Precios en instaladores particulares y otras cosas

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino

Notapor Lito69 el 22 Nov 2007, 13:05

Hola,he observado que en instaladores particulares muchas veces no solo no se pone el precio de las instalaciones publicamente sino que encima se dan por mp,se habla por mp..... no se supone que los precios se ponen publicos?

Es mas,si me van a decir que lo del mp es porque hay muchas instalaciones mas motivo aun para poner los precios de cada cosa que pregunten,así se recopila precios en el primer post y ya no será necesario preguntar mil veces por lo mismo.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sergio_ el 22 Nov 2007, 15:34

OK lo estudiaremos en zona admin...

Ahora en serio muchas veces me quedao con la intriga de saber por cuanto lo pondran o cosas asi no vendria mal ponerlo
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 23 Nov 2007, 20:48

Perdona,pero que se supone que es lo que hay que estudiar??? Si la norma de poner el precio para evitar subastas,o precios diferentes a uno y a otro esta vigente?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 27 Nov 2007, 01:26

Pues a mi me parece bien, la verdad...
He publicado muchas veces los precios de las instalaciones que hago en cualquier post donde se me ha preguntado, pero quizás sería buena idea hacerlo en el post de [instalaciones]...

Por mi parte haré una "recopilación" de instalaciones y pondré el precio sin problemas,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 27 Nov 2007, 16:08

Interesante. Me parece bien, es una buena idea. :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LordPatoDeGoma el 27 Nov 2007, 16:52

Es buena idea, pero lo malo viene cuando te cambian los precios de los componentes. Por ejemplo BhEaN pone que cobra X por montar un condensador de fluzo (pieza incluida),pero mañana cojen y suben el precio de la pieza Y € con lo que el post quedaria incorrecto y habria k estar modificandolo cada vez.

Tambien es cierto que los precios no variaran muy a menudo, pero....:ok: de todas formas!!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Precios en instaladores particulares y otras cosas

Notapor Lito69 el 27 Nov 2007, 18:34

LordPatoDeGoma escribió:Es buena idea, pero lo malo viene cuando te cambian los precios de los componentes. Por ejemplo BhEaN pone que cobra X por montar un condensador de fluzo (pieza incluida),pero mañana cojen y suben el precio de la pieza Y € con lo que el post quedaria incorrecto y habria k estar modificandolo cada vez.

Tambien es cierto que los precios no variaran muy a menudo, pero....:ok: de todas formas!!

Pues entra en su post,sube el precio o los modifica y ya esta,abajo pondré cuando lo editó la ultima vez.

Oye,me alegra que os guste la idea,pero es que no es una idea,es una norma que ya hay desde hace mucho tiempo,yo solo he abierto el post para decir que no todo el mundo pone los precios de las cosas.

Lo que si que era la idea era de ponerlo en el primer post,pero creo que tambien estaba a la idea.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 27 Nov 2007, 21:21

Respecto a la sugerencia de indicar un precio sobre las instalaciones lo veo una buena idea como tal.

Respecto a lo que comentas de que es una norma que hay desde hace tiempo....efectivamente sobre la compra-venta¡¡¡la modalidad de instaladores ha sido una variante que podria estar sujeta intrinsecamente o no a estas normas ya vigentes de la compra-venta. Pongamos el supuesto -No estan permitidas las subastas....dado que no se trata de un unico e irrepetible servicio no hay lugar a las mismas por decir algo. Se podrian aplicar algunas normas de compra venta pero no todos.

Acaso les pedimos a todos los profesionales que pongan TOOOOOOODOS los precios de hasa el ultimo tornillo que ofertan? verdad que no? pues segun este criterio deberia ser asi dado que es posible que al no poner un precio fijo en la web unas veces digan uno y otro digan otro diferente, podrian existir las suspicacias. Como es logico es totalmente imposible exigir a los profesionales que posteen todos y cada uno de los precios sobre los productos que ofertan.

Por lo que a modo de sugerencia veo bien lo que dices, a modo de exigencia lo veo muy equivocado.

Aunque a nivel esclarecedor no estaria de mas el poner precios de los servicios prestados
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ferleon el 28 Nov 2007, 01:36

A mi me parece buena idea, por conocimiento de los usuarios interesados, pero lo que está claro es que el precio barato o caro no garantiza la correcta instalación... para eso están las estadísticas, la reputación es la que manda :cejas:

:hola:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 28 Nov 2007, 12:12

Joder,iba a escribir una parrafada y se me ha borrado.

Las normas de compra venta estaban antes que instaladores particulares,y son mas antiguas que el cagar/mear,instaladores particulares al menos en mi ordenador esta dentro de compra venta,si no se especifica que las normas de compra venta no valen en instaladores particulares de compra venta claro no lo pillo.

Cuando se abrio la seccion instalaciones-particulares yo entendí que era para consultar precios,pero claro no se especifico que hubiera que contestarlos en el post. Así pasa,todo por mp,nadie se entera de los precios,nadie se entera de a quien le estoy instalando cosas, y juego con eso como me de la gana.

Bueno,pues si no se ponen precios entonces yo puedo coger y mandar un mp para convencer a alguien de que se lo haga yo en vez de el hombre al que escribio en el post,o coger y cobrar a cada uno lo que me de la gana,o una mafia por mp que te cagas.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 28 Nov 2007, 12:43

Lito69 escribió:Bueno,pues si no se ponen precios entonces yo puedo coger y mandar un mp para convencer a alguien de que se lo haga yo en vez de el hombre al que escribio en el post,o coger y cobrar a cada uno lo que me de la gana,o una mafia por mp que te cagas.
¿Alguien te quita de hacerlo?
¿Crees que sería efectivo para tu cartera de clientes como instalador?
¿Estás centrando tus palabras sobre algún instalador en particular?

Sinceramente..... todo ésto me parece una rabieta.... con un sólo fin... :roll:

Saludetes :ok:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 12:45

releete mi post. parece que no lo has entendido.quedan contestadas tus consultas, suspicacias existen y existiran siempre y cuando se quiera maquinar la manera con o sin precios expuestos asi que, como ya te he dicho, al resto de tu consulta, releete mi post.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 28 Nov 2007, 12:55

ferleon escribió:
Lito69 escribió:Bueno,pues si no se ponen precios entonces yo puedo coger y mandar un mp para convencer a alguien de que se lo haga yo en vez de el hombre al que escribio en el post,o coger y cobrar a cada uno lo que me de la gana,o una mafia por mp que te cagas.
¿Alguien te quita de hacerlo?
¿Crees que sería efectivo para tu cartera de clientes como instalador?
¿Estás centrando tus palabras sobre algún instalador en particular?

Sinceramente..... todo ésto me parece una rabieta.... con un sólo fin... :roll:

Saludetes :ok:

Si,el fin lo explico,que se cobre a todo el mundo igual,que no se hagan las cosas en secreto,que se diga le he instalado esto al tio X o aunque no se diga se vea.

Me has visto alguna vez a mi en algun post soltar la frase yo te lo instalo si quieres??? O alguna otra manera de captar clientes???
Ya te contesto yo,NO,no tengo intención de tener mas clientes,con hacer uno muy de vez en cuando me sobra,cobro mas en el curro tocandome los huevos que montandome un control de velocidad manchandome y apretando/aflojando tornillos,o pasando frio,alguno sabe porque me añadí en instalaciones-particulares,pero para vivir de eso,o lucrarme en exceso nanai.

Por mi que pongan los precios que quieran,como si a mi me importara.

Si esto no avanza cogere y quitare los mios,mas de una vez me he pillado los dedos por poner los precios ahi demasiado justitos.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 28 Nov 2007, 13:09

Lito69 cada uno pone los precios que cree convenientes, el cliente es libre de decir si le interesa o no (coincidente con una norma de compra venta)

Por un lado comienzas el post sugiriendo el q la gente postee los precios en instaladores pero ahora dices que te importa poco el que se haga o no, en que quedamos?

El poner o quitar los tuyos, hasta el momento es una decision totalmente personal e intransferible.

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 28 Nov 2007, 13:11

Lo que me importa poco es lo que se cobre o quiera comprar la gente,ya te he contestado a todo de golpe,jejejje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web