Usuario baneado temporalmente: Bhc

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206, Virgin, NetMaster

Notapor Akelarre el 20 Ene 2009, 21:20

Pero quien no apoya a los administradores???? :o creo que estais sacando las cosas de su sitio.

No sabeis diferenciar lo que es no estra de acuerdo con algunas decisiones con lo de estar encontra de los administradores

Sobre lo de que no tienen vida propia ni privada por culpa de los folloneros :borracho: otra cosa es que se preocupen , que seguro que lo haran y mas viendo como son. Pero de eso a que por culpa de los folloneros ..... uff creo que te has pasado un poquito .

Virgin creo que cosas como los folloneros.... los .... las .... les ... creo que deveriamos de intentar decir las cosas con nombres propios. No es un ataque personal (que aqui estamos un poco tensillos) es una pequeña anotacion que TODOS deveriamos aprender a decir las cosas con nombre.

Yo tambien apoyo a la administracion :ok: Pero no todas sus
decisiones :D

PD. 19749 usuarios - elalex quedamos 19748 quienes seremos los folloneros??? :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 21:32

Lore-sfh escribió:Yo,personalmente apoyo a los administradores porque realmente tienen q estar hasta las pelotas de las personas que no hacen mas q remover los temas una y otra vez...ya sea de la forma q sea.
Pero de ahi, a q esas personas tengan la culpa de que no tengan vida propia o privada o q les vaya mal su vida tanto personal como sentimental o de otra forma,va a ser q no...creo que ya son mayorcitos para saber separar el foro y todas las movidas y problemas que se puedan presentar en el ,con la vida que tienen ellos fuera de el...

Nada mas q decir.



Imagen

Me estoy perdiendo algo????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 21:49

GUMBALL escribió:Yo no se q tiene de malo q debatamos cosas como posiblemente hacia tiempo q no debatiamos, yo estoy dispuesto a mostrarme dialogante con el usuario q sea siempre y cuando no se tomen las cosas por el apartado personal, aunq sea solo por mejorar minimamente la convivencia, y ayer por ejemplo, si cree q mantuvimos un debate respetuoso, y es mas, se han llegado a conclusiones q sin ese supuesto "folloneo" no se hubieran podido llegar... no se donde se supone q hubo folloneo, sinceramente... :?

Sino se discuten ni se debaten las cosas, si tenemos todos la mente cuadrada... no se evoluciona.

Pikolo, es logico q me muestre conforme con esa decision, sea justo o no, es un usuario q a mi personalmente me molesta (y supongo q yo a el y a otros) por lo q todo lo q sea q este fuera del foro y asi evitar q me pueda molestar, bienvenido sea, como pasara a la inversa, peor hubiera sido q no se tomara decision alguna al respecto... cosa q pense en un principio tras mis conversaciones on algun admisnistrador.

Ahora bien, q considere q el castigo y el motivo sean correctos, pues no, el motivo me parece equivocado y el castigo insuficiente, pero bueno, menos es nada... y es decision de los admins.criticable como tal, pero si ellos han decidido eso y es una decision inamobible, pues pan, ajo y cebolla.

Saludos.



GUMBALL escribió:
En cuanto a gentuza. Calificarias "ruin" igual de despectivo que gentuza? Porque ruin es el termino utilizado por sanmi para definir a quien le ha robado las carcasas. Si en vez de emplear el termino "gentuza" hubiese reutilizado el termino "ruin" para decirle a samni que es exactamente igual que a quien critica por hacer lo mismo, estarias tambien buscando el termino "ruin" para solicitar el aumento de castigo sobre BHC, ya que a esas alturas ya sabias quien se escondia detras de ese troll?
Porque permites, en caso de que me digas que defiendes todo esto no por quien esta detras del troll, sino por el acto en si, que otros dos
usuarios hayan llamado hijo de puta a un estafador? Merece peor trato, o mejor aun, se justifica la falta de respeto en caso de que la falta sea la estafa en vez del robo (o hurto)?



1.Normas de ambito general
Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club.


Creo q las normas son suficientemente claras, miembros del club, a mi me da igual por ejemplo, q tu en un foro de Zimbawe, por el q yo no pasare en mi vida digas "Gumball es un hijo de puta", por q jamas lo sabre y no me sentire ofendido, de ahi como exprese en el post del baneo de Zael ya expresara, q aunq no me parece correcto, esta baneado indefinidamente, lo q haga la gente o como kerais llamar a una persona q ni conozco fuera del foro es igual. Lo q no me parece bien es q se haga hacia otro usuario se puede decir "cara a cara", como te digo al principio, las normas son muy claras.



Leyendo esto, creo que seguir discutiendo no haria mas que embuclarnos en mostrar cada uno nuestro punto de vista sobre esta situacion, ya que creo que ha quedado bastante clara la postura y posicion de cada uno.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor eltitoxusmi el 20 Ene 2009, 21:51

pikolotk escribió:embuclarnos


Como me ha gustado esa palabra! :lol:

Venga, un saludo!

P.D.: Perdon por desviar pero me sentia en la necesidad de decirlo!

P.D.2: Pikolotk, tranquilo que se lo que significa, no lo he hecho por hacer la coña.
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Lore-sfh el 20 Ene 2009, 21:59

pikolotk escribió:

Imagen

Me estoy perdiendo algo????


jajaja :troncharse: ...no pikolotk no...ya sabes por donde van los tiros... :wink:
Avatar de Usuario
Lore-sfh
 

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 22:03

pikolotk escribió:Leyendo esto, creo que seguir discutiendo no haria mas que embuclarnos en mostrar cada uno nuestro punto de vista sobre esta situacion, ya que creo que ha quedado bastante clara la postura y posicion de cada uno.


Coño!! para una vez q intento mostrarme dialogante y dar mi opinion... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 22:18

eltitoxusmi escribió:
pikolotk escribió:embuclarnos


Como me ha gustado esa palabra! :lol:


Se nota que soy programador??? :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 22:25

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:Leyendo esto, creo que seguir discutiendo no haria mas que embuclarnos en mostrar cada uno nuestro punto de vista sobre esta situacion, ya que creo que ha quedado bastante clara la postura y posicion de cada uno.


Coño!! para una vez q intento mostrarme dialogante y dar mi opinion... :?



Gumball, es que para mi ha quedado claro que tu interes en este tema viene porque imaginabas quien estaba detras del troll, y te venia bien y deseabas que sobre esa persona se aumentase su castigo, dandote igual el motivo por el que fuese, si el castigo era justo o injusto y que hayan o no casos similares sobre los que se haya actuado igual o de forma distinta.

Entonces... que seguir debatiendo?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 22:46

pikolotk escribió:

Gumball, es que para mi ha quedado claro que tu interes en este tema viene porque imaginabas quien estaba detras del troll, y te venia bien y deseabas que sobre esa persona se aumentase su castigo, dandote igual el motivo por el que fuese, si el castigo era justo o injusto y que hayan o no casos similares sobre los que se haya actuado igual o de forma distinta.

Entonces... que seguir debatiendo?


No lo imaginaba, lo sabia (testigos hay de ello...), y no, no me mal interpretes, digo q estoy conforme con la decision actual, pero no creo q eso, el tema de los trolls, debiera haber sido lo verdaderamente relevante, sino el hecho de las faltas de respeto, q en mi modesta opinion, las ha habido (y no he sido el unico q lo ha pensado) pero dado q los administradores no consideran lo mismo q yo... no me qda mas q conformarme, y darme por servido.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor Invitado el 21 Ene 2009, 00:30

Akelarre escribió:Pero quien no apoya a los administradores???? :o creo que estais sacando las cosas de su sitio.

No sabeis diferenciar lo que es no estra de acuerdo con algunas decisiones con lo de estar encontra de los administradores

Sobre lo de que no tienen vida propia ni privada por culpa de los folloneros :borracho: otra cosa es que se preocupen , que seguro que lo haran y mas viendo como son. Pero de eso a que por culpa de los folloneros ..... uff creo que te has pasado un poquito .

Virgin creo que cosas como los folloneros.... los .... las .... les ... creo que deveriamos de intentar decir las cosas con nombres propios. No es un ataque personal (que aqui estamos un poco tensillos) es una pequeña anotacion que TODOS deveriamos aprender a decir las cosas con nombre.

Yo tambien apoyo a la administracion :ok: Pero no todas sus
decisiones :D

PD. 19749 usuarios - elalex quedamos 19748 quienes seremos los folloneros??? :roll:

Saludos


Yo mismo.

Yo a veces no les apoyo, cuando creo que no están haciendo las cosas correctamente. asi como cuando hacen algo bien.. les aplaudo... creo que tengo derecho a expresar mi disconformidad cuando no estoy de acuerdo en algo.

Sobre el tema de la vida propia... me parece una meada fuera de tiesto. si hay alguien a quien estas cosas le puedan afectar a su vida privada.. debería de hacerselo mirar...

No me veo llamando a mi madre para contarla que estoy mal por que me han llamado "follonero", o por que caigo mal en un foro... :chiflado:

Lo de no poner nombres... comienza a ser algo lamentablemente habitual.

Sali2.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Virgin el 21 Ene 2009, 00:42

Akelarre escribió:Pero quien no apoya a los administradores???? :o creo que estais sacando las cosas de su sitio.

No sabeis diferenciar lo que es no estra de acuerdo con algunas decisiones con lo de estar encontra de los administradores

Sobre lo de que no tienen vida propia ni privada por culpa de los folloneros :borracho: otra cosa es que se preocupen , que seguro que lo haran y mas viendo como son. Pero de eso a que por culpa de los folloneros ..... uff creo que te has pasado un poquito .

Virgin creo que cosas como los folloneros.... los .... las .... les ... creo que deveriamos de intentar decir las cosas con nombres propios. No es un ataque personal (que aqui estamos un poco tensillos) es una pequeña anotacion que TODOS deveriamos aprender a decir las cosas con nombre.

Yo tambien apoyo a la administracion :ok: Pero no todas sus
decisiones :D

PD. 19749 usuarios - elalex quedamos 19748 quienes seremos los folloneros??? :roll:

Saludos



Vamos a ver si me explico mejor:

Yo no me estoy refiriendo a que se esté en contra de los administradores en si, por su forma de administrar un foro, me refiero a que me supongo que ellos tienen que estar hasta las narices de ver las broncas diarias que, en cualquier subforo, se lia y cada vez que los admin hacen algo al respecto por cortar el tema siempre hay alguien que no le parece bien la forma de actuar que han tenido.
No quereis que se erradiquen estas formas de contestarse unos y otros en plan malas formas e insultos?? Pues baneo y punto pelota, que otra manera hay?

Yo no he dicho que no tengan vida privada por culpa de estos follones, me refiero a que sí que les debe afectar a su estado de animo en su vida "normal de a pie". No creo que esté diciendo ninguna tonteria,si ellos se preocupan cuando algo no va bien en este foro es logico que en sus trabajos por ejemplo no esten al 100x100 porque su mente siempre está puesta en como solucionar las cosas en el foro. Igualmente al reves pasa, yo si algo no va bien en mi trabajo llego a casa de mala leche o triste no?? pues algo asi...

Y si, folloneros, siempre los mismos, los que siempre, o porque pican o son picados y saltan, que luego es al reves, estais liados los unos contra los otros, siempre os estais buscando de una manera o de otra y no me vengais conque no es asi, porque lo estamos viendo cada dia todos..
Bhc, Gumball, Homero y Polete. Si, sois los 4 los que estais a la minima para saltar en algun post, con indirectas para hacer saltar a los otros y cuando unos ya estan calmaditos vais los otros y empezais, y viceversa (me da igual el orden porque ni me interesa quien busca a quien puesto que luego es al contrario siempre) el caso es que desde hace tiempos inmemoriables lo estais haciendo.

Akelarre,como he dicho antes, me parece estupendo que si se discrepa en algo de los admin, en alguna actuacion que hayan tenido, se debata y se expongan los motivos y demas, si mi opinion dada no va por ahi, yo lo que he intentado decir desde un principio (lo siento porque me explico fatal) es que ellos tienen que estar hasta las narices ver como post tras post los mismos de siempre acaban tirandose los cristos, que si, empezando una discusion de lo mas normal pero siempre despues tirandose los platos a la cabeza.
Si es cansino para los foreros que navegamos por aqui no me quiero ni imaginar a los que estan arriba!

Repito.. Con los debates sanos estoy de acuerdo vale? en ningun momento me estoy refiriendo a este debate último que estais teniendo desde hace 3 o 4 paginas.

Y por supuesto todo lo digo desde mi mas absoluto respeto a todos vosotros.

Saludos :)

Pd. No se como podeis escribiros esos ladrillacos... estoy agotada ya de escribir... lo que me joroba es que seguramente algo no lo habré explicado bien y tendré que volver a hacerlo. Yo soy mas de oral que de escrito :?
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Invitado el 21 Ene 2009, 00:49

Virgin escribió:
Juanfry123 escribió:Yo sólo quiero dar mi apoyo a la administración del foro.
:wink:


Igualmente digo.

Admins, lo estais haciendo muy bien, ahora, ayer y antes de ayer. Comprendo lo cansados que teneis que estar ya con estos temas, y no es facil contentar a todo el mundo ya lo se, si decidis hacer una cosa unos se os echarán encima y si haceis otra los otros tambien se os echarán encima.

Quiero decir desde aqui que teneis todo mi apoyo, que haceis un equipo estupendo tanto <b><b>BhEaN</b></b> como LordPato y que os mando mucho ánimo para seguir y conseguir el bienestar del foro.

Un besazo a los 2 y veo bien absolutamente todo lo que habeis hecho ahora y siempre.

SUERTE!!!


PD. A los folloneros: Quereis dejar de tocar las narices a los admins ya? por favor!
No comprendeis lo agotador que tiene que ser ya de por si llevar un foro como dios manda como para que tengan que estar encima vuestra como profes del cole?
No comprendeis que llevais al limite a esta gente con estas historias que por vuestra culpa no tienen vida propia ni privada porque tienen la mente puesta aqui en solucionar y contestaros y que es muy dificil que no se te resienta tu humor en tu vida normal por estas cosas?
Hasta que punto lo vais a llevar??
Hasta que alguno diga "dimito porque no os aguanto mas"?
Quereis eso?


En vuestra vida vais a tener a unos admin como los que teneis, asi de claro os lo digo... A TODOS!!!


Saludos.


Uffffff, tres veces me he leido este post, y otras tres me lo voy a volver a leer, pues creo que lo merece.

Menos a lo de follonero, que, puesto que no me doy por aludido, no te voy a contestar... (eso ya que te conteste quien proceda).

Con el cariño te que tengo, te voy a decir:


[youtube]5tngaVmjQpg[/youtube]
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Polete el 21 Ene 2009, 02:43

BIen, no pensaba escribir mas en este post, pero bueno, lo hare por alusiones:

Virgin escribió: Yo no me estoy refiriendo a que se esté en contra de los administradores en si, por su forma de administrar un foro, me refiero a que me supongo que ellos tienen que estar hasta las narices de ver las broncas diarias que, en cualquier subforo, se lia y cada vez que los admin hacen algo al respecto por cortar el tema siempre hay alguien que no le parece bien la forma de actuar que han tenido.
No quereis que se erradiquen estas formas de contestarse unos y otros en plan malas formas e insultos?? Pues baneo y punto pelota, que otra manera hay?


Eso no es asi, no siempre se hace algo, bueno, a no ser que haya habido algun insulto, en un post donde hay una discursion, lo unico que se hace es entrar arremetiendo contra todos los que discuten y cerrar el post.
Para mi esto no es hacer nada,ni mucho menos, un suponer, yo entro,te digo que no se puede dialogar contigo por tu pauperrima mentalidad, me contestas, te contesto, entramos en esa dimanica viene un admin y arremete contra los dos.... es justo? o seria justo que lo hiciera unicamente contra mi? Es arremeter contra todos, se tenga culpa o no, es decir, o Follamos todos, o la puta al rio, y a mi parecer eso no es correcto ni por asomo.
Y en esto no es que no les apoye, simplemente es que no estoy de acuerdo,que son cosas distintas, a mi me gustan los admin que tenemos,y no voy a pedir su dimision, solo que,aveces hacen cosas de las cuales no estoy de acuerdo, como esa por ejemplo.

Virgin escribió:Yo no he dicho que no tengan vida privada por culpa de estos follones, me refiero a que sí que les debe afectar a su estado de animo en su vida "normal de a pie". No creo que esté diciendo ninguna tonteria,si ellos se preocupan cuando algo no va bien en este foro es logico que en sus trabajos por ejemplo no esten al 100x100 porque su mente siempre está puesta en como solucionar las cosas en el foro. Igualmente al reves pasa, yo si algo no va bien en mi trabajo llego a casa de mala leche o triste no?? pues algo asi...


Estamos de acuerdo.

Virgin escribió:Y si, folloneros, siempre los mismos, los que siempre, o porque pican o son picados y saltan, que luego es al reves, estais liados los unos contra los otros, siempre os estais buscando de una manera o de otra y no me vengais conque no es asi, porque lo estamos viendo cada dia todos..
Bhc, Gumball, Homero y Polete. Si, sois los 4 los que estais a la minima para saltar en algun post, con indirectas para hacer saltar a los otros y cuando unos ya estan calmaditos vais los otros y empezais, y viceversa (me da igual el orden porque ni me interesa quien busca a quien puesto que luego es al contrario siempre) el caso es que desde hace tiempos inmemoriables lo estais haciendo.


Te invito a que mires los post de entre amiguetes de este año 2009 hacia ahora, a ver quien busca los follones, o si vas mas alla, puedes contar los post de tiempos inmemoriables (si te aburres claro esa) en los que ha habido follon, y luego hacemos un baremo :wink:

Virgin escribió:Akelarre,como he dicho antes, me parece estupendo que si se discrepa en algo de los admin, en alguna actuacion que hayan tenido, se debata y se expongan los motivos y demas, si mi opinion dada no va por ahi, yo lo que he intentado decir desde un principio (lo siento porque me explico fatal) es que ellos tienen que estar hasta las narices ver como post tras post los mismos de siempre acaban tirandose los cristos, que si, empezando una discusion de lo mas normal pero siempre despues tirandose los platos a la cabeza.
Si es cansino para los foreros que navegamos por aqui no me quiero ni imaginar a los que estan arriba!

Repito.. Con los debates sanos estoy de acuerdo vale? en ningun momento me estoy refiriendo a este debate último que estais teniendo desde hace 3 o 4 paginas.


Yo no se, acabo de mirar el post, y veo a ambas partes dialogantes, unos defienden su postura, y otros la suya, no veo a nadie tirandose trastos.



Y mi opinion en este tema, es que no estoy nada de acuerdo con la decision tomada, acatarla? pues claro es inamovible y listo, ya nos podemos estar escribiendo aqui durante meses que esa decision no va a cambiar.

No estoy de acuerdo, primero por el motivo de los 15 dias mas, lo cual no me parece nada justo, ya que gumball posteo con su troll y no fue ampliado su castigo, pues aqui, apelando a la igualdad que siempre pido, no me parece nada justo,que aqui en este caso se haga eso. Pero tampoco me parece nada justo que solo se banee 15 dias mas, ya que, este usuario fue baneado por insultar, y con su troll, ha vuelto a reincidir, por lo tanto su baneo deberia ser definitivo, no por postear con el troll, si no por reincidir en el motivo por el cual fue baneado.

Digais lo que digais, Gentuza es una falta de respeto igual que decir Hijo de p... si ahora no terminamos los insultos y ponemos puntos suspensivos no son tomados como tales? Volvemos pues atras cuando los insultos iban acompañados de videos para que no se tomaran como tal??
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor pikolotk el 21 Ene 2009, 08:38

Polete escribió:Digais lo que digais, Gentuza es una falta de respeto igual que decir Hijo de p... si ahora no terminamos los insultos y ponemos puntos suspensivos no son tomados como tales? Volvemos pues atras cuando los insultos iban acompañados de videos para que no se tomaran como tal??


:plas:

Seguimos sin querer entender lo que se lee... :roll:

Aun no he visto tu apoyo al post por insultos al estafador (no recuerdo su nombre, lo siento). Ah! No! Pero si no existe!!!

Si no fuese BHC el usuario detras del troll, estarias pidiendo explicaciones por el "gentuza"? Porque en ese mismo post a sanmi le llaman ruin, le llaman puntos suspensivos ( :shock: ), otro usuario tambien le llama gentuza, rastrero, mangante, sin verguenza, otros hacen apologia de la violencia advirtiendo de que de estar ellos involucrados mas de un palo se llevaria..... todo eso no lo reclamas. Verdad?



Curioso.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor charlitos el 21 Ene 2009, 09:20

JOJOJOJO
buscando la perfeccion...
Avatar de Usuario
charlitos
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2888
Registrado: 01 Nov 2006, 21:59
Ubicación: la cama...
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado