He cesado en mi cargo como administrador

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Hyperr, pque, Sergio_VK, Sonic_206

Notapor correcaminos el 09 Jul 2008, 13:17

Hola chicos :hola:

Bueno, pues tal y como pone el título, así es. Para aquellos que deseen leer mis explicaciones, aquí van:

Considero que no he estado realizando bien las labores de administrador de este CLUB (si, con mayúsculas) entre otras cosas por no haber sido capaz de sacar adelante ninguna de las cosas que, aún estando aprobadas, siguen en el tintero. Soy una persona bastante exigente conmigo mismo y el no poder dar el 100% me ha llevado a tomar la decisión que aquí os comunico.

Además de lo indicado, no tengo los conocimientos necesarios para hacer cosas tan sencillas como cambiar un nik (por ejemplo de SdosS a s2s :P ) o cambiar un avatar y en este tipo de cosas (pequeñeces al fin y al cabo) hacía de mero intermediario con BhEaN (puesto que era él el que se seguía comiendo todo el curro).

Sí que hay otras labores administrativas que se iban haciendo por mi parte (conseguir los descuentos con los vendedores profesionales, buscar consumibles habituales algo mas baratillos, hacer de moderador "de guardia"...) pero que al fin y al cabo son pequeñeces para lo que ha de ser un Administrador.

Por otro lado, algunas quejas y desplantes hacia el equipo directivo han ido minando una ilusión que yo creía mayor, que al menos lo era en los primeros pasos como Administrador (me refiero a cosillas como dictadores, vagos, pasotas, etc...) y en la actualidad no me apetece tirar tanto del carro...

No puedo más que agradecer a todos los usuarios que confían en la dirección de este CLUB y pedirles disculpas si en algún apartado se ha fallado. Nunca se hace intencionadamente ;).

Agradecer, por supuesto, a los admins con los que me ha tocado trabajar y que son los compañeros deseados para cualquier labor y mucho más para esta: GRACIAS, AMIGOS!

Agradecer también a los moderadores (actuales y pasados, salvo contadas excepciones) su estupenda labor y cordialidad. Un equipo de trabajo realmente cojonudo.

No me queda más que deciros que por aquí seguimos y seguiremos, dando guerra y estando ahí para lo que necesitéis ;)

pd: aunque sobre mi avatar ponga admin, desde este mismo momento he dejado de serlo :ok:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 09 Jul 2008, 13:31

Imagino que esta sera una decision muy meditada, pero creo que te deberias de haber dado una oportunidad.
Toda cosa tecnica es susceptible de ser aprendida. Y si no la conoces, es porque faltara que te sea enseñada o simple y llanamente practicar.
Creo que el foro esta muy dormido en todos los aspectos, y que en esas circunstancias no has podido aplicar todas tus capacidades... por ese motivo es por lo que pienso que te deberias de haber dado una oportunidad.

Por todo lo demas, gracias por el servicio prestado. Te vote porque creia que serias valido, y me has demostrado que potencial tienes. Pero que el estado de letargo en el que parece estar el foro puede que te haya influido negativamente.

Si el cese no es definitivo, piensatelo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor correcaminos el 09 Jul 2008, 13:39

Gracias Pik

el cese es muy meditado incluso esta decisión no es una pataleta de hoy o de ayer o de la semana pasada. Podemos resumir en que no he dado el 100% de lo que los foreros esperan de un administrador y por tanto no debo estar en tal cargo.

Seguro que hay muchos usuarios con más aptitudes que yo, y para alguno de ellos dejo el hueco.

Gracias y de nuevo disculpas a aquellos que se sintieran defraudado ante mi actuación como Administrador. ;)
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 09 Jul 2008, 13:44

Bueno tio, como ya te dije en persona, comprendo los motivos, si es asi como kieres y lo has meditado lo suficiente, bien exo esta, lo importante es eso, q hagas lo q kieres.... por cierto, decepcion ninguna, si estas exo un crack!!!!! :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 09 Jul 2008, 13:46

Vaya, me da pena que dejes de ser administrador, tampoco tienes que tomartelo todo tan a pecho, tienes un potencial increible y una iniciativa sin igual, el resto viene solo. Tampoco tienes que dejarlo por Pequeñeces como tu dices, esas cosas van viniendo solas.

En fin, aceptamos tu decisión. Gracias por el trabajo realizado.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 09 Jul 2008, 14:01

Pues es una pena que un Admin. valido (porque no toda la labor de un admin. es cambiar un avatar, como has dicho) deje su puesto. En cualquier caso, si es un tema meditado, solo toca respetarlo y espero que te sigamos leyendo por aqui!!!

:aplauso:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 09 Jul 2008, 14:11

He de decir que éste si que es un cese que lamento.
Invitado

Notapor DEW-SCENTED el 09 Jul 2008, 14:28

Lo siento mucho pero la verdad, me jode que te vayas, creo que aparte de conocerte personalmente y me caistes de puta madre, de administrador me parecistes lo mejor, pero bueno circunstancias que tu mismo valoras te hacen decidir de esta dimision.

Espero leerte por aqui saludos.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 09 Jul 2008, 14:36

Una pena. :-(

pd.: Gracias por todo. :ok:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 09 Jul 2008, 15:19

Yo ya te dije todo lo que tenía que decirte, por teléfono, por MP y en los posts de [Zona Admin]....
Vamos a lamentar muchísimo tu decisión, ya que aunque entiendo algunos de tus argumentos, otros no, ya que no es cierto que no hayas hecho bien tu labor.... todo lo contrario.... creo que aportabas un toque de cordura muy necesario, y que en todos los temas donde has "metido la mano" los has sabido llevar como el mejor...
No creo que hayas hecho una mala labor, sino todo lo contrario, por lo tanto siento mucho tu decisión, aunque llevamos meses hablando de ella y se que es algo que has meditado, así que la respeto...

Ha sido un placer "currar" contigo, compañero...

Un abrazo!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor correcaminos el 09 Jul 2008, 15:31

Muchas gracias tios, no puedo hacer más que daros las gracias por vuestras palabras, de veras.

No sigo de admin, pero sigo por aquí, y sabéis que estoy para lo que sea.

Si queréis, podéis cerrar el hilo pues no lo abrí para buscar alagos (aunque mola leerlos jejeje), solo para anunciarlo.

Saludos :hola:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor CrAfTy el 09 Jul 2008, 15:36

Joe si has sido el admin al que menos caña he dado! :cry:
Siento tu dimisión xq creo q no lo estabas haciendo mal (esas cuestiones tecnicas a las q te refieres son pequeñeces)!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor katxorro el 09 Jul 2008, 16:33

Vaya :? ,desearte lo mejor para tu nueva "vida" y agradecerte todo el trabajo realizado.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 09 Jul 2008, 16:43

vaya lastima :? pero en fin si es tu decision pues te apoyo y te deseo lo mejor!

gracias por todos tus servicios prestados que creo que han sido muy satisfactorios para el club.

y a seguir dando guerra!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor ferleon el 09 Jul 2008, 16:50

Bah!! :blah: no le hagáis mucho caso a este tío, que lo ha fichado el club GSI, que anda metido de lleno en empepinar su kadett y por eso nos traiciona!! :jodete:

Nene!! ahora a meter caña!! :cuñao: :lol:

Ya hablamos!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web