A veces hay temas q no se doinde ponerlos por falta de esta seccion...

Saludos

polete85 escribió:Tienes ganas de guerra eh??
BhEaN escribió:Mmmm... no estoy seguro de que haya suficiente "movimiento" en estos temas como para habilitar una nueva sección, aunque no se, es cuestión de estudiarlo...
Lo hablaremos en [zona admin], compañero!!
Gracias por la sugerencia!
Saludos!
elalex escribió:BhEaN escribió:Mmmm... no estoy seguro de que haya suficiente "movimiento" en estos temas como para habilitar una nueva sección, aunque no se, es cuestión de estudiarlo...
Saludos!
Traductor: No se hará.
ChiLL escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:Mmmm... no estoy seguro de que haya suficiente "movimiento" en estos temas como para habilitar una nueva sección, aunque no se, es cuestión de estudiarlo...
Saludos!
Pues parece que en la zona admin estamos por la labor de llevarlo a cabo, a ver si votan los moderadores que faltan.
pikolotk escribió:ChiLL escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:Mmmm... no estoy seguro de que haya suficiente "movimiento" en estos temas como para habilitar una nueva sección, aunque no se, es cuestión de estudiarlo...
Saludos!
Pues parece que en la zona admin estamos por la labor de llevarlo a cabo, a ver si votan los moderadores que faltan.
Perdonadme por el retraso. Sigue siendo necesario presentar el DNI para el voto? Es que lo he perdido
ChiLL escribió:pikolotk escribió:ChiLL escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:Mmmm... no estoy seguro de que haya suficiente "movimiento" en estos temas como para habilitar una nueva sección, aunque no se, es cuestión de estudiarlo...
Saludos!
Perdonadme por el retraso. Sigue siendo necesario presentar el DNI para el voto? Es que lo he perdido
Bueno, tendras el carnet de jubilado por ahi no?? con eso nos basta.
ChiLL escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:Mmmm... no estoy seguro de que haya suficiente "movimiento" en estos temas como para habilitar una nueva sección, aunque no se, es cuestión de estudiarlo...
Saludos!
elalex escribió:ChiLL escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:Mmmm... no estoy seguro de que haya suficiente "movimiento" en estos temas como para habilitar una nueva sección, aunque no se, es cuestión de estudiarlo...
Saludos!
Pues parece que en la zona admin estamos por la labor de llevarlo a cabo, a ver si votan los moderadores que faltan.:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:
ChiLL escribió:elalex escribió:ChiLL escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:Mmmm... no estoy seguro de que haya suficiente "movimiento" en estos temas como para habilitar una nueva sección, aunque no se, es cuestión de estudiarlo...
Saludos!
Pues parece que en la zona admin estamos por la labor de llevarlo a cabo, a ver si votan los moderadores que faltan.:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:
No le veo la gracia. Explicamelon.
elalex escribió:ChiLL escribió:elalex escribió:ChiLL escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:Mmmm... no estoy seguro de que haya suficiente "movimiento" en estos temas como para habilitar una nueva sección, aunque no se, es cuestión de estudiarlo...
Saludos!
No le veo la gracia. Explicamelon.
Nada, nada, es que me acababa de acordar de un chiste...
BhEaN escribió:Mmmm... no estoy seguro de que haya suficiente "movimiento" en estos temas como para habilitar una nueva sección, aunque no se, es cuestión de estudiarlo...
Saludos!
GUMBALL24 escribió:en vez de tener un post perdido por la seccion de entre amiguetes....
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Falta de pontencia Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Manuel20vt Respuestas: 2 |
Fuga de gasoil, solo al arrancar y solo una vez "de momento" Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tomy1974 Respuestas: 0 |
Batería muerta en una noche seat leon mk2 1.9tdi 105cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: GadesR98 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados