Hola a todos:
Hoy me he puesto a mirar todo el foro pues después de hacer una consulta que no encontre en el buscador, va y resulta que estaba en grande y fijo al principio de los post; y he estado trasteando por descargas y me parece que el tema de pruebas de revistas esta un poco escaso.
No se si es por un tema de derechos, pero en España hay 4 o 5 revistas de coches que seguro han probado Leones y que estaria bien tener recopiladas en PDF.
Soy un fanatico de Autopista desde hace años, llamada por algunos Vagpista, pero en fin, creo que el mundo hay cosas peores.
Podemos activar un poco el tema?
Yo me apunto a colaborar en la medida que tenga las pruebas.
Creo que seria interesante recopilar pruebas de hermanos SEAT como de primos (VAg) pues la misma configuración mecanica en carrocerias parecidas no pueden diferenciarse mucho.
Un saludo
El tema de descargas está un poco muerto
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
El tema de descargas está un poco muerto
Buenas,
Es una gran idea, pero como bien has dicho, no se si sería posible incluir dichas comparativas en la web (por temas de derechos de publicacion) aunque supongo que si se cita la fuente no habría problema...
Con respecto a las comparativas, si dispones de alguna (que seguramente si, jejeje) puedes enviarmela por MP sin problemas, y la intentaré subir a "Descargas" lo antes posible...
Saludos!
Es una gran idea, pero como bien has dicho, no se si sería posible incluir dichas comparativas en la web (por temas de derechos de publicacion) aunque supongo que si se cita la fuente no habría problema...
Con respecto a las comparativas, si dispones de alguna (que seguramente si, jejeje) puedes enviarmela por MP sin problemas, y la intentaré subir a "Descargas" lo antes posible...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Estoy de pruebas de escaner para cosneguir una calidad decente con un
tamaño contenido.
Verás, es que un dia me baje un prueba de los tres primeros Leon SDI, TDI 90 y TDI 110 y el nivel de escaneo es muy bueno, y claro yo no quiero ser menos.
Me gustaria hacer un poco de publicidad de esta iniciativ, pues quiero poner las pruebas que conservo, pero me gustaria tener pruebas de otra gente, y con mucho respeto a este subforo, no me parece que sea el más leido.
Te parece bien abrir un post en como mínimo en General y a ser posible en Leon I y Leon II para que la gente aporte sus documentos?
Un saludo y disculpa mi impaciencia en la obtención de respuesta.
tamaño contenido.
Verás, es que un dia me baje un prueba de los tres primeros Leon SDI, TDI 90 y TDI 110 y el nivel de escaneo es muy bueno, y claro yo no quiero ser menos.
Me gustaria hacer un poco de publicidad de esta iniciativ, pues quiero poner las pruebas que conservo, pero me gustaria tener pruebas de otra gente, y con mucho respeto a este subforo, no me parece que sea el más leido.
Te parece bien abrir un post en como mínimo en General y a ser posible en Leon I y Leon II para que la gente aporte sus documentos?
Un saludo y disculpa mi impaciencia en la obtención de respuesta.
-
Este asunto es peliagudo en materia legal... pero muy interesante realmente.
Igual conviene mas subirla a un servidor externo y colgar el enlace... y es ahi donde me surge una duda:
La responsabilidad legal de poner en el foro un enlace externo a contenido protegido por derechos de autor, es de los administradores por permitirlo o del usuario que lo publica??
Igual conviene mas subirla a un servidor externo y colgar el enlace... y es ahi donde me surge una duda:
La responsabilidad legal de poner en el foro un enlace externo a contenido protegido por derechos de autor, es de los administradores por permitirlo o del usuario que lo publica??
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL escribió:Este asunto es peliagudo en materia legal... pero muy interesante realmente.
y no podemos contactar con las revistas directamente?
No vamos a hacer otra cosa que darles publicidad!!!
Aunque como dice Chill, lo mejor es asegurarnos antes de lanzarnos.
Saludos
-
el tema de descargas esta muerto y yo tampoc estoy ayudando mucho.
Prometo que ordene las revistas al lado del escaner, empece pero los resultados no fueron muy satisfactorios, si no más bien al reves.
Y claro, despues de haber bajado del foro esto
yo no quiero ser menos.
Sugerencias. A mi me salen puntitos, como si tuviera poca resolución, poer normalmente con 300 dpi es suficiente.
Estoy pensando en escanear en más grande y despues reducir tamaño desde acrobat.
Quizas quitar ruido desde Photoshop?
Se aceptan sugerencias
saludos
Prometo que ordene las revistas al lado del escaner, empece pero los resultados no fueron muy satisfactorios, si no más bien al reves.
yo no quiero ser menos.
Sugerencias. A mi me salen puntitos, como si tuviera poca resolución, poer normalmente con 300 dpi es suficiente.
Estoy pensando en escanear en más grande y despues reducir tamaño desde acrobat.
Se aceptan sugerencias
saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
POLLFOLL escribió:el tema de descargas esta muerto y yo tampoc estoy ayudando mucho.
yo no quiero ser menos.
Se aceptan sugerencias
saludos
Pues yo lo veo bien en el pdf que has puesto ...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El pdf se ve bien! si se podría haber escaneado a más resolución, más grande... pero joder para lo que es... no se necesita más, y ponerlo a más calidad es meterle mas peso a los ficheros y hacerlo más incomodo para descargar, ver... y para ti subirlo. Asi está bien POLLFOL! si se ve que te cagas de bien!
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo también lo veo bien, me lo he leído entero, será muy buena aportación.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
POLLFOLL escribió:el tema de descargas esta muerto y yo tampoc estoy ayudando mucho.
yo no quiero ser menos.
Se aceptan sugerencias
saludos
Los puntos son inevitables al escanear papel,por trama,etc,y si aumentas las resolución,aparte de que pesará mucho,también notarías más el tramado.
Como lo has puesto se ve perfecto.
s2
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
Es que redactando soy la polla. Todos habeis leido lo mismo y habies entendido lo mismo
Pues claro que el PDF que he puesto se ve bien, que es el que me he bajado y esta de puta madre, perfecto, pero cuando lo hago yo sale mal y por eso no los pongo.
Solo que quedara la mitad de bien que ese ya firmaba.
Luego os cuelgo uno de los mios y lloramos todos juntos de lo mal que me salen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues claro que el PDF que he puesto se ve bien, que es el que me he bajado y esta de puta madre, perfecto, pero cuando lo hago yo sale mal y por eso no los pongo.
Solo que quedara la mitad de bien que ese ya firmaba.
Luego os cuelgo uno de los mios y lloramos todos juntos de lo mal que me salen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
ya he llorado
toda la noche por la mala calidad de mis escaner, pero.......... ....................llorar no implica incar la rodilla en tierra!!!!!!!
Ahora si que os cuelgo una de mis pruebas.
Proceso:
-Escaneo a 300 dpi
-retoque de tonalidades, contraste y demás en modo automático con programa de edición de fotografia (Photofiltre). Es como el photoshop en más cutre y es gratis y para el 95% de las cosas sirve de sobras.
-convertir en PDF
-Con adobe acrobat reducir tamaño del PDF mediante funcion de paginas escaneadas optimizer.
-Me queda el tema de la página torcida, y que ninguno se
ahora pues que se trata de poner bien la página en el escaner. Cuando pones una revista entera, al cerrar la tapa se corre la página.
Tendré que pedir ayuda a la parienta que me la aguante....
o que le de al boton......
Opiniones
P.D. por cierto, la anterior ya la podeis colgar que quien lo hizo lo hizo muy bien.
Pruebas que recuerdo que tengo para escanear. Yo siempre revista autopista
-Leon I TDI 110 +15 by Seat Sport (datos en pruebas)
-Leon I TDI 130 corta pero con toma de datos completa.
-Leon I TDI 150 vs Golf y A3 TDI 140 C.V.
-Leon I V6 cupra vs. TDI 150 C.V.
-Leon I TDI 110 vs Mazda 3 y toyota Corolla
-Toledo III 1.9 TDI DSG (misma mecanica que yo)
-Golf 1.4 TSI DSG 7 v(un sueño de combinación en un Leon!!)
-Leon 1.9 TDI DSG en comparitiva de seguridad frente a 6 más, con algunos datos de adelantamiento. (Lo más parecido a una prueba de mi coche)
lo siento os tengo que dejar

Ahora si que os cuelgo una de mis pruebas.
Proceso:
-Escaneo a 300 dpi
-retoque de tonalidades, contraste y demás en modo automático con programa de edición de fotografia (Photofiltre). Es como el photoshop en más cutre y es gratis y para el 95% de las cosas sirve de sobras.
-convertir en PDF
-Con adobe acrobat reducir tamaño del PDF mediante funcion de paginas escaneadas optimizer.
-Me queda el tema de la página torcida, y que ninguno se

Tendré que pedir ayuda a la parienta que me la aguante....

Opiniones
P.D. por cierto, la anterior ya la podeis colgar que quien lo hizo lo hizo muy bien.
Pruebas que recuerdo que tengo para escanear. Yo siempre revista autopista
-Leon I TDI 110 +15 by Seat Sport (datos en pruebas)
-Leon I TDI 130 corta pero con toma de datos completa.
-Leon I TDI 150 vs Golf y A3 TDI 140 C.V.
-Leon I V6 cupra vs. TDI 150 C.V.
-Leon I TDI 110 vs Mazda 3 y toyota Corolla
-Toledo III 1.9 TDI DSG (misma mecanica que yo)
-Golf 1.4 TSI DSG 7 v(un sueño de combinación en un Leon!!)
-Leon 1.9 TDI DSG en comparitiva de seguridad frente a 6 más, con algunos datos de adelantamiento. (Lo más parecido a una prueba de mi coche)
lo siento os tengo que dejar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Pues yo me conformaría en tener las pruebas así mismo, lo suyo es tener un post currado donde se colgarían las pruebas, ya sea en img ó pdf, eso sería lo de menos.
LA calidad del archivo que ha colgado POLLFOLL me parece correcta, no necesitaría más.
LA calidad del archivo que ha colgado POLLFOLL me parece correcta, no necesitaría más.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2