Buenas, Cuantas veces el Sr Tocapelotas, te ha escrito en un post serio una locura desviando el sentido del post y quitandole un poquito de seriedad. O... cuantas veces El gracioso de turno a hecho alguna gracia sobre tu coche, en tu galeria de fieras, O mejor aun cuando no el Sr metesentodo te ha jodido una venta criticando tu objeto.
MEjorandolo aun mas cuando has puesto un post y se a repetido, ahy tendriamos la posivilidad de borrarlo.
Creo que todo eso se podria solucionar si el creador del : Anuncio, Galeria o Post serio, pudiera eliminar los comentarios de la gente que no le interesa que hable en su espacio, o solo moleste.
Es una idea. Espero que sea valorada.
Podriamos mejorar/organizar/Limpiar el foro y no se desviarian tanto los post.
Poder eliminar post completos de otros foreros o propios
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
Si eso fuese asi... para que se necesitarian moderadores???
Buena idea!
P.D.: Es broma, antes de que alguien se sienta ofendido....
Buena idea!

P.D.: Es broma, antes de que alguien se sienta ofendido....

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Opino lo mismo, para ese rol estan los moderadores.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Poder eliminar post completos de otros foreros o propios
Prometeo escribió:Opino lo mismo, para ese rol estan los moderadores.
Creo que cada uno es libre de librarse de ese tipo de post por si mismos ya que es tu espacio, es tan simple y tan normal que si acudieramos a los moderadores para que borraran post acabarian hasta los mismisimos.
Esto se llama libertad y no calentar la cabeza a los Moderadores
Imaginate qu quiero borara un mensaje de Homero ( por poner a alguien ) porque esta desviando mi post se lo digo a un moderador y lo borra, a la tercera que le dega oye polete borra tal polete me dira TIO que no soy tu chacha
-
chusmaster yo se que jode todo eso que tu has dicho pero como dicen para eso estan los moderadores porque si tu pudieras quitar lo que no te interesa todos los post serian fabulosos y nunca habria nada malo ni nadie en contra porque se borraria y se supone que hay libertad para hablar cada uno lo que quiera aunque halla gente que se dedique a joder a los demas. esto es solo mi opinion y como te he dicho si pudieras hacer lo que tu dices a lo mejor esto que yo o los de antes hemos escrito no estaria me entiendes. como he dicho es mi opinion y cada cual tiene la suya por eso tiene que haber moderadores que medien para bien.podria hacerse lo que tu dices si antes se hablara con un moderador y el diera el visto bueno para que lo borres o no asi si lo veria yo bien lo que dices.
Última edición por zumbios_fr el 02 Jul 2008, 15:53, editado 1 vez en total
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si lo he entendido bien...
El señor A abriría un post. El señor B diría algo que molesta al señor A, por lo que éste borraría la aportación del señor B. Entonces, el señor B abriría otro post contestando al señor A, y lógicamente el señor A le replicaría en su propio post. O sea, que nada más para seguir esa conversación ya habría que estar leyendo en dos posts diferentes. Un lío padre.
Si añadimos a los señores C, D y E, la cosa ya sería de vodevil.
Aparte de otras posibles consideraciones, lo de que esta medida contribuiría a mejorar/organizar/limpiar el foro, la verdad es que no lo veo.
Un saludo.
El señor A abriría un post. El señor B diría algo que molesta al señor A, por lo que éste borraría la aportación del señor B. Entonces, el señor B abriría otro post contestando al señor A, y lógicamente el señor A le replicaría en su propio post. O sea, que nada más para seguir esa conversación ya habría que estar leyendo en dos posts diferentes. Un lío padre.
Si añadimos a los señores C, D y E, la cosa ya sería de vodevil.
Aparte de otras posibles consideraciones, lo de que esta medida contribuiría a mejorar/organizar/limpiar el foro, la verdad es que no lo veo.
Un saludo.
-
Invitado
ChusMaster, tu piens que no todo el mundo tiene el mismo criterio para determinar que debe de borrar. Imaginate que tu te llevas mal con X, y por es mismo echo, te borra todos tus post en mensajes creados por el, aun no siendo ofensivos ni desviaciones tus posts, entiendes ? lo veo un arma de doble filo. Saludos.
-
Prometeo escribió:ChusMaster, tu piens que no todo el mundo tiene el mismo criterio para determinar que debe de borrar. Imaginate que tu te llevas mal con X, y por es mismo echo, te borra todos tus post en mensajes creados por el, aun no siendo ofensivos ni desviaciones tus posts, entiendes ? lo veo un arma de doble filo. Saludos.
Yo eso lo veria bien, no se pero creo que seria mas efectivo que el boton ignorar
-
Chus, pero ignorar solo lo ignora tu usuario a ese usuario. Borrar mensajes tambien le afecta a los demas.
-
ChusMasteR escribió:Prometeo escribió:Opino lo mismo, para ese rol estan los moderadores.
Creo que cada uno es libre de librarse de ese tipo de post por si mismos ya que es tu espacio, es tan simple y tan normal que si acudieramos a los moderadores para que borraran post acabarian hasta los mismisimos.
Esto se llama libertad y no calentar la cabeza a los Moderadores
Imaginate qu quiero borara un mensaje de Homero ( por poner a alguien ) porque esta desviando mi post se lo digo a un moderador y lo borra, a la tercera que le dega oye polete borra tal polete me dira TIO que no soy tu chacha
No es que sea tu chacha, es que ESA es una de las labores de un moderador.
Si diesemos el poder a cada uno de hacer y deshacer en "sus" post... creeme, esto seria un autentico caos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
pikolotk escribió:Si diesemos el poder a cada uno de hacer y deshacer en "sus" post... creeme, esto seria un autentico caos.
Puede que tengas razón..... Es una locura. Cierren post
-
a ver chus, como futuro moderador, te llamo la atencion por abrir este post chorra!!!
Pd. Ahora en serio, siempre hay libertad de reportar al moderador la falta de alguien, no?

Pd. Ahora en serio, siempre hay libertad de reportar al moderador la falta de alguien, no?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Opino lo que mucho de vosotros, la labor de los moderadores es esa, y por lo tanto si hay cualquier anomalia el mismo autor del post (por ejemplo), debería avisar al moderador de la sección, el cual tomará las medidas oportunas (borrar el post, llamar la atencion, o lo que tenga que hacer...), porque si no, como bien dicen, esto sería un caos y como diria elalex, moririamos todos.
Un saludo!
Un saludo!
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
Por una parte no lo veo nada mal puede ser una manera de echar una mano a moderadores para limpiar el foro o grandes desvios de posts pero por otra es demasiado facil si uno quiere engañar a la gente haciendo ventas o lo que sea borando posts de aquel que intenta monsrar la realidad de la venta. Luego eso se puede convertir en anarquia total. Entre que tu me has suprimido entonces yo tambien te suprimo. No me gusta lo que dices entonces te borro... Ya no habra libertad de expression y cualquiera podra editar sus posts a su gusto. Menudo lio se montara al final. Asi que lo siento Chus pero por mi parte pienso que es algo un poco peligroso para el foro. Algo de idea hay en lo que dices pero habria que ver hasta que limite.
En un sitio donde podria servir bastante es en el subforo de compraventa. Cuando se realize una venta el que ha abierto su post podria cerrarlo solo a condicion que el comprador haya confirmado recepcion del producto y que todo esta ok. Pero aun asi pienso que habran abusos y las reglas no se aplicaran a la letra.
Sin mas,
Un saludo a todos...
En un sitio donde podria servir bastante es en el subforo de compraventa. Cuando se realize una venta el que ha abierto su post podria cerrarlo solo a condicion que el comprador haya confirmado recepcion del producto y que todo esta ok. Pero aun asi pienso que habran abusos y las reglas no se aplicaran a la letra.
Sin mas,
Un saludo a todos...
-
clarens - Gurú de los leones
En mi pinion Chus, la propuesta carece de sentido total... para eso estan los moderadores... aun asi, si un usuario no incumple ninguna de las normas puede escribir lo q kiera y cuando kiera, para eso es un foro libre...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2