Aviso normas del foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque

Aviso normas del foro

Notapor yodadavys el 14 Ago 2007, 12:48

Cansado estoy de ver frases como:

- Por favor, edita el título del post indicando si vendes, compras o regalas.
    - Edita el título en función de las normas.
    - El título correcto del post es nick - modelo.
    - En los foros las mayúsculas significa que gritas.
    - Etc...

Pienso yo que se podría intentar solucionar un poco esto, sobretodo para los nuevos registros, ya que la gente pasa de leerse las normas antes de postear, cosa que se aprecia.

Creo que con un mensaje privado tras el registro, con un pequeño resumen de las normas (tales como las de [Compra/Venta] o lo de las mayúsculas) y luego los links correspondientes de los diversos subforos se podría reducir toda esa cantidad de mensajes "corrigiendo" a los foreos.

No sé, a lo mejor se me ha ido un poco la olla, pero a lo mejor sirve esto de algo, o tal vez no...

:cafe:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Aviso normas del foro

Notapor Invitado el 14 Ago 2007, 12:54

Buah... iba a escribir una parrafada... pero estoy vago. Resumo:

Pienso que no hay que ser tan tiquismiquis.... Somos muchisimas personas, y mucha gente entra en un foro por primera vez en su vida y no sabe de que va la cosa.

Para eso estan los moderadores, para moderar. Y si no lo ven ellos, lo vemos todos los demas y se lo decimos.

No se, pienso que es un poco estupido, si a alguien le fastidia enormemente, yo me comprometo a "enseñarle" a cada nuevo usuario lo que tiene que hacer...
Invitado

Aviso normas del foro

Notapor SyLmaX el 14 Ago 2007, 13:25

yo no veo necesario el tener q enviar un "aviso de normas", ya q todo el mundo q se registra en un foro tiene q leerse las normas. tampoco esq tengamos una legislacion extendidisima para q la gente no la lea, hay normas q son generales para todo el ambito de internet (como las mayusculas). en cuanto a las normas del foro pues creo q no cuesta ningun trabajo el leerselas antes de postear.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Aviso normas del foro

Notapor yodadavys el 14 Ago 2007, 13:29

SyLmaX escribió:yo no veo necesario el tener q enviar un "aviso de normas", ya q todo el mundo q se registra en un foro tiene q leerse las normas. a lo q voy esq hay normas q son generales para todo el ambito de internet (como las mayusculas). en cuanto a las normas del foro pues creo q no cuesta ningun trabajo el leerselas antes de postear.
Pero poca gente se las lee, y eso se nota.

Enfocado de otra manera, en vez de mandar un MP con un "aviso" se le puede dar la bienvenida al foro, informándole también de estas normas.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 14 Ago 2007, 13:52

Aún informando al nuevo usuario despues de su registro creo que poca gente se lo leeria... :roll: pero es buena la sugerencia... :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 14 Ago 2007, 16:16

Pues a mi y sin que sirva de precedente me parece una buena idea, mucho mejor de la segunda forma que comenta yoda es decir, a modo de bienvenida y de paso se cuela el tema de las normas..

También soy de los que piensa que pocos serán los que se las lean pero bueno, algún "pringadillo" picará y se las leerá aunque sólo sea por encima..

Yo soy de los que nunca se ha leido las normas pero también soy civilizado y aprendo rápido cuando se me enseña.. :mrgreen:

Salu2 y me parece buena la idea la verdad!

P.d. propongo a kriminolas para moderador del subforo de presentaciones.. :risa3:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 14 Ago 2007, 16:42

yo creo q la gente q no se lee las normas no se va a leer ningun correo de bienvenida.. el leerselas o no queda en cada uno. el q nunca se las ha leido, jamas se las leera.

yo soy de la opinion de q al q no se las lee se le tiene q "enseñar" llamandole la atencion.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 14 Ago 2007, 18:43

bhc escribió:P.d.: Por que sera que me registre en Bmwfaq........... :roll:

:pensando:

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 16 Ago 2007, 08:25

bhc escribió:pues me parece buena la idea de yoda, no esta mal.

yo creo que no llegara a un 10%, y me estoy pasando, el numero de gente que se lee las normas.

Si envias un Mp de bienvenida, con las normas masimportantes, esas a lo mejor si las leen, pues creo que los Mpeses si se leen.

al estilo Mp que te envian en Bmwfaq, que el otro dia me registre, y me mandaron un Mp contando un rollo, pues aqui lo mismo, pero con lo importante.

P.d.: Por que sera que me registre en Bmwfaq........... :roll:

Tu!!!!!!!! Traidor!!!!!!!!!!

[youtube]TPph-XDgRXM[/youtube]
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor CrAfTy el 16 Ago 2007, 08:26

que mala persona, se nos va con la competencia... :P
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 16 Ago 2007, 09:06

Para ver si enganchas a alguna solterona adinerada y pegas un buen braguetazo quizás? :risa3:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pque el 16 Ago 2007, 09:57

Pues a mi me parece bien........a la vez que se manda el mail para que hagan la confirmacion de la cuenta de mail, antes del link se puede poner la presentacion, una reseña resumida de las normas y un link para que las vean completas.....y abajo el link de confirmacion. No es un grandisimo trabajo el escribir el mail y si se lo leen 10 personas y les hagan caso ya habremos ganado el no tener que estar diciendole nada, con la consiguiente mejora.

PD: en el club del renault megane son mas drasticos por un mail que me enviaron......si no lo cumple lo borramos.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor yodadavys el 16 Ago 2007, 10:03

¿Desviando el post con lo de BMWfaq?

Imagen

pque escribió:Pues a mi me parece bien........a la vez que se manda el mail para que hagan la confirmacion de la cuenta de mail, antes del link se puede poner la presentacion, una reseña resumida de las normas y un link para que las vean completas.....y abajo el link de confirmacion. No es un grandisimo trabajo el escribir el mail y si se lo leen 10 personas y les hagan caso ya habremos ganado el no tener que estar diciendole nada, con la consiguiente mejora.

PD: en el club del renault megane son mas drasticos por un mail que me enviaron......si no lo cumple lo borramos.
Si se avisase mediante un correo creo yo que no se leería. Personalmente cuando te mandan el mismo, yo busco el link para activar mi cuenta lo antes posible, no leo nada.

Por ello, al mandar un privado, CREO, que se leerá algo más.
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 16 Ago 2007, 10:10

yodadavys escribió:¿Desviando el post con lo de BMWfaq?

Imagen

No se desvia, se comenta a la par :roll:

yodadavys escribió:
pque escribió:Pues a mi me parece bien........a la vez que se manda el mail para que hagan la confirmacion de la cuenta de mail, antes del link se puede poner la presentacion, una reseña resumida de las normas y un link para que las vean completas.....y abajo el link de confirmacion. No es un grandisimo trabajo el escribir el mail y si se lo leen 10 personas y les hagan caso ya habremos ganado el no tener que estar diciendole nada, con la consiguiente mejora.

Si se avisase mediante un correo creo yo que no se leería. Personalmente cuando te mandan el mismo, yo busco el link para activar mi cuenta lo antes posible, no leo nada.

Sin k sirva de precedente :zoquete: estoy de acuerdo con Yoda! :ok:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor yodadavys el 16 Ago 2007, 10:16

LordPatoDeGoma escribió:
yodadavys escribió:No se desvia, se comenta a la par :roll:
EH!!! Yo no he dicho eso, ¡¡¡MANIPULADOR!!!

LordPatoDeGoma escribió:
yodadavys escribió:

Sin k sirva de precedente :zoquete: estoy de acuerdo con Yoda! :ok:
¿Entonces eres otro tiquismiquis? :bebe:

PD: :ok:
yodadavys
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web