Aqui podemos seguir...
Este post es para sondear los que estarian interesados en hacer dones para el Foro. Luego se vera si se crea una zona especial Miembros o no...
Estais a favor de que haya Socios con pago en el CPSL
71 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Estais a favor de que haya Socios con pago en el CPSL
Última edición por clarens el 31 Dic 2007, 07:51, editado 5 veces en total
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Poner una zona miembros con pago...
por lo menos pon una encuesta o algo, no?

-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Poner una zona miembros con pago...
Kraut escribió:por lo menos pon una encuesta o algo, no?![]()
Tranquilo que en ello estoy Kraut...

-
-
Mary - Cansin@ de los leones
-
A ver, ya he votado.. pero esto deberiamos dejarloapartado hasta q soluciones otros problemas a corto plazo.. aun asi, habria q dejarloen masno de los administradores... aun asi ya vote... para q qde como sondeo al menos...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Bueno como quieras Gumball, esta claro que hay cosas mas imporantes por solucionar pero como bien dices puede servir de sondeo mientras tanto.
Si los admin piensan que hay que quitarlo que me lo digan y se cierra...
Era sobre todo para que no estemos hablando del tema en el post de BhEaN...
-
clarens escribió:Bueno como quieras Gumball, esta claro que hay cosas mas imporantes por solucionar pero como bien dices puede servir de sondeo mientras tanto.
Si si, si estoy deacuerdo con tu iniciativa.. pero, no nos liemos con muchas cosas a la vez, primero el 1, y despues el 2.. ademas, hay q plantear la consulta mejor, y claro, q alguna idea de q y como lo vamos a acer, no a lo loco...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Ok, bueno lo dejo como sondeo y si se queda en el olvido cuando se replantee la cosa le damos un Up y listo.
Salu2 Gumball.
Salu2 Gumball.
-
yo he votado que no, pienso que todos los miembros deben tener derecho a entrar en todas las zonas del foro, eso seria discrinar a mi modo de ver...
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
charlitos escribió:yo he votado que no, pienso que todos los miembros deben tener derecho a entrar en todas las zonas del foro, eso seria discrinar a mi modo de ver...
gumball decia de hacerlo como en clubcupra, que puedas estar pagando o sin pagar, como prefieras...
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
Bueno a eso me refiero pero que a lo menos los que quieran hacer un don para ayudar que lo puedan hacer sin problema...
Puede que mi titulo lo haya puesto mal.
Puede que mi titulo lo haya puesto mal.
-
-
saltarin - Gurú de los leones
Estoy de acuerdo con establecer algun tipo de figura como el socio que aporte algo de dinero al club. No se, 20-30e al año me pareceria de lo mas normal y mas dinero la verdad que no......para hacerlo mas atractivo a la gente para que se apunte (habra muchos que se apunten altruistamente y a otros habra que "convencerlos" con algo). Ya se lo dije hace tiempo a BhEaN por mp cuando todo el follon de los cambios de servidor que no me parecia normal que 2 o 3 soportasen ese coste. Si se puede hacer en un alto porcentaje con banners pos de puta madre. Lo que no llegue con banners habra que suplementarlo con cuotas. Por ahi arriba dicen que "se cargaran el foro si lo hacen". Vamos a ver, ya se intento en el CSL eso mismo y mal que me pese aquello esta un pelin muerto. Lo que hay que hacer es por un lado mantener la libertad que tiene ahora la gente combinado con alguna forma de financiacion. Como ya digo, ya lo hable con BhEaN hace tiempo. Algunas de las cosas que le propuse, para que se debatiesen a ver cual/cuales eran mejores fueron:
-Cargar las compras conjuntas con un "impuesto". Es decir, poner por ejemplo 1-2e por cada articulo de las compras conjuntas. Si por ejemplo se hace una compra de sensores de parking cuyo coste unitario son 55e (para 10 personas) pues cargar cada uno de esos sensores con 1-2e para la financiacion del club. De ese modo se sacarian 10-20e que a la gente tampoco le costaria mucho soltar (todos nos beneficiamos, unos por haber sacado algo mas barato que en la tienda y los otros por tener algo de pasta para el club). No es mucho dinero por compra, pero pensad las que se hacen al cabo del mes........
-Hacer carnets, como ya se ha dicho. Ventajas??.....ahorrarte el impuesto (por ejemplo) del punto anterior y todas las cosas que se nos puedan ocurrir (una cuenta de mail del cpsl??).
-Aprechar en las kdd para vender cosas.....no se, en la kdd de Zaragoza de este año propuse el comprar cintas de la virgen del pilar (recuerdo de la kdd y zaragoza) y venderlas a 2e (coste 1e por cinta). El dinero recaudado iria al CPSL. Esto anterior es un ejemplo.
-Sorteos. Ya se hizo uno de un pomo.......haced mas!.
-Aprovechad las fechas especiales......ahora para navidad se podria haber sorteado algo con la loteria de navidad (un jamon? una botella de vino??).
-Haced porras......futbol? F1???
Como ya le dije a BhEaN dinero poco puedo aportar pues bastante justo voy, pero trabajo para el club estoy dispuesto a lo que se me proponga, para beneficio del CPSL (por ejemplo el montar los carnets con photoshop). Tambien digo que si se hace algo de pago, las cuentas deberian de ser publicas para evitar problemas. Las cosas claras y el chocolate espeso. Con lo sobrante pues que los admins decidan que hacer, si sacar alguna compra conjunta bonificada para los socios o lo que sea.......pero lo que no veo normal es que ademas de currar para mantener esto a flote tengan que soltar la pasta los mismos.
-Cargar las compras conjuntas con un "impuesto". Es decir, poner por ejemplo 1-2e por cada articulo de las compras conjuntas. Si por ejemplo se hace una compra de sensores de parking cuyo coste unitario son 55e (para 10 personas) pues cargar cada uno de esos sensores con 1-2e para la financiacion del club. De ese modo se sacarian 10-20e que a la gente tampoco le costaria mucho soltar (todos nos beneficiamos, unos por haber sacado algo mas barato que en la tienda y los otros por tener algo de pasta para el club). No es mucho dinero por compra, pero pensad las que se hacen al cabo del mes........
-Hacer carnets, como ya se ha dicho. Ventajas??.....ahorrarte el impuesto (por ejemplo) del punto anterior y todas las cosas que se nos puedan ocurrir (una cuenta de mail del cpsl??).
-Aprechar en las kdd para vender cosas.....no se, en la kdd de Zaragoza de este año propuse el comprar cintas de la virgen del pilar (recuerdo de la kdd y zaragoza) y venderlas a 2e (coste 1e por cinta). El dinero recaudado iria al CPSL. Esto anterior es un ejemplo.
-Sorteos. Ya se hizo uno de un pomo.......haced mas!.
-Aprovechad las fechas especiales......ahora para navidad se podria haber sorteado algo con la loteria de navidad (un jamon? una botella de vino??).
-Haced porras......futbol? F1???
Como ya le dije a BhEaN dinero poco puedo aportar pues bastante justo voy, pero trabajo para el club estoy dispuesto a lo que se me proponga, para beneficio del CPSL (por ejemplo el montar los carnets con photoshop). Tambien digo que si se hace algo de pago, las cuentas deberian de ser publicas para evitar problemas. Las cosas claras y el chocolate espeso. Con lo sobrante pues que los admins decidan que hacer, si sacar alguna compra conjunta bonificada para los socios o lo que sea.......pero lo que no veo normal es que ademas de currar para mantener esto a flote tengan que soltar la pasta los mismos.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
71 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5