el_padrino escribió:Ahora vamos a responder al asunto en cuestión. Partiendo de la base de que deben acelerarse los trámites burocráticos a fin de no hacer interminables las decisiones, se esta llevando a cabo una política de máxima inmediatez a la hora de abordar los problemas que nos atañen.
A veces no por hacer las cosas más rápidas, el resultado son más efectivas....

el_padrino escribió:Al igual que esta tu caso en el que, por fechas, no te ha ido bien votar, hay otros muchos en los que, en el momento que a tí te iba bien, no les iba bien por sus motivos.
Y digo yo... si los que ya han votado no se quejan, y me quejo yo que no he podido votar.... si el margen fuese más amplio, los que han votado, lo hubiesen hecho también (ya lo han hecho en parte de ese periodo más amplio que comento), y los que no, también podríamos haber votado...

el_padrino escribió:Una cosa es evidente, nunca va a ir bien a todo el mundo por lo que tenemos que ser lo mas flexibles posible dentro de un margen razonable. No vamos a crear un calendario de votaciones y marcar en rojo los dias no laborables, fiestas patronales y fiestas de guardar al gusto de cada usuario, eso es de locos.[b] [u]
Insisto, no he pedido en ningun momento que se haga según individuos particulares, sino que cuanto más gente vote, más democrática es la votación...!!!
el_padrino escribió: Se trata de adecuar, en caso de festividad, el plazo mas acorde al momento.
Pos eso, lo unico que no estoy de acuerdo en el plazo...!!!

Propongo el voto por correo...!!!

el_padrino escribió:Espero que ahora te halla quedado claro y no nos obligues a enviarte a unos sicarios

Cuando vengan que avisen, pa tenerles algo preparao "pa picar"...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!