Dimito como moderador.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: clarens, SdosS, Orko, NetMaster, Sonic_206, Hyperr, pque

Dimito como moderador.

Notapor GUMBALL el 21 May 2008, 13:45

Bueno.. antes que nada decir, q aunq temporalmente, conincida con el cese de Sylmax, no tiene nada q ver con su decision... esto es algo q como algunos saben estaba meditando hace tiempo, mucho antes de saber nada de lo de Sylmax, y q yo lo considero como una dimision.

Por q dimito, bueno, el principal motivo es la indignacion, indignacion por q veo q esto no va tomando el rumbo q yo considero correcto, y de manera intencionada, puede q me equivoque, o no me equivoque, pero la direccion q estan tomando las cosas desde el punto de vista de las relaciones administracion/moderacion, a la hora de tomar decisiones... no me parece, ni justa ni correcta.

Me considero, uno de los maximos participes y promotores a la hora de tomar la dificil decision de la "separacion de poderes" y dividir y delimitiar los administradores de los moderadores, de hecho, aun estoy convencido de q la idea, es una gran idea, pero de nuevo, creo q ha sido mal ejecutada por parte de la administracion, no se ha llevado acabo lo q realmente se hablo en esos dias en la antigua "estufa admin",es mas, y aunq se q puede q a alguno de mis compañeros y administradores les puede parecer mal, incluso en parte me he sentido y me siento "chuleado"... lo siento si os parece mal la expresion, ademas, solo he tenido q ver q se diera el primer caso para ver el funcionamiento del asunto, para comprobar q para mi, es totalmente erroneo el planteamineto.

No ha sido solo ese el motivo, q conste, no vayamos a pensar q por q las cosas no han salido como a mi me hubiera gustado (repito q estaba a favor de la idea)... pero ya antes de q empezara ese follon, la idea de la dimision rondaba mi mente, por q??? por q siempre me he considerado un usuario visceral y "agresivo" (forilmente hablando), q me gusta decir las cosas directamente y todo lo q pienso este confundido o no. Y en los ultimos meses y ante los ultimos acontecimientos, me he sentido altamente cohibido, aunq no lo parezca, sentia el peso de ser moderador como un yugo, ojo, no por q sea lo q conlleve el cargo, sino por q tal vez mis caracteristicas como persona reñian directamente con mis aptitudes como moderador.

Se q ha muchos os puede sorprender esta decision, a otros muchos q me conozcan mejor, no, a muchos os alegrara un monton (pero si lo pensarais friamente no deberia) y bueno, a algunos pocos lo mismo no os gusta nada... se q mi trayectoria como moderador ah sido muy corta y llena de incertidumbre, en todo momento lo he intentado hacer lo mejor posible, lo prometo... se q en ocasiones habre errado y en otras acertado, pero siempre ha sido con la mejor intencion y sin pretension alguna.

Sin mas, evidentemente, seguire por aki como siempre como digo yo "dando por el ojete" q a veces puede sonar a coña y otras es literal, agaradecer a mis compañeros su apoyo y respeto, a BhEaN, Locura y Gus su confianza ya q eran los administradores cuando fui elegido a dedo, y disculparme por no haber cumplido con las espectativas, pero considero q tanto por mi, q no me encuentro agusto, como por el Club q tal vez necesite a alguien mas idoneo, creo q dimitir es la mejor decision q podia tomar.

Un saludo a todos y lo siento. :(

P.D. Quiero añadir y reiterar, q tanto el caso de Sylmax como el mio son puntuales y de motivos ajenos el uno del otro... no se debe a ningun tipo de movida o crisis del Club, es decision exclusivamente propia.
Última edición por GUMBALL el 21 May 2008, 14:19, editado 2 veces en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Dimito como moderador.

Notapor SyLmaX el 21 May 2008, 13:55

Te comprendo perfectamente. Tienes todo mi apoyo.

Me gustaria decir que no tenia ningun conocimiento de la idea que le rondaba a Gumball hasta esta mañana que lo he leido.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Dimito como moderador.

Notapor Polete el 21 May 2008, 14:25

Estoy totalmente de acuerdo en lo que expones tio... ya sabes lo que te dije, pero si lo has pensado mejor, y piensas que eso es lo correcto, tienes todo mi apoyo!!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Dimito como moderador.

Notapor Virgin el 21 May 2008, 16:05

me da penita pero respeto tu decision y tienes mi apoyo tambien..

ahora a dar caña!!!! jajajaj!!!

(es broma.....)
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 21 May 2008, 16:14

Pues vaya... :roll:

Sobre el primer motivo que comentas no digo nada, porque lógicamente me faltan datos para opinar, no sé qué es lo que hablásteis y qué es lo que se ha hecho.
El segundo lo entiendo perfectamente. Aunque no comparta tu forma de expresarte en ocasiones, el primero que tiene que estar a gusto contigo eres tú mismo.
En fin, que respeto tu decisión y te agradezco el trabajo realizado, sobre todo en las últimas semanas, en las que de verdad ha sido un placer "hacer negocios" contigo.
Nos leemos. Un saludo.

EDITO para dedicarte mi mensaje nº 1000. :ok:
Invitado

Dimito como moderador.

Notapor eltitoxusmi el 21 May 2008, 16:18

Bueno Gumball, por lo que a mi respecta me entristece tanto tu decision, como tu "marcha" del club como moderador. Yo personalmente, no tengo nada que reprocharte ni que echarte en cara porque creo que la moderación de tu sección ha sido la correcta. Como bien dices, las cosas las dices tal y como las piensas (cosa que me gusta), y aunque a veces no sienten bien tambien deberiamos saber diferenciar cuándo hablas como moderador y cuándo como usuario normal.

Pero bueno, tienes todo mi apoyo, respeto tu decision, y darte las gracias por el tiempo invertido en el Club.

Y que espero que sigas dando por el ojete :P

Un saludo!

P.D.: A ver cuando nos echamos unas cañas a tu salud hombre!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Dimito como moderador.

Notapor SdosS el 21 May 2008, 16:34

GUMBALL escribió:Por q dimito, bueno, el principal motivo es la indignacion, indignacion por q veo q esto no va tomando el rumbo q yo considero correcto, y de manera intencionada, puede q me equivoque, o no me equivoque, pero la direccion q estan tomando las cosas desde el punto de vista de las relaciones administracion/moderacion, a la hora de tomar decisiones... no me parece, ni justa ni correcta.

Me considero, uno de los maximos participes y promotores a la hora de tomar la dificil decision de la "separacion de poderes" y dividir y delimitiar los administradores de los moderadores, de hecho, aun estoy convencido de q la idea, es una gran idea, pero de nuevo, creo q ha sido mal ejecutada por parte de la administracion, no se ha llevado acabo lo q realmente se hablo en esos dias en la antigua "estufa admin",es mas, y aunq se q puede q a alguno de mis compañeros y administradores les puede parecer mal, incluso en parte me he sentido y me siento "chuleado"... lo siento si os parece mal la expresion, ademas, solo he tenido q ver q se diera el primer caso para ver el funcionamiento del asunto, para comprobar q para mi, es totalmente erroneo el planteamineto.
No lo comprendo! En el post que abrí con la sugerencia de limitar el poder a los moderadores, te mostraste a favor de la diferenciacion entre moderadores y admins. y ahora que se hace dices que no estas de acuerdo con como se ha llevado a cabo... ¿?

GUMBALL escribió:No ha sido solo ese el motivo, q conste, no vayamos a pensar q por q las cosas no han salido como a mi me hubiera gustado (repito q estaba a favor de la idea)... pero ya antes de q empezara ese follon, la idea de la dimision rondaba mi mente, por q??? por q siempre me he considerado un usuario visceral y "agresivo" (forilmente hablando), q me gusta decir las cosas directamente y todo lo q pienso este confundido o no. Y en los ultimos meses y ante los ultimos acontecimientos, me he sentido altamente cohibido, aunq no lo parezca, sentia el peso de ser moderador como un yugo, ojo, no por q sea lo q conlleve el cargo, sino por q tal vez mis caracteristicas como persona reñian directamente con mis aptitudes como moderador.

Se q ha muchos os puede sorprender esta decision, a otros muchos q me conozcan mejor, no, a muchos os alegrara un monton (pero si lo pensarais friamente no deberia) y bueno, a algunos pocos lo mismo no os gusta nada... se q mi trayectoria como moderador ah sido muy corta y llena de incertidumbre, en todo momento lo he intentado hacer lo mejor posible, lo prometo... se q en ocasiones habre errado y en otras acertado, pero siempre ha sido con la mejor intencion y sin pretension alguna.

Sin mas, evidentemente, seguire por aki como siempre como digo yo "dando por el ojete" q a veces puede sonar a coña y otras es literal, agaradecer a mis compañeros su apoyo y respeto, a BhEaN, Locura y Gus su confianza ya q eran los administradores cuando fui elegido a dedo, y disculparme por no haber cumplido con las espectativas, pero considero q tanto por mi, q no me encuentro agusto, como por el Club q tal vez necesite a alguien mas idoneo, creo q dimitir es la mejor decision q podia tomar.

Un saludo a todos y lo siento. :(

P.D. Quiero añadir y reiterar, q tanto el caso de SyLmaX como el mio son puntuales y de motivos ajenos el uno del otro... no se debe a ningun tipo de movida o crisis del Club, es decision exclusivamente propia.
Esto lo veo 100% comprensible :ok:

Nos seguimos leyendo! Y no tienes que sentir nada mendrugo!
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor CrAfTy el 21 May 2008, 16:43

Se respeta tu decision.
Suerte en tu vuelta como usuario normal en este nuestro foro! :wink:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 21 May 2008, 17:16

No lo comprendo! En el post que abrí con la sugerencia de limitar el poder a los moderadores, te mostraste a favor de la diferenciacion entre moderadores y admins. y ahora que se hace dices que no estas de acuerdo con como se ha llevado a cabo... ¿?

Elalex, hay muhas maneras de llevar a cabo las cosas, y en mi opinion, repito, q es mi opinion personal, no se esta haciendo correctamente, omo he dicho, creo q el planteamiento ha sido exesivamente radical, y erroneo, tengo mis motivos para pensarlo y sentirme decepcionado con ello, te lo aseguro.. mi sentimiento al respecto ahora mismo es un 50% de decepcion, 30% de tristeza, 10% de alivio y otro 10% de claridad de ver las cosas. Nada mas.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 21 May 2008, 17:23

GUMBALL escribió:

Elalex, hay muhas maneras de llevar a cabo las cosas, y en mi opinion, repito, q es mi opinion personal, no se esta haciendo correctamente, omo he dicho, creo q el planteamiento ha sido exesivamente radical, y erroneo, tengo mis motivos para pensarlo y sentirme decepcionado con ello, te lo aseguro.. mi sentimiento al respecto ahora mismo es un 50% de decepcion, 30% de tristeza, 10% de alivio y otro 10% de claridad de ver las cosas. Nada mas.
Ok, tus motivos tendras, eso no lo dudo, simplemente de lo que has expuesto no entendia una de las partes. Ahora, si la decision se basa en temas que no he podido leer [Zona Admin.] no puedo valorarlo! Solo lo respeto. :ok:

Un saludo!
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Juanfry123 el 21 May 2008, 17:35

Pos vale! :ok:

El hecho de haberte sentido cohibido a la hora de escribir por ser moderador muestra la tónica en la que se mueve este foro, que es la constante lucha interna entre Moderadores, administradores y usuarios, algo que me parece una soberana tontería.

Pero vamos, que se nombrará a otro y ya está, no? O cerramos el subforo de "Preparaciones" :lol:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor DEW-SCENTED el 21 May 2008, 17:38

Gumball y te digo personalmente te veia mas como un usuario mas y de los buenos y no como moderador, aparte entiendo tu decision un saludo.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 21 May 2008, 17:39

Pensandolo fríamente la guerra interna que siempre tenemos entre los diferentes escalones jerárquicos puede estar motivada en parte de la armonia que realmente hay, y siempre se tiende a buscar una situación que cause morbo e inestabilidad.

Deberían volver los trolls de toda la vida, resucitemos a Pumuki, a Gassofa y a la rubia esa que tenía un buen culo en la foto de su avatar (no me acuerdo del nombre, pero tenía entretenidos a varios foreros... entre ellos un moderador recién dimitido :troncharse: )
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor Gurin el 21 May 2008, 18:31

Juanfry123 escribió: la rubia esa que tenía un buen culo en la foto de su avatar (no me acuerdo del nombre, pero tenía entretenidos a varios foreros... entre ellos un moderador recién dimitido :troncharse: )

Fiona era la susodicha.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Juanfry123 el 21 May 2008, 19:08

gurin escribió:
Juanfry123 escribió: la rubia esa que tenía un buen culo en la foto de su avatar (no me acuerdo del nombre, pero tenía entretenidos a varios foreros... entre ellos un moderador recién dimitido :troncharse: )

Fiona era la susodicha.

:si: , es cierto
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web