RSS
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 222
RSS
Pues eso mismo, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de implantar RSS para los posts del foro. He visto que se puede hacer para lo que son las noticias de la web... pero claro, eso me interesa menos 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RSS
Orko escribió:Pues eso mismo, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de implantar RSS para los posts del foro. He visto que se puede hacer para lo que son las noticias de la web... pero claro, eso me interesa menos
Y eso que es lo que es???? Renault Super Sport? Reumaticas Siembran Sandias??? Rondaldo Solo Supura???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Mmm... es muy interesante, aunque como dice ChiLL, creo que hay demasiado movimiento como para sindicar los posts...
Quizas un RSS independiente por cada subforo, o uno con los ultimos 5 post de cada subforo...
En cualquier caso me parece muy interesante, cómo me extraña que TU hayas hecho una sugerencia tan buena!
Saludos!
Quizas un RSS independiente por cada subforo, o uno con los ultimos 5 post de cada subforo...
En cualquier caso me parece muy interesante, cómo me extraña que TU hayas hecho una sugerencia tan buena!

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jodo Lito69, que moderno eres... y si te interesa algun post que haces? contestas desde el mando? 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
BhEaN escribió:Quizas un RSS independiente por cada subforo
Eso si esta bien!! Salvo contadas excepciones no creo que un subforo tenga demasiado movimiento para un RSS, y ya cada uno que se añada a la barra de su navegador el que le apetezca.
Por ejemplo, elalex pondria solo el de "problemas y sugerencias".

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
10 mensajes
• Página 1 de 1