CERRAR.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino

CERRAR.

Notapor agustin el 11 Feb 2008, 00:08

Buenas noches a tod@s, vamos a ver un par d cosas por partes, porque hay mucho bocaza suelto sinceramente.

Se han realizado muchisimos envios en este foro y en otros como cpsl efectivamente etc se han enviado llantas oz, gomas yokohama parada, frenadas galfer enteras, volantes, estriberas, carcasas etc etc etc y se puede leer en vendedores aconsejables 100% d muchos foreros.

Cosas que ahn ocurrido, q quien suministra las cosas le han cerrado x decirlo asi un poco el grifo y se demora muchisimo en los envios cuanod la gente ya ha pagado, respuesta a esto se le esta ingresando a la gente su dinero, tal y como podeis leer en el foro cpsl, o.k bien grande lo escriben los foreros, dinero recibido gracias y perdona x desconfiar etc etc ( NORMAL) pero de ahi, aa q me digan q hay carcasas q llegan como si fueran viejas, o q un señor lleva esperando dsd agosto x un volante cuando se le devolvio el dinero a su cuenta y tuvo nose q problema q me dijo en un m.p y lueg ya no sabia donde lo tenia eso me jode un huevo o.k, llevo aqui bastantes años coomo para q me vengan con chiquilladas o.k, es cierto q en casos en los q han ingresado y se les devuelve es una putada xq ya estaban ilusionados, oq a uno le lleguen unos retrovisores q no se pliegan y los qeria plegables etc vale cosas asi o.k, pero q tampoc me digan barbaridades inciertas.

Con toodo esto quiero q no s epiense q estaba yo escondido o algo asi, y mucho emsno coonociendo a la mitad d la dgente del foro, muchos me han llamado a mi m.v sin problema se le ha explicado han dado sus datos y punto, tarda mas si cierto, pero les llega. o.k

buenas noches y un saludo para todo el mundo.
Última edición por agustin el 11 Feb 2008, 22:05, editado 1 vez en total
agustin
Nuev@ por aqui

Hola aclaraciones respecto a foreros por los envios.

Notapor ferleon el 11 Feb 2008, 00:24

Ésto debería de haberse publicado antes..... :roll:

De todas maneras su sitio es otro :ok:

Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 11 Feb 2008, 00:53

Yo con agustin la verdad que no he tenido ningun problema. Le compre una cosilla,y se demoro por correos, no por el. Ahora le he comprado el navegador y demas.... y el ya me aviso de que iba a tardar en mandarmelo hasta que no cambiara la suya, cosa que le pido disculpas por ser tan agonias yo a veces (lo siento tio, pero es que es una pasta lo que te di... jeje) y aun asi me va a regalar un par de cosillas. Creo que este tema habria que tratarlo con mas delicadeza y no hacer un mundo de cosas que no son. Se hablan con calma y punto.

Pues eso, que no hagamos a agustin como un mal tio ni nada de eso... porque vale, tardara en contestar los mp, no lo discuto, pero creo que luego se ajusta a lo que pides, y si no es asi creo que es un tio de fiar.

Un saludo
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 11 Feb 2008, 01:00

Eltito, de momento nadie duda de que sea de fiar, pero si esta aclaracion hubiera llegado mucho antes, no se llegaria a estos extremos, Yo lo veo de esa manera...........
Lo que no pude ser es que para enviar el numero de cuenta para hacer el ingreso , tengas un MP enseguida, que se conteste en los post mañana, tarde y noche, en cambio cuando las cosas no le llegan a los usuarios, y estos reclaman por MP o incluso en los post, no tengan una aclaracion inmediata, me parece excesivo que haya gente esperando 1 mes y que no se de una explicacion.
Que escribas casi 600 mensajes en 1 mes y medio( mientras se apuntaba la gente)..............y en los ultimos 15 o 20 dias (cuando hay que dar explicaciones?, apenas 50............creo que es justificado el mosqueo de la gente.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fazer1000n el 11 Feb 2008, 09:59

totalmente de acuerdo dancer28
fazer1000n
Nuev@ por aqui

Re: Hola aclaraciones respecto a foreros por los envios.

Notapor GUMBALL el 11 Feb 2008, 11:08

dancer28 escribió:Eltito, de momento nadie duda de que sea de fiar, pero si esta aclaracion hubiera llegado mucho antes, no se llegaria a estos extremos, Yo lo veo de esa manera...........
Lo que no pude ser es que para enviar el numero de cuenta para hacer el ingreso , tengas un MP enseguida, que se conteste en los post mañana, tarde y noche, en cambio cuando las cosas no le llegan a los usuarios, y estos reclaman por MP o incluso en los post, no tengan una aclaracion inmediata, me parece excesivo que haya gente esperando 1 mes y que no se de una explicacion.
Que escribas casi 600 mensajes en 1 mes y medio( mientras se apuntaba la gente)..............y en los ultimos 15 o 20 dias (cuando hay que dar explicaciones?, apenas 50............creo que es justificado el mosqueo de la gente.

Saludos.

Totalmente deacuerdo... y el tema es q ya empieza a ser una situacion generalizada. :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Javi_S el 11 Feb 2008, 14:58

yo por mi parte ni he desconfiado ni te he criticado, creo que te lo he dicho todo por mp (aunque ni siquiera me hayas respondido a unos cuantos), pero no veo normal que llebe 3 semanas esperando una transferencia, eso ya no depende de ningun grifo ni de nada mas que tu vayas a hacer el ingreso y eso es dejadez y por eso yo me mosqueo.
Salu2 (sigo a la espera)
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor agustin el 11 Feb 2008, 16:28

vamos a ver Javy_s q sepas q el dinero donde se ingresa no es mi cuenta o.k eso para empezar, las transferencias las hacen ellos, de hecho esta mañana se la han realizado a Maclaud, y x otro lado a ti te enviaron unos retrovisores q los tienes en tu casa o.k, no se te ha dado el tranque ni nada.

un saludo
agustin
Nuev@ por aqui

Notapor LordPatoDeGoma el 11 Feb 2008, 16:42

Señores, creo que deberiamos calmarnos un poco no? El ambiente se esta crispando demasiado y las cosas con calma se hablan y se arreglan mejor.

Entiendo el punto de vista de los comprandores agustin, y no dudo que no te preocupes por el tema y demas, pero debes entender que hay mucho dinero de por medio y el tiempo pasa; es normal que la gente tambien se altere.

Por lo tanto, espero que se arregle todo lo antes posible y de la mejor manera! :ok:

Insisto, un poco de calma por favor!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor davicillo el 11 Feb 2008, 16:57

Agustín, ya te he enviado un MP con los datos para que me hagas la transferencia.
Avísame cuando lo hagas.
Seat León 1.9 Sport TDiTLR. 143,5 CV
davicillo
Aun con la L

Notapor sanmi69 el 11 Feb 2008, 17:08

hola agustin, yo soy uno de los afectados. Y no se como habra pasado en los demas casos, pero si es verdad que a mi me tardas bastante en responder.

Yo no tarde nada en hacerte la trasferencia, y en cambio yo todavia no se si me vas a hacer la trasferencia o me vas a enviar la funda y el repsapies, ya que no me contestaste a mi ultimo MP, que te envie el 7 de este mes, hace 4 dias.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor Javi_S el 11 Feb 2008, 19:29

agustin escribió:vamos a ver Javy_s q sepas q el dinero donde se ingresa no es mi cuenta o.k eso para empezar, las transferencias las hacen ellos, de hecho esta mañana se la han realizado a Maclaud, y x otro lado a ti te enviaron unos retrovisores q los tienes en tu casa o.k, no se te ha dado el tranque ni nada.

un saludo

ya me perdonaras pero yo la compra te la he echo a ti, no se quien son "ellos" es mas, la cuenta estaba a tu nombre (o a la de otro agustin) y que yo sepa me aseguraste como 5 veces que me enviabas una cosa que luego resultó no ser, lo que tengo en mi casa NO es lo que compré asi que mejor dejemos lo del tranque.
No se a que tengo que esperar para recibir la transferencia. No es tan dificil ingresar un dinero en una cuenta digo yo que para eso no hace falta esperar a nada no?
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor bigthor el 11 Feb 2008, 19:42

Lo que tendrias que hacer Agustin es aclarar las suspicacias...o darnos el numero del proveedor para hablar con ellos o lo que sea...Pq yo aun no se si me envias el volante y demas o me devuelves el dinero o nada de nada...No es desconfianza hacia tu persona sino a algunas actuaciones poco claras aunque tengasn mil explicaciones y no lo dudo.

P.D. Yo si tengo unos cubre retros en color equivocado pero usados y alguno rayado incluso es tan facil como hacer una foto...
Un Leon No Pierde Aceite...Marca Su Territorio :twisted:
Tienes mas Huevos que Yo???.Pues Hazme Una Tortilla!!!
bigthor
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor el_padrino el 11 Feb 2008, 22:16

movido.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor CrAfTy el 29 May 2008, 12:30

Ya que lo pone en el titulo... lo cierro!!! Imagen
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Volver a Problemas y sugerencias de la web