Usuario baneado temporalmente: Bhc

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206, Virgin, NetMaster

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 14:46

pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:Sobre lode bhc, pikolo estas equivocado, el pidio su baneo, no q se le desactivara la cuenta... sino remontate a los hexos... luego me extiendo mas q estoy en el trabajo y te contesto a todo pato... ;)


No pidio su baneo, pidio la eliminacion de su cuenta y de todos sus post, y asi se hizo.
Un baneo es el bloqueo de entrada a un foro como castigo por parte del administrador a un usuario por un determinado motivo.

Como ves, en ambos casos no coincide ni la accion a desarrollar (en una eliminacion del usuario y todos sus post, en la segunda, prohibicion de accesoa a un usuario), ni quien tomo la decision (en la primera, el usuario, en la segunda, un administrador).


no te centres en la terminologia,,por hay tienes razon, pero el pidio expresamente su baneo, q sea incorrecto utilizar este termino o no, no te lo discuto, y asi consta en el post q se abrio en Zona Admin. q el poedia su baneo... o eso creo recordar, de hecho luego con su reaparicion gubo un pekeño debate sobre el tema.


Terminologia? :chiflado:

Me estoy basando en puro concepto. El concepto de eliminacion de usuario o baja solicitado por el propio usuario es completamente distinto al concepto de baneo ejercido por un administrador de un foro. Es que no hay mas que rascar.
Bajo tu forma de ver las cosas, es lo mismo solicitar la baja de un ADSL que el que la compañia te corte el servicio por impago, no?


Esta claro q no soy el unico q necesito clases de comprension, no te digo q no tengas razon... solo te digo q el pidio su baneo, pueda ser o no pueda ser segun el concepto, y q segun se, la administracion, actuo como si ellos le banearan (se considere baneo o no), sea correcto el concepto o no... de hecho, se hablo sobre como era posible q pudiera postear con el mismo usuario posteriormente, por q figuraba como baneado.


Pero es que no se le baneo. Se dio de baja su usuario por peticion libre suya. Y se le concedio dicha peticion. Que tiene de incompatible eso con volver a darse de alta si le dio la gana, o utilizar otro nick si ya no tenia su nick principal dado de alta????

En serio, que no se que intentas demostrar o apoyar sobre que una baja de un usuario sea igual que un baneo, porque son algo totalmente distintos.


No te voy a contestar mas por q esta claro q no intentas comprender loq kieo explicarte, o yo me explico mal, pero no me voy a esforzar en explicartelo... asi q tu mismo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 14:51

GUMBALL escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
Homero escribió:
GUMBALL escribió:Pato, q comos q el usuario Homero estuvo activo usando trolles durante su baneo??? Por q me lo ha dicho el mismo... :roll:


Madball escribió:

-Madball: éste me lo creé cuando me banearon.

-

Sali2.

Coño!!!!!!

Se me olvidaba firmar

Homero.


Sali2.


Efectivamente, pero eso ha sido publico con posterioridad y con dicho usuario no se posteo durante el baneo.

Ok, si yo no me quejo por eso, pero vamos, q hubo un troll activo, cuando estamos todos hartos de decir en este post q esta prohibido... es una certeza, no estoy pidiendo medidas por ello, por q serie la repera q yo, me quejara por ello.

Creo q estais confundiendo mi queja, yo no me quejo de q bhc haya usado un troll durante su baneo, de hecho yo lo sabia hace tiempo, y no he dicho nada, por q yo seria la ultima persona q me puedo quejar por eso...

Ahora bien, me autocito, dando mi opinion y queja sobre q si hubo ofensa de el usuario The_wraith2 (bhc) hacia sanmi... Pato, te recuedo q como habias comentado, insinuar insultos en el 2009 si se iba a tomar como un insulto... aun asi, tacha a dicho usuario de "gentuza" si eso no es un termino despectivo, habra q llamar a la Real academia española de la lengua para q cambien su definicion...



Gumball en paginas atras escribió:[...]se dirige a Sanmi llamandolo gentuza, y eso si es un termino despectivo, segun el diccionario de la RAE:

-gentuza;

1. f. despect. gentualla.

-gentualla;

1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.


Calificar a una persona de despreciable con un termino despectivo, creo q es una evidente falta de respeto y eso:

Normas de ambito general
1.Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club... [...]


Bien ahora a continuacion paso hablaros sobre el tema de mi baneo q me concierne directamente...

Vamos a ver porque aki se esta haciendo mucha leña del arbol caido...

Gumball a ti se te baneo el dia 21 y el mismo dia te banee a The_wraith. Luego, LA CAGUE permitiendo que entrases con el porque tenias asuntos de dinero tratando por MP (lo de la repro que ya se ha comentado) y el dia 23 "por descuido" volviste a postear y tampoco se te dijo nada.

Esto con homero no paso, a el se le baneo y no tuvo opcion a entrar con un trol para continuar con sus asuntos por MP y la verdad es que no se como los llevo a cabo al final (con ayuda, por telf o como sea).

En ese momento, te tendriamos que haber ampliado el castido porque estabas posteando con un trol estando baneado, pero no se hizo. Error? SI. Un error que cometi 2 veces y lo asumo.


Asi fue, me alegro de q seas tu el q lo cuentes, dice mucho de vosotros de verdad, por q ya no sabia como eludir mas lo q ocurrio (aunq todos yalo sabiamos)

No voy a entrar en si fue un error o no, se me baneo, se baneo mi troll en cuanto se detecto, y entonces yo de manera personal, os pedi porfavor, repito a titulo personal, si al menos podriais dejarme activo el troll, para solventar un asunto q solo y exclusivamente tenia posibilidad de tratar por MP, y vosotros, pese a q no estabais muy conformes (cosa q comprendo) accedisteis como favor personal, q pueda q yo abuse de vuestra confianza, puede, q hubo trato de favor, es evidente q si, q fue un error, en eso no voy a entrar ya q fui el beneficiado de el hecho, y aprovexo de nuevo a daros las gracias a ti y a <b><b>BhEaN</b></b> por dicho favor, y os pido disculpas por los cabraderos de cabeza q ahora estais teniendo solo por hacerme a mi el favor.

Es un error que en esta ocasion no ibamos a permitir (postear estando baneado) por equilibrar la balanza de algun modo, se permitio que trol_de_bhc entrase al foro a LEER y zanjar temas privados, porque TU anteriomente habias gozado de ese privilegio y no era etico el (como vosotros decis (a unos si, pero a otros no).

Del troll The_wraith_2 no teniamos datos, no sabiamos quien era, por lo que por muchos indicios que pudiera haber, no podiamos hacer nada sin estar 100% seguros, cuando se detecto, se procedio a su baneo y a la extension del baneo por 15 dias al usuario primario (bhc) por "utilizar un troll estando baneado" tal y como deberiamos haber hecho en su momento contigo, pero una vez mas insisto NOS/ME EQUIVOQUE.


No entiendo por q te centras en mi para decir esto, si yo no me quejo por los trolles... Repitolo q dije anteriormente, como se puede ver en tooodas las paginas yo no me quejo por la existencia del troll de bhc, en ningun momento digo q deban rodar cabezas por ello, como digo, es ilogico q yo me queje, ya te dije ayer por MSN q habia detectado ese troll desde su creacion, y yo no me iba a meter en ese tema por q no me parece en absoluto correcto, y mas por q yo pedi porfavor a Homero (y a su vez q el lo trasladara a bhc) q no me jodieran el troll durante mi baneo, por q me harian una considerable putada, y asi hicieron, se mantuvieron al margen, y yo no iba hacer menos.... de hecho, como podeis leer todos y repito por enesima vez, no me quejo sobre la identidad de The_wraith2, sino de su actitud ofensiva.


El motivo del aumento del castigo es la utilizacion de un troll durante su periodo de baneo. Tu en este post:

GUMBALL escribió:
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Buenas,

El usuario The_Wraith_2 ha sido baneado tras haber descubierto que es un troll de Bhc.
Utilizar un troll mientras se está baneado para seguir posteando en el foro no está permitido, y tal y como hemos hecho anteriormente (por ejemplo aqui: Laurilla y Perille_13) el tiempo de baneo de Bhc ha sido ampliado otros 15 dias.

Saludos,


Ok <b><b>BhEaN</b></b>.. pero ahora digo yo, se le amplia el plazo por postear con el troll, pero, y por las faltas cometidas por el troll...???? como por ejemplo usarlo para insultar a un usuario... no se hara nada al respecto??? esos insultos salen gratuitos...??? :roll:

Aun asi, apoyo la decision. :ok:


Te muestras conforme con esa decision y la apoyas (ademas de solicitar otro castigo por la falta de respeto).

Ahora dices que no estas conforme con el castigo por emplear un troll, sino que solicitas el castigo por faltar el respeto... entonces... porque apoyas la decision y te muestras conforme?

Por otro lado, Pato ya ha explicado que ellos no ven falta de respeto en dicho post. Me parece que citando en el orden que cito el troll deja bien claro la critica que hace y porque utiliza el termino "hijos de p..."... hasta ahi de acuerdo?
En cuanto a gentuza. Calificarias "ruin" igual de despectivo que gentuza? Porque ruin es el termino utilizado por sanmi para definir a quien le ha robado las carcasas. Si en vez de emplear el termino "gentuza" hubiese reutilizado el termino "ruin" para decirle a samni que es exactamente igual que a quien critica por hacer lo mismo, estarias tambien buscando el termino "ruin" para solicitar el aumento de castigo sobre BHC, ya que a esas alturas ya sabias quien se escondia detras de ese troll?
Porque permites, en caso de que me digas que defiendes todo esto no por quien esta detras del troll, sino por el acto en si, que otros dos usuarios hayan llamado hijo de puta a un estafador? Merece peor trato, o mejor aun, se justifica la falta de respeto en caso de que la falta sea la estafa en vez del robo (o hurto)?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 14:54

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:Sobre lode bhc, pikolo estas equivocado, el pidio su baneo, no q se le desactivara la cuenta... sino remontate a los hexos... luego me extiendo mas q estoy en el trabajo y te contesto a todo pato... ;)


No pidio su baneo, pidio la eliminacion de su cuenta y de todos sus post, y asi se hizo.
Un baneo es el bloqueo de entrada a un foro como castigo por parte del administrador a un usuario por un determinado motivo.

Como ves, en ambos casos no coincide ni la accion a desarrollar (en una eliminacion del usuario y todos sus post, en la segunda, prohibicion de accesoa a un usuario), ni quien tomo la decision (en la primera, el usuario, en la segunda, un administrador).


no te centres en la terminologia,,por hay tienes razon, pero el pidio expresamente su baneo, q sea incorrecto utilizar este termino o no, no te lo discuto, y asi consta en el post q se abrio en Zona Admin. q el poedia su baneo... o eso creo recordar, de hecho luego con su reaparicion gubo un pekeño debate sobre el tema.


Terminologia? :chiflado:

Me estoy basando en puro concepto. El concepto de eliminacion de usuario o baja solicitado por el propio usuario es completamente distinto al concepto de baneo ejercido por un administrador de un foro. Es que no hay mas que rascar.
Bajo tu forma de ver las cosas, es lo mismo solicitar la baja de un ADSL que el que la compañia te corte el servicio por impago, no?


Esta claro q no soy el unico q necesito clases de comprension, no te digo q no tengas razon... solo te digo q el pidio su baneo, pueda ser o no pueda ser segun el concepto, y q segun se, la administracion, actuo como si ellos le banearan (se considere baneo o no), sea correcto el concepto o no... de hecho, se hablo sobre como era posible q pudiera postear con el mismo usuario posteriormente, por q figuraba como baneado.


Pero es que no se le baneo. Se dio de baja su usuario por peticion libre suya. Y se le concedio dicha peticion. Que tiene de incompatible eso con volver a darse de alta si le dio la gana, o utilizar otro nick si ya no tenia su nick principal dado de alta????

En serio, que no se que intentas demostrar o apoyar sobre que una baja de un usuario sea igual que un baneo, porque son algo totalmente distintos.


No te voy a contestar mas por q esta claro q no intentas comprender loq kieo explicarte, o yo me explico mal, pero no me voy a esforzar en explicartelo... asi q tu mismo. ;)


No, si es que por mucho que te esfuerces, no convertiras una cosa en otra. Lo puedes intentar, pero no creo que lo consigas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Virgin el 20 Ene 2009, 15:01

Juanfry123 escribió:Yo sólo quiero dar mi apoyo a la administración del foro.
:wink:


Igualmente digo.

Admins, lo estais haciendo muy bien, ahora, ayer y antes de ayer. Comprendo lo cansados que teneis que estar ya con estos temas, y no es facil contentar a todo el mundo ya lo se, si decidis hacer una cosa unos se os echarán encima y si haceis otra los otros tambien se os echarán encima.

Quiero decir desde aqui que teneis todo mi apoyo, que haceis un equipo estupendo tanto BhEaN como LordPato y que os mando mucho ánimo para seguir y conseguir el bienestar del foro.

Un besazo a los 2 y veo bien absolutamente todo lo que habeis hecho ahora y siempre.

SUERTE!!!


PD. A los folloneros: Quereis dejar de tocar las narices a los admins ya? por favor!
No comprendeis lo agotador que tiene que ser ya de por si llevar un foro como dios manda como para que tengan que estar encima vuestra como profes del cole?
No comprendeis que llevais al limite a esta gente con estas historias que por vuestra culpa no tienen vida propia ni privada porque tienen la mente puesta aqui en solucionar y contestaros y que es muy dificil que no se te resienta tu humor en tu vida normal por estas cosas?
Hasta que punto lo vais a llevar??
Hasta que alguno diga "dimito porque no os aguanto mas"?
Quereis eso?


En vuestra vida vais a tener a unos admin como los que teneis, asi de claro os lo digo... A TODOS!!!


Saludos.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Notapor elalex el 20 Ene 2009, 15:04

LordPatoDeGoma escribió:En ese momento, te tendriamos que haber ampliado el castido porque estabas posteando con un trol estando baneado, pero no se hizo. Error? SI. Un error que cometi 2 veces y lo asumo.
Asi si! Las cosas como son! Sin medias verdades y si nos tenemos que tragar nuestro orgullo nos lo tragamos, pero las cosas claras! :aplauso:

Chapó, de verdad Imagen



P.D.: No te acostumbres! :mrgreen:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor elalex el 20 Ene 2009, 15:12

Virgin escribió:[...]A los folloneros[...]
¿Podrias dar nombres publicamente? Lo digo porque si tengo que darme por aludido -ya que yo he escrito en este post y no precisamente para alabar a los admins.- quizas esté incluido y prefiero preguntar no sea que malgaste tiempo contestando pa ná! ("no me referia a ti" "si te has dado por aludido..." etc).
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Virgin el 20 Ene 2009, 15:21

elalex escribió:
Virgin escribió:A los folloneros
¿Podrias dar nombres publicamente? Lo digo porque si tengo que darme por aludido -ya que yo he escrito en este post y no precisamente para alabar a los admins.- quizas esté incluido y prefiero preguntar no sea que malgaste tiempo contestando pa ná! ("no me referia a ti" "si te has dado por aludido..." etc).



Perdona elalex, me explico:
Folloneros: a los que estan todo el dia faltandose al respeto insultando directamente o indirectamente y que si tu has dicho yo he dicho tu me has vuelto a decir y blah blah blah blah....

Yo a ti no te he visto insultar ni faltar al respeto de una manera u otra nunca, por supuesto que se puede debatir con la administracion pero siempre desde el respeto y la educacion. No te des por aludido porque debatir se puede claro que si, como tu haces. y me parece bien.

No me referia a ti si te has dado por aludido me refiero a los que pierden al respeto a otras personas. se puede debatir pero sin caer en la groseria y en la mala educacion.

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor elalex el 20 Ene 2009, 15:29

Virgin escribió:
elalex escribió:
Virgin escribió:A los folloneros
¿Podrias dar nombres publicamente? Lo digo porque si tengo que darme por aludido -ya que yo he escrito en este post y no precisamente para alabar a los admins.- quizas esté incluido y prefiero preguntar no sea que malgaste tiempo contestando pa ná! ("no me referia a ti" "si te has dado por aludido..." etc).
Perdona elalex, me explico:
Folloneros: a los que estan todo el dia faltandose al respeto insultando directamente o indirectamente y que si tu has dicho yo he dicho tu me has vuelto a decir y blah blah blah blah....

Yo a ti no te he visto insultar ni faltar al respeto de una manera u otra nunca, por supuesto que se puede debatir con la administracion pero siempre desde el respeto y la educacion. No te des por aludido porque debatir se puede claro que si, como tu haces. y me parece bien.

No me referia a ti si te has dado por aludido me refiero a los que pierden al respeto a otras personas. se puede debatir pero sin caer en la groseria y en la mala educacion.

Saludetes
Ok! Aclarado queda! :hola:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 15:30

elalex escribió:
Virgin escribió:
elalex escribió:
Virgin escribió:A los folloneros
¿Podrias dar nombres publicamente? Lo digo porque si tengo que darme por aludido -ya que yo he escrito en este post y no precisamente para alabar a los admins.- quizas esté incluido y prefiero preguntar no sea que malgaste tiempo contestando pa ná! ("no me referia a ti" "si te has dado por aludido..." etc).
Perdona elalex, me explico:
Folloneros: a los que estan todo el dia faltandose al respeto insultando directamente o indirectamente y que si tu has dicho yo he dicho tu me has vuelto a decir y blah blah blah blah....

Yo a ti no te he visto insultar ni faltar al respeto de una manera u otra nunca, por supuesto que se puede debatir con la administracion pero siempre desde el respeto y la educacion. No te des por aludido porque debatir se puede claro que si, como tu haces. y me parece bien.

No me referia a ti si te has dado por aludido me refiero a los que pierden al respeto a otras personas. se puede debatir pero sin caer en la groseria y en la mala educacion.

Saludetes
Ok! Aclarado queda! :hola:



Los folloneros somos el resto :?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor CrAfTy el 20 Ene 2009, 15:51

pikolotk escribió:Los folloneros somos el resto :?


parece q si... :?
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Juanfry123 el 20 Ene 2009, 17:18

CrAfTy escribió:
pikolotk escribió:Los folloneros somos el resto :?


parece q si... :?


Sí, y tu el que más :maruja:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor ChiLL el 20 Ene 2009, 19:22

Juanfry123 escribió:
CrAfTy escribió:
pikolotk escribió:Los folloneros somos el resto :?


parece q si... :?


Sí, y tu el que más :maruja:


Hablo el que la ha liado parda con sus propios trolls al darle demasiada Inteligencia Artificial... y ahora pide que los eliminen porque él no puede... :?
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 19:31

Yo no se q tiene de malo q debatamos cosas como posiblemente hacia tiempo q no debatiamos, yo estoy dispuesto a mostrarme dialogante con el usuario q sea siempre y cuando no se tomen las cosas por el apartado personal, aunq sea solo por mejorar minimamente la convivencia, y ayer por ejemplo, si cree q mantuvimos un debate respetuoso, y es mas, se han llegado a conclusiones q sin ese supuesto "folloneo" no se hubieran podido llegar... no se donde se supone q hubo folloneo, sinceramente... :?

Sino se discuten ni se debaten las cosas, si tenemos todos la mente cuadrada... no se evoluciona.

Pikolo, es logico q me muestre conforme con esa decision, sea justo o no, es un usuario q a mi personalmente me molesta (y supongo q yo a el y a otros) por lo q todo lo q sea q este fuera del foro y asi evitar q me pueda molestar, bienvenido sea, como pasara a la inversa, peor hubiera sido q no se tomara decision alguna al respecto... cosa q pense en un principio tras mis conversaciones on algun admisnistrador.

Ahora bien, q considere q el castigo y el motivo sean correctos, pues no, el motivo me parece equivocado y el castigo insuficiente, pero bueno, menos es nada... y es decision de los admins.criticable como tal, pero si ellos han decidido eso y es una decision inamobible, pues pan, ajo y cebolla.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 19:41

En cuanto a gentuza. Calificarias "ruin" igual de despectivo que gentuza? Porque ruin es el termino utilizado por sanmi para definir a quien le ha robado las carcasas. Si en vez de emplear el termino "gentuza" hubiese reutilizado el termino "ruin" para decirle a samni que es exactamente igual que a quien critica por hacer lo mismo, estarias tambien buscando el termino "ruin" para solicitar el aumento de castigo sobre BHC, ya que a esas alturas ya sabias quien se escondia detras de ese troll?
Porque permites, en caso de que me digas que defiendes todo esto no por quien esta detras del troll, sino por el acto en si, que otros dos
usuarios hayan llamado hijo de puta a un estafador? Merece peor trato, o mejor aun, se justifica la falta de respeto en caso de que la falta sea la estafa en vez del robo (o hurto)?



1.Normas de ambito general
Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club.


Creo q las normas son suficientemente claras, miembros del club, a mi me da igual por ejemplo, q tu en un foro de Zimbawe, por el q yo no pasare en mi vida digas "Gumball es un hijo de puta", por q jamas lo sabre y no me sentire ofendido, de ahi como exprese en el post del baneo de Zael ya expresara, q aunq no me parece correcto, esta baneado indefinidamente, lo q haga la gente o como kerais llamar a una persona q ni conozco fuera del foro es igual. Lo q no me parece bien es q se haga hacia otro usuario se puede decir "cara a cara", como te digo al principio, las normas son muy claras.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Lore-sfh el 20 Ene 2009, 20:59

Yo,personalmente apoyo a los administradores porque realmente tienen q estar hasta las pelotas de las personas que no hacen mas q remover los temas una y otra vez...ya sea de la forma q sea.
Pero de ahi, a q esas personas tengan la culpa de que no tengan vida propia o privada o q les vaya mal su vida tanto personal como sentimental o de otra forma,va a ser q no...creo que ya son mayorcitos para saber separar el foro y todas las movidas y problemas que se puedan presentar en el ,con la vida que tienen ellos fuera de el...

Nada mas q decir.
Avatar de Usuario
Lore-sfh
 

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados