Enlaces a ventas en otras webs
Pinchais para ir a la página 50 y vereis el error... No existen mensajes para este tema
Saludos BhEaN

CrAfTy escribió:Meteros en este tema/post:
Enlaces a ventas en otras webs
Pinchais para ir a la página 50 y vereis el error...
Saludos BhEaN
BhEaN escribió:Como me ha sido imposible reproducir el problema, doy por cerrado el tema basandome en que seguramente era mentira...
Saludos!!
PD: Es broma, alguna vez yo tambien lo he visto... es culpa del servidor de base de datos, que no actualiza todas las tablas simultaneamente sino solo algunas, por lo que en el "índice" del post aparecen por ejemplo 30 respuestas, pero en el propio post hay realmente 29, o viceversa... no tiene facil solución , ya que quienes diseñaron la we debían haber previsto éste tipo de problemas y haber usado tablas transsaccionales como InnoDB o MySQL > 5...
BhEaN escribió:quienes diseñaron la we debían haber previsto éste tipo de problemas y aber usado tablas transsaccionales como InnoDB o MySQL > 5...
Orko escribió:No me digas que seguimos con MyISAM? y si no se completa una transacción porque se queda colgada la maquina que pasa? y la integridad referencial? voy a ver si yo reproduzco ese error
Orko escribió:No me digas que seguimos con MyISAM? y si no se completa una transacción porque se queda colgada la maquina que pasa? y la integridad referencial? voy a ver si yo reproduzco ese error
BhEaN escribió:Como me ha sido imposible reproducir el problema, doy por cerrado el tema basandome en que seguramente era mentira...
Saludos!!
BhEaN escribió:PD: Es broma, alguna vez yo tambien lo he visto... es culpa del servidor de base de datos, que no actualiza todas las tablas simultaneamente sino solo algunas, por lo que en el "índice" del post aparecen por ejemplo 30 respuestas, pero en el propio post hay realmente 29, o viceversa... no tiene facil solución , ya que quienes diseñaron la we debían haber previsto éste tipo de problemas y haber usado tablas transsaccionales como InnoDB o MySQL > 5...
BhEaN escribió:Efectivamente, las tablas son MyISAM... ahórrate los comentarios, es cosa de PostNuke... solo puedo decir que en la nueva web (y ahora vendran los comentarios), seran transaccionales para mantener la integridad referencial...
Saludos!!
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado