Buenas,
Solo quería informaros de que desde hace un par de dias, parece haber un problema en el envio de los emails de aviso de MP, aviso de respuesta de tópicos, etc...
Hemos visto el problema gracias a los avisos de algunos miembros del Club (gracias!), pero parece que poco podemos hacer nosotros para solucionarlo, ya que no es un problema nuestro, sino que parece que uno de los servidores de la empresa que nos da el hosting del servidor no funciona (concretamente, los servidores DNS's), por lo tanto el sistema no puede saber a qué servidor de correo debe enviar vuestros avisos...
Al ser un problema suyo, esperamos que se solucione lo antes posible... de seguir así un par de dias más, intentaremos hablar con ellos para ver qué sucede y que nos den una solucion.
Sentimos las molestias,
Saludos!!
Problemas con el envio de avisos por email
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias por informar!
Decidles si tienen un panel de adjuntos decente ya de paso!
Decidles si tienen un panel de adjuntos decente ya de paso!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias por la informacion.
Aunque con los pocos mp que me mandan no sera mucho dolor de cabeza ese problema jaja
Aunque con los pocos mp que me mandan no sera mucho dolor de cabeza ese problema jaja
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
gracias por la info! 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Concretamente desde ayer a media tarde dejaron de avisarme a mi.Yo creo que es una cosa bastante util, a ver si lo solucionan.
Por cierto BhEaN....ya no te escribo MP, que si no sigues sumando jejejeje......en el Jarama nos vemos.
Por cierto BhEaN....ya no te escribo MP, que si no sigues sumando jejejeje......en el Jarama nos vemos.
-
jony10 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hoy por fin parece que funciona el aviso al mail 

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No lo suelo usar pero gracias por la info.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
buahhh yo eso ni lo veo, porq me llegan al correo del spam...
hoy he bajado 526 mensajes de spam del correo ese q tengo (del club son unos cuantos... aprox unos 50)... el tiempo q no lo veia!
hoy he bajado 526 mensajes de spam del correo ese q tengo (del club son unos cuantos... aprox unos 50)... el tiempo q no lo veia!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
A mi me pasó al contrario, me enviaron hace 4 o 5 dias un mensaje al hotmail de que tenia un nuevo mp y cuando fui a mirar el mp, habia desaparecido :S
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
-
Marta - Leoner@ habitual
Re: Problemas con el envio de avisos por email
Marta escribió:A mi me pasó al contrario, me enviaron hace 4 o 5 dias un mensaje al hotmail de que tenia un nuevo mp y cuando fui a mirar el mp, habia desaparecido :S
Por que el autor del mp lo borró antes de que tu lo abrieras, mientras él lo tenía en su bandeja de salida.
Yo te envío un mp... mientras tu no lo abras... se queda en mi bandeja de salida.. donde puedo editarlo o borrarlo.
Encantado de contribuir me hayo

-
Invitado
Homero escribió:Marta escribió:A mi me pasó al contrario, me enviaron hace 4 o 5 dias un mensaje al hotmail de que tenia un nuevo mp y cuando fui a mirar el mp, habia desaparecido :S
Por que el autor del mp lo borró antes de que tu lo abrieras, mientras él lo tenía en su bandeja de salida.
Yo te envío un mp... mientras tu no lo abras... se queda en mi bandeja de salida.. donde puedo editarlo o borrarlo.
Eso ya me lo dijiste, pero hable con la persona que me mando el mp y me ha dicho que no lo borró.
Hazlo O No Lo Hagas, Pero No Lo Intentes.
-
Marta - Leoner@ habitual
Rayback escribió:Homero escribió:me hayo

me encanta.
PD: Me estoy haciendo viejo, ray.
-
Invitado
Marta escribió:Homero escribió:Marta escribió:A mi me pasó al contrario, me enviaron hace 4 o 5 dias un mensaje al hotmail de que tenia un nuevo mp y cuando fui a mirar el mp, habia desaparecido :S
Eso ya me lo dijiste, pero hable con la persona que me mando el mp y me ha dicho que no lo borró.
Vale, en ese caso.... sólo se me ocurre que alguno de los admines esté "cacharreando" con la web y por eso no te funciona bien el tema de los avisos.
Por lo cual... VAMOS A MORIR TODOS !!!!!!!!!!
-
Invitado
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2