A continuación pongo un extracto del post de la última compra de leds que se organizó y que al final resultó ser un timo...
"Kriminus:
Lo dicho, los interesados en los 5,60€ que me manden un MP. (No habia caido en ello hasta que despues de tanto tiempo se le ocurrio a JF)
Agradeceria que fuese en bancos como: La Caixa, Caja Madrid, BBVA y BSCH. Cualquier otro banco tiene un recargo de 3€-6€ (Depende si es banco o caja), que no me gustaria pagar de mi bolsillo.
Un saludo y disculpad nuevamente"
Pues bien yo le mandé mi mp correspondiente y el ingreso no se ha hecho hasta el dia de hoy, vaya jeta
¿Dónde está mi dinero?
7 mensajes
• Página 1 de 1
¿Dónde está mi dinero?
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿Dónde está mi dinero?
Vale, creo que no esta hecho porque necesito tu nombre completo (con apellidos)
Mandamelos por MP y te saco una foto del extracto de ingreso.
Un saludo y perdona
(de todos modos con un MP se podria haber solucionado igualmente)
Mandamelos por MP y te saco una foto del extracto de ingreso.
Un saludo y perdona
(de todos modos con un MP se podria haber solucionado igualmente)
-
Invitado
Re: ¿Dónde está mi dinero?
Kriminus escribió:(de todos modos con un MP se podria haber solucionado igualmente)
Coincido...!!!

Y de paso pué ser que mejor en [Problemas/Sugerencias]...!!! ya que lo que es vender/comprar, se vende/compra poco en este post...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aquí se vende mucho humo chaval!Nekora escribió:Kriminus escribió:(de todos modos con un MP se podria haber solucionado igualmente)
Coincido...!!!
Y de paso pué ser que mejor en [Problemas/Sugerencias]...!!! ya que lo que es vender/comprar, se vende/compra poco en este post...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Movido!
Como ya han comentado, con haber mandado otro mp comentando el tema al usuario implicado hubiese bastado, pero vamos, asi se soluciona tambien.
Cierro entonces!
Como ya han comentado, con haber mandado otro mp comentando el tema al usuario implicado hubiese bastado, pero vamos, asi se soluciona tambien.
Cierro entonces!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
7 mensajes
• Página 1 de 1