Pues eso, en otro foro que estoy registrado han hecho una cesta de navidad.
1 JUEGO DE LATIGUILLOS DE FRENO METALICOS BF GOODRICH
1 JUEGO DE PASTILLAS DELANTERAS FERODO DS 2500
1 JUEGO DE PASTILLAS TRASERAS FERODO DS 2
1 LITRO DE LIQUIDO DE FRENOS AP RACING DOT 5.1
1 JUEGO DE CUBIERTAS HANKOOK H110 18" (o bien HanKook en 17" + VALVOLINE VR 1 RACING 10W60)
1 JUEGO DE KIT DE MUELLES ESPELIR
1 JUEGO DE BARRAS TRASERAS CUSCO
1 PAR DE ZAPATILLAS ESPARCO
1 JUEGO DE GUANTES ESPARCO
1 TURBO TIMER
1 LINEA COMPLETA (incluido FRONT-PIPE) by-INGARSA SPORT
1 CAMISETA PERSONALIZADA INGARSA SPORT
1 SUSCRIPCION POR UN AÑO AL CLUB EVO
1 POLO PERSONALIZADO CLUB EVO
Bueno todo eso es lo que trae la cesta, pues he pensado que aqui podriamos hacer algo parecido.
Podiamos poner 1000 numeros a 5€, es decir seria 5000€ en total. Creo que 5€ es una miseria y mas de uno podria comprar varios numeros. Del total podria hacer un % para los regalos y otro % para pagar gastos del foro.
Bueno haber que os parece, pero es buena idea.
Cesta de navidad!!!
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Cesta de navidad!!!
Ya he votado jaja.
Si algun admi. piensa otro sitio mejor para colocar el post sin problemas.
Si algun admi. piensa otro sitio mejor para colocar el post sin problemas.
-
Cesta de navidad!!!
Por 5€ y todos esos regalitos..., no me parece mala idea.
Otra que ha votado "si".
Otra que ha votado "si".
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
Cesta de navidad!!!
Me parece una buena idea peeeeero me asaltan las dudas.....
Para que modelo las pastillas y los latiguillos?
los que montamos llanta 18 (que somo bastantes muchos)?
etc... son los unicos contras que veo, ya que por ejemplo si lo has pensado para un leon 2, la peña que tenemos leon uno nos echaria mucho para atras pillar papeletas, y si fuera alreves tambien... no se si me entiendes... quiero decir que de la lista que has puesto, si es para un leon 2 solo me valdrian 5 articulos de 14 que hay... es por eso que digo que habria que tenerlo muy claro, y que sobre todo la peña a la que no le valiera la mayoria de las piezas, o no compraria ni una papeleta o bien una unica para quedar bien...
Es lo unico que me echa un poco para atras, por que la idea me parece muy muy buena
Tambien podriamos hacer un amigo invisible a lo bestia
Para que modelo las pastillas y los latiguillos?
los que montamos llanta 18 (que somo bastantes muchos)?
etc... son los unicos contras que veo, ya que por ejemplo si lo has pensado para un leon 2, la peña que tenemos leon uno nos echaria mucho para atras pillar papeletas, y si fuera alreves tambien... no se si me entiendes... quiero decir que de la lista que has puesto, si es para un leon 2 solo me valdrian 5 articulos de 14 que hay... es por eso que digo que habria que tenerlo muy claro, y que sobre todo la peña a la que no le valiera la mayoria de las piezas, o no compraria ni una papeleta o bien una unica para quedar bien...
Es lo unico que me echa un poco para atras, por que la idea me parece muy muy buena
Tambien podriamos hacer un amigo invisible a lo bestia

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Cesta de navidad!!!
Amo a ve Polete... Creo que esa lista es la que se ha puesto en el club Evo, o sea sé, que para este foro se modificaría. d14bl0 lo que a hecho es poner la idea por si os gusta hacer una igual pero con artículos compatibles para leones, ya sean I ó II.
Bueno, si me equivoco en algo que ya lo rectifique d14bl0.
Que, nos animamos?
Bueno, si me equivoco en algo que ya lo rectifique d14bl0.
Que, nos animamos?
-
Cesta de navidad!!!
Por mi vale
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cesta de navidad!!!
Ok, pero me parece igual lo que te digo... a mi la idea me parece muy muy buena de verdad pero el caso es eso... para que compras las piezas? para un leon 1 o leon 2? para un 1.9 tdi o para un 20vt... por los evos solo hay una version, pero para el leon... jejejeje, yo es por lo que creo que igual habria algun conflicto, por que obviamente, los que tienen un leon 2, querran que las piezas sean para leon 2, los que tienen un leon 1, las querran para leon 1, los que tienen un cupra... etc... por eso lo digo nada mas...
Pd: yo he votado que si
Pd: yo he votado que si
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Cesta de navidad!!!
Ahhh..., vale. Pues entonces se deberían de comprar las piezas cuando tocara el premio. Según le toque al propietario de León I ó II pues así se haría, no? 

-
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
Cesta de navidad!!!
Voto a favor, me parece una buena idea, 

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Cesta de navidad!!!
Buenas,
Me parece una bueniiiisima idea!
Una cesta de Navidad del Club mola muchísimo, y para evitar lo que ha dicho Polete, se pueden "preparar" un par de cestas (una para Leon 1, y otra para Leon 2, por ejemplo) y depende del ganador se compra una u otra...
He hablado antes con LordPato del tema, y a los dos nos parece muy buena idea, así que en cuanto tengamos un hueco, pensaremos un par de cestas guapas, pediremos precio, calcularemos el tema de las "participaciones", y supongo que haremos algun formulario parecido al de la KDD Nacional para que cada uno pueda ir comprando las participaciones que quiera...
Saludos!!
Me parece una bueniiiisima idea!
Una cesta de Navidad del Club mola muchísimo, y para evitar lo que ha dicho Polete, se pueden "preparar" un par de cestas (una para Leon 1, y otra para Leon 2, por ejemplo) y depende del ganador se compra una u otra...
He hablado antes con LordPato del tema, y a los dos nos parece muy buena idea, así que en cuanto tengamos un hueco, pensaremos un par de cestas guapas, pediremos precio, calcularemos el tema de las "participaciones", y supongo que haremos algun formulario parecido al de la KDD Nacional para que cada uno pueda ir comprando las participaciones que quiera...
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cesta de navidad!!!
Y para los que no pensamos "tunear" el car, y nos haga falta la pasta...??? directamente no participamos no???
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Cesta de navidad!!!
Mientras me toque a mi la cesta, me parece una idea cojonuda...

Última edición por GUMBALL el 04 Nov 2008, 21:18, editado 1 vez en total
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: Cesta de navidad!!!
CrAfTy escribió:pa q ? pa q luego me toque y no monte la mitad de cosas de la cesta ?
Chill escribió:Y para los que no pensamos "tunear" el car, y nos haga falta la pasta...??? directamente no participamos no???
Pues nada sino la quereis aqui estoy yo jaja.
Fuera de coña, hay un apartado de ventas en el foro, lo intentais vender y ya esta que no es tan complicado. Por muy poco que saqueis en la venta el valor del numero lo sacareis.
-