Llevo mucho tiempo intentando poner este post, pero y creerme cuando os digo que me ha costado bastante escribirlo... No podría decir la cantidad de veces que he modificado, borrado y reescrito este post desde que empecé con él a mediados de la semana pasada. Tengo tantas cosas en la cabeza que quiero transmitir, que el post nunca quedaba como yo quería... o había cosas que se me olvidaban, o simplemente decía cosas de las que ayer estaba 100% seguro y ahora ya no... en cualquier caso, este post no es uno de mis posts de koña, es uno de los posts más serios que he escrito jamás, y espero que sepais interpretarlo como lo que és: mi último intento de salvar este Club.
Hace más de 2 años que llegué a este foro, y fué de una forma totalmente inesperada, ya que jamás había oído hablar de éste ni de ningun otro tipo de Club automovilistico... conté toda esa historia en este post "Mi primer año en el foro", por lo que no vo a volver a hacerlo ahora... solo quiero dejar constancia de que toda la ilusión, las ganas, etc. que tenía por aquel entonces............... ya no las tengo actualmente...
Solo ha pasado un año desde entonces, ¿qué ha cambiado en este tiempo?... bueno... podría decirse que prácticamente nada ha cambiado, o que han cambiado muchísimas cosas, todo depende de a quién se le pregunte...
Personalmente, en mi vida han cambiado muchas cosas desde entonces, algunas para bien, otras para mal... pero siempre he intentado mantener las cosas "personales" fuera del ambiente del foro, y las cosas del foro fuera de mi vida personal... durante mucho tiempo pude hacerlo sin problemas, pero llega un momento en el que no resulta tan sencillo como puede parecer a simple vista...
He conocido a muchísima gente a traves de este Club, tanto en el foro como en las kedadas, eventos, bricos, etc... muchos de mis mejores amigos en la actualidad los he conocido tambien aquí, y eso es algo que no cambiaría por nada, aunque sin duda es algo que dificulta muchas veces la tarea de administrador, ya que en ese momento es cuando se mezclan cosas del foro con cosas de mi vida personal.
Desde el principio, antes de ser administrador, vi el increible potencial que había en este Club... la cantidad de buena gente que había en él, las ganas de hacer cosas nuevas, de hacer "bricos", de reunirse en kedadas en todas las provincias, etc... eso me motivaba, cada vez más, al ver que lo que hacía tenía sentido y se agradecía... fué un honor, y no lo digo en broma, que se me ofreciera el cargo de administrador de este Club.
Empecé a escribir manuales, a instalar cosas en los coches de los más "cercanos", a visitar tiendas, talleres y concesionarios en busca de acuerdos para el Club, a moderar TODOS los subforos (después de currar, al llegar a casa por la noche, nunca me acostaba hasta haber leído el 100% de los posts nuevos que se ponían en TODOS los subforos, moderandolos y respondiendo a todos los que podía)
Durante 2 años, he dedicado todo mi tiempo a desempeñar este cargo junto con LocuraFR y NetMaster, 2 de las mejores personas que he conocido por aqui... pero con el tiempo, por motivos personales que estan por encima de cualquier Club, han ido dejandolo poco a poco, hasta que finalmente tan solo me encuentro yo al frente de todo.
No soy ningun chulo, ni soy ególatra ni me gusta decir "lo guay que soy", pero en este post voy a hablar BIEN CLARO y a decir las cosas COMO SON, sin pelos en la lengua y sin medias tintas, que para eso estamos aqui.
Como ya dije hace algunas semanas en un post de [Zona Admin] donde un moderador se quejó de mi y de mi "pasotismo", yo soy quien saca adelante prácticamente todos los temas que atañen al Club, quien consigue la mayoría de los acuerdos, quien visita tiendas, talleres, empresas, etc... en busca de descuentos y ofertas para el Club... soy quien gestiona la parte informática del foro, quien administra el servidor (éste, el anterior, el más anterior, y así sucesivamente...)... soy quien ha hablado con decenas de empresas para el tema de los carnets, quien recibe cada dia DECENAS de MPs con problemas técnicos sobre el acceso de algunos usuarios, sobre nuevos colaboradores, sobre cómo hacer determinada brico, o simplemente para preguntar algo que ya he explicado mil veces, etc... quien revisa y publica o deniega las noticias que los usuarios envian para la portada (¿a que ninguno se había fijado jamás en las nuevas noticias aparecen de vez en cuando en la pagina inicial de la web?)... tambien soy el intermediario entre TLR y todos los miembros que quieren hacer una repro con ellos (envios varios emails A LA SEMANA a TLR solicitando repros con descuento para todo aquel que me lo solicita)... quien atiende e intenta resolver TODOS los posts de [Problemas y Sugerencias]... quien modifica la base de datos para cambiar el nick de la gente que lo solicita, a la que su contador de posts no funciona, etc... quien organiza todas las compras conjuntas que puede incluso SIN PARTICIPAR en ellas, solo por ayudar a los demas... quien envia un MP avisando a todo aquel que pone una firma o avatar demasiado grande... quien actualiza el "Calendario de Eventos del CPSL de Google" cada vez que hay una KDD o evento importante en el Club.... quien realiza un pedido SEMANAL a la Seat de miles de euros (literalmente) para conseguir piezas a todo el que me las solicita para que todos puedan aprovecharse del descuento que me hacen sin sacar ni un céntimo por ello, y por supuesto pasando todos los sábados a recoger dicho pedido para entregarlo en mano... quien modera TODOS los subforos (en la medida de lo posible, ya que ultimamente no puedo hacerlo en todas las secciones como hacía antes), y un larguísimo etcétera de cosas que me llevan horas y horas y horas CADA DIA...
Si un dia no puedo entrar al foro por algun motivo, alucinaríais si vierais el "trabajo" que se me acumula con respecto a los MP's, las peticiones de la gente, etc...
No pretendo justificar mis errores, que como todo ser humano cometo a menudo, pero me enerva que todo este trabajo sea realizado "desde la sombra", y la gente no sepa ver lo que de verdad se hace aqui.
Algo tan "tonto" como arreglar el puto famoso "panel de adjuntos" me llevó horas, ver como estaba el código de PHPNUKE, dar con el error, solucionarlo, etc... y resultó ser una tontería, pero para arreglar una tontería primero hay que encontrarla (solo es un ejemplo, cosas como estas hay cientos, eh CrAftY? jejejeee)
Mi anterior trabajo me permitía tener una gran cantidad de tiempo libre, tiempo que aproveché e invertí en su totalidad en el Club durante estos 2 años, pero en los ultimos meses he cambiado de curro. Mi trabajo es ahora aún mejor, me pagan mucho más dinero, el ambiente es cojonudo, aprendo más, etc... lo cual ha supuesto una importante mejora en mi vida... pero ya no puedo estar en el curro conectado al foro TODO el tiempo, como hacía antes...
Sigo conectandome a diario, pero obviamente ahora no puedo estar las 8 horas laborables del dia metido en el foro... me conecto a ratos... pensé que sería solo al principio, hasta que me "asentara" en el nuevo curro, pero ya llevo 3 meses y veo que la carga de trabajo es mayor que en mi anterior curro, por lo que no puedo estar metido en el foro tantísimo tiempo como antes...
Esto no significa que no me conecte... aún desde mi nuevo trabajo, me sigo conectando mucho más que muchos de los que estais leyendo este mensaje, por lo que pensé que no pasaría nada... pero me equivocaba... pasar de estar en el foro 8 horas diarias a estar 2 o 3 ha supuesto que todas las tareas que desempeño en el Club se ralenticen, lo que ha supuesto un malestar para todos, tanto usuarios como moderadores.
Siempre, por muy desafortunadas que os hayan podido parecer mis acciones, he hecho lo que pensaba que era lo correcto en cada momento. Cada acción, cada decisión tomada por el Club en cualquier tema era siempre el resultado de mucho tiempo pensando y sopesando todas las opciones, hasta que se escogía la más indicada. Esta es una de las causas por las que algunas decisiones han sido lentas, como por ejemplo el baneo de algunos usuarios, la elaboración de las normas, etc...
Algo como por ejemplo un baneo me parece algo importantísimo, y siempre he procurado estar 100% seguro de que lo que hacíamos era lo correcto, ademas de contar con el apoyo de todos los moderadores y administradores en dicha decisión... eso requiero mucho tiempo, ya qe no todos nos conectamos al mismo tiempo... he intentado ser transparente con el resto de los usuarios en lo que se hablaba en [Zona Admin], informando siempre de las decisiones, expulsiones, cambios, etc...
Pero el clima actual es inaguantable para cualquiera. Al principio solo eran pequeñas discusiones sin importancia, pequeñas tonterías... pero el malestar ha ido aumentando de forma exponencial cada dia, hasta llegar al punto en el que nos encontramos ahora mismo, un punto que (desde mi opinion personal) es insostenible por más tiempo, y que ha provocado ya más que simples discusiones.
He llegado a discutir e incluso enfadarme de forma personal con gente que SON mis amigos, personas con las que llevo mucho tiempo relacionandome y pasandolo de puta madre tanto dentro como fuera del foro, y que esta situación me lleve a perder amigos es algo que no voy a consentir de ninguna manera.
Algo no anda bien, ojalá supiera exactamente cual es el problema para solucionarlo, pero hay muchas cosas que no estan bien, y no son faciles de solucionar.... llevo muchos meses con un nivel de stress muchísimo más elevado de lo normal, y ha llegado un momento en el que no aguanto más.
Lo he hablado en persona con muchos de vosotros. Unos teneis una forma de ver las cosas, otros teneis otra completamente diferente, pero nos hemos entendido siempre, lo que me hace pensar que el problema no es la gente ya que siempre habeis estado aquí... el problema es el rumbo que ha tomado el foro, y en ese aspecto, y precisamente por ser el único administrador que ejerce como tal en la actualidad, creo que la culpa es mia, esté o no justificada.
Si habeis llegado a esta parte del post, mi enhorabuena, y mi agradecimiento... pero aún no he acabado... me quedan muchas cosas que decir, ya he dicho que con este post "me voy a quedar a gusto", y no pienso morderme la lengua...
He recibido muchas quejas desde que soy administrador, por parte de usuarios descontentos, de usuarios que han sido baneados y no estan de acuerdo, etc... pero en estas ultimas semanas he recibido tambien quejas de algunos moderadores. Esto, si se piensa friamente, no es tan disparatado... al fin y al cabo es igual que si las recibiera de cualquier otro usuario. Se me ha tachado de "pasotismo", de "no mover ni un dedo", de no tener "celeridad", de "no hacer nada por solucionar los problemas", etc...
Acepto todas las críticas, como siempre lo he hecho, pero me duelen especialmente cuando vienen de gente que se supone que sabe TODAS las tareas que desempeño... es cierto que desde que estoy SOLO en la administración (porque vamos a empezar a hablar las cosas sin medias tintas: SOLO YO me ocupo de este Club en cuanto a administración se refiere) las decisiones se han ralentizado... eso es innegable, y ni he dicho ni diré lo contrario... pero no es tan sencillo solucionar este problema.
Desde que LocuraFR y NetMaster (los dos mejores administradores que ha tenido el CPSL) se marcharon, todo el trabajo ha recaído en mi... y muchas veces he (hemos) pensado en elegir un nuevo administrador, pero pensarlo sinceramente: ¿hay alguien ahora mismo que cumpla los requisitos para desempeñar el roll de administrador?
Desde mi opinion personal, y ésto tambien lo he hablado con Gus y estamos los 2 de acuerdo, NADIO reune todos los requisitos para ser administrador del Club en este momento, y menos aún, varias personas... porque si ponemos a otro administrador, le acabará pasando lo mismo que a mi: la cantidad de trabajo hará que se queme y todo vuelva a empezar... tendría que haber mínimo 2.
Hay gente muy válida aquí, gente con la cabeza "muy bien amueblada", pero o no se conectan a menudo, o les pierden las formas, o tienen una personalidad que no encaja para dirigir ésto, etc... ser administrador parece muy bonito, pero requiere que se le dedique muchiiiiiiiiisimo tiempo, muchísimo esfuerzo, y por supuesto, tambien dinero (¿o es que hay alguien que aún piensa que el servidor se paga él solito con los 4 duros que sacamos de los banners?)
Somos nosotros (Gus y yo) quienes pagamos el servidor, quienes pagamos a las empresas de serigrafía las pruebas fallidas de los carnets, etc... soy yo quien apenas duerme en varios dias cuando hay que hacer una migración para que la web este caída el menor tiempo posible, quien recibe llamadas de teléfono a todas horas de foreros para preguntarme cómo se quita el volante, cómo se conecta un racor, donde comprar un kit de xenon, o mil cosas más... por todo ésto, y por toooooodo lo que comenté anteriormente, NO TOLERO QUE SE DUDE DE MI GRADO DE IMPLICACION EN ESTE CLUB, ya que he hecho TODO lo que estaba en mi mano por él...
En la directiva de este Club, como en muchos otros sitios, hay una jerarquía definida. El propósito de dicha jerarquía es el de mantener el orden y el buen funcionamiento de las cosas, ya que en esta "comunidad" que hemos creado conviven muchas y muy diferentes personas, y nunca llueve a gusto de todos. Lo que a unos les parece bien, a otros les parece mal... y para que no triunfe siempre la "ley del más fuerte" o "el que impone sus ideas al resto", siempre hemos buscado el bienestar de LA MAYORÍA, y para esto es la directiva del Club, para defender las normas y evitar el kaos.
La jerarquía es:
- Invitados (o "usuarios sin registrar"): Pueden leer algunas secciones, pero no escribir. Hay algunas secciones a las que no tienen acceso, y tampoco pueden participar en elecciones, encuestas, escribir MP's, etc...
- Usuarios registrados: Tienen acceso a todas las secciones (salvo [Zona Admin]) tanto para leer como para escribir. Pueden participar y votar en las elecciones, encuestas, adjuntar archivos, enviar/recibir MP's, etc...
- Moderadores: Son usuarios registrados con la importante y a veces dificil misión de mantener el orden en el foro. Se encargan de mediar en las discusiones que se produzcan en sus secciones, hacer cumplir las normas, mover posts a las secciones adecuadas, etc...
- Administradores: La labor de los administradores es, como mínimo, mantener técnicamente la web en funcionamiento y tomar las decisiones que atañen al Club... a partir de ahí, sus labores son todas las que esten dispuestos a aceptar...
Así es como yo lo veo... obviamente, y como en cualquier jerarquía, la "cupula" es quien tiene que decidir y quien tiene que "ejecutar" las acciones que atañen al Club... para eso son administradores, para eso fueron elegidos por los usuarios. Si alguno utiliza sus "poderes" de forma abusiva, se comporta de forma incorrecta, o simplemente pierde los papeles, es DEBER DE TODOS elegir si se tiene que reelegir un nuevo administrador. No estoy diciendo, ni mucho menos, que la palabra de los administradores tenga que ir a misa por mucho que hayan sido elegidos democráticamente (Chavez salió elegido por votación

Si lo pensamos desde ese punto de vista, yo NO fuí elegido por votacion popular...
Llevo muchas semanas agobiado con estos temas... y por mucho que intente separar el foro de la vida real, me ha resultado imposible...
Tengo un stress altísimo debido a un pico de curro que estamos pasando estos meses, he discutido con amigos mios por las "movidas" del foro, llevo 2 semanas con el coche en el taller reparando lo que en un principio pareció una absoluta gilipollez y ha resultado ser un mundo, cogí un coche de sustitución mientras reparaban el mio y el pasado viernes tuve un accidente con él (a mi no me pasó nada, pero el otro se marchó en grua), y mil cosas más que me hacen pensar que estoy atravesando una "racha" de mala suerte como nunca antes había tenido... por lo que toda la ilusión que antes tenía con el Club, las ganas de hacer cosas, la motivación, etc... ahora mismo han desaparecido.
No me apetece llegar a casa agotado a las tantas después del curro y entrar al foro y leer los posts que se escriben ultimamente, no me apetece tener que ir todos los sábados a un concesionario que está a 25Km de mi casa para recoger las piezas del "pedido semanal" porque hay desagradecidos que incluso me "tratan con desprecio" cuando les hago el favor de comprarles estas piezas para que se aprovechen de MI descuento en Seat, no me apetece tener que defenderme de ataques cuando YO NO HE HECHO nada malo sino (en mi opinion personal) todo lo contrario... pero sobre todo, no me apetece ver cómo todo por lo que tanto he trabajado durante este tiempo se viene abajo por estúpidas discusiones (y lo siento por los que se hayan dado por aludidos)... es por todos estos motivos, por lo que la semana pasada tomé la decisión de RENUNCIAR al cargo de administrador.
Ya no aguanto más... no quiero seguir así ni un dia más... no me merece la pena seguir gastando tiempo y dinero para no conseguir nada, aparte de agobios, dolores de cabeza e insomnio...
Llevo desde entonces escribiendo este post, intentando explicar las razones, y justificar así mi decisión... pero durante el pasado fin de semana mi forma de ver las cosas cambió por completo...
Como ya he comentado, aparte de mis desastrosas circunstancias personales estas ultimas semanas, una de las cosas que más me molestaban era pensar que NADIE agradecía el esfuerzo que se hacía aquí... nadie agradecía que me pasara la vida aquí, y no solo eso, sino que además se me lanzaban al cuello cuando algo no iba bien... pero me equivocaba, sí que hay gente para las que estas cosas no pasaban desapercibidas...
Este fin de semana estuve con Fenix_vk, Blanco y Polete85 en Salamanca... vimos a Loko16 y a Gumball un rato... lo pasé increiblemente bien y me despejé muchísimo, que ya me hacía falta... pero hubo algo que me dejó absolutamente helado, y que quiero aprovechar este post para contarselo a todo el mundo...
Un grupo de personas de este Club, algunos a los que veo todos los sábados, otros a los que veo de vez en cuando y otros a los que veo muy poco, se habían dado cuenta de mi estado de ánimo en estas ultimas semanas... aprovechando que mi coche estaba en la Seat, se organizaron entre ellos y hablaron con el concesionario para que me montaran el escape de Seat Sport en mi coche sin que yo me diera cuenta!!
Como algunos de nosotros tenemos muy buen rollo con ese concesionario, lograron que el concesionario aceptara y me lo montara en secreto, firmando una de éstas personas una autorización eximiendo de responsabilidad al concesinonario... este INCREIBLE Y CARISIMO ESCAPE llevaba pedido 2 semanas, por lo que durante todo este tiempo tanto ellos como en el concesionario lo mantuvieron en secreto para darme la sorpresa...
No podía creermelo... y cuando les pregunté el motivo, me dijeron que era en agradecimiento a todo lo que había hecho por el Club, a toda las bricos que he hecho en los coches de todo el mundo, por todo lo que tenía que aguantar en el foro, etc, etc, etc...
Estas personas fueron SyLmaX, Blanco, Polete85, Francupra, Fenix_vk, LordPatoDeGoma, Crafty, Kriminus, Yodadavis y Coleto... no tengo palabras para expresar mi AGRADECIMIENTO, y para deciros que ha sido uno de los detalles más grandes que nadie ha tenido conmigo jamás... no por el precio del escape, ni por haberlo organizado en secreto durante semanas, sino por el tremendo detalle que habeis tenido... ¡¡habría llorado de no haberme quedado tan alucinado!!

Si esto no es una muestra de amistad, agradecimiento, etc... que alguien me diga lo que sí lo es...
Obviamente sería gilipollas si me fuera de un Club donde hay gente como vosotros...
De verdad, compañeros... esto ha sido algo increible, algo que jamás me hubiera esperado, algo que me demuestra que efectivamente la gente que hay por aquí no es normal... me alegro muchísimo de haber entrado aquí y de haberos conocido a todos... menos mal que mi exnovia no logró convencerme para que comprara el Astra GTC y acabé aquí con vosotros!!

Al margen de esto, este fin de semana tambien he recibido algunas llamadas de teléfono y algunos MP's que me han gustado muchísimo... gente que merece muchísimo la pena, y que hacen que me resulte imposible irme de aquí...
Pero al margen de esto, la situación del foro sigue mal... se está desmoronando a medida que pasan los dias. Hay muchas discusiones abiertas, y "guerras" abiertas contra moderadores, administradores, etc...
Es por ello por lo que, en lugar de dimitir de mi cargo y abandonar el Club a su suerte, creo que lo mejor es la REELECCIÓN DE TODOS LOS PUESTOS de la directiva y moderadores, incluyendome a mi, por supuesto.
No voy a "abandonar el barco", pero sí que voy a poner mi cargo en manos del Club para que se reelija de nuevo, y por supuesto, ofrezco todo mi apoyo a esta nueva persona que salga elegida en cualquiera de los temas que tendrá que desempeñar.
Yo necesito unas "vacaciones"... necesito desvincularme un poco del Club y mantenerme un poco al margen (en la medida de lo posible) durante algun tiempo... necesito descansar, volver a tener tiempo para mis numerosos otros hobbis, o simplemente para instalar en mi coche toooodas las bricos que tengo pendientes en casa, sin tener que estar todo el dia metido aquí.
Sé que hay gente que opina que no he hecho las cosas bien, y otros que opinan (y me han demostrado) todo lo contrario... es normal, como ya dije antes no se puede hacer algo a gusto de todos, pero sí que es necesario que sea al gusto de la mayoría, y yo no fuí elegido por vosotros cuando empecé como administrador, por lo que creo que debo predicar con el ejemplo y poner el puesto de nuevo a vuestra disposicion.
Pero antes de irme, me voy a tomar la libertad de dar mi opinion como USUARIO de este foro en cuanto a la elección de los nuevos cargos... Hay moderadores con los que no estoy de acuerdo, y otros con los que si. A excepción de ElGersonFR, conozco en persona a todos los moderadores, y me llevo bien con todos ellos.
Con algunos de ellos tengo tambien una relación de amistad que va más allá del foro, pero eso no debe impedirme pensar en lo que es mejor para el Club, por lo que espero que nadie se ofenda ni se sienta mal ni menospreciado por lo que voy a decir: Hay 2 moderadores que creo que podrían ejercer de administradores de forma correcta. Estoy hablando de Correcaminos y de LordPatoDeGoma.
El unico requisito que quizás necesitarían serían los conocimientos informáticos necesarios para el mantenimiendo del foro, pero cuando pienso en esto me acuerdo de LocuraFR, quien fué una de las personas con las que más veces he coincidido a la hora de tomar una decisión, y quien ha hecho una labor impresionante durante años en este Club. Él no tenía los conocimientos informáticos necesarios en cuanto a programacion, Linux, BBDD, etc... para las tareas de mantenimiento, pero para esas cosas estábamos NetMaster y yo, complementandole, por lo que jamás hubo el más mínimo problema. Sin duda, un administrador más que sobresaliente.
Por eso mismo opino que tanto Correcaminos como LordPatoDeGoma son los mejores candidatos, aunque para ellos, más que algo bueno, es una carga muy grande que se tendran que echar a la espalda si deciden aceptar y salen elegidos (no he hablado con ninguno de ellos sobre este tema, ahora mismo deben estar leyendo este post con los ojos como platos).
Algunos os preguntareis porqué no opino que el_padrino sería la persona indicada para el puesto. Lorenzo, te aprecio de verdad, fuera del foro mantenemos y espero que sigamos manteniendo una amistad, pero no creo que fueras un buen administrador. Te lo digo con todo el buen rollo del mundo, y de la forma más respetuosa que puedo. Llevas aquí más tiempo que la mayoría de nosotros, y eres una de las personas que más sabe (sino el que más) acerca de los leones, pero eres demasiado poco condescendiente, demasiado "duro" con determinadas actuaciones, y por eso creo que tu labor como moderador es excelente, pero no lo sería como administrador.
El otro puesto de administrador actualmente lo tiene Gus, a quien pocos de vosotros conoceis en persona. No tengo nada en contra de Gus, como persona me parece un tio de puta madre, pero como todos sabeis, su labor dentro del foro no es la que debería. Quizás si hubiera tenido más apoyo por su parte, no habría acabado tan quemado... en cualquier caso, las intervenciones de Gus se limitan a [Zona Admin], por lo que tampoco creo que esté desempeñando bien su cargo, pero la web es suya, esto es así, por lo que su puesto será el único que no será sometido a votacion. Su cargo, como ya se habló hace meses, es vitalicio.
Bueno... si has llegado hasta aquí, estarás tan cansado de leer como yo de escribir, pero en un tema tan importante como éste, creo que si no has leído este post detenidamente, es que el funcionamiento y el futuro del Club te da igual... por lo tanto, me alegra que lo hayas leído entero.
Poco más tengo que decir...
Han sido casi 2 años desempeñando este cargo, y no me arrepiento en absoluto de ninguno de los momentos "vividos" aquí.
Si se diera el caso de que saliera reelegido de nuevo, ya he comentado que necesito un tiempo de descando, por lo que seguiría ayudando como siempre en todo lo que estuviera en mi mano, pero al menos durante un tiempo me mantendría alejado, pero sobre todo, no aceptaré quedarme yo solo como hasta ahora, solo aceptré la reeleccion (si se produce) si se elijen al menos 2 administradores más. En caso de no salir reelegido, no habría ningun problema... con todo el buen rollo del mundo, ayudaré igualmente a los nuevos administradores y moderadores en todo lo que esté en mi mano hasta que puedan asumir completamente todas las funciones que llevo ahora mismo, y seguiré estando por aquí, y por supuesto, cada sábado en Kinepolis...
Un abrazo a todos,
Daniel
(Si, ahora ya sabeis todos mi verdadero nombre, no queríais un post personal?? ahí teneis...)