Buenas, nose si es un tema ya hablado, creo que no, mi sugerencia es la siguiente, existen una serie de documentos que son a mi juicio importantes para todos los leoneros como es el tema de homologaciones, yo personalmente me he buscado la vida para encontrar la homologacion de Eibach y el Certificado de taller, asi como el tan sabido documento del paragolpes, pero supongo que habra muchas mas.
Mi sugerencia viene a ser o bien colgar estos archivos en la zona de descargas o ponerlos todos en una seccion aparte para que todos los usuarios tengan acceso a ellos sin tener que abrir un post y tener que enviarle yo o cualquier otra persona un mail para que tenga el documento.
A mi no me cuesta ningun trabajo enviar un mail a todo usuario que me lo pida, pero creo que se facilitaria mucho la cosa con esto que comento.
Sin mas un saludo y muchas gracias.
[Sugerencia]Archivos importantes para muchos usuarios
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
[Sugerencia]Archivos importantes para muchos usuarios
Me parece muy buena sujerencia la verdad, pero que muy buena!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Buenas,
Alonso, me parece una MUY buena idea... creo que lo mejor sería ponerlos en un nuevo apartado llamado "Documentos de interés" o algo así, dentro de [Descargas]...
Si quieres, pásame todos los archivos que tengas, y los voy subiendo...
Saludos!
Alonso, me parece una MUY buena idea... creo que lo mejor sería ponerlos en un nuevo apartado llamado "Documentos de interés" o algo así, dentro de [Descargas]...
Si quieres, pásame todos los archivos que tengas, y los voy subiendo...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me parece una idea estupenda, pero como no solo tu tienes archvos, creo que se deberia "promocionar" que los usuarios os los manden no??
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Dinos una direccion y te los envio por mail, los que yo tengo son
- Documento de homologacion de muelles Eibach
- Certificado de montaje de Taller
- Certificado de la seat de homologacion del paragolpes Cupra para los 1M
- Docuemento de homologacion de la matricula pequeña para los 1M del instituto IDIADA
Digo esto para que no estemos enviandoles todos los mismos archivos.
Un saludo
- Docuemento de homologacion de la matricula pequeña para los 1M del instituto IDIADA
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Yo estoy a la espera de los certificados de Seat para frenos Seat Sport, separadores y ampliación de luminiscencia de los focos de serie. En cuanto tengo algo lo voy aportando 

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ferleon escribió:Un despiste para los verdes....pikolotk escribió:ferleon escribió:ampliación de luminiscencia de los focos de serie
Y eso que "eh lo que eh"????
Verde: EHH llevas mucha luz....!!!
"Tu" : Si por que eh aumenatado la luminiscencia, mire la homolagacion.... (Cuando en verdad llevas Xenon ilegalmente).
Verde: Ah vale, todo bien .... (Siempre y cuando el verde no sea mas listo..)
Es esto?

saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ferleon escribió:Un despiste para los verdes....pikolotk escribió:ferleon escribió:ampliación de luminiscencia de los focos de serie
Y eso que "eh lo que eh"????
Si, bueno, vale, como toda homologacion... pero en que consiste eso???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
alonso_666 escribió:Dinos una direccion y te los envio por mail, los que yo tengo son
Un saludo
La verdad es que en la seccion 'tuning' hay un post-it donde hay un enlace para encontrar el de la homologacion de la matricula pequeña.
tambien hay un apartado para las homologaciones de paragolpes superiores, en este caso los del fr, etc
Bueno, os paso el post y lo veis...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=36497
Saludos!!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3