Chorri-propuesta (o no)...!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, NetMaster

Chorri-propuesta (o no)...!!!

Notapor Nekora el 13 May 2008, 22:37

Muy buenas...

Siendo ésta la zona adecuada para Sugerencias de la web, ahí va una... No creo que prospere (o sí, vete tú a saber porque el foro cada día me sorprende más...) pero ahí la dejo caer.

La zona que está siendo más "caliente" por ahora en cuanto a Problemas/Sugerencias de la web considero que está siendo a los temas referentes a Compra/Venta.

A la historia me remonto...

Cuando el_padrino (por aquél entonces flori-135) quedó como único moderador de compra-venta se decidió elegir a un nuevo moderador para que le ayudase en las tareas. Se propusieron unos posibles candidatos en los que yo mismo me presenté como candidatable (me he inventao la palabra :ok:) junto con varios aspirantes más... Fui elegido moderador por votación de los usuarios y cuando éramos 2, se decidió elegir a un tercero debido al gran peso de ésta zona del foro. El segundo con más votos en la votación, SylMax,entró como moderador...

Me piré y salí como moderador. Hasta hoy hay 2 moderadores. Visto lo visto y porque como el propio SylMax ha anunciado "no viven en 3D" -yo sí... no me querría imaginar todas las tetas de las tías planas- (lo siento chicas.. :avergonzado:), considero que es necesario un tercer moderador. Y también porque, al igual que antes, debido al gran volumen de trabajo que hay que hacer en esa zona del foro (si lo había antes, ahora doy por hecho que más porque cada día somos más y más usuarios).

Pos eso...qué tal la elección de un tercer moderador para [Compra/Venta]??

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 13 May 2008, 22:42

Personalmente estoy de acuerdo. Por lógica, si antes venía bien que fueran 3 los moderadores, con más razón ahora que cada vez hay más movimiento en ese subforo, y por tanto más posts a controlar. Aparte de que como he dicho en algún otro sitio, para mí es con diferencia el subforo más difícil de moderar para que funcione bien.

:ok:
Invitado

Notapor Polete el 13 May 2008, 22:49

A mi me parece bien
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor dancer28 el 13 May 2008, 23:06

Yo creo que es necesario otro moderador en esa seccion!!

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Re: Chorri-propuesta (o no)...!!!

Notapor ChiLL el 13 May 2008, 23:25

Nekora escribió:Muy buenas...

Siendo ésta la zona adecuada para Sugerencias de la web, ahí va una... No creo que prospere (o sí, vete tú a saber porque el foro cada día me sorprende más...) pero ahí la dejo caer.

La zona que está siendo más "caliente" por ahora en cuanto a Problemas/Sugerencias de la web considero que está siendo a los temas referentes a Compra/Venta.

Cuando el_padrino (por aquél entonces flori-135) quedó como único moderador de compra-venta se decidió elegir a un nuevo moderador para que le ayudase en las tareas. Se propusieron unos posibles candidatos en los que yo mismo me presenté como candidatable (me he inventao la palabra :ok:) junto con varios aspirantes más... Fui elegido moderador por votación de los usuarios y cuando éramos 2, se decidió elegir a un tercero debido al gran peso de ésta zona del foro. El segundo con más votos en la votación, SyLmaX,entró como moderador...

Me piré y salí como moderador. Hasta hoy hay 2 moderadores. Visto lo visto y porque como el propio SyLmaX ha anunciado "no viven en 3D" -yo sí... no me querría imaginar todas las tetas de las tías planas- (lo siento chicas.. :avergonzado:), considero que es necesario un tercer moderador. Y también porque, al igual que antes, debido al gran volumen de trabajo que hay que hacer en esa zona del foro (si lo había antes, ahora doy por hecho que más porque cada día somos más y más usuarios).

So melon!!! si esta mañana propuse yo lo mismo!!! :

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=14297
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ChusMasteR el 13 May 2008, 23:30

estoy totalmente de acuerdo. por razones de peso logicamente.
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nekora el 13 May 2008, 23:31

ChiLL escribió:
Nekora escribió:Muy buenas...

Cuando el_padrino (por aquél entonces flori-135) quedó como único moderador de compra-venta se decidió elegir a un nuevo moderador para que le ayudase en las tareas. Se propusieron unos posibles candidatos en los que yo mismo me presenté como candidatable (me he inventao la palabra :ok:) junto con varios aspirantes más... Fui elegido moderador por votación de los usuarios y cuando éramos 2, se decidió elegir a un tercero debido al gran peso de ésta zona del foro. El segundo con más votos en la votación, SyLmaX,entró como moderador...

Me piré y salí como moderador. Hasta hoy hay 2 moderadores. Visto lo visto y porque como el propio SyLmaX ha anunciado "no viven en 3D" -yo sí... no me querría imaginar todas las tetas de las tías planas- (lo siento chicas.. :avergonzado:), considero que es necesario un tercer moderador. Y también porque, al igual que antes, debido al gran volumen de trabajo que hay que hacer en esa zona del foro (si lo había antes, ahora doy por hecho que más porque cada día somos más y más usuarios).

So melon!!! si esta mañana propuse yo lo mismo!!!

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=14297

:shock: x 1/0 ...!!!

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 14 May 2008, 01:20

El link que ha puesto chill me ha perdido un poco, la verdad... pero bueno, a lo que ibamos. Me parece una idea muy logica la de nekora, si antes habia 3 moderadores por motivos de carga de trabajo y cada vez somos mas usuarios vendiendo y comprando cosas... es logico que hubiera 3 moderadores.

Ahora bien, también habría que preguntar si son capaces de llevarlo entre Sylmax y el_padrino o hace falta alguien mas (si entre los dos pueden, cosa que no se), porque si con dos moderadores ya esta todo bien, por qué meter a otro?Pero vuelvo a repetir, como no se la carga de trabajo real que tienen no puedo opinar si hace falta un tercer moderador o no y tambien repito que por logica, si antes habia tres es logico que entre dos no puedan...

Un saludo!

P.D.: Con esto tampoco quiero decir que tanto Sylmax como el_padrino esten haciendo mal su actividad
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 14 May 2008, 01:51

Estoy totalmente de acuerdo con el señor nekora, deberia un tercer moderador para la ayuda de esta seccion y mejor supervision de ventas a veces polemicas.

Un saludo nekora de parte del cuadrado
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 14 May 2008, 01:55

DEW-SCENTED escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el señor nekora, deberia un tercer moderador para la ayuda de esta seccion y mejor supervision de ventas a veces polemicas.

Un saludo nekora de parte del cuadrado

Totalmente de acuerdo contigo DEW (como pa llevarte la contraria después de ver lo del levantamiento de "mancuernas peugeot"...:avergonzado:)

Un saludo pal cuadrado de parte de nekora...!!! :lol:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 14 May 2008, 09:31

totalmente de acuerdo con qe hace falta otro moderador en la zona compra-venta....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 14 May 2008, 10:01

Solo por no estar de acuerdo con Nekora, yo digo que no es necesario!

Imagen :hola:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 14 May 2008, 10:19

eltitoxusmi escribió:El link que ha puesto chill me ha perdido un poco, la verdad... pero bueno,

A que te refieres?? A que no venia a cuento desviar o a otra cosa??

Fue uno de los mejores post de hace mucho tiempo... no se si lo habeis leido entero...

pd.: siento desviarte el post mala-pekora, no volvera a pasar. :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor SdosS el 14 May 2008, 10:24

ChiLL escribió:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=14297

:troncharse:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=15126
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Sonic_206 el 14 May 2008, 10:24

Creo que ya comentaste en algun otro sitio esto mismo, creo que se comento en zona admin :zoquete:
El caso es que dijeron que de momento podian llevarlo ellos

Yo personalmente no se el movimiento que hay en ese subforo (me autoprohibi la entrada :chiflado: )
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web