Acerca de los referendums de Moderadores...!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206

Notapor Nekora el 07 Ene 2008, 23:47

Buenas, nas a tod@s...!!!

Ante todo, feliz año a todos..

Acabo de llegar de vacaciones y he visto que el intervalo de tiempo para hacer las votaciones para la reelección o la no-reelección de los moderadores ha finalizado. No me acaba de convencer el que se hayan hecho unas votaciones en un periodo de tiempo en el que algunos hemos estado de vacaciones, y estoy seguro que alguno de los "habituales" (y los no "habituales") no han podío ejercer su derecho a voto.... entre ellos yo...

Voy a dar mis votaciones aunque ya no sean tomadas a consideración por haber expirado el tiempo de la votación.

Reelección:
El_del_pato_de_goma
Sonic_206
SylmaX
fereleon
correcaminos
BhEaN

No Reelección:
El resto. :cuñao:

Aprovexo pa animar a quien no haya llegao a tiempo a las votaciones, si hay alguien, a que postée akí sus "votaciones".

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tole180 el 07 Ene 2008, 23:49

NeKora!! te elijo como mi moderador!!
tole180
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Acerca de los referendums de Moderadores...!!!

Notapor Nekora el 07 Ene 2008, 23:50

tole180, antes de la primera edición escribió:NeKora!!

Ese soy yo...!!! :lol:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 08 Ene 2008, 10:58

Deja las alemejas gallego! :risa3:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor tole180 el 08 Ene 2008, 13:30

litoss66 escribió:Deja las alemejas gallego! :risa3:

el otro!! :roll:
tole180
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor el_padrino el 08 Ene 2008, 16:58

jejeje. tranqui Pascual, la proxima vez te preguntaremos qué dias te vas de vacaciones o qué dias te vas de puentes o si te vas de semana santa para así no hacer ningun trámite que requiera la intervencion de todos durante esos dias. Esperemos a que vuelvan los que se han ido 15 dias de vacaciones aprovechando las navidades, asi podremos cerrar votaciones y demas, con suerte, el mes que viene. Para el resto de trámites iremos haciendo lo mismo XDD

vuelvo a votar:

Releegidos:

Ninguno

No reelegidos:

Ninguno

Admins:

Todos¡¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Nekora el 10 Ene 2008, 13:30

el_padrino escribió:...... la proxima vez te preguntaremos qué dias te vas de vacaciones o qué dias te vas de puentes o si te vas de semana santa para así no hacer ningun trámite que requiera la intervencion de todos durante esos dias. Esperemos a que vuelvan los que se han ido 15 dias de vacaciones aprovechando las navidades, asi podremos cerrar votaciones y demas, con suerte, el mes que viene.

Hombre el_padrino, no me refiero a que se me avise a mi personalmente, sino que en periodo de vacaciones, hay quien se va de vacaciones, y que no estaría mal que en dichos periodos se tuviese en cuenta ese dato.

Pero ya que te has comprometido a avisarme personalmente, aprovecho, tomo nota y espero que cada decisión de trámites en el foro me avises personalmente de dichos trámites; no porque yo lo haya solicitado, sino porque tu me has comentado que lo váis a hacer y que supongo que aunque tu has puesto el texto, no es una decisión tuya, sino consensuada en [Zona Admin].

Insisto, en ningun momento he dicho que se me avisara a mi única y exclusivamente o que el funcionamiento y decisiones se tomaran en función de mis vacaciones/puentes, sino que el periodo en vacaciones fuese algo más amplio puesto que es probable que, como yo, haya gente que no pueda ejercer su derecho a voto.

el_padrino escribió:Para el resto de trámites iremos haciendo lo mismo XDD
Esto lo habéis consensuado también?

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 10 Ene 2008, 13:45

tomo nota y espero que cada decisión de trámites en el foro me avises personalmente de dichos trámites; no porque yo lo haya solicitado, sino porque tu me has comentado que lo váis a hacer

:no::no::no:

Eso no es asi... q lo haga El_padrino... q es decision suya personal... en la zona Admin no hemos acordado nada... La unica decision q estamos barajando con respecto a ti, es contratar una banda de rumanos pa q te meta de leches... :P
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 10 Ene 2008, 14:20

GUMBALL24 escribió:
tomo nota y espero que cada decisión de trámites en el foro me avises personalmente de dichos trámites; no porque yo lo haya solicitado, sino porque tu me has comentado que lo váis a hacer

:no::no::no:

Eso no es asi... q lo haga El_padrino... q es decision suya personal... en la zona Admin no hemos acordado nada... La unica decision q estamos barajando con respecto a ti, es contratar una banda de rumanos pa q te meta de leches... :P

y eso que han sido benebolos....pq yo los sugeria colombianos que tienen mas mala leche.... :lol:
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor correcaminos el 10 Ene 2008, 14:21

GUMBALL24 escribió::no::no::no:

consensúo :lol:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 10 Ene 2008, 14:28

Nekora escribió:
el_padrino escribió:...... la proxima vez te preguntaremos qué dias te vas de vacaciones o qué dias te vas de puentes o si te vas de semana santa para así no hacer ningun trámite que requiera la intervencion de todos durante esos dias. Esperemos a que vuelvan los que se han ido 15 dias de vacaciones aprovechando las navidades, asi podremos cerrar votaciones y demas, con suerte, el mes que viene.

Hombre el_padrino, no me refiero a que se me avise a mi personalmente, sino que en periodo de vacaciones, hay quien se va de vacaciones, y que no estaría mal que en dichos periodos se tuviese en cuenta ese dato.

Pero ya que te has comprometido a avisarme personalmente, aprovecho, tomo nota y espero que cada decisión de trámites en el foro me avises personalmente de dichos trámites; no porque yo lo haya solicitado, sino porque tu me has comentado que lo váis a hacer y que supongo que aunque tu has puesto el texto, no es una decisión tuya, sino consensuada en [Zona Admin].

Insisto, en ningun momento he dicho que se me avisara a mi única y exclusivamente o que el funcionamiento y decisiones se tomaran en función de mis vacaciones/puentes, sino que el periodo en vacaciones fuese algo más amplio puesto que es probable que, como yo, haya gente que no pueda ejercer su derecho a voto.

Totalmente de acuerdo.

Enga, saludos y el mono a la leña...!!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor el_padrino el 10 Ene 2008, 14:35

Chill clon de Nekora???o viceversa??? :pensando:

XDDD
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 10 Ene 2008, 14:39

ChiLL escribió:
Nekora escribió:

Totalmente de acuerdo.

Enga, saludos y el mono a la leña...!!!

+ 1 :lol:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 10 Ene 2008, 14:42

Ahora vamos a responder al asunto en cuestión. Partiendo de la base de que deben acelerarse los trámites burocráticos a fin de no hacer interminables las decisiones, se esta llevando a cabo una política de máxima inmediatez a la hora de abordar los problemas que nos atañen.

En el caso de la reelección de los moderadores, se había pensando en un plazo inicial de 48 Hrs laborables pero, tal y como las fechas ordenaban, dicho plazo se nos antojaba corto por lo que resolvimos ampliar ese plazo de votación en varios dias mas¡¡.

Al igual que esta tu caso en el que, por fechas, no te ha ido bien votar, hay otros muchos en los que, en el momento que a tí te iba bien, no les iba bien por sus motivos. Una cosa es evidente, nunca va a ir bien a todo el mundo por lo que tenemos que ser lo mas flexibles posible dentro de un margen razonable. No vamos a crear un calendario de votaciones y marcar en rojo los dias no laborables, fiestas patronales y fiestas de guardar al gusto de cada usuario, eso es de locos. Se trata de adecuar, en caso de festividad, el plazo mas acorde al momento.

Espero que ahora te halla quedado claro y no nos obligues a enviarte a unos sicarios ;)
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 10 Ene 2008, 15:20

el_padrino escribió:Ahora vamos a responder al asunto en cuestión. Partiendo de la base de que deben acelerarse los trámites burocráticos a fin de no hacer interminables las decisiones, se esta llevando a cabo una política de máxima inmediatez a la hora de abordar los problemas que nos atañen.
A veces no por hacer las cosas más rápidas, el resultado son más efectivas....Imagen

el_padrino escribió:Al igual que esta tu caso en el que, por fechas, no te ha ido bien votar, hay otros muchos en los que, en el momento que a tí te iba bien, no les iba bien por sus motivos.
Y digo yo... si los que ya han votado no se quejan, y me quejo yo que no he podido votar.... si el margen fuese más amplio, los que han votado, lo hubiesen hecho también (ya lo han hecho en parte de ese periodo más amplio que comento), y los que no, también podríamos haber votado... Imagen

el_padrino escribió:Una cosa es evidente, nunca va a ir bien a todo el mundo por lo que tenemos que ser lo mas flexibles posible dentro de un margen razonable. No vamos a crear un calendario de votaciones y marcar en rojo los dias no laborables, fiestas patronales y fiestas de guardar al gusto de cada usuario, eso es de locos.[b] [u]

Insisto, no he pedido en ningun momento que se haga según individuos particulares, sino que cuanto más gente vote, más democrática es la votación...!!!

el_padrino escribió: Se trata de adecuar, en caso de festividad, el plazo mas acorde al momento.
Pos eso, lo unico que no estoy de acuerdo en el plazo...!!! Imagen
Propongo el voto por correo...!!! Imagen

el_padrino escribió:Espero que ahora te halla quedado claro y no nos obligues a enviarte a unos sicarios ;)
Cuando vengan que avisen, pa tenerles algo preparao "pa picar"...!!! Imagen

Nekora
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web