Creo q el titulo lo dice todo, los usuarios (la mayoria) podemos expulsar a un moderador???? me refiero por ejemplo q tuvieramos un moderador q es un capullo (q me consta q los tenemos

Nada mas..

Saludos.
dancer28 escribió:....sino fuera por que algo te has fumado!! jajaaja.
GUMBALLL escribió::fumeta:![]()
GUMBALL escribió:Bueno.. no es ni un problema ni una sugerencia... mas bien una dudilla q me ha surgido debido a las actuales votaciones...
Creo q el titulo lo dice todo, los usuarios (la mayoria) podemos expulsar a un moderador???? me refiero por ejemplo q tuvieramos un moderador q es un capullo (q me consta q los tenemos) y q no hace bien su trabajo... los usuarios pueden abrir una votacion a modo de "mocion de censura" para expulsarlo sin necesidad a q se someta a reeleccion???? y si cabe esa posibilidad, cuales son los cauces a seguir????
Nada mas..
Saludos.
Noelia_21 escribió:GUMBALL escribió:Bueno.. no es ni un problema ni una sugerencia... mas bien una dudilla q me ha surgido debido a las actuales votaciones...
Creo q el titulo lo dice todo, los usuarios (la mayoria) podemos expulsar a un moderador???? me refiero por ejemplo q tuvieramos un moderador q es un capullo (q me consta q los tenemos) y q no hace bien su trabajo... los usuarios pueden abrir una votacion a modo de "mocion de censura" para expulsarlo sin necesidad a q se someta a reeleccion???? y si cabe esa posibilidad, cuales son los cauces a seguir????
Nada mas..
Saludos.
Es mi primera intervencion en el foro... pero llevo tiempo leyendo, y me parece una idea bastante buena...
GUMBALL escribió:Noelia_21 escribió:GUMBALL escribió:Bueno.. no es ni un problema ni una sugerencia... mas bien una dudilla q me ha surgido debido a las actuales votaciones...
Nada mas..
Saludos.
Es mi primera intervencion en el foro... pero llevo tiempo leyendo, y me parece una idea bastante buena...
mmmmmmhhh.... una idea buena???? pues eso q no has visto al creador, q te va a dar de lo tuyo maciza!!!!
Noelia_21 escribió:GUMBALL escribió:Noelia_21 escribió:GUMBALL escribió:Bueno.. no es ni un problema ni una sugerencia... mas bien una dudilla q me ha surgido debido a las actuales votaciones...
Nada mas..
Saludos.
mmmmmmhhh.... una idea buena???? pues eso q no has visto al creador, q te va a dar de lo tuyo maciza!!!!
Joer, pues que Soez que eres! que te has creido que soy??
Polete escribió:jooooder gumball, como te pasas con la chavala la virgen!!!!
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
donde descargar vagcom 311 y la medicina Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: jmng1980 Respuestas: 27 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 296 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados