Usuario baneado temporalmente: Bhc

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206, Virgin, NetMaster

Notapor Polete el 22 Ene 2009, 12:51

pikolotk escribió:Si cuando uno se niega a comprender, queda claro que jamas comprendera... :roll:


Por que das por echo que los que no comprenden son los demas y no tu???

Mas adelante ya veremos si es un insulto o falta de respeto o no.

Y como siempre, las mismas palabras en bocas distintas, producen disitintas reacciones segun que personas. :roll:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor pikolotk el 22 Ene 2009, 12:59

Polete escribió:
pikolotk escribió:Si cuando uno se niega a comprender, queda claro que jamas comprendera... :roll:


Por que das por echo que los que no comprenden son los demas y no tu???


Porque te obcecas en repetir un discurso sin atender a las razones que yo (u otras personas) te estan dando.

Polete escribió:Mas adelante ya veremos si es un insulto o falta de respeto o no.


Significa eso que vas a buscar los limites de la administracion llamando a cualquiera gentuza para poder tirar de este caso y asi justificarte??? :?

Edito para añadir lo añadido:

Polete escribió:Y como siempre, las mismas palabras en bocas distintas, producen disitintas reacciones segun que personas. :roll:


Viendo como interpretan segun que personas cada caso, si, las cosas parecen ser asi :chiflado:

Ojala al resto se nos hubiese dejado insultar mediante videos....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor GUMBALL el 22 Ene 2009, 13:45

LordPatoDeGoma escribió:
GUMBALL escribió:Bueno, en resumen y dirigiondeme a la administracion, entonces se considera q no hubo faltas de respeto en el post del troll de bhc, no??? esto kiere decir q se senta un precedente con la palabra gentuza??? la damos como permisible pues??? puedo llamar gentuza a cualkier usuario del foro si, o no...


Saludos.


Correcto, los administradores consideramos que EN ESTA OCASION no ha habido una falta de respeto tal y como para ampliar el baneo al usuario BHC.

Esto NO QUIERE DECIR que se haya sentado NINGUN PRECEDENTE y que cada caso (esperamos que no se repitan de todas formas) se estudiara POR SEPARADO analizando las causas y motivos de cada POSIBLE falta de respeto.

Por lo tanto NO, no puedes llamar gentuza a quien te plazca y no ser llamado al orden.

Repito, cada situacion será estudiada y la Administracion del Club decidira en que casos se considerara una falta de respeto y en cuales no.

Saludos,


Ok, me parece correcto... como dije unas normas deben ser flexibles, para ser unas buenas normas, tajantes y duras cuando se debe e indulgentes si asi se requiere. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor GUMBALL el 22 Ene 2009, 13:47

Pikolo, tu tampoco te muestras muy comprensivo...

Por mi todo aclarado, se puede cerrar al post en mi opinion, al menos yo, no tengo nada mas q añadir.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor LordPatoDeGoma el 22 Ene 2009, 13:52

GUMBALL escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
GUMBALL escribió:Bueno, en resumen y dirigiondeme a la administracion, entonces se considera q no hubo faltas de respeto en el post del troll de bhc, no??? esto kiere decir q se senta un precedente con la palabra gentuza??? la damos como permisible pues??? puedo llamar gentuza a cualkier usuario del foro si, o no...


Saludos.


Correcto, los administradores consideramos que EN ESTA OCASION no ha habido una falta de respeto tal y como para ampliar el baneo al usuario BHC.

Esto NO QUIERE DECIR que se haya sentado NINGUN PRECEDENTE y que cada caso (esperamos que no se repitan de todas formas) se estudiara POR SEPARADO analizando las causas y motivos de cada POSIBLE falta de respeto.

Por lo tanto NO, no puedes llamar gentuza a quien te plazca y no ser llamado al orden.

Repito, cada situacion será estudiada y la Administracion del Club decidira en que casos se considerara una falta de respeto y en cuales no.

Saludos,


Ok, me parece correcto... como dije unas normas deben ser flexibles, para ser unas buenas normas, tajantes y duras cuando se debe e indulgentes si asi se requiere. :ok:


Seran flexibles dependiendo de diversas circunstancias y no en funcion del emisor o el infractor, es decir, lo que comenta Polete de mismas palabras en bocas distintas... no sera la "boca" el unico factor a estudiar.

Espero que esto quede claro para todo el mundo y no veamos comentarios haciendo alusion a esto mismo ok?
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Notapor GUMBALL el 22 Ene 2009, 13:54

LordPatoDeGoma escribió:
GUMBALL escribió:
LordPatoDeGoma escribió:
GUMBALL escribió:Bueno, en resumen y dirigiondeme a la administracion, entonces se considera q no hubo faltas de respeto en el post del troll de bhc, no??? esto kiere decir q se senta un precedente con la palabra gentuza??? la damos como permisible pues??? puedo llamar gentuza a cualkier usuario del foro si, o no...


Saludos.


Correcto, los administradores consideramos que EN ESTA OCASION no ha habido una falta de respeto tal y como para ampliar el baneo al usuario BHC.

Esto NO QUIERE DECIR que se haya sentado NINGUN PRECEDENTE y que cada caso (esperamos que no se repitan de todas formas) se estudiara POR SEPARADO analizando las causas y motivos de cada POSIBLE falta de respeto.

Por lo tanto NO, no puedes llamar gentuza a quien te plazca y no ser llamado al orden.

Repito, cada situacion será estudiada y la Administracion del Club decidira en que casos se considerara una falta de respeto y en cuales no.

Saludos,


Ok, me parece correcto... como dije unas normas deben ser flexibles, para ser unas buenas normas, tajantes y duras cuando se debe e indulgentes si asi se requiere. :ok:


Seran flexibles dependiendo de diversas circunstancias y no en funcion del emisor o el infractor, es decir, lo que comenta Polete de mismas palabras en bocas distintas... no sera la "boca" el unico factor a estudiar.

Espero que esto quede claro para todo el mundo y no veamos comentarios haciendo alusion a esto mismo ok?


Ok, es lo q opino yo, la aplicacion de las normas debe tener en cuenta el contexto y como digo miles de veces la INTENCIONALIDAD.

Todo comprendido y sin dudas, por mi asunto zanjado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor pikolotk el 22 Ene 2009, 13:55

GUMBALL escribió:Pikolo, tu tampoco te muestras muy comprensivo...


Comprensivo? Todo lo que quiras. Lo que no voy a hacer es dar por valido algo que no creo que lo sea.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Polete el 22 Ene 2009, 13:57

No me obceco en nada, tu das tus razones yo doy las mias, pero no voy diciendo que los demas se equivocan y yo tengo razon, unicamente he dado mis argumentos y los que creo correctos, igual que has echo tu, y por ello yo no digo que yo tenga razon y tu estas totalmente equivocado.
No estoy intentando cambiar tus impresiones, solo te muestro las mias y discuto las tuyas, igual que haces tu nada mas, para decir quien lleva razon estan los jueces(admin) y yo creo que se han equivocado y listos.

De todos modos tu gumball homero y yo no somos ni de cerca los mas indicados para dar opiniones, ya que tanto homero como tu sois amigos De bhc, y gumball y yo enemigos, por lo tanto, unos miramos por un lado y otro.

Lo cual me repercute a un lado triste del club, ya que aqui a todos les da morbo estas comidillas,les gusta ver como los mismos nos tiramos los trastos siempre (ya emos visto, Movida=record de conectados), pero nadie execepto los de siempre son capaces de dar su opinion respecto a una decision que afecta al club, como puede ser un baneo por insulto.
Es muy facil entrar a un post de un baneado permanente de un usuario para decir que se lo merecia, pero nadie es capaz de mostrar su opinion, en casos como este, nada mas que entrando a poner cosas como esta:
:palomitas:

Dicho esto sirva un poco como queja de un usuario hacia otros usuarios.

Respecto a lo de gentuza, no tengo por que ser yo, pero me parece a mi, que sin querer(o queriendo) se ha sentado un precedente respecto a esto, ya que, tal y como yo lo veo, puedo decir que Alfonso_cupra es igual de gentuza que los que roban sin ser falta de respeto.

Y por ultimo, por lo que dices de insultar con videos, te pongo este enlace:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=15

Y dime si eso no es un insulto con un video, el cual se permitio.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor pikolotk el 22 Ene 2009, 15:19

Polete escribió:No me obceco en nada, tu das tus razones yo doy las mias, pero no voy diciendo que los demas se equivocan y yo tengo razon, unicamente he dado mis argumentos y los que creo correctos, igual que has echo tu, y por ello yo no digo que yo tenga razon y tu estas totalmente equivocado.
No estoy intentando cambiar tus impresiones, solo te muestro las mias y discuto las tuyas, igual que haces tu nada mas, para decir quien lleva razon estan los jueces(admin) y yo creo que se han equivocado y listos.


Si pides una explicacion, se te da, y sigues dando vueltas sobre lo mismo... una y otra vez... sobre el mismo tema obviando por completo las explicaciones que se te da, perdona que te diga, pero eso es obcecarse.
Me puedes debatir que lo que hacia el troll no era un simil, me puedes decir entonces que en la utilizacion del simil quedan al descubierto muchas faltas de respeto hacia la sociedad en general que deben ser escarmentadas por parte de la administracion... podrias darme muchisimos argumentos partiendo de mis respuestas o las de Pato, que somos los que te hemos debatido si se debe entender esa intervencion como un ataque (o falta de respeto) directo o no, y por tanto merecedora de castigo. Pero no, lo unico que defiendes, una y otra vez, es que poner gentuza e hijo de puta es un insulto sin hacer caso a lo que te comentan los demas sobre el contexto, la intencion o los precedentes de esa intervencion.

Polete escribió:De todos modos tu gumball homero y yo no somos ni de cerca los mas indicados para dar opiniones, ya que tanto homero como tu sois amigos De bhc, y gumball y yo enemigos, por lo tanto, unos miramos por un lado y otro.


Perdona, pero te equivocas ampliamente. Todos tienen el mismo derecho a dar su opinion, sean de un bando, de dos, de tres, de todos o de ninguno. Otra cosa es que esa opinion deba ser tratada y creida como objetiva... pero opinar??? Solo faltaba que ninguno pudiesemos opinar dependiendo del grado de implicacion....
Otra cosa es que por esa objetividad que pueda tener cada uno tuviesemos o no que tomar decisiones. Ahi si que la objetividad o falta de la misma si que decidiria quien es el mas indicado o no para tomar una decision...

Polete escribió:Respecto a lo de gentuza, no tengo por que ser yo, pero me parece a mi, que sin querer(o queriendo) se ha sentado un precedente respecto a esto, ya que, tal y como yo lo veo, puedo decir que Alfonso_cupra es igual de gentuza que los que roban sin ser falta de respeto.


Quien es Alfonso_cupra? No le conozco. Que ha hecho, o mejor dicho, que ha robado para merecer el mismo calificativo que un ladron?

Polete escribió:Y por ultimo, por lo que dices de insultar con videos, te pongo este enlace:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=15

Y dime si eso no es un insulto con un video, el cual se permitio.


Tu ejemplo es buscar una intervencion de Homero repitiendo el acto que le provoco el baneo poco despues de que se le levantase el castigo??? :chiflado:
Existen muchos otros. Curioso, cuanto menos, que busques ese... que por cierto, tu mismo defendiste que dicho video no era motivo de baneo. A que viene ese ejemplo ahora? :pensando:



P.D.: Bendito Morcillas que me ha guardado lo escrito al comprobar, tras escribir la respuesta y dar a "Enviar", que la sesion me habia caducado y que estaba desloginado del foro!!! :mrgreen: (se que algunos maldeciran al Morcillas precisamente por este mismo motivo :mrgreen: ).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor DEW-SCENTED el 22 Ene 2009, 15:47

Maldito cazo, me voy a comer.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Notapor Polete el 22 Ene 2009, 15:49

A lo primero no te respondo, por que como dices, seria marear la perdiz una y otra vez con lo mismo.

A lo segundo no te digo que no debamos dar opiniones, si no que no somos los mas indicados, por que ninguno somos objetivos con el tema, unos por amistad y otros por enemistad, Tu siempre le defenderas hasta que sea indefendible, y yo siempre le culpare hasta que sea inculpable, lo cual no dice que no podamos dar explicaciones, si no que no somos los mas indicados... y como digo, seria interesante la opinion de todos los que les encantan estas movidas, leerlas, pero no decir nada, es decir de todo el foro, sea cual sea.

Que por cierto, no se que has leido, pero yo no he dicho nada de que no tengamos derecho, he puesto que no somos indicados, no que no tengamos derecho, lo cual es totalmente distinto.


Como he dicho antes, cualquier insulto es una falta de respeto hacia quien sea, sea Osama bin laden, o Sanmi69, es decir, si yo le llamo hijo de puta a osama le estoy insultado, igual que si le dices a sanmi69 que es igual de gentuza que los ladrones, en se caso estamos insultando a los 2, sanmi69 y ladron. Logicamente no tiene ningun sentido banear a nadie por decir que el alcalde de tu pueblo es un cabron, pero si por decir que sanmi69 es un cabron(no te lo estoy llamando es solo un ejemplo, no condundamos.)
Cito otra vez la primera de las normas y hago incapie en lo que pongo en negrita:
Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club.

Sanmi69 es miembro del club, el ladron no,igual si y no lo dice,pero hasta que se demuestre lo contrario no lo es, asi de facil.
Tu si a un tio que ha matado a alguien, le llamas asesino, no le estas insultando, ya que asesino es el que mata a alguien, igual que el que roba es un ladron, y el que arregla lavadoras es un tecnico en lavadoras, pero en el momento que tu le llamas gentuza o hijo de puta a cualquiera de estos 3 ejemplos, le estas insultando, se lo merecera o no, ahi no entro, pero es un insulto hacia el.

Sobre lo del post,al que he echo referencia acabo de echar un vistazo muy por encima, para estar medio seguro(estoy viendo house y me jode parar), sobre lo que yo defendia, y yo no defiendo que gañan sea un insulto, defendia que si A 3 avisos B 3 avisos asi de facil.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor Polete el 22 Ene 2009, 15:50

VAya, al final me he liado y he continuado mareando a la perdiz :?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor pikolotk el 22 Ene 2009, 16:22

Polete escribió:VAya, al final me he liado y he continuado mareando a la perdiz :?


Aqui pasa algo raro (lo digo por lo de ver coherencia a tus palabras :risa3: ).


Con respecto al otro post... tu estas con House, yo me he puesto con Lost. Cuando acabe, miro a ver lo que has puesto :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Invitado el 22 Ene 2009, 18:06

Polete escribió:No me obceco en nada,


No creo que nadie tenga que pensar eso... como bien dices.. se trata de defender una postura, opinión o creencia.

Polete escribió:Y por ultimo, por lo que dices de insultar con videos, te pongo este enlace:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=15

Y dime si eso no es un insulto con un video, el cual se permitio.


Vale,

Retiro lo dicho. Lo tuyo es obcecación pura y dura, añadiendole unos tintes de persecución (y manía persecutoria).

yo ya estoy bastane cansado y mareado de éste hilo, creo que ya se ha expuesto y contestado todas las cuestiones que había.

Si luego algún usuario decide intentar morderse la cola (es que me viene a la mente la imagen de un perro intentando pillarse el rabo), eso ya es cosa suya...

Sali2.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor Polete el 22 Ene 2009, 19:29

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados