Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Nuevas Normas del Club

Notapor BhEaN el 07 Dic 2007, 15:30

Buenas,

Como ya hemos dicho muchas veces, llevamos mucho tiempo redactando unas nuevas normas para intentar definir y evitar todos los problemas que diariamente nos encontramos.

No se trata de "recortar libertades", ni mucho menos, sino de tener unas mínimas normas para que la "convivencia" en este Club sea posible, evitando que se convierta en un caos.

Estas normas han sido redactadas y aprobadas por todos los moderadores y administradores del Club, por lo que su cumplimiento es obligatorio a partir de ahora.

Podeis consultarlas pinchando en el enlace que hay en el menu superior, donde pone [Normas], o accediendo directamente a esta direccion:

http://www.clubseatleon.net/normas

Estas normas no son más que una "nueva versión" de las que ya teníamos, y en ningun caso se cambia redicalmente ninguna norma que ya hubiera anteriormente... solo se completan las ya existentes, y se añaden normas nuevas, basadas simpre en el sentido común.

Os agradeceríamos a todos que las leyerais para estar informados de ellas.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Nuevas Normas del Club

Notapor Invitado el 07 Dic 2007, 17:09

Mierda, justo ahora que me voy a tomar café tengo que ver este post.

En cuanto vuelva a casa me lo leo.
Invitado

Nuevas Normas del Club

Notapor Invitado el 07 Dic 2007, 18:17

Bueno, pues me he dejado el café a medias para venir a casa y poder leerme las tan esperadas normas... y me he quedado :roll:

Me esperaba otra cosa.
Invitado

Re: Nuevas Normas del Club

Notapor SyLmaX el 07 Dic 2007, 18:57

Homero escribió:Bueno, pues me he dejado el café a medias para venir a casa y poder leerme las tan esperadas normas... y me he quedado :roll:

Me esperaba otra cosa.

cuentanos buen hombre lo q te esperabas..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Polete el 07 Dic 2007, 19:15

Me parecen bien las normas... pero solo una cosa que objetar... en la norma nº4:

"Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abuivo de negrita, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en titulo o del contenido del post, así­ como la utilización del lenguage abreviado típico de los "SMS" o similares."

Se a escrito abuivo en vez de abusivo, solo para que sea corregido.
Muchas gracias.
Saludos!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Nuevas Normas del Club

Notapor Invitado el 07 Dic 2007, 20:07

SyLmaX escribió:
Homero escribió:Bueno, pues me he dejado el café a medias para venir a casa y poder leerme las tan esperadas normas... y me he quedado :roll:

Me esperaba otra cosa.

cuentanos buen hombre lo q te esperabas..

Hmmmmmm, dame tiempo , a ver si redacto un post faraónico.

Luego no os quejeis ehhh.
Invitado

Notapor Sonic_206 el 07 Dic 2007, 20:12

polete85 escribió:Me parecen bien las normas... pero solo una cosa que objetar... en la norma nº4:

"Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abuivo de negrita, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en titulo o del contenido del post, así­ como la utilización del lenguage abreviado típico de los "SMS" o similares."

Muchas gracias.
Saludos!
tiquismikis :P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor GUMBALL el 07 Dic 2007, 20:23

Las normas evidentemente son editables y mejorables... asi q contirbuir todo lo q kerais para mejorarlas... como todo.. son mejorables, y la mejor manera para conseguir la perfeccion es la experiencia y practica, asi q porfavor, ser un poco flexibles por las normas lo son.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 07 Dic 2007, 21:02

Sonic_206 escribió:
polete85 escribió:Me parecen bien las normas... pero solo una cosa que objetar... en la norma nº4:

Muchas gracias.
Saludos!
tiquismikis :P

Lo se... jejeje, pero demuestro que me las e leido con mucha atencion!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Sonic_206 el 07 Dic 2007, 21:05

bhc escribió:
GUMBALL24 escribió:Las normas evidentemente son editables y mejorables... asi q contirbuir todo lo q kerais para mejorarlas...

Me alegra oir eso. en su dia alguien dijo lo contrario.

Si critico algo de las normas, es para contribuir, no para criticar, creo que unas norms, deben ser lo mas claras posibles, para que luego, no haya los problemas que han surgido ultimamente.

Las normas estan para evitar, precisamente, conflictos como estamos pasando ultimamente.
Y siempre "discutiendo" las normas de forma civilizada, y sin tirarse al cuello el uno de los otros :P

P.D: La ultima norma, nos reserva el derecho a modificacion, esto quiere decir que si alguna crea conflictos o hay que modificar, se puede hacer :D

Por cierto... tu que version del foro tienes? que dices que has oido algo?? :lol:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pikolotk el 07 Dic 2007, 23:36

Perdon por el tocho. No volvere a molestar.
Última edición por pikolotk el 10 Dic 2007, 22:44, editado 1 vez en total
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 07 Dic 2007, 23:43

Espero que no se entiendan mis inquietudes y discrepancias como "folloneo". Son dudas que tengo, y deficiencias que a primera vista, he detectado.

Si estan leidas.. releidas.. y requeteleidas... y algunos han sudado sangre para hacerlas lo mas flexibles y concretas posibles, no creas q sean hexo a lo loco y a la ligera... pero como ya dije es mejorable.. y tendran sus fallos, para nada estoy diciendo q seas un follonero.. al contrario, me parecen muy correctas y para meditar tus indicaciones y puntualizaciones. :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 07 Dic 2007, 23:53

Joder, pikolo, te me has adelantado, cachocarne. Aunque no me lo he leido entero, hay apartado en los que estoy muy de acuerdo con el punto de vista por ti expuesto.

En cuanto pueda, y tenga ganas (lo haré desde el curro) ,... analizaré las normas y expondré mi parecer, SIEMPRE de un modo constructivo, clarostá.

Pero adelanto que hay apartados que me parecen ambiguos y abiertos a la libre interpretación.
Invitado

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 00:29

Muchas gracias.
Saludos!

Que intentas decir....que llevan mucho tiempo redactando las normas pero que no se han molestado ni en leerlas luego para ver si tenia fallos???? :shock: :shock:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 08 Dic 2007, 00:31

GUMBALL24 escribió:Las normas evidentemente son editables y mejorables... asi q contirbuir todo lo q kerais para mejorarlas... como todo.. son mejorables, y la mejor manera para conseguir la perfeccion es la experiencia y practica, asi q porfavor, ser un poco flexibles por las normas lo son.

Si se puede contribuir y modificar no era mas facil abrir un post preguntando que cuales creemos deberian de ser las nuevas normas??? Es que me ha sonado a os expongo nuestras normas y luego os digo que si quereis se cambia lo que sea.....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web