No me parece correcto

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206

No me parece correcto

Notapor Sonic_206 el 06 Dic 2008, 12:46

Bueno, con el titulo me refiero a cerrar un post, a peticion del creador.

De que sirve que alguien abra un post para proponer algo, que se discuta el tema, y cuando al creador le venga en gana cerrar el post??

Lo veo una soberana estupidez, por que?? pues porque si yo quisiera seguir hablado del tema, al cerrarse este, voy a abrir otro!
Y habria dos post de los mismo, pero como el primero, aun sin estar solucionado, se cerró porque el creador quiso, y me veria en la obligacion de abrir otro.

Esta bien que se cierren post cuando las dudas se resuelven, cuando se venden las cosas... etc, pero señores, cuando un tema no se ha solucionado, o por lo menos, terminado de debatir, y la gente quiere dar ideas, exponer puntos de vista, etc, no veo correcto que se cierre un post, donde se puede seguir debatiendo, por que el creador quiera.

Ahi lo dejo, un Saludo!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Gurin el 06 Dic 2008, 13:05

Es lo que tienen las rabietas¡¡
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 06 Dic 2008, 13:26

Esta en su total derecho de pedirlo, asi como si exije q borres todos sus comentarios... yo no estoy deacuerdo con q no me dejen ir a 200 por la carretera... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 06 Dic 2008, 14:28

Me pasa lo mismo, si yo pido que un post mio sea cerrado, debe ser cerrado, por las causas que sea, y tampoco estoy de acuerdo con que no me dejan correr con el coche....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Gurin el 06 Dic 2008, 14:34

¿Que tiene que ver que no te dejen correr con el coche al post en cuestión?
Y por cierto si puedes correr, pero si te pescan atente a las consecuencias.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 06 Dic 2008, 14:52

Gurin escribió:¿Que tiene que ver que no te dejen correr con el coche al post en cuestión?

Veo q no ves el simil, te explico, una cosa es lo q se pueda o no pueda y lo q te parezca correcto e incorrecto, y otra lo q se debe hacer, no se si me entiendes ahora... era un simil... aun asi, por lo gneral cuando un tema qda totalmente zanjado y aclarado, es mejor cerrarlo para q no se desvie y al final se pierda el hilo, si es necesario q se reabra se le dice al moderador o administrador, y si lo ve oportuno lo are de nuevo... es mi opinion, ojo...

A parte, expongo un caso, el de la Galeria del coxe de Xusmi. Ese post trata sobre el y su coxe, por q no se va a cerrar ese post si el lo requiere???
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 06 Dic 2008, 15:10

GUMBALL escribió:
Gurin escribió:¿Que tiene que ver que no te dejen correr con el coche al post en cuestión?

Veo q no ves el simil, te explico, una cosa es lo q se pueda o no pueda y lo q te parezca correcto e incorrecto, y otra lo q se debe hacer, no se si me entiendes ahora... era un simil... aun asi, por lo gneral cuando un tema qda totalmente zanjado y aclarado, es mejor cerrarlo para q no se desvie y al final se pierda el hilo, si es necesario q se reabra se le dice al moderador o administrador, y si lo ve oportuno lo are de nuevo... es mi opinion, ojo...

A parte, expongo un caso, el de la Galeria del coxe de Xusmi. Ese post trata sobre el y su coxe, por q no se va a cerrar ese post si el lo requiere???

Gracias tio ahora SI lo entiendo gracias por la explicación. 8) 8)
Me parece perfecto que se cierre el post de su galeria, Perfecto.
Y el del subforo del linux??
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Polete el 06 Dic 2008, 15:14

Si el lo pide esta en todo su derecho, como puede exigir que se elimine por completo, yo tampoco estoy de acuerdo con muchisimas cosas de este foro... :roll:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 06 Dic 2008, 15:14

Gracias tio ahora SI lo entiendo gracias por la explicación.

De nada, siempre a tu disposicion... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gurin el 06 Dic 2008, 15:19

GUMBALL escribió:
Gracias tio ahora SI lo entiendo gracias por la explicación.

De nada, siempre a tu disposicion... :ok:

Asi me gusta, ese es el camino. :ok:
Gurin
Gurú de los leones

Notapor DomiN el 06 Dic 2008, 19:43

Yo creo que debe estar en la "delicadeza" del creador del post, puesto que si se está hablando de un tema y ves que aunque tu has resuelto tu duda algún otro usuario está usando tu post refiriendose a ese tema o similar y que a él le pueda servir de ayuda... vería de mala iniciativa el querer cerrar el post, que esté permitido cerrarlo o no por el creador es otro tema en el que no entro.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: No me parece correcto

Notapor pikolotk el 06 Dic 2008, 19:53

Sonic_206 escribió:Bueno, con el titulo me refiero a cerrar un post, a peticion del creador.

De que sirve que alguien abra un post para proponer algo, que se discuta el tema, y cuando al creador le venga en gana cerrar el post??

Lo veo una soberana estupidez, por que?? pues porque si yo quisiera seguir hablado del tema, al cerrarse este, voy a abrir otro!
Y habria dos post de los mismo, pero como el primero, aun sin estar solucionado, se cerró porque el creador quiso, y me veria en la obligacion de abrir otro.

Esta bien que se cierren post cuando las dudas se resuelven, cuando se venden las cosas... etc, pero señores, cuando un tema no se ha solucionado, o por lo menos, terminado de debatir, y la gente quiere dar ideas, exponer puntos de vista, etc, no veo correcto que se cierre un post, donde se puede seguir debatiendo, por que el creador quiera.

Ahi lo dejo, un Saludo!

Pues debo darte parte de razon. Si un usuario pide la eliminacion de su post, veo correcto y adecuado que asi sea. Pero el cerrar un post es impedir un debate, poder que no creo que sea justo que recaiga en la mano de un usuario.

Asi que estoy a favor de que si un usuario lo pide, se elimine sus post, porque suyos son (el debate vendria en si el resto de intervenciones de los compañeros tambien le pertenecen para poder decidir sobre ellos). Pero cerrar, es negarle al resto el continuar con un debate ya creado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 07 Dic 2008, 13:00

GUMBALL escribió:por lo gneral cuando un tema qda totalmente zanjado y aclarado, es mejor cerrarlo para q no se desvie y al final se pierda el hilo, si es necesario q se reabra se le dice al moderador o administrador, y si lo ve oportuno lo are de nuevo... es mi opinion, ojo...

En eso estoy de acuerdo, cuando un tema queda zanjado, es normal que se cierre, para no 'ensuciarlo' con respuestas que no puedan tener nada que ver.

Pero un tema en el que no se ha terminado de exponer ideas, y en el que la gente esta participando, porque te den respuestas negativas no creo que sea motivo para enrabietarte y pedir que se cierre.

Polete escribió:Si el lo pide esta en todo su derecho, como puede exigir que se elimine por completo, yo tampoco estoy de acuerdo con muchisimas cosas de este foro... :roll:

El puede pedir que se elimine por completo su galeria, donde ya hay comentarios de otros usuarios, a los que a lo mejor, no les hace gracia que se les eliminen los comentarios. Aun asi, es su galeria y tiene un pase.
Pero una sugerencia, en la que podemos estar de acuerdo algunos, y no se pueda realizar, intentamos buscar alguna solucion, porque nos interesa, y porque al autor le da la gana, se cierra, a los demas interesados que les vayan dando, no?

Y no me digais que habra otro post hablando del mismo tema, porque es una gilipollez, es duplicar temas que no estan zanjados!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 08 Dic 2008, 02:58

Vamos a ver sonic, las cosas son asi, aqui en el foro tambien muchisimas incorrecciones sobre temas bastante mas serios, y seguimos apencando, una cosa es que no sea correcto, y otra los derechos que tiene...
Si yo abro algun post sobre filtros, y torna en una discursion estupida (como es normal) sobre temas que no tienen nada que ver, en mi derecho estoy de pedir que se cierre MI post, y editarlo si hace falta, si alguien quiere seguir con la discursion, que abra un post nuevo
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 08 Dic 2008, 03:34

Bueno, pues como tu bien dices, polete, estas en tu derecho de pedir que se cierre tu post, o de editar tu participacion en el, cuando se torne en una discusion estupida.
Yo me refiero a los post donde no se da ese caso.

Pero tranquilo, ahora mismo abro otro post con el mismo titulo, si eso fuera el mayor problema...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web