Tratemos de que éste sea un lugar donde debatir todo aquello que no os parezca bien, siempre con educación y moderación.
No me entretengo mas¡¡
Un saludo a todos¡¡

rayback escribió:Bueno, dado que hoy no me toca dormir, voy a expresar mi opinión con nocturnidad y alevosía. Apoyaré mis afirmaciones finales en tres ejemplos:
-Expulsión de Fiona: 6 días para expulsar a un usuario que insulta a otro son muchos días. De esos 6, deduzco por lo que he leido anteriormente que se tardó 3 en tomar la decisión y otros 3 en llevarla a efecto. Mucho tiempo.
-Compra-Venta. Caso concreto: El pasado día 21 se anuncia por un usuario una venta de artículos manifiestamente ilegal. Por supuesto los moderadores no teníais por qué saberlo, pero yo, que tengo ciertos conocimientos sobre ciertos temas, sí lo sabía. El 22 me pongo en contacto con el staff (no diré con quien, por que se trataba de MP y no he solicitado autorización) y amablemente se me responde el 23 que ya se había visto el tema y se había decidido cerrarlo. Se cerró el 25. Diréis que son sólo un par de días, o quizás, dependiendo de las horas, dia y medio, pero es que sólo se trataba de hacer un par de clicks.
-Problemas y Sugerencias. Post sobre las normas: Después de su publicación el día 7 y de todo el follón montado, el día 10 las aguas se calman y se empieza a hablar en serio de propuestas de modificaciones. Algunos moderadores, desde ese día hasta el momento presente, muestran su conformidad con ellas. Estamos a 19 y no sólo no se ha tocado nada, sino que nadie ha comentado qué proceso se va a llevar a cabo, si se están estudiando esas sugerencias, en definitiva si lo que se está hablando en ese post va a ir a alguna parte. (Eso teniendo en cuenta que yo mismo he hecho esas preguntas de forma clara y directa en ese mismo post).
Lo que quiero decir en definitiva es que la administración funciona a paso de dinosaurio. Que no se trata de que seáis más o menos capaces o de que mostréis más o menos interés. De hecho estoy seguro que al menos algunos sois muy capaces y estáis muy interesados en hacer las cosas lo mejor posible. Lo que, a mi modo de ver, falla estrepitosamente, es el sistema que seguís. Está muy bien el proceso democrático de tomar las decisiones por mayoría, pero eso cuando todas las personas que tienen que votar están presentes en un mismo momento, o al menos en un reducido espacio de tiempo. No así en un foro, en el que cada cual, como es lógico, atendiendo a sus circunstancias personales, entra cuando puede. Si siempre esperáis a tomar todas las decisiones por mayoría, cualquier movimiento, por pequeño que sea, se demora muchísimo.
En mi humildísima opinión, deberíais cambiar en parte el sistema, para que ciertas decisiones puedan ser tomadas personalmente, o al menos por dos o tres de los moderadores que más tiempo pasan en el foro, que tardarían muy poco en ponerse de acuerdo, y aunque sea de forma cautelar. Aquí no hay condenas de pena de muerte, y por tanto todo puede ser revisado. Es decir, no creo que hubiese problema si un moderador cierra un post por que en él se anuncia una venta ilegal (por ejemplo), y luego, en el poco probable caso de que se haya equivocado, se decide reabrirlo. Y al igual que esa, muchas otras decisiones. Pienso que en el grupo de moderadores hay personas con la suficiente sapiencia y sentido común para poder llevar a cabo ese tipo de tareas.
Creo que así se ganaría mucho en agilidad.
Espero haberme explicado. Gracias por leerme.
el padrino escribió:Respecto al tema que creo haceis alusion, un moderador, como tal, resume su jurisdiccion a la seccion que le toca, en el momento que entra en comentarios, tertulias y demas....lo hará siempre como un usuario más, o bien como miembro del staff dependiendo de la temática del post.
rayback escribió:el padrino escribió:Respecto al tema que creo haceis alusion, un moderador, como tal, resume su jurisdiccion a la seccion que le toca, en el momento que entra en comentarios, tertulias y demas....lo hará siempre como un usuario más, o bien como miembro del staff dependiendo de la temática del post.
Ya, pero si en las secciones fuera de su "jurisdiccion" se dedica a comportarse con dudosa buena intención, a contribuir a desviar posts serios y a mantener esa dinámica del "caos" de la que estos dias hemos hablado.....
el_padrino escribió:Recordad que un moderador o admin no es mas que un usuario con unas responsabilidades y potestades adicionales pero persona y usuario al fin y al cabo.
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 645 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados