Por que se ha cerrado mi post??

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, SdosS, NetMaster, Sonic_206

Notapor kiko el 22 Abr 2008, 21:00

Pues esto va para SONIC_206 (moderador de tuning), no entiendo el motivo del cierre por la última respuesta en el deduzco q es una equivocacion, no??

El post en cuestion es este?

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc

P.D.: no es que me moleste pero quiero saber el porque, gracias.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 22 Abr 2008, 21:09

Bueno... acabo de leer el post de Sonic_206, y en mi opinion, creo q en el explica claramente el motivo... q es lo q te resulta extraño???

P.D. Lo pregunto de buen rollo :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 23 Abr 2008, 04:12

Hola kiko,

Veamos, el motivo por el que ha cerrado el post es porque hay muchos posts en ese mismo subforo hablando del tema de las rejillas delanteras sin la "S":

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=32468
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=29005
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=21682
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=20635
etc....

De hecho, se habla del tema en un post de hace un par de dias, en ese mismo subforo:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=41859

Te entiendo en que no hace gracia que a uno le cierren los posts, pero se hace para intentar no abrir decenas de posts iguales, y así mantener un poco centralizada la información relacionada en los mínimos posts posibles (eso facilita que en el futuro, al usar el buscador, se encuentre toda la información de forma más facil y directa)
:ok:

Saludos!
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Por que se ha cerrado mi post??

Notapor Nekora el 23 Abr 2008, 10:41

BhEaN escribió:Hola kiko,

Veamos, el motivo por el que ha cerrado el post es porque hay muchos posts en ese mismo subforo hablando del tema de las rejillas delanteras sin la "S":

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=32468
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=29005
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=21682
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=20635
etc....

De hecho, se habla del tema en un post de hace un par de dias, en ese mismo subforo:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=41859

Te entiendo en que no hace gracia que a uno le cierren los posts, pero se hace para intentar no abrir decenas de posts iguales, y así mantener un poco centralizada la información relacionada en los mínimos posts posibles (eso facilita que en el futuro, al usar el buscador, se encuentre toda la información de forma más facil y directa)
:ok:

Saludos!
Saludos!

Puedo llegar a entender que abrir muchos posts iguales es engorroso y lo mejor es seguir por un mismo hilo todos los temas iguales. Pero se me escapa de la lógica que se cierre un post en el que la gente está participando activamente y actualmente (el de kiko) y no se cierren otros posts sobre lo mismo, que no llevaron a nada, que están totalmente abiertos y después de más de año y medio...(veanse la mayoria de posts que has indicado BhEaN).

Entonces, porqué se cierra el de kiko?? Porqué no cerrar docenas y el de kiko o dejar abiertos docenas y el de kiko??

Y en cuanto al que está abierto paralelamente, si se pregunta por unas rejillas cromadas y kiko pregunta por unas sin logo, quizás hablar en el de las tiras cromadas sobre rejillas sin logos es un "offtopic".

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 23 Abr 2008, 11:30

Yo en mi seccion, si alguien abre un post sobre un tema ya hablado, le remito al post en el que se habla del tema y lo cierro! Bajo mi punto de vista, lo logico es cerrar el ultimo que se abre, ya que si hubiera utilizado el buscador, no hubiera hecho falta abrir uno nuevo.

En cuanto al cierre de los post anteriores, creo, que en el sub-foro general hubo un vacio de moderacion en su momento, debido a que los moderadores responsables en ese momento, no vigilaban demasiado la seccion, por lo que supongo que los post se perdian en la profundidad del sub-foro, sin ser cerrados.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 23 Abr 2008, 11:34

La opcion valida no habria sido que el moderador uniese dichos post? Porque si hablan de lo mismo, pero estan activos ambos con opiniones... porque cerrar uno y dejar las opiniones ahi sueltas?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 23 Abr 2008, 11:44

pikolotk escribió:La opcion valida no habria sido que el moderador uniese dichos post? Porque si hablan de lo mismo, pero estan activos ambos con opiniones... porque cerrar uno y dejar las opiniones ahi sueltas?

Bueno en eso ya no entro, simplemente hago lo que ya se hacia aqui cuando entre como moderador, no lo he inventado yo.

Ambas opciones podrian ser validas, aunque opino que mejor cerrar el nuevo, y leer el viejo, sino soluciona totalmente el problema, postear en ese mismo post las nuevas dudas sobre el tema.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 23 Abr 2008, 11:53

dancer28 escribió:
pikolotk escribió:La opcion valida no habria sido que el moderador uniese dichos post? Porque si hablan de lo mismo, pero estan activos ambos con opiniones... porque cerrar uno y dejar las opiniones ahi sueltas?

Bueno en eso ya no entro, simplemente hago lo que ya se hacia aqui cuando entre como moderador, no lo he inventado yo.

Ambas opciones podrian ser validas, aunque opino que mejor cerrar el nuevo, y leer el viejo, sino soluciona totalmente el problema, postear en ese mismo post las nuevas dudas sobre el tema.

Saludos.

Si el nuevo no tiene ninguna respuesta, o una como mucho... si, lo correcto seria cerrarlo. Pero si lleva ya dos paginas y encima esta activo en el momento de cerrarlo, lo veo un error.
Sino para que teneis la herramienta de unir post???
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 23 Abr 2008, 11:57

pikolotk escribió:Si el nuevo no tiene ninguna respuesta, o una como mucho... si, lo correcto seria cerrarlo. Pero si lleva ya dos paginas y encima esta activo en el momento de cerrarlo, lo veo un error.

Totalmente de acuerdo...!!! :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 23 Abr 2008, 12:02

pikolotk escribió:
Si el nuevo no tiene ninguna respuesta, o una como mucho... si, lo correcto seria cerrarlo. Pero si lleva ya dos paginas y encima esta activo en el momento de cerrarlo, lo veo un error.

Probablemente seria una buena opcion, con algun matiz.

Yo, sin ir mas lejos creo recordar, que al principio de moderar uni un post con otro y la verdad el resultado no me gusto nada, ya que era como retroceder en el tema en lugar de avanzar........se hacia una pregunta , la gente daba sus soluciones y en medio del post vuelta a lo mismo!

Claro, que se deberia leer ambos y ver si es exactamente la misma consulta para tomar la decision de unir ( si aporta nuevas dudas al tema) o cerrar ( si se habla exactamente de lo mismo), para mi, independietemente del numero de respuestas, ya que no por mas respuesta iguales, se entiende mas la pregunta.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 23 Abr 2008, 12:14

dancer28 escribió:Yo, sin ir mas lejos creo recordar, que al principio de moderar uni un post con otro y la verdad el resultado no me gusto nada, ya que era como retroceder en el tema en lugar de avanzar........se hacia una pregunta , la gente daba sus soluciones y en medio del post vuelta a lo mismo!

En este caso, es que veo menos malo unir los post que cerrarlo estando activo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 23 Abr 2008, 19:59

Haber esto creo q esta mal interpretado. En mi post cerrado yo estoy dando una informacion, no es una consulta.

En cuanto a los enlaces que ha puesto BhEaN tengo que decir lo siguiente:

-El primero habla de la rejilla en paragolpes de cupra R.

-En el segundo ya no existe esa venta del enlace, asi no se exactamente de que habla.

-El tercero tampoco se ve el enlace, pero recuerdo, leyendo, que la rejilla que realmente salia (interpretada mal por el autor del mismo) en fotos era de FR pero de la parte inferior del paragolpes, no la de la S.

-Y en el cuarto la rejilla que sale es una ñapa echa con la inferior del paragolpes.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor el_padrino el 23 Abr 2008, 21:52

(kiko follonero)
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor CrAfTy el 24 Abr 2008, 10:03

y luego me decis a mi que soy un follonero de "problemas y sugerencias" :mrgreen:

Yo veia mejor dejar el de kiko abierto y cerrar el resto o en su caso unir todos! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor yodadavys el 24 Abr 2008, 10:21

Voto a favor de kiko, :ok:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web