Bueno, pues tal y como pone el título, así es. Para aquellos que deseen leer mis explicaciones, aquí van:
Considero que no he estado realizando bien las labores de administrador de este CLUB (si, con mayúsculas) entre otras cosas por no haber sido capaz de sacar adelante ninguna de las cosas que, aún estando aprobadas, siguen en el tintero. Soy una persona bastante exigente conmigo mismo y el no poder dar el 100% me ha llevado a tomar la decisión que aquí os comunico.
Además de lo indicado, no tengo los conocimientos necesarios para hacer cosas tan sencillas como cambiar un nik (por ejemplo de SdosS a s2s

Sí que hay otras labores administrativas que se iban haciendo por mi parte (conseguir los descuentos con los vendedores profesionales, buscar consumibles habituales algo mas baratillos, hacer de moderador "de guardia"...) pero que al fin y al cabo son pequeñeces para lo que ha de ser un Administrador.
Por otro lado, algunas quejas y desplantes hacia el equipo directivo han ido minando una ilusión que yo creía mayor, que al menos lo era en los primeros pasos como Administrador (me refiero a cosillas como dictadores, vagos, pasotas, etc...) y en la actualidad no me apetece tirar tanto del carro...
No puedo más que agradecer a todos los usuarios que confían en la dirección de este CLUB y pedirles disculpas si en algún apartado se ha fallado. Nunca se hace intencionadamente

Agradecer, por supuesto, a los admins con los que me ha tocado trabajar y que son los compañeros deseados para cualquier labor y mucho más para esta: GRACIAS, AMIGOS!
Agradecer también a los moderadores (actuales y pasados, salvo contadas excepciones) su estupenda labor y cordialidad. Un equipo de trabajo realmente cojonudo.
No me queda más que deciros que por aquí seguimos y seguiremos, dando guerra y estando ahí para lo que necesitéis

pd: aunque sobre mi avatar ponga admin, desde este mismo momento he dejado de serlo