mejorar buscador
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 590
mejorar buscador
más que mejorar, sería darle utilidad al buscador. No le veo sentido a que ponga "cambiar filtro seat leon 105" y me salgan 7000 resultados, donde realizo otra búsqueda con el navegador y ni siquiera aparece la palabra filtro. Debería habilitarse una opción para buscar en los títulos de los hilos. Es un phpbb y no ha de ser demasiado complicado. Busco, no encuentro, posteo, y me mandan al buscador.
-
chilled - Primeros Pasos
Re: mejorar buscador
chilled escribió:más que mejorar, sería darle utilidad al buscador. No le veo sentido a que ponga "cambiar filtro seat leon 105" y me salgan 7000 resultados, donde realizo otra búsqueda con el navegador y ni siquiera aparece la palabra filtro. Debería habilitarse una opción para buscar en los títulos de los hilos. Es un phpbb y no ha de ser demasiado complicado. Busco, no encuentro, posteo, y me mandan al buscador.
Buenas,
Vamos a ver, que siempre estamos con el mismo tema y parece que no termina de quedar claro para algunos, jejejeje....
El buscador funciona PERFECTAMENTE, compañero... el problema no es de él, ni del phpbb, ni de nada parecido... el problema es que NO sabes utilizarlo...

En el manual que dices que ya has leído antes de poner este post, se indica CLARAMENTE que hay 2 casillas, y que debes seleccionar una o otra para que el buscador busque los posts que contengan una de las palabras que has puesto, o los posts que contengan TODAS las palabras que has puesto...
Si buscas "cambiar filtro seat leon 105" sin seleccionar dicha opción, aparecen TODOS LOS POSTS que tienen la palabra "cambiar", todos los posts que tienen la palabra "filtro", todos los posts que tienen la palabra "seat" (te cagas!!), y así sucesivamente...
Lo que tu quieres que aparezcan todos los posts que tienen las palabra "cambiar" Y TAMBIEN la palabra "filtro" Y TAMBIEN la palabra "seat" y asi sucesivamente, verdad?
Para hacer eso, solo tienes que marcar la opción "Buscar todas las palabras", y tal y como te ha comentado Rayback (y como se explica en el manual), en ese caso aparecen solo 2 posts....
Saludos,
PD: De todas formas, ésto ya lo he explicado DECENAS de veces, jejejeje... por lo que te diría que usaras el buscador la próxima vez antes de postear, pero entraríamos en un bucle infinito, jejejejee (de buen rollo, eh?

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
y para que no haya tantos rollos, no se puede poner que inicialmente esté preseleccionada la opción de "Buscar todas las palabras"?
Saludos.
y para que no haya tantos rollos, no se puede poner que inicialmente esté preseleccionada la opción de "Buscar todas las palabras"?
Saludos.
-
fanbe - Asidu@ en la selva
Yo. tal y como indica al lado del cuadro para buscar, uso el nexo AND entre palabra y palabra para que me busque solo los post que contienen todo. Ejemplo: "cambiar and filtro and seat and leon and 105"
Lo que si que se me ocurre como mejora(no se lo complicado ni la viabilidad del asunto) es que el buscador....mierda!! Bueno, yo lo digo pero con la opcion "Busqueda por mensaje" ya me vale. Mi idea es que cuando buscas algo y por ejemplo te lleva a la galeria de BhEaN(es un ejemplo), te puedes pasar horas pasando paginas para al final leer un comentario absurdo sobre lo que buscas, entonces lo mejor seria que te diga...esas palabras estan en la pagina 30 o cosas asi, pero con esto de buscar por mensaje esta arreglado el asunto...
Lo que si que se me ocurre como mejora(no se lo complicado ni la viabilidad del asunto) es que el buscador....mierda!! Bueno, yo lo digo pero con la opcion "Busqueda por mensaje" ya me vale. Mi idea es que cuando buscas algo y por ejemplo te lleva a la galeria de BhEaN(es un ejemplo), te puedes pasar horas pasando paginas para al final leer un comentario absurdo sobre lo que buscas, entonces lo mejor seria que te diga...esas palabras estan en la pagina 30 o cosas asi, pero con esto de buscar por mensaje esta arreglado el asunto...
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
fanbe escribió:Buenas,
Saludos.
y otro pensará que mejor la otra opción, tío... creo que simplemente debéis prestar un poco más de atención a las opciones que se presentan y elegir aquellas que más os satisfagan.
¿que no conseguís vuestro objetivo a la primera? pues no pasa nada. sois asiduos a la página y con un poco de paciencia se coje bastante soltura, pero por favor, preocuparos un poquitín

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:fanbe escribió:Buenas,
Saludos.
y otro pensará que mejor la otra opción, tío... creo que simplemente debéis prestar un poco más de atención a las opciones que se presentan y elegir aquellas que más os satisfagan.
¿que no conseguís vuestro objetivo a la primera? pues no pasa nada. sois asiduos a la página y con un poco de paciencia se coje bastante soltura, pero por favor, preocuparos un poquitín
Juas, si yo no tengo problemas. Ya llevo usando buscadores muchos siglos.
Era mas que nada por la cantidad de veces que he visto lo de que les sale 14000 resultados.
Sin mas,
Saludos.
-
fanbe - Asidu@ en la selva
si os digo que ahora mismo me muero de la vergüenza? qué pasada. En la captura del tutorial sale la opción que me viene por defecto, y pensaba que era la correcta. Porque he visto el post de fanbe, que sinó sigo en mis trece. Cerrad el hilo por favor, he probado el buscador más a fondo con esa opción, y usando AND... el resultado es el óptimo.
Gracias. No me lo toméis en cuenta, al fin y al cabo soy un chiquillo todavía.
-
chilled - Primeros Pasos
Te lo dejare pasar, pero la proxima vez te baneamos a ti y a homero. 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
fanbe escribió:correcaminos escribió:fanbe escribió:Buenas,
Saludos.
Juas, si yo no tengo problemas. Ya llevo usando buscadores muchos siglos.
Era mas que nada por la cantidad de veces que he visto lo de que les sale 14000 resultados.
Sin mas,
Saludos.
ups! pues perdona entonces

aunque iba en general, no dirigido hacia a tí (aunque te quoteo a ti...)
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
chilled escribió:si os digo que ahora mismo me muero de la vergüenza? qué pasada. En la captura del tutorial sale la opción que me viene por defecto, y pensaba que era la correcta. Porque he visto el post de fanbe, que sinó sigo en mis trece. Cerrad el hilo por favor, he probado el buscador más a fondo con esa opción, y usando AND... el resultado es el óptimo.
No hay problema, compañero, jejeje....
Aunque como pago, tendrás que invitarnos a unas cervecitas la primera vez que vengas a una kedada!! jejejee

Saludos!
PD: Cierro el post ahora que está solucionado,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
14 mensajes
• Página 1 de 1