vamos de sugerencias.....
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
vamos de sugerencias.....
Bueno en vista que ultimamente salen algunas pongo yo la mia..... que tal un chat para la gente que esta online? 

-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
se podria hacer pero no para todo el mundo ya ke somos tantos ke nosnos daria tiempo a leer pero por ejemplo...... ke tal...... kiero hablar con BhEaN ej. y resulta ke BhEaN esta online pues aprovexando ke estsa online envezde de mandarle un mp y esperar a ke me conteste enviarle un ....... " mensaje instantaneo " y crear una conversación online pero ke no puedan participar mas de 3 personas
Creo ke me explicado bien no??'
Creo ke me explicado bien no??'
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
es una buena idea, pero por lo que dice el admin, no creo que tenga mucha acogida, la verdad. Si os interesa, podemos registrar un canal en IRC Hispano, por ejemplo...
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo no lo veo.. nuestro foro va muy rapido en el tema de las contestaciones, es mas, a veces se publican dos contestaciones de dos foreros distintos a la vez y en el subforo de [entre amigetes] es aun mas rapido..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
se podria hacer el resize q tienen muchos foros... q basicametne lo q hace es redimensionar imagenes y demas para q no se descuadre....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Doy de que este muchacho está loco, y más salido quel pico la plancha...ChusMasteR escribió:PD: ke alguien bane al tal adri este ke estoy mu loco y al final la monto y no kiero

Tranqui Chus...

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
yodadavys escribió:Doy de que este muchacho está loco, y más salido quel pico la plancha...ChusMasteR escribió:PD: ke alguien bane al tal adri este ke estoy mu loco y al final la monto y no kiero
Tranqui Chus...
Lo corroboro!!! Chusmaster ta como una cabra!

Yo no haria un chat en si... si no... un chat MP, no se si me axplico... si un user ta online y quiere hablar con otro online... pos dar esa pequeña opcion...
para que chateen entre ellos "solamente" a no ser que el otro user tenga desactivado el chat

Algo estilo chat en gmail, no ?

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
CrAfTy escribió:yodadavys escribió:Doy de que este muchacho está loco, y más salido quel pico la plancha...ChusMasteR escribió:PD: ke alguien bane al tal adri este ke estoy mu loco y al final la monto y no kiero
Tranqui Chus...
Lo corroboro!!! Chusmaster ta como una cabra!
Yo no haria un chat en si... si no... un chat MP, no se si me axplico... si un user ta online y quiere hablar con otro online... pos dar esa pequeña opcion...
para que chateen entre ellos "solamente" a no ser que el otro user tenga desactivado el chat
Algo estilo chat en gmail, no ?
Uhmm, eso creo que llamaria mas la atencion que le chat.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2