Sistema de votación para compradores/vendedores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque

Notapor ChusMasteR el 25 May 2008, 10:29

Como podeis comprobar AQUI hace mas de 2 meses que no se actualiza la lista, y ya no es culpa de el padrino...bueno si :lol: ( es coña flori ) Si no de nosotros mismos, esto es muy importante, ya que es la mejor forma de conocer las antiguas trasanciones de el vendedor/comprador.

Solucionado ese aspecto.

----------------------------------------------------------------------------------

A mi parecer, deberiamos de plagiar el sistema que utiliza ebay, que te recuerde todo el rato que debes votar, coño y si conseguis que se pueda pagar con paypal con la misma facilidad que en ebay :Nosmontamos: :D

y que los comentarios de los compradores vendedores salieran en el perfil de cada uno. (tipo ebay tambien)

Se que esto es muchismo curro, pero es bien para nosotros mismos, porque cuantas veces no a salido la compra tambien como esperabamos....

Que si el comprador tarda mucho en pagar, que el vendedor tarda mucho en enviar, que no esta bien embuelto, que... ya me entendeis

Bueno pues ahy keda........
Última edición por ChusMasteR el 25 May 2008, 11:55, editado 2 veces en total
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 25 May 2008, 11:04

Creo que te equivocas compañero.

La ultima actualizacion la hizo sylmax no hace mucho.

Este tema se hablo ya, pero ya vendra el señor alex a decirte en que post... jajajja.

Lo dicho, esto es un tema solucionado hace tiempo. Asi que....

Imagen
Invitado

Re: Sistema de votación para compradores/vendedores

Notapor ChusMasteR el 25 May 2008, 11:11

Kriminus escribió:Creo que te equivocas compañero.

La ultima actualizacion la hizo SyLmaX no hace mucho.

krimi tio que en 3 años se a actualizado 13 veces en la pagina donde todo el mundo mira.....

Pero Repito, no es que no se actualice si no que la gente no vota.( yo me incluyo) Debemos botar es mas deberiamos estar obligado a ello
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 25 May 2008, 11:22

Ahi solo aparece si el creador del post lo edita.

Si un moderador (como en este caso sylmax) usa sus poderes de moderacion para editar el post, no se refleja abajo. (Fijate en cualquier post que edita cualquier moderador por incumplir las normas...)

Saludos!
Invitado

Notapor ChusMasteR el 25 May 2008, 11:50

okis pues si el tema de la actualización esta al dia deberiamos de:

ChusMasteR escribió:A mi parecer, deberiamos de plagiar el sistema que utiliza ebay, que te recuerde todo el rato que debes votar, coño y si conseguis que se pueda pagar con paypal con la misma facilidad que en ebay :Nosmontamos: :D

y que los comentarios de los compradores vendedores salieran en el perfil de cada uno. (tipo ebay tambien)

Se que esto es muchismo curro, pero es bien para nosotros mismos, porque cuantas veces no a salido la compra tambien como esperabamos....

Que si el comprador tarda mucho en pagar, que el vendedor tarda mucho en enviar, que no esta bien embuelto, que... ya me entendeis

Bueno pues ahy keda........
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invitado el 25 May 2008, 13:19

Eso ya me parece una idea mejor, aunque un poco descabellada.
Invitado

Notapor correcaminos el 25 May 2008, 15:31

a mi me parece guay, puesto que es una mejora pero no se tios... es un foro... ebay es un portal de ventas, entonces, el que se de la máxima informacion de vendedores y compradores me parece casi obligado.

para mi un foro no es un sitio donde hacer negocios...
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 25 May 2008, 15:41

correcaminos escribió:para mi un foro no es un sitio donde hacer negocios...

Cierto, pero se hacen aqui puedes encontrar el mejor despiece de seat leon de todos los tiempos, y ahy gente que es muy seria, y ahy otra gente que no lo son... entonces para estar seguros de quien le compras y a quien no le compras las cosas deberas de estar super informados, que no nos pase como nos han pasado ya con muchisimos foreros.... que no nos an servido bien los productos o que no venian bien embalados o :vetetuasaberdedondeatraidolamierdadelnavegador: Entonces, pues es la idea en definitiva... Utilizando el mismo sistema que tenemos MEJORARLO para dar la maxima información.

Y estar a tento a cuando ponen en los post de compra venta vendido se puede cerrar....

Mandarle un mp a la persona diciendole que si se lo a vendido a un forero de por aqui que por favor se pase a votar... y al comprador 3 de lo mismo
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor dancer28 el 26 May 2008, 00:41

En www.seatleon2.es ya se hace asi....

Debajo del nick salen los votos, clickeas y entonces salen los comentarios.

La verdad que es una muy buena idea.

Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 26 May 2008, 02:01

El sistema mola,pero estais flipando que lo pongan,no quitan un menu lateral van a matarse en poner eso? Seamos realistas.....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor CrAfTy el 26 May 2008, 08:37

Me parece buena idea! En vez de un post con los votos que un moderador debe editar cada cierto tiempo... asi al estilo del foro de seatleon2 estaria bien... :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanfry123 el 26 May 2008, 08:48

Hay muchos foros en los que cada usuario tiene un contador de votos, gratificaciones, reportes,... y molaría incluso tenerlos todos disponible para cada uno de nosotros, pero no sé ya la dificultad que entrañará a la administración modificar el sistema para insertar estas opciones.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor LordPatoDeGoma el 26 May 2008, 11:17

Lito69 escribió:El sistema mola,pero estais flipando que lo pongan,no quitan un menu lateral van a matarse en poner eso? Seamos realistas.....

Comentario fuera de lugar Lito. Se estan haciendo muchas cosas y se tienen en mente otras muchas, pero el tiempo es limitado y no siempre se puede hacer todo. Sabes el tipo de tareas de mantenimiento que lleva el servidor? o la base de datos con el gestor de la misma? o las llamadas para conseguir nuevos acuerdos para los usuarios del foro?

Si no lo sabes, ya tienes un motivo mas por el que no protestar y si lo sabes deberias de plantearte el no postear comentarios de este tipo que lo unico que hacen es faltar a la realidad y confundir a la gente que no sabe como funcionan ese tipo de sistemas y mantenimientos.

Saludos,
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChusMasteR el 26 May 2008, 23:35

dancer28 escribió:En www.seatleon2.es ya se hace asi....

Debajo del nick salen los votos, clickeas y entonces salen los comentarios.

La verdad que es una muy buena idea.

Saludos.

joder tio genial nunca me habia fijado.... esta genial aver que nos comentan los administradores del club
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pque el 27 May 2008, 09:36

la idea de los votos me parece cuajanuda Chus. Ahora, no se la complicacion que tendra el hacer esa modificiacion, pero por mi parte tiene mi apoyo la idea.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web