Es esto normal??

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

Es esto normal??

Notapor Polete el 12 Ene 2009, 11:44

Buenas, creo que es la primera vez que abro un post referente aun problema para la web, pero como siempre hay una primera vez alla vamos.

Ayer, escribiendo un post, me mosquee por que le di varias veces al icono que sale al lado de la cursiva y me salia esto [googlemaps] cuando yo nisiquiera estaba dandole ahi, al principio pense que se me habia ido la olla y sin querer le di a googlemaps.
Bien esta mañana escribiendo otro post ya han quedado despejadas mis dudas, ya que cuando le doy a la "s" de las casillas o iconos de arriba, donde se pone lo del negrita cursiva etc, si le das ahi sale esto [googlemaps]...

Os adjunto un pantallazo con la casilla que os quiero decir...
Imagen

Esto es normal? me pasa solo a mi?

UN saludo!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Es esto normal??

Notapor elalex el 12 Ene 2009, 14:09

Polete escribió:Buenas, creo que es la primera vez que abro un post referente aun problema para la web, pero como siempre hay una primera vez alla vamos.

Ayer, escribiendo un post, me mosquee por que le di varias veces al icono que sale al lado de la cursiva y me salia esto [googlemaps] cuando yo nisiquiera estaba dandole ahi, al principio pense que se me habia ido la olla y sin querer le di a googlemaps.
Bien esta mañana escribiendo otro post ya han quedado despejadas mis dudas, ya que cuando le doy a la "s" de las casillas o iconos de arriba, donde se pone lo del negrita cursiva etc, si le das ahi sale esto [googlemaps]...

Os adjunto un pantallazo con la casilla que os quiero decir...
Imagen

Esto es normal? me pasa solo a mi?

UN saludo!

No, no es el primer post que abres en esta seccion referente a un problema en la web, ni el segundo ni el tercero, lo cual es, o deberia ser, irrelevante.

No creo que sea normal. A mi tambien me ocurre.
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 12 Ene 2009, 14:17

Seguro? de problema de la web al estilo crafty o eltitoxusmi? no se... ahora lo miro

Edito: Llevas razon, hay alguno mas.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor elalex el 12 Ene 2009, 14:30

Polete escribió:Seguro? de problema de la web al estilo crafty o eltitoxusmi? no se... ahora lo miro
No se si al estilo de eltitoxusmi o de crafty, ni si quiera se a que estilo te refieres, de hecho creo que es de una irrelevancia mayor que esta que estamos tratando, en cualquier caso, aqui tienes unos ejemplos:

Error en registro de usuario
Fallo al adjuntar archivos
Problemas como los de antaño
Otra vez problemas al adjuntar imagenes
El foro va como el culo...
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor CrAfTy el 12 Ene 2009, 15:39

que pasa, q no se pueden hacer sugerencias para mejorar la web y el foro ???
siempre quereis bronca! ya cansa!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 12 Ene 2009, 17:58

Buenas,

Efectivamente, el error es debido a unos nuevos cambios que hice para poder utilizar un nuevo formato de texto TACHADO, que aún no estaba subido al servidor porque lo empecé pero no lo llegué a terminar, pero al terminar la nueva funcionalidad de GoogleMaps lo subí todo sin darme cuenta de que ésto estaba aún a medias...

Ahora ya está solucionado, y teneis la funcionalidad terminada:

Texto [s]TACHADO[/s]

Saludos,

PD: Cierro el post,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web