Creo que algunas personas en especial estas(elalex,pikolotk,bhc,homero) deberian de desenchufar su router y darse de baja de internet, porque a lo unico que se dedican este grupito de amiguetes, es a joder por donde entran a base de sus charlitas en sus post, les encantan criticar a los que no comparten sus ideas y poner en contra a los demas, si les sigues su corriente seras su amigo, en cuanto les lleves la contraria a alguno, se te hechan encima con sus post .
Creo que las normas nuevas del foro son como las de cualquier foro normal, lo que pasa es que si los nenes no tocan los cojones un rato y se hacen resaltar pues no se quedan contentos. Ademas de sentirse solo para meterse en un foro del Leon para solo y exclusivamente para criticar a la gente , porque no se, llevo tiempo leyendo por aqui, y estos personajes estan en todos los post de conflictos,movidas o lo que se le quiera llamar, pero entras en secciones del Leon, y no aportan una mierda.
Y algunos moderadores como BhEaN (que se lo curra un huevo), deberia de para bordar el cargo de moderador, excluir a sus amiguetes cuando la cagan, porque se han expulsado usuarios por faltar al respeto, elalex y homero lo hacen continuamente y no se les dice ni mu. He podido leer conversaciones en las que es la otra persona la que se le banea y por ejemplo elalex deberia de haber sido igual de baneado.
Reuniros en un bar los findes y quejaros libremente, pero no sigais dando por culo a los que les gustan los coches, si no esto no os gusta largaros y punto, mira homero dejo libre su nick, borrar mi galeria... y luego ve la oportunidad de tocar los huevos en los votos y vuelve, se te vas te vas, si no deja de dar la nota que ya la has dado bastante.
Chao a todos.
Opinion personal de las cosas de aqui
-
cardenas - Nuev@ por aqui

Coñe, ya que pones nombres de la gente conflictiva ( según tu) y según dice que llevas mucho tiempo en el foro deberías haber entrado con tu nick habitual.
SALUDOS
P.D Es mi opinión
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
estoy flipando......
No hay Huevos a dar la cara!!!

No hay Huevos a dar la cara!!!
Última edición por Polete el 04 Ene 2008, 22:56, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
pillo sitio 

-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
Re: Opinion personal de las cosas de aqui
charlitos escribió::troll:![]()
![]()
troll claro!
Obvio.
-
Lo que no entiendo es lo de dar la cara... que pasa? que no hay huevos no? pues eso y no escribir nada es lo mismo, yo si me tengo que cagar en dios, pues se caga polete85, no un usuario que me invento por que no tengo agallas a decirlo claramente....
-
No es cuestion de huevos, es cuestion de que esta gente le gusta hablar mucho de los demas y tocar los huevos, pues asi ahora ya tienen un post en el que participar joder, si lo pongo en mecanica no participan porque no tienen ni puta idea, jajajaja
-
cardenas escribió:No es cuestion de huevos, es cuestion de que esta gente le gusta hablar mucho de los demas y tocar los huevos, pues asi ahora ya tienen un post en el que participar joder, si lo pongo en mecanica no participan porque no tienen ni puta idea, jajajaja
Si si... ya se quien dices, pero me parece que no a venido hoy.....
Pd:Manda Huevos!!!
-
Vamos a morir todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto termine de hablar con el bobo que tengo al telf. contesto.
En cuanto termine de hablar con el bobo que tengo al telf. contesto.
-
Invitado
que se le mire el ip, aunque no creo que haya sido tan torpe
lo dicho trolaco! juas
lo dicho trolaco! juas
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
polete85 escribió:Lo que no entiendo es lo de dar la cara... que pasa? que no hay huevos no? pues eso y no escribir nada es lo mismo, yo si me tengo que cagar en dios, pues se caga polete85, no un usuario que me invento por que no tengo agallas a decirlo claramente....
Y dale con los huevos, que pasa que tu tienes muchos, pues me alegro por ti chaval, eres un machote, por eso te compraste un Leon no. Bravo.
Si me he creado un usuario distinto es para simplemente dar una opinion sobre alguans personas que van de jsuticieros , y lo que son es polemicos, da lo mismo quien sea, pero quien sea te vas a quedar con las ganas de saberlo , porque no lo voy a decir, pero me parece increible que siempre se esten con las mismas tonterias, cuando luego los que deberian de dar la cara seguro que hacen como el avestruz.....
Ademas que no creo que lo mas importante sea saber quien es la persona, si no lo que dice, pero, ¿ sabes por que consideras mas importante saber quien es que lo que dice? , porque importa un huevo lo que se este hablando, el unico fin es intentar echar mierda sobre el que lo escribe, quizas de esta manera como no se sabe quien soy, en lugar de criticara un anonimo que no se conoce quien es, los aludidos leeran las cosas,en lugar de decir tonterias.
AMEN- Lo que tenia que decir ya lo he dicho. Ahora que empiece la fiesta.
-
cardenas escribió:polete85 escribió:Lo que no entiendo es lo de dar la cara... que pasa? que no hay huevos no? pues eso y no escribir nada es lo mismo, yo si me tengo que cagar en dios, pues se caga polete85, no un usuario que me invento por que no tengo agallas a decirlo claramente....
Y dale con los huevos, que pasa que tu tienes muchos, pues me alegro por ti chaval, eres un machote, por eso te compraste un Leon no. Bravo.
Si me he creado un usuario distinto es para simplemente dar una opinion sobre alguans personas que van de jsuticieros , y lo que son es polemicos, da lo mismo quien sea, pero quien sea te vas a quedar con las ganas de saberlo , porque no lo voy a decir, pero me parece increible que siempre se esten con las mismas tonterias, cuando luego los que deberian de dar la cara seguro que hacen como el avestruz.....
Ademas que no creo que lo mas importante sea saber quien es la persona, si no lo que dice, pero, ¿ sabes por que consideras mas importante saber quien es que lo que dice? , porque importa un huevo lo que se este hablando, el unico fin es intentar echar mierda sobre el que lo escribe, quizas de esta manera como no se sabe quien soy, en lugar de criticara un anonimo que no se conoce quien es, los aludidos leeran las cosas,en lugar de decir tonterias.
AMEN- Lo que tenia que decir ya lo he dicho. Ahora que empiece la fiesta.
Yo no se en tu tierra, pero aqui en segovia, a los que no dan la cara, les llamamos cobardes...
-
El post este lo ha puesto para " armarla" y es lo que está consiguiendo.
Lo mejor sería pasar del tema.
Seguiré leyendo mañana, pero no escribiendo......
Ale me voy a los Bares....
SALUDOS
Lo mejor sería pasar del tema.
Seguiré leyendo mañana, pero no escribiendo......
Ale me voy a los Bares....
SALUDOS
-