OoxidD escribió:Bueno siguiendo los pasos de mi maestro elalex "el azote de los admins/moderadores" me dispongo yo tambien a quejarme
El caso es que cuando un post esta calentito y empieza lo bueno, llega un moderador/admin y lo cierra. Hasta ahi de acuerdo, todo correcto.
Lo que no veo bien es que si un post esta cerrado ellos puedan escribir a su antojo. Si esta cerrado y yo como user raso no puedo participar, ellos tampoco debieran (aunque puedan). YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR EN EL CACHONDEO!!!
vease
link
En este caso a sido en plan cachondeo y bueno, se permite (bueno, hablo por mi), faltaría mas, peeeero como ya me he quejado varias veces, no una ni mil, sino millones de veces a benancio en las KDDs y es que hay una cosa no veo bien:
Si un tema se cierra, se cierra, se pone el motivo, se cierra por X motivo.
Pero lo que no soporto es que se de una contestación al post y se cierre, eso no, porque quizás esa opinión este abriendo un debate o alguien puede discrepar con esa opinión y ya no puede decir nada, bueno si, hablar con el moderador y

:blah::blah::blah:
No se si me explico:
Ejemplo: (Correcto)
Menganito: Se pueden bajar los km. con el vds-pro?
Moderador: Se cierra el post por estar repetido.
Ejemplo: (No correcto)
Menganito: Se pueden bajar los km. con el vds-pro?
Moderador: No se puede, se necesita un interface KWP2+ Y cierro el post por repetido.
Por que quizás alguien discrepe!!
Bueno, pues aquí esta mi tocada de cojoncillos de hoy...