cansado...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, el_padrino, XiQi, Orko, clarens

cansado...

Notapor charlitos el 25 Dic 2007, 15:36

bueno, pues este post simplemente es para decir lo que pienso de los cauces que esta tomando el foro, los cuales no son de mi agrado para nada. me explico... tengo miles de ejemplos para hacerlo, y sin ir mas lejos me ire a una de las disputas que ha tenido el_padrino, con un forero, esta vez con chusmaster... por mencionar a uno

tio realmente no tengo nada contra ti, pero si lo empiezo a tener con la forma que tienes de decir las cosas, y en los privilegios que parece te has otorgado, lo siento muchisimo pero yo SI, te veo como un dictador y al parecer no soy el unico que te ve asi, realmente no tengo ganas de poner a buscar intervenciones tuyas demostrando lo que digo, pero ya esta bien!

llevo mucho tiempo callado y espero que por una vez se pueda dialogar sin atacar al cuello, pero esto no tiene nada que ver con el foro que vi hace poco (un poquito mas de un año)

era un foro en el que no solo se aprendia, si no se respiraba buen ambiente y buen royo, los post se desviaban y el buen royo reinaba, que desviar un post es saltarse una norma (porque vosotros asi lo habeis dicho)

desviar un post es señal del buen rollo que hay entre los miembros del club, que no solo se dedican a responder o aclarar alguna duda...

soy miembro de otros muchos foros, (ocaforum,clubcupra-r, zonatuning etc etc) y modero en otro mybugasound, estas son las normas de nuestro foro

1. Se ruega un respeto y unas normas de convivencia mínimas. Nada de insultos ni faltas de respeto. Estamos aqui para divertirnos y pasar un buen rato

2. Prohibido publicidad a tiendas externas de cualquier tipo. Solo enlaces a paginas oficiales. Para estas cuestiones ya disponemos de los mensajes privados (MP)

3. no escribir en mayusculas se considera como gritar, e intentad en la medida de lo posible escribir correctamente, ya q todos tenemos educacion y formacion para ello

4. Si se ponen imagenes, que no sean mas anchas que la propia estética del foro, ya que eso molesta a la hora de leer los posts

5. Queda terminantemente prohibido, publicar el mismo tema en varios subforos a la vez, exponerlo una sola vez en el apartado adecuad

6. por favor antes de preguntad daros una vuelta por el foro y mirad la guia de iniciados ahi temas q estan bastante triyados ya, haciendo estoy aprendeis vosotros y nos ayudais a nosotros

7.la compra venta esta reservada exclusivamente particulares q vendan productos nuevos "que no hayan sido adquirido con intereses lucrativos, es decir, comprados unicamente para hacer negocio, o de 2ª mano no esta permitida a distribuidores y tiendas.

Además se restringe la publicación de post a los usuarios hasta que al menos llevan con nosotros 30 mensajes publicados.

8.prohibido mensajes con contenido politico, religioso, sexista, racista, homofobo, etc... Esto incluiria tambien a los nicks, que no deben ser ofensivos.

NOTA: cualquier falta de respeto sera avisada y si se vuelve a reincidir los usuarios de la comunidad votaremos q hacer con dicho miembro

8 normas que se cumplen a rajatabla, y si os pasais os dareis cuenta del buen rollo que reina, no hace falta avisar ni 2 ni 3 veces, a mi me da igual que el foro tenga 300miembros que 300000miembros, lo que importa es que haya buen royo y la gente aprenda, con lo cual unas minimas normas (que todos conocemos por sentido comun) y listo, que uno va de listo, se le avisa y a la siguiente hasta luego...

pero esto ya se ha convertido en una dictadura en la que si no haces lo que digo, tienes un aviso y a la siguiente estas en la calle... y asi el foro se renueva con nueva sangre, pero este que es una secta??? POR FAVOR...

en fin poco mas que decir porque mis mayores problemas, o las cosas que me causan pena, ya estan expuestas en este post...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

cansado...

Notapor Polete el 25 Dic 2007, 15:51

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, punto por punto y coma por coma... ya te e dejado mis impresiones mas detalladas por mp...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

cansado...

Notapor Marta el 25 Dic 2007, 15:53

Está claro que normas tiene que haber, y que no es un problema de las normas, sino de la forma de aplicarlas.
Se trata de que reine el buen rollo, y de no estar con la maldita lupa para ver que ha dicho tal o cual y saltar a la minima, xq es tonteria...
No entiendo a que viene tanto revuelo, parece que todo esto viene de atrás, pero no recuerdo tanto lio en el foro hace meses..
En fin, solo espero que las cosas vuelvan a su cauce, y por favor, no nos tomemos las cosas tan a pecho..
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
Marta
Leoner@ habitual

cansado...

Notapor Sonic_206 el 25 Dic 2007, 16:38

Pues charlitos, aqui se han publicado unas normas, porque en mas de una ocasion, ha habido algun problemilla (que puede entrar en las normas que has puesto del otro foro) se ha reprochado la accion, comentando que esta prohibido tal... y saltar que donde estan esas normas escritas...

La verdad es que han empezado a discutir antes de tiempo. O creeis que porque en un post de un tema serio, se desvie un poco y luego siga su cauce vamos a amonestar o a apercibir a alguien???

Somos mayorcitos, y mas de una vez han desviado post mios, que con solo pedir por favor... se ha dejado de desviar, y siempre desde el buen royo.

Ojala hubiesemos publicado unas normas sencillas, SIN CONSECUENCIAS
Pero publicamos unas normas que creemos que, seran las mejores, y llegan los problemas, que si tal, que si cual... que donde estan publicadas las sanciones...
Y como escuchamos lo que dicen los usuarios (en los cuales me incluyo) pues nos ponemos a trabajar en ello, se abre un post en el que se pide opinion sobre las mejoras de las nuevas normas... empieza con buen pie, acaba reventando...
Lo mismo pasa con otro post abierto sobre la forma de actuar en el foro, por parte de la administracion, otro post reventado por el tema de las normas...

Mientras, y tu lo sabes, los moderadores/administradores, trabajando en zona admin para que el mayor numero de gente esten satisfecha. (porque sabemos que tener a todo el munco contento es cosa imposible)

En el caso de las normas que tu has puesto, las sanciones las tomaran los moderadores, cosa que yo ya dije por aqui, segun la gravedad del asunto, actuar de una forma u otra.

En fin, yo solo espero que la cosa vuelva a estar como antes, porque esto empieza a desilusionar...

Saludos.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

cansado...

Notapor Javi_S el 25 Dic 2007, 16:38

bueno opiniones hay muchas y no todos podemos tener la misma, yo por ejemplo que me desvien un post en el que pido ayuda o informacion o lo que sea pues que quereis que os diga, me molesta mucho, porque llegó un momento en que ciertas personas era lo unico que hacian, entrr en todos los posts y poner su comentario. No se, simplemente es una puntualizacion que seguramente otros no compartan.
Con esto quiero decir que siempre vamos a star en lo mismo y es que nunca lloverá a gusto de todos.

Salu2!
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

cansado...

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2007, 16:39

Yo no.... para nada estoy de acuerdo.. para mi el foro no esta cogiendo ningun tipo de cauce... solo son casos aislados de 4 o 5 usuarios q no estan de acuerdo con el funcionamiento, lo expresan libremente, y toman decisones d manera libre... la cual (opinion y forma de proceder) no comparto, pero cada uno es muy libre de hacer lo q kiera.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: cansado...

Notapor el_padrino el 25 Dic 2007, 16:47

charlitos escribió:1. Se ruega un respeto y unas normas de convivencia mínimas. Nada de insultos ni faltas de respeto. Estamos aqui para divertirnos y pasar un buen rato

8 normas que se cumplen a rajatabla, y si os pasais os dareis cuenta del buen rollo que reina, no hace falta avisar ni 2 ni 3 veces, a mi me da igual que el foro tenga 300miembros que 300000miembros, lo que importa es que haya buen royo y la gente aprenda, con lo cual unas minimas normas (que todos conocemos por sentido comun) y listo, que uno va de listo, se le avisa y a la siguiente hasta luego...

pero esto ya se ha convertido en una dictadura en la que si no haces lo que digo, tienes un aviso y a la siguiente estas en la calle... y asi el foro se renueva con nueva sangre, pero este que es una secta??? POR FAVOR...

No existe disputa ninguna, esto no es algo personal en contra de lo que te pueda parecer.

Me limito a aplicar las norma que tu mismo has posteado, o acaso soy el malo de la pelicula por ser quien toma la decision de hacer ver que alguien se esta equivocando? prefieres acaso que me aborregue y caye? que yo sepa no he faltado a Chus en ningun momento, unica y exclusivamente me he limitado a informarle. Que siempre es el mismo el que avisa e informa? tengo tiempo libre para hacerlo.

Dictadura? eeein? aqui nadie obliga a nadie a hacer nada por la fuerza, cada uno es libre de opinar siempre que este regido por las famosas normas. Que si faltas al respeto y te avisan de que te has pasado....es dictadura...vamos listos...

El problema radica en que se esta poniendo cada caso en su lugar y es entonces cuando esto pasa a ser una dictadura.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

cansado...

Notapor blazer el 25 Dic 2007, 16:51

Yo solo digo una cosa... En el foro supuestamente estan registrados unos 14500 usuarios +o- y el numero mas grande de usuarios conectados a sido en Octubre de este año con 61 conectados... Lo jodido es que con tanta gente registrada se conecte tan poca y lo peor es que los pocos que nos conectamos nos andamos tirando de los pelos...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

cansado...

Notapor ChusMasteR el 25 Dic 2007, 17:04

yo no hablo que si no los dictadores digo moderadores me dicen que mi lenguaje es barrio bajero.

Sabeis que os digo que paso de todo que me suda los webos el tema que me voy a hacer unas pajillas y a disfrutar que la vida es breve y el tiempo se pasa volando
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sonic_206 el 25 Dic 2007, 17:33

ChusMasteR escribió:yo no hablo que si no los dictadores digo moderadores me dicen que mi lenguaje es barrio bajero.

Sabeis que os digo que paso de todo que me suda los webos el tema que me voy a hacer unas pajillas y a disfrutar que la vida es breve y el tiempo se pasa volando

Bueno compañero, solo quiero decirte que por favor no generalices, ya que asi puedes ofender a quien no intentas hacerlo...

Y otra cosilla, no se si es por crear polemica o que, pero aqui nadie ha dicho nada por que alguien diera su opinion, sino por las formas.

Para mi, (opinion personal), esta forma de actuar, a parte de para llamar la atencion, es como actuaria un niño de 6/7 años, repito, opinion personal.

P.d: Veo a los usuarios del foro muy capacitados para debatir cualquier tema sin necesidad de tener que estar llamando la atencion por las formas en que se hacen las cosas...

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2007, 17:47

Bueno compañero, solo quiero decirte que por favor no generalices, ya que asi puedes ofender a quien no intentas hacerlo...

Y otra cosilla, no se si es por crear polemica o que, pero aqui nadie ha dicho nada por que alguien diera su opinion, sino por las formas.

Para mi, (opinion personal), esta forma de actuar, a parte de para llamar la atencion, es como actuaria un niño de 6/7 años, repito, opinion personal.

P.d: Veo a los usuarios del foro muy capacitados para debatir cualquier tema sin necesidad de tener que estar llamando la atencion por las formas en que se hacen las cosas...

Saludos!

+1.... esas expresiones de... "me voy a hacer unas pajillas" cuando sacas a relucir problemas.... no son muy maduras Chus.. tu mismo, como dice Sonic, procura no generalizar.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 25 Dic 2007, 17:51

el_padrino no hay mas ciego que el que no quiere ver, si piensas que tu forma de expresion en referencia a casi cualquier tipo de tema no es dictatorial... apaga y vamonos

hay formas y FORMAS, y siento si te sientes ofendido, pero tu actitud en la mayoria de los casos es prepotente y dictatorial...

en el tiempo que llevo aqui solo te he visto intervenir para criticar el foro, o para llamar la atencion de algun/os forero/s (obvio las intervenciones en tu galeria, y en entre amiguetes) poner post en problemas y sugerencias como si fueras un adminsitrador, comunicando las decisiones que tomamos etc, y creo que esa no es tu funcion...

realmente no tengo NADA personal en contra tuya, son ciertas actitudes las que no te favorecen en absoluto, y tomalo mas como un consejo que como una critica
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 25 Dic 2007, 17:57

charlitos escribió:el_padrino no hay mas ciego que el que no quiere ver, si piensas que tu forma de expresion en referencia a casi cualquier tipo de tema no es dictatorial... apaga y vamonos

hay formas y FORMAS, y siento si te sientes ofendido, pero tu actitud en la mayoria de los casos es prepotente y dictatorial...

en el tiempo que llevo aqui solo te he visto intervenir para criticar el foro, o para llamar la atencion de algun/os forero/s (obvio las intervenciones en tu galeria, y en entre amiguetes) poner post en problemas y sugerencias como si fueras un adminsitrador, comunicando las decisiones que tomamos etc, y creo que esa no es tu funcion...

realmente no tengo NADA personal en contra tuya, son ciertas actitudes las que no te favorecen en absoluto, y tomalo mas como un consejo que como una critica

Totalmente en desacuerdo.. no considero q El_padrino hable de forma ditatorial, simplemente dice las cosas claras como son, a veces pueden parecer excesivas y las formas no son correctas, y el sabe lo q pienso al respecto. De verdad q deberias ver como funcionan otros foros al respecto...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 25 Dic 2007, 18:10

8)
Última edición por Mary el 28 Dic 2007, 19:10, editado 1 vez en total
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 25 Dic 2007, 18:12

Charlitos respecto a esto que acabas de hacer mencion,ya he respuesto con anterioridad, lastima que no lo hayas leido antes.

de todas maneras y, dado que el comentario lo haces en publico, te respondere en publico de la misma manera:

Os explico: tengo un defecto o virtud, llamadle como creais oportuno, que es ponerme en plan "subido de tono" como decis. No lo hago a drede sino, viendo la forma y lo pijoteras que son algunos a la hora de interpretar las cosas,decido hablar asi para que NADIE pueda malinterpretar, no se hacerlo de otra manera mas clara que esa. Ademas, y mas importante, me ayuda a estructurar y exponer lo que pienso. Cierto es que se sale de la linea habitual que tengo de intervenir en el foro en lo que a lenguaje se refiere pero esque no se hacerlo de otra manera si lo que quiero es no dejar nada en el aire y explicarme con claridad.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web