Cambio de norma en subforo de Compra/Venta ((Cerrad))

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, ZIZUSTROM, elalex

Cambio de norma en subforo de Compra/Venta ((Cerrad))

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 12:28

Buenas!

Pues mi opinion es que se cambie la norma: "El tí­tulo de todos lo posts de este subforo deben comenzar con "Vendo", "Compro", "Cambio" o "Regalo", seguido del producto en cuestión. " .

Creo que se podria "relajar" un poco esta norma..... Como bien pasa en este post zizustrom lo que esta haciendo es un sondeo de la gente interesada que pueda haber para comprarlo y ponerlo a la venta.... porque OBVIAMENTE si nadie se interesa de lo que vende por el precio que ha puesto no lo pone en venta.

Entiendo que el precio es obligatorio para no hacer una subasta... pero no entiendo que no se pueda hacer un sondeo de la gente que pueda estar interesada al igual que se hace con las compras conjuntas.

Ahí queda eso, aunque supongo que ya se como se tramitara esto...

Un saludo!

P.D.: Al primero que se pase de listo pasandose por el forro de los c.... mi sugerencia y haga la gracia tendrán un mp los admin para que tomen medidas (si, soy un chivato), porque como tambien ponen las normas no se faltara al respeto...
Última edición por eltitoxusmi el 20 Dic 2008, 23:57, editado 1 vez en total
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Cambio de norma en subforo de Compra/Venta

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 12:34

A ver xusmi, como hemos dicho mil veces:

Tu lo pones como VENDO y si luego nadie lo quiere cierras el post y listo es asi de facil.

Si la gente piensa que es muy caro pueden pasar dos cosas:

1º.- Que nadie se interese o que ni siquiera postee, por lo que tu solito acabaras bajando el precio o cerrando el post.
2º.- Que alguien diga "Oye, es que este producto nuevo vale X € mas y merece la pena compralo nuevo" por lo que tu mismo una vez mas, o bien cierras el post o bien bajas el precio.

Resultado de todo esto, da igual que sea un sondeo, si nadie esta interesado en lo que vendes y en lo que pides terminaras cerrando dicho sondeo.

No es mas facil ceñirte pues a las normas y ahorrarte el discutir por el titulo?

Saludos,
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Cambio de norma en subforo de Compra/Venta

Notapor pikolotk el 18 Dic 2008, 12:37

LordPatoDeGoma escribió:A ver xusmi, como hemos dicho mil veces:

Tu lo pones como VENDO y si luego nadie lo quiere cierras el post y listo es asi de facil.

Si la gente piensa que es muy caro pueden pasar dos cosas:

1º.- Que nadie se interese o que ni siquiera postee, por lo que tu solito acabaras bajando el precio o cerrando el post.
2º.- Que alguien diga "Oye, es que este producto nuevo vale X € mas y merece la pena compralo nuevo" por lo que tu mismo una vez mas, o bien cierras el post o bien bajas el precio.

Resultado de todo esto, da igual que sea un sondeo, si nadie esta interesado en lo que vendes y en lo que pides terminaras cerrando dicho sondeo.

No es mas facil ceñirte pues a las normas y ahorrarte el discutir por el titulo?

Saludos,

Totalmente de acuerdo. No veo sentido a eso de los sondeos.

A pesar de eso... me parece demasiado rigida esa norma. Porque se mandan editar titulos por haber puesto "Se vende" en vez de "Vendo". Me parece una absurdez mientras quede claro, bien claro que accion es la que se realiza.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 12:38

Pero por que tengo que ponerlo en venta?si solo quiero saber si hay alguien interesado lo tengo que poner en venta?Una cosa es que quiera saber si hay alguien interesado y otra bien distinta que quiera venderlo, no te parece?
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 12:43

eltitoxusmi escribió:Pero por que tengo que ponerlo en venta?si solo quiero saber si hay alguien interesado lo tengo que poner en venta?Una cosa es que quiera saber si hay alguien interesado y otra bien distinta que quiera venderlo, no te parece?

Efectivamente, por que no se puede poner un articulo, solo para ver si alguien esta interasado? Joer, tenemos normas mas rigidas que en la web de compraventa.com no me jodais... se da mucho mas enfasis a esta norma que a otras que son bastante mas importantes...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 12:44

A ver, si kieres saber si hay alguien interesado es porque lo quieres vender, no hay mas, si no...
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Cantona el 18 Dic 2008, 12:45

si,pero ese sondeo tambien puede parecer qe qieras ver cuanto te ofrecen para un producto y ver cuanto lo vendes por otro lado....pero si se hace un sondeo de quien te compraria algo,eso significa que qieres venderlo,no??? yo,por ejemplo,no voi a poner el turbotimer,y seguramente lo venda,pero no hago un sondeo pa ver quien me lo compra o no,sino qe directamente pongo el anuncio pa venderlo....si luego hay gente qe lo considera caro u otra cosa ya es distinto........
saludos
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 18 Dic 2008, 12:46

LordPatoDeGoma escribió:A ver, si kieres saber si hay alguien interesado es porque lo quieres vender, no hay mas, si no...

a esto es lo qe me refiero...totalmente de acuerdo.... :)
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 12:46

Polete escribió:
eltitoxusmi escribió:Pero por que tengo que ponerlo en venta?si solo quiero saber si hay alguien interesado lo tengo que poner en venta?Una cosa es que quiera saber si hay alguien interesado y otra bien distinta que quiera venderlo, no te parece?

Efectivamente, por que no se puede poner un articulo, solo para ver si alguien esta interasado? Joer, tenemos normas mas rigidas que en la web de compraventa.com no me jodais... se da mucho mas enfasis a esta norma que a otras que son bastante mas importantes...

Si hay otras normas mas importantes que creeis que deben ser cambiadas, porque no abris la sugerencia sobre esa norma?? Ademas, Polete, cuando las normas vigentes se instauraron tu eras moderador y participaste ( o asi lo creiamos) en la elaboracion de las mismas, momento en el que estabas de acuerdo con ella.

Ahora que ha pasado?

Sinceramente lo que estais argumentando no tiene ni pies ni cabeza.
Última edición por LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 12:49, editado 1 vez en total
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 12:47

Es mas... segun esta norma... Tampoco se podrian hacer sondeos de compras conjuntas, ya que segun pone, la primera norma nos dice que tiene que haber una lista de integrantes en el segundo post, por lo tanto supongo que la compra conjunta tiene que estar formalmente hecha y no un sondeo, ya que en los sondeos no hay integrantes sino interesados....

Enga, un saludo!
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor eltitoxusmi el 18 Dic 2008, 12:47

LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:

Si hay otras normas mas importantes que creeis que deben ser cambiadas, porque no abris la sugerencia sobre esa norma??

No te preocupe que me revisare todas y pondre dichas sugerencias ;)

No tienes ni pies ni cabeza??Tu crees??yo puedo querer saber si hay alguien que me compraria mi coche (por x motivos) y no por ello querer venderlo, no te parece?
Imagen
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 18 Dic 2008, 12:49

LordPatoDeGoma escribió: Sinceramente lo que estais argumentando no tiene ni pies ni cabeza.

Totalmente de acuerdo :ok:
Invitado

Notapor CrAfTy el 18 Dic 2008, 12:50

Solucion: Vendo [producto que sea] si hay interesados.

que porculeros sois! Imagen
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 18 Dic 2008, 12:51

eltitoxusmi escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:

Si hay otras normas mas importantes que creeis que deben ser cambiadas, porque no abris la sugerencia sobre esa norma??

No te preocupe que me revisare todas y pondre dichas sugerencias ;)

No tienes ni pies ni cabeza??Tu crees??yo puedo querer saber si hay alguien que me compraria mi coche (por x motivos) y no por ello querer venderlo, no te parece?

Si, pero si kieres saber si hay alguien interesado es porque quieres venderlo, en caso contrario me resultaria mas insulso aun el post ya que no tiene ningun sentido.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 18 Dic 2008, 12:53

LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:

Cambiadas no... CUMPLIDAS ,

El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario será considerado motivo suficiente para suspender la entrada de un miembro durante un tiempo, y en caso de reincidencia, la expulsión permanente del mismo.

No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, Pepe! Aprovechando que te encuentro "¿me podrí­as comentar como hiciste X cosa?"

Yo creo que estas, por poner un ejemplo, son mucho mas importantes que poner "vendo" o "compro" , y sin embargo, estas, si que se saltan a la torera sin que ningun alto mando diga nada... no se si me entiendes...

De que nos sirve ser tan estrictos en compra venta, si luego en el resto del foro no se es?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web