Elección de nuevos Administradores para el Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: GTD, Sonic_206, Orko, clarens, TodoDeSerie, Gabriel, pque

Notapor BhEaN el 01 Feb 2008, 02:28

Buenas,

Como ya anuncié hace bastante, llevamos mucho tiempo necesitando más administradores para llevar todos los temas del Club...

Por fortuna, el Club no para de crecer... cada vez hay más usuarios, más posts, más visitas, etc... lo que siempre viene bien... pero tambien genera que los problemas aumenten, las incidencias se multipliquen, los posts que hay que moderar tambien aumenten, etc...

Aparte de esto, los administradores tenemos muchas otras tareas (ya las expliqué en el post que puse hace algun tiempo), y creerme que para desempeñar todas las funciones correctamente, los dias deberían tener 48 horas en lugar de 24...

Antes, con NetMaster y LocuraFR, entre los 3 nos repartíamos las tareas a desempeñar... la moderación, la resolución de problemas e incidencias técnicas, etc... pero desde hace ya mucho tiempo y por diferentes motivos, me he visto solo en este tema, y ha llegado un momento en el que no solo no doy a basto, sino que estas tareas me generan un stress y un agobio que cada dia me resultan más insoportables...

Por ese motivo, como ya dije, es necesario que se reelijan nuevos moderadores para que podamos repartirnos el curro. En un principio, como anuncié en el mega post, decidí dejar el cargo debido a este stress, pero después de tooooodo el apoyo, los mensajes, gestos, etc... que he recibido de vosotros, sería imbécil si dejara el sitio donde tantísima buena gente he conocido, por lo que decidí quedarme, con la condición de que se eligieran a 2 administradores más que pudieran echarme un mano...

Elegir personas para estos cargos es una decisión bastante dificil, por lo que después de mucho hablar en [Zona Admin], hemos propuesto 4 candidatos que creemos que desempeñaran perfectamente las tareas de administración del Club...

Hemos hablado con cada uno de ellos antes de abrir esta votación, explicandoles cuáles serían sus funciones y responsabilidades en caso de salir elegidos, qué funciones tendrían, etc.. y todos han aceptado, por lo que ahora os toca a vosotros elegir a 2 de éstos candidatos.

Yo seguiré en mi cargo de administrador, por lo que con éstos 2 nuevos administradores, seríamos 3 administradores "en activo".

El puesto de LocuraFR seguiría tambien, a la espera de que su situación personal le permita volver a "incorporarse", por eso hasta entonces seríamos 3 los administradores "activos" que estaríamos a cargo del Club.

Los candidatos para el cargo de administrador son:

- Correcaminos
- Pque
- Orko
- LordPatoDeGoma

Os pido que os tomeis un tiempo antes de elegir a 2 candidatos, que penseis REALMENTE quién creeis que puede desempeñar mejor esta labor, y que la votaciones no sean basadas en "amistades" u otras cosas así... esta votación es algo muy serio, y esperamos que os lo tomeis como tal y elijais libremente a quienes creais conveniente.

Esta elección no se ha hecho en forma de "encuesta" ya que de esa forma solo sería posible elegir a un candidato, y necesitamos que se elijan 2, por lo que la forma de votar será como en los "referendums de moderadores" que se hicieron hace unas semanas, es decir, cada uno deberá escribir un post diciendo claramente a qué 2 candidatos votan para el cargo de administrador del Club.

Los 2 candidatos que más votos reciban, será nombrados administradores.

La votación estará abierta hasta durante 1 semana, es decir, hasta el proximo viernes dia 8 de febrero. No se tendran en cuenta los votos de aquellos usuarios con menos de 2 meses de antigüedad.

Espero que sepais entender la importancia de esta votación, y que ésta sea sincera y meditada.

Un saludo a todos!
Última edición por BhEaN el 09 Feb 2008, 00:52, editado 4 veces en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 01 Feb 2008, 02:29

Y para empezar con el tema, mis votos son para Correcaminos y LordPatoDeGoma.

Conozco en persona a todos los candidatos, y TODOS son gente de puta madre, buenas personas y todos desempeñarian la labor perfectamente, pero en mi opinion personal, éstas dos personas son especialmente aptas para el cargo, ya que llevan muuuucho tiempo en el Club...

Pasan mucho tiempo en el foro y conocen su funcionamiento, siempre han colaborador con todos intentando ayudar a la gente con sus problemas y preguntas, al ser moderadores conocen mejor que la mayoría el "funcionamiento" del Club y de la [Zona Admin], son gente comprometida, y sobre todo gente con cabeza... cuya forma de pensar, lógica y razonable, se adecua mucho a la que en mi opinion personal debe ser, etc...

Con todo ésto no quiero decir que los otros 2 candidatos no cumplan estos requisitos, sino que creo que que Correcaminos y LordPatoDeGoma son las personas más indicadas para este cargo.

Por ello, ahí queda mi voto...
:ok:

Saludos!
Última edición por BhEaN el 09 Feb 2008, 01:29, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor LordPatoDeGoma el 01 Feb 2008, 08:12

Pues mis votos son para:

-. Correcaminos
-. Orko

Suerte chicos! :ok:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor CrAfTy el 01 Feb 2008, 08:19

Bueno... pos mi voto va para ....

LordPatoDeGoma y Correcaminos! :ok:

Sin desmerecer a Orko ni a pque que tb son muy buenos foreros y que tb son muy aptos para el puesto pero creo que los otros dos que he elegido pueden darle más vidilla al tema de administración y así poder arreglar de una vez el panel de adjuntos (preparados para lo que se os viene encima) y poner la funcionalidad de poder incrustar videos de Vimeo (sorry, no he podido resistirme :troncharse:).

Saludos! :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 01 Feb 2008, 10:01

Mis votos son para Correcaminos y Lordpatodegoma
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 01 Feb 2008, 10:39

LordPatoDeGoma y Correcaminos.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 01 Feb 2008, 11:07

Correcaminos y LordPatoDeGoma.

(Que el Señor os coja confesados :x )
Invitado

Notapor Polete el 01 Feb 2008, 11:10

Correcaminos y lordpatodegoma
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Invitado el 01 Feb 2008, 11:39

Uhm........

Pues desconozco plenamente las capacidades administrativas de los candidatos, sobretodo en el ambito informatico y de programacion. De todos, excepto de LordPatodeGoma. Asi que de momento mi voto va unicamente dirigido a el

LORDPATODEGOMA

El otro voto lo dejo en blanco de momento a la espera de conocer las cualidades de los otros aspirantes, o depositando mi voto y confianza en lo elegido por los otros usuarios del club.

Un saludo
Invitado

Notapor ferleon el 01 Feb 2008, 12:15

Mis votos son para Pque y para Orko :ok:

Saludos a todos ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Cantona el 01 Feb 2008, 13:00

mis votos van paa correcaminos y pque...... :)
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 01 Feb 2008, 14:09

correcaminos y lordpatodegoma
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CrAfTy el 01 Feb 2008, 14:10

Una cosa... esto no tendria que estar como anuncio ??? :pensando:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 01 Feb 2008, 16:23

Mis votos son para:

- Pque

- Orko
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 01 Feb 2008, 16:40

mis votos son para gente que ralemente puede ayudar en ABSOLUTAMENTE TODOS los aspectos de este foro-club:

Lordpatodegoma

Orko

no tengo nada en contra del resto de candidatos (bueno, con el de los caminos ese igual si jejeje) pero pensándolo muy mucho creo que son los idóneos.

no me malinterpretéis. no le he dicho a BhEaN que, si la gente así lo decide, estoy dispuesto a ser Administrador sólo porque sí. Todo lo contrario. Este foro-club me ha dado muchas satisfacciones (sólo satisfacciones realmente) y por tanto me veo en la obligación moral de devolver una pequeña parte de la forma que pueda.

Por eso, en mi caso puedo aportar toda la voluntad del mundo, pero es innegable que los candidatos a los que voto poseen, además, unos conocimientos informáticos que yo no tengo. Es por ello que como forero me encantaría que ellos fueran administradores.

saludos y salga lo que salga será bueno para el club FIJO! :D
Última edición por correcaminos el 01 Feb 2008, 16:43, editado 1 vez en total
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web