basta ya

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, Sonic_206, Pro

basta ya

Notapor charlitos el 10 Mar 2008, 14:05

tras los nuevos ataques a el/los moderador/es en particular/es, siento la obligacion moral de decir BASTA YA! os quejais de la tardanza en las desiciones, de que los moderadores son elegidos a dedo, que si porque no otros candidatos y asi un largo etc...

estoy cansado de que todo sean criticas, nada sea constructivo, que no se cuente la gente a la que puede ayudar gumball resolviendo una duda de preparaciones, sonic en tuning o yo mismo en audio (por poner algunos) eso no se ve?

os quejais de absolutamente todo, buscais lo mas irrelevante e insignifante para poder atacar por ahi, porque ya no hablamos de sugerencias...

no se si tomarmelo a coña, pensar que teneis poca vida fuera del foro o que simplemente quereis amarlar porque os aburriis muchisimo en el curro o en casa, con lo cual me lleva a pensar otra vez lo mismo poca vida en 3D

parece que esperais cualquier hecho para saltar como hienas a la carroña, y si no hay nada por lo que saltar, cada cierto tiempo hay que saltar porque estamos jodidamente aburridos... y tenemos que armarla

que si gumball tal, que si polete no se que etc etc etc, se ha llegado al punto de entrar en reproches, habladurias y dimes y diretes que no llegan absolutamente a nada, bueno si... a armar mas aun si cabe...

otros muchos foros a los que algunos foreros de aqui pertenecen son muchisisisimo mas autoritarios que este, el moderador si es elegido a dedo, se hace lo que el admin/moderador dice y listo, y si no te gusta eso es lo que ahi... porque los que critican tanto no tienen los santos huevos de liarla ayi como lo hacen aqui?

en este foro desde que pertenezco (mas o menos tiempo) todo se hace por votacion TODO, y nuevamente eso no se valora

pido a esta serie de personas (no digo ningun nombre, que se de por aludido quien quiera) que porfavor maduren y dejen estos comportamientos que no llevan a nada bueno... que si se aburren prueben a macharsela de formas muy diversas o que jueguen a contar ovejitas, pero que no maten el aburrimiento asi...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

basta ya

Notapor eltitoxusmi el 10 Mar 2008, 14:17

Completamente de acuerdo, pero vamos, tambien es lo que me decia alguien.... que cuanta mas libertad se da, mas quiere uno, o lo que es lo mismo... te doy la mano y me coges todo el brazo....

Si todos nos comportamos como mandan las normas eticas y las del foro no creo que hubiera ningun problema. Si alguna vez se llama la atencion a alguien es porque algo mal ha hecho. Ademas creo los avisos que se han hecho (por ejemplo de ajustate a las normas para poner el titulo, no pongas mayusculas....) se hacen de buenos modos. No creo que haya que estar criticando a nadie y menos entrar en cosas personales.

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

basta ya

Notapor francupra el 10 Mar 2008, 14:23

total mete deacuerdo con charlitos esto roza el surelismo y tocamiento de miebron y normal que la jente se moske yo en el lugar de los afetados lo estaria el foro es la polla hay jete de puta madre pero lo que no entiedo es por que hay que sacar punta ha cualquer jilipollez
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

basta ya

Notapor Polete el 10 Mar 2008, 14:27

100% de acuerdo con charlitos... y yo creo que ya sabemos todos las personas que se encargan de que esto pase..
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

basta ya

Notapor Cantona el 10 Mar 2008, 14:32

se esta haciendo un circulo sin fin......no se donde llevara esto................ :o
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor uzal el 10 Mar 2008, 14:39

totalmente de acuerdo en todo charlitos!!una cosa es estar como ovejitas y no poder decir nada y otro es no parar de tirar piedras al tejado...
el problema tiene facil solucion,si el foro no es del gusto de algunos no hay problema,hay muchisimos mas foros..asi los que si estamos contentos de como funciona lo seguiremos estando
saludos :D
uzal
Leoner@ habitual

basta ya

Notapor GUMBALL el 10 Mar 2008, 14:41

Yo no estoy cansado... simplemente hay determinados comentarios de algunos usuarios q para mi claramente no son opiniones, son dardos envenenados, y como comprendes.. con una cervecita en una mano, y un cigarro en la otra, no hago ni el mero esfuerzo de intentar comprenderlos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elGersonFr el 10 Mar 2008, 14:52

Hola.

La verdad es que esto cada vez es mas desesperante...
Perfectos no somos nadie y todos cometemos errores y puede que en ciertos momentos todo el mundo puede que tenga alguna expresión salida de tono. Pero esta claro que hay una serie de personas que estan por aqui para entretenerse no aportando nada a la comunidad.
Por lo tanto a que se dedican ? Hacer el chorra escribiendo post idiotas y una de esas modalidades de post idiostas son "vamos a liarla por lo que sea ¡¡". Yo propongo dos soluciones.

1º La menos traumatica. Cuando se habran post de esta indole sencillamente ignorarlo (yo es lo que procuro hacer). Que en ellos se llega al insulto ? Llamada de atención y si no se cambia, a la calle. Pero ante todo no entrar nunca al trapo.

2º Pirarnos todos, que pille esto quien quiera y si se hunde el barco pues mira una pena.

Yo ya estoy harto de que me llamen dictador, mafioso, conspirador, persona que margina a distintos colectivos, vamos lo peor en general.
Y lo hace gente que ni me conoce, no ya personalmente, ni siquiera en el foro. Por que ? Por que el subforo vag-com/informatica generalmente solo entra gente que le gustan esos temas (Tema muy relacionado con nuestro vehiculo faborito) y estas gentes logicamente estan aqui por que se aburren y por alli ni aparecen ... Pero por supuesto soy lo peor ¡¡ como todos en la zona admin ... Por supuesto ¡¡

Saludos a todos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 10 Mar 2008, 15:17

Yo doy mi opinion cuando creo que las cosas no estan bien hechas y cuando estan bien hechas tb doy mi apoyo.
No se como siempre se acaba liando la cosa pero siempre los de un lado tienen razon en ciertas cosas y los del otro lado en otras, eso si, ninguno se pone de acuerdo.

Tranquilizemonos y escuchemonos mutuamente. :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Re: basta ya

Notapor SdosS el 10 Mar 2008, 16:26

charlitos escribió:[...]os quejais de la tardanza en las desiciones[...]

Como 'pa' no quejarse! :risa3:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor charlitos el 10 Mar 2008, 17:10

que tenemos mas vida, novia, trabajo, amigos, clases etc etc etc...

gracias a los demas por la comprension
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SdosS el 10 Mar 2008, 17:25

charlitos escribió:que tenemos mas vida, novia, trabajo, amigos, clases etc etc etc...

gracias a los demas por la comprension

El tener mas vida a parte del foro no justifica que aqui se puedan hacer mal o fatal las cosas... Hay que respetar a quien defienda unas ideas por un foro, o a quien se tome el foro muy en serio, no somos nadie para alterar la escala de valores de cada persona.

Eso si, no profundizo, ni valoro ninguna actitud que aqui se haya visto, simplemente hago ese apunte, no defiendo ni critico ningun comentario ni nada en concreto.

Es decir, si se tiene mas vida social, novia y demas... ¿Para que se pone este post? O solo es cuando nos tocan la fibra... (Se lleve o no se lleve razon ojo! que yo no estoy dando ni quitando razones a nadie...)

P.D.: A ver quien es el primero que me malinterpreta... :?
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor charlitos el 10 Mar 2008, 20:00

pongo esto post porque estoy hasta los huevos de tanta tonteria y necesitaba desahogarme un poquitin,lo cual no es imcompatible con mi vida fuera del foro...

si piensas que aqui se hacen mal o fatal las cosas, ya sabes lo que tienes que hacer carretera y manta...

yo si valoro actitudes de estos personajes, y me desconcierta como se puede tener una edad en el carnet y otra mental que no llega a las dos cifras...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 20:08

charlitos escribió:pongo esto post porque estoy hasta los huevos de tanta tonteria y necesitaba desahogarme un poquitin,lo cual no es imcompatible con mi vida fuera del foro...

si piensas que aqui se hacen mal o fatal las cosas, ya sabes lo que tienes que hacer carretera y manta...

yo si valoro actitudes de estos personajes, y me desconcierta como se puede tener una edad en el carnet y otra mental que no llega a las dos cifras...

No quiero quitarle la razón a nadie, ni tampoco dársela :solo_era_por_citar:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 10 Mar 2008, 20:42

CrAfTy escribió:Yo doy mi opinion cuando creo que las cosas no estan bien hechas y cuando estan bien hechas tb doy mi apoyo.
No se como siempre se acaba liando la cosa pero siempre los de un lado tienen razon en ciertas cosas y los del otro lado en otras, eso si, ninguno se pone de acuerdo.

Tranquilizemonos y escuchemonos mutuamente. :ok:

El problema Crafty es q no todos los usuarios criticais desde un punto de vista constructivo (como tu)... sino q algunos foreros solo critican por amparados por la doctrina del "tocacojonismo"*

Sobre lo de escuchemonos... es q ya cansa, por q escuchar de continuo desprecios, y faltas de respeto... pues.. en fin... Por q esta mas q claro q no hace falta decir "eres gilipollas" para insultar...

*Tocacojonismo: relativo a esto, decir q no solo estoy viendo la parte mas oscuro y negra de algunos usuarios, sino q al contrario de lo q creia, hay algunos usuarios q yo pense grandes "tocacojoneros" y q ha resultado q realmente merecen la pena, y saben donde esta ellimite del respeto, y es algo me reconforta.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web