o como si haceis visible el apartado "zona admin" pero luego no se puede entrar... Para mi, ese link (no la seccion!!) es una chorrada.
# Salir -> Esta de coña??? Yo uso MUCHISIMO esta opcion, es MUY importante.
Pero es lo mismo que hacer "Logout" con el link superior no? Si se estuviera mucho en la web lo entenderia, pero si somos realistas... Quien se mueve por la web... la web (al menos la actual) es un simple tramite al foro... Te puedes entretener leyendo una noticia y poco mas...
# Descargas -> Vale, está arriba... se podría quitar
# Miembros -> Vale, está arriba... se podría quitar

# Noticias -> Si la gente quiere ver noticias PASADAS, éstas no aparecen en la portada... tednrían que entrar por aqui
Y no podéis configurar todas las cuentas como la tengo yo... Viendose TODAS las noticias en la portada de la web ¿? O si no, que entren a modificar su pagina de inicio
Ademas, estamos como en "Mi cuenta" que solo aparezca el menú en la web no es posible? es decir, que una vez que pinchas en "FORO" ese menu desaparezca
# Recomienda -> La utilidad de este modulo sí que es discutible...
Si, es discutible, te doy la razón, para MI, es una chorrada, pero es una opinión personal. Su utilidad tiene, pero para nada importante. Vamos que la quitaría con tal de tener ese espacio para el foro...
# Buscar -> El buscador del portal (que no del foro) lo ves tan innecesario?
Si, lo veo innecesario por completo, pero, en cualquier caso, actualmente los dos "BUSCAR" están linkados al BUSCAR del foro, con volverlo a poner como estaba antes es suficiente, pero vamos, yo, si por mi fuera, lo suprimiría directamente.
# Estadisticas -> No entiendo como ésto te parece más interesante que el resto...
Bueno, me parecen curiosas las estadísticas... Pero vamos, totalmente sacrificable con tal de tener ese espacio como foro. No deja de ser una chorradilla mas... Ademas, con que se adjuntara un link en letra pequeña junto el aviso legal, es mas que suficiente, bueno eso o a tomar por culo las estadísticas, por mi, no problem
# Enviar noticias -> Necesario, en esto estamos de acuerdo

# Enlaces Web -> Actualmente deshabilitado, así que se podría eliminar
Tamos de acuerdo, pues.

# Top List -> Esto es discutible... a mi me parece una chorrada, pero bueno...
Chorradón tremendo!! xD
BhEaN escribió:Respecto al resto de modulos (eventos, usuarios online, y en el caso de los administradores: contenido en espera) sería mucho peor rehubicarlos, ya que hay demasiada información, pero el espacio es limitado...
No se, personalmente no concibo una web sin menu lateral, pero vamos, que esto es solo mi opinion personal
Saludos,
Ok, una web sin menú lateral parece que esta amputada, pero no el foro! No hay posibilidad de que el menú tan solo aparezca en la web y desaparezca en el foro? Vuelvo a poner de ejemplo el formato de vagclub.com
---
No matizo ni profundizo mas, porque tengo que recoger, he quedado con unos impresentables

Mañana mas!