Podria alguien explicarme la diferencia entre este post:
Vendo Mandos tipo espadín 1K0959753G (12€ envío incluido)
Y este:
[VENDO] Mandos Panic a 30 € con envio incluido, Calidad 100%
Para que el segundo haya sido considerado venta profesional y cerrado, y el primero no?
P.D.: No abro este post para que se cierre el primer post, sino que para alguien me explique el porque de esta diferencia de trato.
Ventas profesionales
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Ventas profesionales
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ventas profesionales
NO hay diferencia,arreglado, gracias.
saludos.
saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ventas profesionales
Lo siento, TUNEVIL, no era mi intencion que se te cerrase el post y que tanto posibles clientes como ya clientes activos se quedasen sin uno de los medios de comunicacion que tienen contigo..... es mas, creo que era hasta injusto el cierre del otro post.
-
Para que nos entendamos, en este caso, se trata de una venta en serie continuada del mismo producto con un marcado interes comercial. No se trata de la venta esporadica de un producto que nos sobra. Si en tiempos actuales siguiese vendiendo, por ejemplo, paragolpes, vendria a tratarse mi caso de una venta-profesional dado que se trata de un caso de venta en serie.
Saludos.
Saludos.
-
el_padrino escribió:Para que nos entendamos, en este caso, se trata de una venta en serie continuada del mismo producto con un marcado interes comercial. No se trata de la venta esporadica de un producto que nos sobra. Si en tiempos actuales siguiese vendiendo, por ejemplo, paragolpes, vendria a tratarse mi caso de una venta-profesional dado que se trata de un caso de venta en serie.
Saludos.
En estos casos, porque no se ha actuado igual que en otros casos que habeis movido en cadena ultimamente, dejando abiertos los post con ventas activas hasta que se aprobaba su entrada en el subforo de profesionales?
-
el_padrino escribió:De esta manera no se da opcion a nuevas ventas y las que ya existiesen deberan continuarse por privado.
De esta manera, se ha actuado de una forma, para mi, mas justa en anteriores casos que en estos dos.
Pero bueno, si las cosas son asi, son asi y poco mas se puede discutir.
-
Se busca el que el vendedor en cuestion disfrute del menor tiempo posible de esa situacion irregular dentro de una seccion que no le corresponde. No dando lugar a posibles contestaciones de interesados y por ello posibles clientes hasta no tener regularizada su estancia en nuestro foro.
Espero que este aclarado el tema.
s2¡
s2¡
-
el_padrino escribió:Se busca el que el vendedor en cuestion disfrute del menor tiempo posible de esa situacion irregular dentro de una seccion que no le corresponde. No dando lugar a posibles contestaciones de interesados y por ello posibles clientes hasta no tener regularizada su estancia en nuestro foro.
s2¡
Repito: Eso no se ha hecho en una cadena de movimientos de post que hubo no hace mucho. Y para mi, habria sido la manera correcta de actuar, pues ni se habria perjudicado al vendedor, ni a los compradores.
Pero bueno, lo hecho, hecho esta (bien o mal).
-
Si es venta continuada con interés comercial aqui hay muchos que deberian de estar en venta profesionales,ademas que mandos a 12 euros de profesional tiene poco creo yo (no quiero dar detalles mas claros).
Para mi profesional es una tienda registrada como tienda vamos,con su nif,su iva etc
Aqui se ha vendido,de forma contiunada y a veces durante años paragolpes cupra,pomos,volantes,aireadores,sensores y espejos lluvia,llantas y un largo etc con interes comercial no,con mega interes comercial vamos.
Para mi profesional es una tienda registrada como tienda vamos,con su nif,su iva etc
Aqui se ha vendido,de forma contiunada y a veces durante años paragolpes cupra,pomos,volantes,aireadores,sensores y espejos lluvia,llantas y un largo etc con interes comercial no,con mega interes comercial vamos.

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
efectivamente, si relees lo que he puesto en post mio, yo mismo me he considerado "profesional" si se volviese a dar la circunstancia de que vendiese materiales. No hace falta tener CIF para ser considerado profesional.
-
Aqui profesional se considera al que "vende mucho"
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=34117
Como hizo este durante tanto tiempo... Y de forma continuada en varios post...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=34228
En fin, lomo con patatas...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=34117
Como hizo este durante tanto tiempo... Y de forma continuada en varios post...
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=34228
En fin, lomo con patatas...
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
-
SdosS - Aqui + que con la novi@
No hay mas historia, todo aquel que emplee el foro para lucrarse de manera indiscriminada sera pasado a profesionales.
Si veis algun otro caso, no dudeis en comentarlo y sera estudiado.
Rayback, yo tambien creo que lito tiene razon y es por ello que asi lo he confirmado en mi anterior post.
s2.
Si veis algun otro caso, no dudeis en comentarlo y sera estudiado.
Rayback, yo tambien creo que lito tiene razon y es por ello que asi lo he confirmado en mi anterior post.
s2.
-
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3