Me acabais de cerrar el post ke he abierto del reposabrazos de golf4 ...me decis ke buske en el buscador y sale de todo y nada del reposabrazos del golf...No se puede dejar el post abierto y si alguien kiere contrestar ke conteste??personalmente,o no tengo ni idea de usar el buscador(ke es probable)o este buscador busca demasiado porque siempre hay mogollon de buskedas y ninguna relacionada,o alguna y es ke buscar una aguja en un pajar...
Un saludo.
para cuando un curso de "el buscador"
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jajajajaja, yo creo que un poco de las dos cosas, yo estoy contigo de que habria que restringir la busqueda un poco mas, por que si pones golf, te salen todos los post que tengan esa palabara... por que acabo de poner apoyabrazos golf IV y sales mas de 700 resultados, yo creo que solo deberia buscar en los titulos de los post...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
O el tipico ke entra pocas veces o es nuevo y pregunta algo ke ya está halado y o se le contesa ke está hablado ke use el buscador y se cierra...pues tampoco no me parece del todo bien...si alguien le kiere contestar ke le conteste...porque encima ke llevas poco tiempo o no sabes muy bien como va el asunto,te pones a buscar en el buscador y te salen ´5000historias,alguna estará relacionada,pero ponte a buscar,como keno apetece,me parece un poco egoista.
Es mi opinión...
Un saludo.
Es mi opinión...
Un saludo.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
-
mikelofr - Gurú de los leones
Re: para cuando un curso de "el buscador"
mikelofr escribió:O el tipico ke entra pocas veces o es nuevo y pregunta algo ke ya está halado y o se le contesa ke está hablado ke use el buscador y se cierra...pues tampoco no me parece del todo bien...si alguien le kiere contestar ke le conteste...porque encima ke llevas poco tiempo o no sabes muy bien como va el asunto,te pones a buscar en el buscador y te salen ´5000historias,alguna estará relacionada,pero ponte a buscar,como keno apetece,me parece un poco egoista.
Es mi opinión...
Un saludo.
Estoy contigo pero a veces la gente tambien es muy comoda. Lo que no me parece bien es que te lo cierren, si alguien quiere contestar que conteste y de cerrarse que se elimine porque despues es un resultado mas en las busquedas y no vale de nada
Leon 1.6 16v
-
pol000 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
el lunes termino los exámenes y cuelgo el manual en pdf
lo prometo en serio, es que voy de culo (en cuanto a tiempo....jeje)
lo prometo en serio, es que voy de culo (en cuanto a tiempo....jeje)
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
La verdad que si. Cuando buscas algo te salen muchas " coincidencias" que precisamente no coinciden con lo que buscas.
Si se busca en el subforo adecuado se reducen bastante los resultados.
Si se busca en el subforo adecuado se reducen bastante los resultados.
-
Gurin - Gurú de los leones
Somos un poco vaguetes eh!!!
Cuando he cerrado el tema, he hecho la búsqueda, por supuesto
y he colocado:
"reposabrazos golf"
Le he dado a "buscar todas las palabras", no he seleccionado ningún subforo en especial, y el resultado de la búsqueda han sido 60 resultados. Símplemente he descartado los post que aparecían en galería de fieras. He leido los títulos de todos los post no descartados en las 2 páginas de resultados, y me he metido en un par de temas creados. En el primero realmente no aparecía si valía o no el reposabrazos. En el siguiente BINGO!! explica claramente Cordobitax el proceso y los inconvenientes. Además, según los títulos, se distinguen claramente los temas enfocados a lo que uno busca...
Te hubiera puesto enlaces, pero ando bastante liado de curro... y por otro lado, la pereza es mala consejera
De todas maneras es cuestión de práctica y paciencia
También muevo el subforo a su correspondiente sección porque para ello está "Sugerencias/Problemas de la Web"
Saludos a todos!!

Cuando he cerrado el tema, he hecho la búsqueda, por supuesto

"reposabrazos golf"
Le he dado a "buscar todas las palabras", no he seleccionado ningún subforo en especial, y el resultado de la búsqueda han sido 60 resultados. Símplemente he descartado los post que aparecían en galería de fieras. He leido los títulos de todos los post no descartados en las 2 páginas de resultados, y me he metido en un par de temas creados. En el primero realmente no aparecía si valía o no el reposabrazos. En el siguiente BINGO!! explica claramente Cordobitax el proceso y los inconvenientes. Además, según los títulos, se distinguen claramente los temas enfocados a lo que uno busca...
Te hubiera puesto enlaces, pero ando bastante liado de curro... y por otro lado, la pereza es mala consejera

De todas maneras es cuestión de práctica y paciencia

También muevo el subforo a su correspondiente sección porque para ello está "Sugerencias/Problemas de la Web"
Saludos a todos!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
mikelofr escribió:O el tipico ke entra pocas veces o es nuevo y pregunta algo ke ya está halado y o se le contesa ke está hablado ke use el buscador y se cierra...pues tampoco no me parece del todo bien...si alguien le kiere contestar ke le conteste...porque encima ke llevas poco tiempo o no sabes muy bien como va el asunto,te pones a buscar en el buscador y te salen ´5000historias,alguna estará relacionada,pero ponte a buscar,como keno apetece,me parece un poco egoista.
Es mi opinión...
Un saludo.
Tampoco es eso, por que yo, personalmente, estoy hasta las pelotas de responder cada 4 dias a la pregunta de por que no se me encienden las luces interiores del coche cuando abro la puerta del conductor, pero cuando abro las demas si...
Habre respondido esa pregunta como 8 o 9 veces ya(no es coña) y claro que lo mas comodo es llegar, abrir un nuevo post y que te digan lo que es... para eso esta el buscador leñe! y como dice el dicho, el que algo quiere, algo le cuesta.
Cierto es, que para mi gusto el buscador busca demasiado, yo creo que si se restringiera la busqueda solo a los titulos seria de mas utilidad...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
polete85 escribió:mikelofr escribió:O el tipico ke entra pocas veces o es nuevo y pregunta algo ke ya está halado y o se le contesa ke está hablado ke use el buscador y se cierra...pues tampoco no me parece del todo bien...si alguien le kiere contestar ke le conteste...porque encima ke llevas poco tiempo o no sabes muy bien como va el asunto,te pones a buscar en el buscador y te salen ´5000historias,alguna estará relacionada,pero ponte a buscar,como keno apetece,me parece un poco egoista.
Es mi opinión...
Un saludo.
Tampoco es eso, por que yo, personalmente, estoy hasta las pelotas de responder cada 4 dias a la pregunta de por que no se me encienden las luces interiores del coche cuando abro la puerta del conductor, pero cuando abro las demas si...
Habre respondido esa pregunta como 8 o 9 veces ya(no es coña) y claro que lo mas comodo es llegar, abrir un nuevo post y que te digan lo que es... para eso esta el buscador leñe! y como dice el dicho, el que algo quiere, algo le cuesta.
Cierto es, que para mi gusto el buscador busca demasiado, yo creo que si se restringiera la busqueda solo a los titulos seria de mas utilidad...
Precisamente lo suyo seria buscar solo en los titulos y que te aparecieran los post relacionados, este es uno de los motivos por el cual damos tanto el coñazo para que se pongan los titulos mas explicitos...
Bueno, yo tambien he realizado una pequeña busqueda para verificar esos 5 millones de post relacionados

Para realizar la busqueda he escrito: reposabrazos golf, me han aparecido solo 36 coincidencias de los cuales 3 tienen titulos explicitos, los cuales se podrian continuar..
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ya está el manual creado. siento el retraso.
mañana mismo estará colgado de la web!
saludos tios y disculpad la tardanza

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:ya está el manual creado. siento el retraso.
Disculpado

Esto creo que va a venir muy muy bien para saber de una vez por todas a usar el buscador!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El manual sobre como usar el buscador, ya esta colgado en la zona de descargas de la web!!
http://www.clubseatleon.net/modules.php ... tit&lid=42
Saludos!!
Saludos!!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Me parece bien explicado (no tiene misterio) pero veo feos/cutres los pantallazos: un manual con capturas en las cuales se ve que correcaminos habla con calamar en el msn... queda feo, por lo menos para mi.Sonic_206 escribió:El manual sobre como usar el buscador, ya esta colgado en la zona de descargas de la web!!
Saludos!!
Y no se, si es un manual, que la primera foto sea del foro (en vez de todos los Leones robados) y que se ponga mínimamente la dirección de la web.
Lo siento, pero es lo que pienso,

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2