Usuario baneado temporalmente: Bhc

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206, Virgin, NetMaster

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Ene 2009, 12:23

Polete escribió:Cojonuda y sincera la explicacion si señor, un 10

Solo una pregunta, es probable que estos fallos se puedan haber extendido sobre otras decisiones?


Rotundamente NO. Y si hemos fallado en esto es porque (como hemos dicho millones de veces) no nos gusta banear a nadie, no es plato de buen gusto y siempre hemos intentado ser lo mas condescendientes posible, de tal manera que haciendo un alarde de paciencia le dabamos a CUALQUIER usuario la posibilidad de enmendar sus errores y cambiar, pero esta visto que no se puede, porque se da la mano y se toma hasta el brazo.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Sonic_206 el 20 Ene 2009, 12:47

Polete escribió:
Sonic_206 escribió:
Polete escribió:Y The_wratih_3??????? en la pagina 4 he echo una captura y nadie a echo mencion al tema...


Que le pasa?


Quien toma por tonto a quien?

Como??
Ni he llamado ni he tomado por tonto a nadie.

Se sabe de quien es el troll?
Puede ser desde tuyo, hasta mio
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Polete el 20 Ene 2009, 12:54

Sonic_206 escribió:
Polete escribió:
Sonic_206 escribió:
Polete escribió:Y The_wratih_3??????? en la pagina 4 he echo una captura y nadie a echo mencion al tema...


Que le pasa?


Quien toma por tonto a quien?

Como??
Ni he llamado ni he tomado por tonto a nadie.

Se sabe de quien es el troll?
Puede ser desde tuyo, hasta mio


Yo no he dicho que hayas sido tu,ni que te rias de nadie, ni que el troll sea tuyo, solo se que mio no lo es al 100% seguro....

Pero me sigue pareciendo una tomadura de pelo, primero a la administracion, y luego hacia todos en general, ya que precisamente eso ha sido el desencadenante de todo esto, y puesto, que como se dice que en 2009 no se va a dar lugar a las movidas, pues no se, igual se deberia actuar antes de que se lie otra vez.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 13:12

Pato, q comos q el usuario Homero estuvo activo usando trolles durante su baneo??? Por q me lo ha dicho el mismo... :roll:


Sobre lode bhc, pikolo estas equivocado, el pidio su baneo, no q se le desactivara la cuenta... sino remontate a los hexos... luego me extiendo mas q estoy en el trabajo y te contesto a todo pato... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 13:17

GUMBALL escribió:Sobre lode bhc, pikolo estas equivocado, el pidio su baneo, no q se le desactivara la cuenta... sino remontate a los hexos... luego me extiendo mas q estoy en el trabajo y te contesto a todo pato... ;)


No pidio su baneo, pidio la eliminacion de su cuenta y de todos sus post, y asi se hizo.
Un baneo es el bloqueo de entrada a un foro como castigo por parte del administrador a un usuario por un determinado motivo.

Como ves, en ambos casos no coincide ni la accion a desarrollar (en una eliminacion del usuario y todos sus post, en la segunda, prohibicion de accesoa a un usuario), ni quien tomo la decision (en la primera, el usuario, en la segunda, un administrador).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Ene 2009, 13:22

GUMBALL escribió:Pato, q comos q el usuario Homero estuvo activo usando trolles durante su baneo??? Por q me lo ha dicho el mismo... :roll:


Sobre lode bhc, pikolo estas equivocado, el pidio su baneo, no q se le desactivara la cuenta... sino remontate a los hexos... luego me extiendo mas q estoy en el trabajo y te contesto a todo pato... ;)


Conectado seguro que lo estuvo, pero ni posteo ni se le identifico por loque no se puede castigar algo que no se ve, aunque se sepa que se esta haciendo, simple y llanamente porque no existen pruebas.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Invitado el 20 Ene 2009, 13:25

GUMBALL escribió:Pato, q comos q el usuario Homero estuvo activo usando trolles durante su baneo??? Por q me lo ha dicho el mismo... :roll:


Madball escribió:

-Madball: éste me lo creé cuando me banearon.

-

Sali2.

Coño!!!!!!

Se me olvidaba firmar

Homero.


Sali2.
Avatar de Usuario
Invitado
 

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Ene 2009, 13:35

Homero escribió:
GUMBALL escribió:Pato, q comos q el usuario Homero estuvo activo usando trolles durante su baneo??? Por q me lo ha dicho el mismo... :roll:


Madball escribió:

-Madball: éste me lo creé cuando me banearon.

-

Sali2.

Coño!!!!!!

Se me olvidaba firmar

Homero.


Sali2.


Efectivamente, pero eso ha sido publico con posterioridad y con dicho usuario no se posteo durante el baneo.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor Juanfry123 el 20 Ene 2009, 13:37

Yo sólo quiero dar mi apoyo a la administración del foro.
:wink:
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor Polete el 20 Ene 2009, 13:43

LordPatoDeGoma escribió:
Polete escribió:Cojonuda y sincera la explicacion si señor, un 10

Solo una pregunta, es probable que estos fallos se puedan haber extendido sobre otras decisiones?


Rotundamente NO. Y si hemos fallado en esto es porque (como hemos dicho millones de veces) no nos gusta banear a nadie, no es plato de buen gusto y siempre hemos intentado ser lo mas condescendientes posible, de tal manera que haciendo un alarde de paciencia le dabamos a CUALQUIER usuario la posibilidad de enmendar sus errores y cambiar, pero esta visto que no se puede, porque se da la mano y se toma hasta el brazo.


Luego, cuando tenga un rato, que ahora estoy estudiando, preparo un MP y te lo mando para no desviar el post.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 13:58

pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:Sobre lode bhc, pikolo estas equivocado, el pidio su baneo, no q se le desactivara la cuenta... sino remontate a los hexos... luego me extiendo mas q estoy en el trabajo y te contesto a todo pato... ;)


No pidio su baneo, pidio la eliminacion de su cuenta y de todos sus post, y asi se hizo.
Un baneo es el bloqueo de entrada a un foro como castigo por parte del administrador a un usuario por un determinado motivo.

Como ves, en ambos casos no coincide ni la accion a desarrollar (en una eliminacion del usuario y todos sus post, en la segunda, prohibicion de accesoa a un usuario), ni quien tomo la decision (en la primera, el usuario, en la segunda, un administrador).


no te centres en la terminologia,,por hay tienes razon, pero el pidio expresamente su baneo, q sea incorrecto utilizar este termino o no, no te lo discuto, y asi consta en el post q se abrio en Zona Admin. q el poedia su baneo... o eso creo recordar, de hecho luego con su reaparicion gubo un pekeño debate sobre el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 14:06

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:Sobre lode bhc, pikolo estas equivocado, el pidio su baneo, no q se le desactivara la cuenta... sino remontate a los hexos... luego me extiendo mas q estoy en el trabajo y te contesto a todo pato... ;)


No pidio su baneo, pidio la eliminacion de su cuenta y de todos sus post, y asi se hizo.
Un baneo es el bloqueo de entrada a un foro como castigo por parte del administrador a un usuario por un determinado motivo.

Como ves, en ambos casos no coincide ni la accion a desarrollar (en una eliminacion del usuario y todos sus post, en la segunda, prohibicion de accesoa a un usuario), ni quien tomo la decision (en la primera, el usuario, en la segunda, un administrador).


no te centres en la terminologia,,por hay tienes razon, pero el pidio expresamente su baneo, q sea incorrecto utilizar este termino o no, no te lo discuto, y asi consta en el post q se abrio en Zona Admin. q el poedia su baneo... o eso creo recordar, de hecho luego con su reaparicion gubo un pekeño debate sobre el tema.


Terminologia? :chiflado:

Me estoy basando en puro concepto. El concepto de eliminacion de usuario o baja solicitado por el propio usuario es completamente distinto al concepto de baneo ejercido por un administrador de un foro. Es que no hay mas que rascar.
Bajo tu forma de ver las cosas, es lo mismo solicitar la baja de un ADSL que el que la compañia te corte el servicio por impago, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 14:18

LordPatoDeGoma escribió:
Homero escribió:
GUMBALL escribió:Pato, q comos q el usuario Homero estuvo activo usando trolles durante su baneo??? Por q me lo ha dicho el mismo... :roll:


Madball escribió:

-Madball: éste me lo creé cuando me banearon.

-

Sali2.

Coño!!!!!!

Se me olvidaba firmar

Homero.


Sali2.


Efectivamente, pero eso ha sido publico con posterioridad y con dicho usuario no se posteo durante el baneo.

Ok, si yo no me quejo por eso, pero vamos, q hubo un troll activo, cuando estamos todos hartos de decir en este post q esta prohibido... es una certeza, no estoy pidiendo medidas por ello, por q serie la repera q yo, me quejara por ello.

Creo q estais confundiendo mi queja, yo no me quejo de q bhc haya usado un troll durante su baneo, de hecho yo lo sabia hace tiempo, y no he dicho nada, por q yo seria la ultima persona q me puedo quejar por eso...

Ahora bien, me autocito, dando mi opinion y queja sobre q si hubo ofensa de el usuario The_wraith2 (bhc) hacia sanmi... Pato, te recuedo q como habias comentado, insinuar insultos en el 2009 si se iba a tomar como un insulto... aun asi, tacha a dicho usuario de "gentuza" si eso no es un termino despectivo, habra q llamar a la Real academia española de la lengua para q cambien su definicion...



Gumball en paginas atras escribió:[...]se dirige a Sanmi llamandolo gentuza, y eso si es un termino despectivo, segun el diccionario de la RAE:

-gentuza;

1. f. despect. gentualla.

-gentualla;

1. f. despect. La gente más despreciable de la plebe.


Calificar a una persona de despreciable con un termino despectivo, creo q es una evidente falta de respeto y eso:

Normas de ambito general
1.Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club... [...]


Bien ahora a continuacion paso hablaros sobre el tema de mi baneo q me concierne directamente...

Vamos a ver porque aki se esta haciendo mucha leña del arbol caido...

Gumball a ti se te baneo el dia 21 y el mismo dia te banee a The_wraith. Luego, LA CAGUE permitiendo que entrases con el porque tenias asuntos de dinero tratando por MP (lo de la repro que ya se ha comentado) y el dia 23 "por descuido" volviste a postear y tampoco se te dijo nada.

Esto con homero no paso, a el se le baneo y no tuvo opcion a entrar con un trol para continuar con sus asuntos por MP y la verdad es que no se como los llevo a cabo al final (con ayuda, por telf o como sea).

En ese momento, te tendriamos que haber ampliado el castido porque estabas posteando con un trol estando baneado, pero no se hizo. Error? SI. Un error que cometi 2 veces y lo asumo.


Asi fue, me alegro de q seas tu el q lo cuentes, dice mucho de vosotros de verdad, por q ya no sabia como eludir mas lo q ocurrio (aunq todos yalo sabiamos)

No voy a entrar en si fue un error o no, se me baneo, se baneo mi troll en cuanto se detecto, y entonces yo de manera personal, os pedi porfavor, repito a titulo personal, si al menos podriais dejarme activo el troll, para solventar un asunto q solo y exclusivamente tenia posibilidad de tratar por MP, y vosotros, pese a q no estabais muy conformes (cosa q comprendo) accedisteis como favor personal, q pueda q yo abuse de vuestra confianza, puede, q hubo trato de favor, es evidente q si, q fue un error, en eso no voy a entrar ya q fui el beneficiado de el hecho, y aprovexo de nuevo a daros las gracias a ti y a BhEaN por dicho favor, y os pido disculpas por los cabraderos de cabeza q ahora estais teniendo solo por hacerme a mi el favor.

Es un error que en esta ocasion no ibamos a permitir (postear estando baneado) por equilibrar la balanza de algun modo, se permitio que trol_de_bhc entrase al foro a LEER y zanjar temas privados, porque TU anteriomente habias gozado de ese privilegio y no era etico el (como vosotros decis (a unos si, pero a otros no).

Del troll The_wraith_2 no teniamos datos, no sabiamos quien era, por lo que por muchos indicios que pudiera haber, no podiamos hacer nada sin estar 100% seguros, cuando se detecto, se procedio a su baneo y a la extension del baneo por 15 dias al usuario primario (bhc) por "utilizar un troll estando baneado" tal y como deberiamos haber hecho en su momento contigo, pero una vez mas insisto NOS/ME EQUIVOQUE.


No entiendo por q te centras en mi para decir esto, si yo no me quejo por los trolles... Repitolo q dije anteriormente, como se puede ver en tooodas las paginas yo no me quejo por la existencia del troll de bhc, en ningun momento digo q deban rodar cabezas por ello, como digo, es ilogico q yo me queje, ya te dije ayer por MSN q habia detectado ese troll desde su creacion, y yo no me iba a meter en ese tema por q no me parece en absoluto correcto, y mas por q yo pedi porfavor a Homero (y a su vez q el lo trasladara a bhc) q no me jodieran el troll durante mi baneo, por q me harian una considerable putada, y asi hicieron, se mantuvieron al margen, y yo no iba hacer menos.... de hecho, como podeis leer todos y repito por enesima vez, no me quejo sobre la identidad de The_wraith2, sino de su actitud ofensiva.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2009, 14:23

pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:Sobre lode bhc, pikolo estas equivocado, el pidio su baneo, no q se le desactivara la cuenta... sino remontate a los hexos... luego me extiendo mas q estoy en el trabajo y te contesto a todo pato... ;)


No pidio su baneo, pidio la eliminacion de su cuenta y de todos sus post, y asi se hizo.
Un baneo es el bloqueo de entrada a un foro como castigo por parte del administrador a un usuario por un determinado motivo.

Como ves, en ambos casos no coincide ni la accion a desarrollar (en una eliminacion del usuario y todos sus post, en la segunda, prohibicion de accesoa a un usuario), ni quien tomo la decision (en la primera, el usuario, en la segunda, un administrador).


no te centres en la terminologia,,por hay tienes razon, pero el pidio expresamente su baneo, q sea incorrecto utilizar este termino o no, no te lo discuto, y asi consta en el post q se abrio en Zona Admin. q el poedia su baneo... o eso creo recordar, de hecho luego con su reaparicion gubo un pekeño debate sobre el tema.


Terminologia? :chiflado:

Me estoy basando en puro concepto. El concepto de eliminacion de usuario o baja solicitado por el propio usuario es completamente distinto al concepto de baneo ejercido por un administrador de un foro. Es que no hay mas que rascar.
Bajo tu forma de ver las cosas, es lo mismo solicitar la baja de un ADSL que el que la compañia te corte el servicio por impago, no?


Esta claro q no soy el unico q necesito clases de comprension, no te digo q no tengas razon... solo te digo q el pidio su baneo, pueda ser o no pueda ser segun el concepto, y q segun se, la administracion, actuo como si ellos le banearan (se considere baneo o no), sea correcto el concepto o no... de hecho, se hablo sobre como era posible q pudiera postear con el mismo usuario posteriormente, por q figuraba como baneado.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: El que no llora no mama... Que pena.

Notapor pikolotk el 20 Ene 2009, 14:36

GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:
pikolotk escribió:
GUMBALL escribió:Sobre lode bhc, pikolo estas equivocado, el pidio su baneo, no q se le desactivara la cuenta... sino remontate a los hexos... luego me extiendo mas q estoy en el trabajo y te contesto a todo pato... ;)


No pidio su baneo, pidio la eliminacion de su cuenta y de todos sus post, y asi se hizo.
Un baneo es el bloqueo de entrada a un foro como castigo por parte del administrador a un usuario por un determinado motivo.

Como ves, en ambos casos no coincide ni la accion a desarrollar (en una eliminacion del usuario y todos sus post, en la segunda, prohibicion de accesoa a un usuario), ni quien tomo la decision (en la primera, el usuario, en la segunda, un administrador).


no te centres en la terminologia,,por hay tienes razon, pero el pidio expresamente su baneo, q sea incorrecto utilizar este termino o no, no te lo discuto, y asi consta en el post q se abrio en Zona Admin. q el poedia su baneo... o eso creo recordar, de hecho luego con su reaparicion gubo un pekeño debate sobre el tema.


Terminologia? :chiflado:

Me estoy basando en puro concepto. El concepto de eliminacion de usuario o baja solicitado por el propio usuario es completamente distinto al concepto de baneo ejercido por un administrador de un foro. Es que no hay mas que rascar.
Bajo tu forma de ver las cosas, es lo mismo solicitar la baja de un ADSL que el que la compañia te corte el servicio por impago, no?


Esta claro q no soy el unico q necesito clases de comprension, no te digo q no tengas razon... solo te digo q el pidio su baneo, pueda ser o no pueda ser segun el concepto, y q segun se, la administracion, actuo como si ellos le banearan (se considere baneo o no), sea correcto el concepto o no... de hecho, se hablo sobre como era posible q pudiera postear con el mismo usuario posteriormente, por q figuraba como baneado.


Pero es que no se le baneo. Se dio de baja su usuario por peticion libre suya. Y se le concedio dicha peticion. Que tiene de incompatible eso con volver a darse de alta si le dio la gana, o utilizar otro nick si ya no tenia su nick principal dado de alta????

En serio, que no se que intentas demostrar o apoyar sobre que una baja de un usuario sea igual que un baneo, porque son algo totalmente distintos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados