Opinion...

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus, el_padrino, SdosS, NetMaster

Opinion...

Notapor Antonet el 09 Mar 2008, 18:12

Expongo aqui mi disconformidad a que Gumball siga ejerciendo sus labores como moderador ya que pretende imponerse alli donde escribe jactandose de su posicion dentro del staff admin. Se que recientemente ha sido bien parado de una votacion "democratica", pero eso no me quita derecho a decir lo que pienso respecto a dicho moderador.

NO A GUMBALL COMO MODERADOR.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Opinion...

Notapor kiko el 09 Mar 2008, 21:06

aun sigues por aki?, jajajaj
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 09 Mar 2008, 21:08

:palomitas:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 09 Mar 2008, 21:24

Pues yo digo que si a Gumball como moderador. Para mi lo esta haciendo de puta madre, ademas, ya se expuso a votacion su continuidad y salio que si seguia por una abundante mayoria
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor eltitoxusmi el 09 Mar 2008, 21:26

Yo creo que son ganas de marear la perdiz, ahora con eso de las nuevas elecciones.... como bien dice polete, ya se puso a votacion en su debido momento y salio el y no creo que lo este haciendo tan mal como se expone (es solo mi opinion)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 09 Mar 2008, 21:30

No a Antonet como bebedor de agua :troncharse:

P.D.: ;)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 10 Mar 2008, 08:38

Ah,pero aun eres moderador? Si no haces absolutamente nada no? Y quejandote de otro moderador?
Tu mismo lo has dicho,democraticamente,por lo tanto guste o no guste ya sabes.
Se van a seguir haciendo elecciones y reelecciones hasta que salga el que gusta a X personas?
Espero que no pues seria infravalorar a otros usuarios,tratarlos como menos importantes,y aqui somos todos iguales verdad? Espero que si.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LordPatoDeGoma el 10 Mar 2008, 08:58

Buenas:

Antonet, creo que no es el post mas acertado que has creado la verdad, como ya te han dicho polete, eltitoxusmi y Lito69, esto ya se hablo en su momento y no creo que ahora tengamos que montar otra vez la mismas historia para/con Gumball.

En su momento se le nombro unilateralmente como moderador porque se considero que era perfecto para esa seccion. Luego, se monto el cisco padre porque no habia sido democratico y a algunos no les parecia bien como se habia hecho, por lo que el mismo Gumball abrio un post poniendo su cargo en manos de los usuarios, usuarios que le re-eligieron democraticamente y en publico.

Ese hubiese sido el momento de decir lo que estas comentado, pero no ahora. Gumball hace una labor impecable con su seccion y ayuda en lo que puede cuando alguno de nosotros no esta disponible, es participativo y correcto con todo el mundo.

De verdad, que no entiendo la fijacion que algunos teneis con el, porque desde que estoy por aki NUNCA le he visto hacer nada malo, sino todo lo contrario.

De verdad que me da mucha pena la actitud que tomais algunos usuarios algunas veces.

Un saludo,
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor CrAfTy el 10 Mar 2008, 08:59

LordPatoDeGoma en el post de elecciones foro General escribió:
saltarin escribió:Señores administradores: ¿En que se basan para elegir a las personas que se presenten a la elección de moderador de cada subforo?

Principalmente se valoran el tiempo de conexion al foro y la sensatez y/o coherencia "general" a la hora de contestar y aportar nuevas ideas.

Hay gente muy capaz por aki en el foro, pero o bien no se conecta todo lo que este cargo necesita, o bien no tiene la templanza necesaria para desarrollar las funciones de un moderador.

Cito este post de LordPatoDeGoma para decir que creo que Gumball se está saliendo de la templanza y coherencia que necesita un cargo de moderador.
No digo que no realice bien su función de moderador o no, sino que ultimamente no tiene la templanza necesaria que creo que debe o deberia tener un moderador, ya que de ahí salen luego los follones.

Un saludo. :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 10 Mar 2008, 10:02

CrAfTy escribió:
LordPatoDeGoma en el post de elecciones foro General escribió:
saltarin escribió:Señores administradores: ¿En que se basan para elegir a las personas que se presenten a la elección de moderador de cada subforo?

Principalmente se valoran el tiempo de conexion al foro y la sensatez y/o coherencia "general" a la hora de contestar y aportar nuevas ideas.

Hay gente muy capaz por aki en el foro, pero o bien no se conecta todo lo que este cargo necesita, o bien no tiene la templanza necesaria para desarrollar las funciones de un moderador.

Cito este post de LordPatoDeGoma para decir que creo que Gumball se está saliendo de la templanza y coherencia que necesita un cargo de moderador.
No digo que no realice bien su función de moderador o no, sino que ultimamente no tiene la templanza necesaria que creo que debe o deberia tener un moderador, ya que de ahí salen luego los follones.

Un saludo. :ok:

Para nada creo que se este saliendo de la templanza, desde mi punto de vista, simplemente esta defendiendose (con buenos modos) de un semi-fusilamiento publico e injustificado.

Hasta hace dos dias, no habia visto dicha actitud en el. Un moderador/administrador, tiene que tener templanza, coherencia y buenos
modos como ya dije antes, pero no tiene porque callarse y aguantar persecuciones y quema de brujas sin sentido y no poder defenderse o simplemente hacer un comentario.

Seguramente se me critique por estas lineas, pero siempre he pensado que antes que moderadores/administradores, somos personas, y como tales, comentarios de este tipo no nos gustan a NADIE.

Asi que por favor, dejad de dar la brasa siempre con lo mismo y los mismos usuarios, de verdad, no creo que Gumball haya hecho o este haciendo nada para que se le persiga de esta manera.

Como BhEaN ha pedido mas de una vez os lo pido yo ahora, por favor, BASTA YA. Siempre pedis y quereis que el foro vaya bien, que no haya malos rollos y que la gente aporte soluciones y buenas ideas, pero algunos siempre estais con las mismas historias y movidas.

Se predica con el ejemplo señores! Si quereis que la gente participe, participad todos y no sigais con disputas sin sentido e injustificadas. Ahora bien, si hay justificacion, exponedlo, poned ejemplos de mala actuación, pero tambien os digo, leed todos los comentarios anteriores para estar seguros.

Un saludo,
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 10 Mar 2008, 10:29

Totalmente de acuerdo con lo que ha comentado LordPato...

Creo que Gumball está ejerciendo de moderador perfectamente, y no solo es opinion mia, sino que ya se hizo una votación y VOSOTROS MISMOS dicidisteis que se quedara como moderador hace algunas semanas en la votaciones que se hicieron precisamente por ese motivo (Rerendum sobre Gumball)...

A partir de ese momento, creo que este tipo de comentarios estan fuera de lugar...

Saludos,

PD: Lito, Antonet no es moderador desde hace tiempo
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 12:37

LordPatoDeGoma escribió:Hay gente muy capaz por aki en el foro, pero o bien no se conecta todo lo que este cargo necesita, o bien no tiene la templanza necesaria para desarrollar las funciones de un moderador.

Y digo yo... quién establece el tiempo mínimo de conexión para ser moderador?

En cuánto está establecido ese tiempo ahora mismo en Zona Admin? Se hacen controles para asegurarse que todos los moderadores cumplen esos tiempos mínimos? Hay que fichar al entrar y/o al salir? Se gratifica a quien se queda a hacer horas extras? Hay moderador de Recursos Humanos?

Ponderar el tiempo de conexión frente a otras cosas, para mi más importantes, nos lleva al caso que se está discutiendo en este post.

Quien establece si un usurio tiene templanza suficiente como para desarrollar el cargo de moderador? Ya que gusta medir tanto, cómo se mide la templanza? Porque si hay quien establezca que hay templanza suficiente, con el mismo derecho, quien piense que no hay templanza suficiente puede expresarlo libremente (lo que se está haciendo en este post), sin que sea tildado como "comentario fuera de lugar"?

Para dar mi opinión personal, voy a volver a citar lo mismo:
LordPatoDeGoma escribió:Hay gente muy capaz por aki en el foro, pero o bien no se conecta todo lo que este cargo necesita, o bien no tiene la templanza necesaria para desarrollar las funciones de un moderador.

Paradójijo que por ponderar como súmamente importante lo que no debería ser tengamos como moderador a alguien que se conecta mucho tiempo, peeeeeeeero no aprovecha parte de ese tiempo de conexión a lo que realmente debería hacer, simplemente moderar.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gus el 10 Mar 2008, 12:43

Yo creo que GUMBALL, esta cumpliendo bien su funcion, y dejemos el tema en paz ya.
Última edición por Gus el 10 Mar 2008, 12:44, editado 1 vez en total
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 10 Mar 2008, 12:43

Toi de acuerdo contigo Pato, que dejemos el tema estar. :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 10 Mar 2008, 13:38

Nekora escribió:

Y digo yo... quién establece el tiempo mínimo de conexión para ser moderador?

A ver, no se puede (ni se dice) “este tio se conecta durante 8 horas, asi que vale para el puesto” Es un tiempo que se ve, que a lo largo del dia se conecta, esta al dia de los temas, participa, es correcto, pero en ningun sitio hay un tiempo estipulado de X horas. Es simple "continuidad" por decirlo de alguna manera.

Nekora escribió:En cuánto está establecido ese tiempo ahora mismo en Zona Admin? Se hacen controles para asegurarse que todos los moderadores cumplen esos tiempos mínimos? Hay que fichar al entrar y/o al salir? Se gratifica a quien se queda a hacer horas extras? Hay moderador de Recursos Humanos?

Me muero y no cambias! :lol:

Nekora escribió:Quien establece si un usurio tiene templanza suficiente como para desarrollar el cargo de moderador? Ya que gusta medir tanto, cómo se mide la templanza? Porque si hay quien establezca que hay templanza suficiente, con el mismo derecho, quien piense que no hay templanza suficiente puede expresarlo libremente (lo que se está haciendo en este post), sin que sea tildado como "comentario fuera de lugar"?

No entiendo que ahora se hagan estas preguntas, pero vamos, la medida de templanza la hace la gente que lleva mas tiempo por aquí y tiene experiencia a la hroa de ver si la gente es apta o no para el cargo. Tu mejor que muchos sabes como son los procesos de selección de moderadores ya que has estado en ellos. No es algo 100% efectivo porque como personas que somos nos podemos equivocar, pero la experiencia y el bagaje por estos lares te dicen si alguien vale o no y repito que en estos temas SIEMPRE se somete a votacion de los integrantes de la Zona admin.

Nekora escribió:Paradójijo que por ponderar como súmamente importante lo que no debería ser tengamos como moderador a alguien que se conecta mucho tiempo, peeeeeeeero no aprovecha parte de ese tiempo de conexión a lo que realmente debería hacer, simplemente moderar.

Esto creo que no lo he entendido bien la verdad. Crees que no es verdaderamente importante el que un moderador se conecte frecuentemente al foro? te refieres a alguien en particular? Porque yo veo todo funcionando correctamente y ningun subforo tiene movidas raras por falta de moderacion la verdad, no hay post en secciones equivocadas, no hay broncas ni subidas de tono...
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web