Por q dimito, bueno, el principal motivo es la indignacion, indignacion por q veo q esto no va tomando el rumbo q yo considero correcto, y de manera intencionada, puede q me equivoque, o no me equivoque, pero la direccion q estan tomando las cosas desde el punto de vista de las relaciones administracion/moderacion, a la hora de tomar decisiones... no me parece, ni justa ni correcta.
Me considero, uno de los maximos participes y promotores a la hora de tomar la dificil decision de la "separacion de poderes" y dividir y delimitiar los administradores de los moderadores, de hecho, aun estoy convencido de q la idea, es una gran idea, pero de nuevo, creo q ha sido mal ejecutada por parte de la administracion, no se ha llevado acabo lo q realmente se hablo en esos dias en la antigua "estufa admin",es mas, y aunq se q puede q a alguno de mis compañeros y administradores les puede parecer mal, incluso en parte me he sentido y me siento "chuleado"... lo siento si os parece mal la expresion, ademas, solo he tenido q ver q se diera el primer caso para ver el funcionamiento del asunto, para comprobar q para mi, es totalmente erroneo el planteamineto.
No ha sido solo ese el motivo, q conste, no vayamos a pensar q por q las cosas no han salido como a mi me hubiera gustado (repito q estaba a favor de la idea)... pero ya antes de q empezara ese follon, la idea de la dimision rondaba mi mente, por q??? por q siempre me he considerado un usuario visceral y "agresivo" (forilmente hablando), q me gusta decir las cosas directamente y todo lo q pienso este confundido o no. Y en los ultimos meses y ante los ultimos acontecimientos, me he sentido altamente cohibido, aunq no lo parezca, sentia el peso de ser moderador como un yugo, ojo, no por q sea lo q conlleve el cargo, sino por q tal vez mis caracteristicas como persona reñian directamente con mis aptitudes como moderador.
Se q ha muchos os puede sorprender esta decision, a otros muchos q me conozcan mejor, no, a muchos os alegrara un monton (pero si lo pensarais friamente no deberia) y bueno, a algunos pocos lo mismo no os gusta nada... se q mi trayectoria como moderador ah sido muy corta y llena de incertidumbre, en todo momento lo he intentado hacer lo mejor posible, lo prometo... se q en ocasiones habre errado y en otras acertado, pero siempre ha sido con la mejor intencion y sin pretension alguna.
Sin mas, evidentemente, seguire por aki como siempre como digo yo "dando por el ojete" q a veces puede sonar a coña y otras es literal, agaradecer a mis compañeros su apoyo y respeto, a BhEaN, Locura y Gus su confianza ya q eran los administradores cuando fui elegido a dedo, y disculparme por no haber cumplido con las espectativas, pero considero q tanto por mi, q no me encuentro agusto, como por el Club q tal vez necesite a alguien mas idoneo, creo q dimitir es la mejor decision q podia tomar.
Un saludo a todos y lo siento.

P.D. Quiero añadir y reiterar, q tanto el caso de Sylmax como el mio son puntuales y de motivos ajenos el uno del otro... no se debe a ningun tipo de movida o crisis del Club, es decision exclusivamente propia.