sugerencia

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque

sugerencia

Notapor Javi_S el 28 Ene 2008, 21:20

Buenas, hace ya dias que vengo dandome cuenta de que hay gente en el foro que para vender 5 articulos pone 5 posts diferentes, esto si fuera una persona sola pues aun, pero cuando son varias la verdad es que el foro de compraventa es un cachondeo.
Si son ventas que van añadiendo al cabo de dias, porque hoy vendo esto y de aqui una semana otra cosa vale, pero llenar el foro asi... no se,
que opinais vosotros?
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

sugerencia

Notapor Javi_S el 28 Ene 2008, 21:22

se me olvidaba, la sugerencia seria unir los post evidentemente.
No se si esto seria bueno reflejarlo en las normas en caso de que esteis de acuerdo.
Salu2!
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

sugerencia

Notapor Polete el 28 Ene 2008, 22:04

mmmmm, yo tengo 4 articulos a la venta en post distintos, y la verdad es que se hace un poco incomodo(y eso que los tengo abiertos yo) totalmente de acuerdo con la sugerencia
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

sugerencia

Notapor BhEaN el 28 Ene 2008, 22:29

Buenas,

En principio puede parecer un poco incómodo para el vendedor, ya que tiene que estar pendiente de varios posts en lugar de solo uno, pero yo creo (es solo mi opinion personal) que es mejor así, ya que los posts con títulos como "Vendo varias cosas" o "Vendo reposabrazos, radiador, etc..." resultan incómodos al "publico en general", ya que tienen que entrar en el post para saber qué es lo que se vende exactamente, en lugar de verlo fácilmente en el propio listado de [Compras / Venta]...

Si se pusieran todas las cosas que vendes en el título, perfecto... pero como hay un límite de caracteres a la hora de escribir los títulos, creo que resulta incómodo para los posibles compradores, aunque facil para los vendedores... y como dijo el Sr. Spock en "Star Trek II": El bienestar de la mayoría, supera al de la minoría.
;)

Saludos,

PD: Utiliza títulos más explícitos que describan un poco el contenido del post, por favor...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

sugerencia

Notapor pque el 28 Ene 2008, 23:16

yo por vago, principalmente, voy a unir proximamente los posts que tengo de cosas en vetna, mas que nada, porque es un coñazo
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

sugerencia

Notapor Javi_S el 28 Ene 2008, 23:39

BhEaN tampoco se trata de meter todo en uno, pero si en vez de 7 posts pones 3 pues mejor no?
porque entre 4 personas ya llenan una pagina y eso tampoco es.
Tienes razon en que a veces no cabe todo en el titulo pero mejor intentar poner junto lo que se pueda.Ademas, a medida que se vayan vendiendo las cosas el titulo tambien se irá acortando no?
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Re: sugerencia

Notapor Juanfry123 el 29 Ene 2008, 00:03

Javi_S escribió:BhEaN tampoco se trata de meter todo en uno, pero si en vez de 7 posts pones 3 pues mejor no?
porque entre 4 personas ya llenan una pagina y eso tampoco es.
Tienes razon en que a veces no cabe todo en el titulo pero mejor intentar poner junto lo que se pueda.Ademas, a medida que se vayan vendiendo las cosas el titulo tambien se irá acortando no?

Ya, pero si alguien quiere vender 2 artículos cualesquiera que sean, si los pone en un mismo post, tiene que estar controlando a quienes quieren algo y quienes lo otro, y puede llegar a error al decir alguno que lo quiere ó lo compra o incluso cuando el vendedor indica que uno de los 2 está vendido ó apalabrado.

Yo veo mejón por separado.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor CrAfTy el 29 Ene 2008, 08:59

Yo tb lo veo mejor por separado, más que nada por saber con el titulo qué es exactamente lo que se vende y porque luego a la hora de controlar quien quiere una cosa y otra es más follon (como dice Juanfry123).

:ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Javi_S el 29 Ene 2008, 15:16

hombre me parece que no tenemos 5 años para saber perfectamente lo que vendemos y a quien contestamos,
que lo otro es mas sencillo? totalmente de acuerdo
solo era una sugerencia de cara a que al entrar en el foro no esté lleno de posts de la misma gente y a la vez nos ahorramos que los demas tengan que hacer "ups" innecesarios de sus productos porque enseguida pasan de pagina.
Si no le parece bien a la gente pos nada. :(
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pque el 29 Ene 2008, 15:32

solo era una sugerencia de cara a que al entrar en el foro no esté lleno de posts de la misma gente y a la vez nos ahorramos que los demas tengan que hacer "ups" innecesarios de sus productos porque enseguida pasan de pagina.

por este motivo voy a hacerlo en mis post actuales
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor ferleon el 29 Ene 2008, 17:47

Yo ya me he quejado de algo parecido al propio creador de multi temas puesto que no me parece bien estar vendiendo 2 cosas, y a la que vendes una, mandas cerrar el post para abrir otro con sólo el otro producto que te queda...
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web