Buenas, nas...
Me refiero a la norma 4 de ámbito general:
"Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abuivo (*) de negrita, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en titulo o del contenido del post, así como la utilización del lenguage abreviado típico de los "SMS" o similares. "
¿Entiendo entonces que se puede hacer uso de mayúsculas e incluso uso de cualquier tamaño de letra con negrita, cursiva o subrayado por ejemplo en la firma de cada usuario??
Enga, saludos y leña al mono...!!!
(*) => Aprovecho pa identificar esta falta de ortografía.
Una duda sobre una norma en concreto...!!!
Última edición por Nekora el 27 Mar 2008, 12:56, editado 1 vez en total
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Porque seguis buscando los tres pies al gato? Creo que todos somos mayorcitos para saber hasta donde se puede estirar la manta sin kedarte con el culo al aire no?
De verdad, quereis libertad, pero lo confundís muchas veces con el libertinaje y ya cansa un poco en serio.... teneis que sacar punta a todo lo que se escribe, se "normaliza" y para que? De verdad, decidmelo porque no lo entiendo!
Una cosa es armar un poco de follon en algun post para hacerlo mas ameno (Entre Amiguetes) o algun comentario gracioso, pero esto ya....
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Una duda sobre una norma en concreto...!!!
Nekora escribió:¿Entiendo entonces que se puede hacer uso de mayúsculas e incluso uso de cualquier tamaño de letra con negrita, cursiva o subrayado por ejemplo en la firma de cada usuario??
mmmm cualquier tamaño nope. Si se pone un tamaño "excesivamente grande", podría asemejarse al tamaño máximo permitido para una imágen, y por tanto, se aplicaría el máximo de 640 píxeles(creo y supongo, no afirmo).
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió::palomitas:
Faltan dos, y ya estamos todos.

Es coña, yo no voy a meterme en estas cosas.
-
Invitado
Homero escribió:LordPatoDeGoma escribió::blah:
BhEaN???
tus ganas chato!

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Por q abrir tantos post sobre lo mismo????
Por q no abrir uno solo y titulado "Como intentar dar por culo y no morir en el intento"
englobaria sin problemas el 90% de los post escritos en esta seccion en los ultimos meses... en fin...
Q sera lo siguiente???????

Por q no abrir uno solo y titulado "Como intentar dar por culo y no morir en el intento"
englobaria sin problemas el 90% de los post escritos en esta seccion en los ultimos meses... en fin...
-
Homero escribió:GUMBALL escribió::palomitas:
Faltan dos, y ya estamos todos.
Es coña, yo no voy a meterme en estas cosas.

Que dos??

Si si, tu pasas de meterte en follones

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
LordPatoDeGoma escribió::plas: de verdad que flipo tio!
Porque seguis buscando los tres pies al gato? Creo que todos somos mayorcitos para saber hasta donde se puede estirar la manta sin kedarte con el culo al aire no?
De verdad, quereis libertad, pero lo confundís muchas veces con el libertinaje y ya cansa un poco en serio.... teneis que sacar punta a todo lo que se escribe, se "normaliza" y para que? De verdad, decidmelo porque no lo entiendo!
Una cosa es armar un poco de follon en algun post para hacerlo mas ameno (Entre Amiguetes) o algun comentario gracioso, pero esto ya....

Fuera del tema que planteo, responder que....
Me gustaría que me indiques cuando he pedido yo libertad y que me indiques en qué momento lo he confundido con libertinaje. Y de paso, cuando dices "confundís", te refieres a un plural en el que me integras... ¿a qué plural te refieres¿ Porque hasta el momento que has posteado estábamos participando en este post tú y yo únicamente...
Me encanta que definas, por otro lado, "armar un poco de follón" como el expresar mis ideas libremente y que, a veces pueden coincidir con la inmensa mayoría y a veces no... Trataré entonces de seguir armando no un poco de follón de ese que comentas, sino más bien bastante follón y así poder seguir expresando libremente mis opiniones allá dónde y cuando quiera...
Y retomando el tema que planteo, responder que...
LordPato, entiendo que si el uso de mayúsculas de forma repetitiva está prohibido porque así lo establecen unas normas...además de que insinúan una falta de respeto hacia el resto de usuarios al "simular" gritos... supongo que tanto deberán "simular" esa falta de respeto en firma y no tan sólo en el título/contenido de un post, porque a fin de cuentas, se ve (la firma) en todos los posts y de forma más que repetitiva...
Por otro lado, mi intención no ha sido "armar un poco de follón" pero del que yo entiendo, sinó más bien que a veces las normas hay que matizarlas y creo que éstas deberían estar en constante proceso de mejora. De ahí que haya abierto este post... y siento que no sea, por el momento, tan "ameno" como pudiera esperarse o tan "ameno" como a alguien pudiera molestarle...Nu sé...

Última edición por Nekora el 27 Mar 2008, 00:04, editado 1 vez en total
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Nekora escribió: ¿a qué plural te refieres¿ Porque por el momento sólo estamos participando en este post tú y yo...
Creo que se refiere a:
SdosS, kriminus, bhc, tu y yo.
Lo que es el sobrante, vamos.
PD: perdón, si me olvido de alguno.
Última edición por Invitado el 27 Mar 2008, 00:07, editado 2 veces en total
-
Invitado
Homero escribió:GUMBALL escribió:Por q abrir tantos post sobre lo mismo????
En dos palabras IM-Presionante.x cienes.
Gumball for president !!!!
Estoy contigo, tio

-
Venga, que ahora solo faltan los otros dos que van a rebufo y ya podemos montar una fiesta!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
polete85 escribió:Venga, que ahora solo faltan los otros dos que van a rebufo y ya podemos montar una fiesta!
Ahora que has llegado... solo falta uno.

-
Invitado
Homero escribió:polete85 escribió:Venga, que ahora solo faltan los otros dos que van a rebufo y ya podemos montar una fiesta!
Ahora que has llegado... solo falta uno.
No me hace falta ir a rebufo, gasto turbo recuerdas???

Última edición por Polete el 27 Mar 2008, 00:10, editado 1 vez en total
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv