El usuario con el nick ENKITO, , realmente se llama enrique. vende las piezas de su coche, otros coches, incluso ordenador.
Contacté con el para comprar la cerradura de la puerta del conductor. Cosa que le deje bien clara en el MP y en varios correos electrónicos.
Pues bien, me mandó la cerradura del lado de acompañante. No lo hizo por error, ya que me dice a posteriori de ver el error. Que no tiene la puerta del conductor (quedó destrozada en el accidente). Le digo que procedemos a devolver la cerradura y el dinero. Y me cuelga. Lo he llamado varias veces y no me lo coge. Cuando lo llamo con otro número me lo coge, pero cuando me identifico, me cuelga. Y de la devolución nada de nada. Y encima me mando la cerradura incompleta, tampoco me vale como repuesto para poder usarla en un futuro.
Todo lo que digo lo puedo demostrar, pues tengo guardados los correos que hemos intercambiado.
Me siento timado o estafado por esta persona
Pienso que este tipo de personas no deberian seguir en este club, ya que se aprovechan de el para hacer negocio fraudulento
Un saludo a todos. Muchas gracias
Estafa en la compra con un usuario de este club
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
jelf - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya lo siento lo que te ha pasado, yo he tratado con él y ningún problema además es de mi misma ciudad.
Si de verdad te ves estafado hay recursos legales que si no es mucho dinero, al menos le llegará un toque de atención.
Si de verdad te ves estafado hay recursos legales que si no es mucho dinero, al menos le llegará un toque de atención.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Hombre, digo yo que antes de recursos legales..., intentar arreglarlo por las buenas...
ENKITO hombre, da la cara, que por una cerradura no merece la pena quedar mal con tantísima gente...
ENKITO hombre, da la cara, que por una cerradura no merece la pena quedar mal con tantísima gente...
-
...aNGeLiTo... - Leoner@ mayor del reino
Siempre hay que dar la cara ya sea para lo bueno y lo malo, asi que enkito evita follones y da una explicacion.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Esperemos la respuesta de ENKITO, q supongo q antes q nada tendra q explicar lo ocurrido y solucionarlo... sino... A LA HOGUERA!!!!!!!!!!! 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
De ser así,vaya pena de tío,mancharse por calderilla.
Esperando respuesta del aludido..
s2

s2
Última edición por miguel-fr1 el 06 Mar 2009, 17:07, editado 1 vez en total
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
Hombre digo yo que si lo ha llamado varias veces y le cuelga el teléfono y se opone a darle una solución, para mí, es suficiente motivo.
Evidentemente por una cerradura no merece la pena quedar mal, pero cada uno es un mundo.
Evidentemente por una cerradura no merece la pena quedar mal, pero cada uno es un mundo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Estafa en la compra con un usuario de este club
joeloza escribió:Hombre digo yo que si lo ha llamado varias veces y le cuelga el teléfono y se opone a darle una solución, para mí, es suficiente motivo.
ya se dio el caso de un muchacho q estaba en el hospital... juzgar de primeras a alguien sin q antes se explique... no me parece correcto... primero q se explique, y sino convence, o no lo hace... pues a la hoguera

-
ya te digo mancharse por calderilla,aver si da una explicacion,aunk no creo.miguel-fr1 escribió:De ser así,vaya pena de tío,mancharse por calderilla.![]()
s2
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL escribió:ya se dio el caso de un muchacho q estaba en el hospital... juzgar de primeras a alguien sin q antes se explique... no me parece correcto... primero q se explique, y sino convence, o no lo hace... pues a la hoguera
me parece que ya se ha explicado:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 580#986580
si uno dice una cosa y otro otra... me parece que ya ta el lio montado...
pero si lo que dice jelf es cierto... muy ruin por parte de enkito no aceptar la devolución de una simple cerradura.

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
GUMBALL escribió:joeloza escribió:Hombre digo yo que si lo ha llamado varias veces y le cuelga el teléfono y se opone a darle una solución, para mí, es suficiente motivo.
ya se dio el caso de un muchacho q estaba en el hospital... juzgar de primeras a alguien sin q antes se explique... no me parece correcto... primero q se explique, y sino convence, o no lo hace... pues a la hoguera
Nose si lo diras por lo del cuadro del Golf IV, pero si es por eso te digo yo que era una mentira mas gorda... Segun el chaval le hicieron un transplante de corazon, y yo no soy medico pero dias antes de la operacion etsaba esquiando y 2 semanas despues de la operacion esta en su casa? No creo que eso sea asi... ya que dos semanas es lo que a estado un colega mio de baja por un apendiz!!
Sobre el tema, a mi me apso algo similar (como e dicho) aunque alfinal se aclaro, espero que se aclare y sino a portodas

-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Angelillo_1984 escribió:GUMBALL escribió:joeloza escribió:Hombre digo yo que si lo ha llamado varias veces y le cuelga el teléfono y se opone a darle una solución, para mí, es suficiente motivo.
Nose si lo diras por lo del cuadro del Golf IV, pero si es por eso te digo yo que era una mentira mas gorda... Segun el chaval le hicieron un transplante de corazon, y yo no soy medico pero dias antes de la operacion etsaba esquiando y 2 semanas despues de la operacion esta en su casa? No creo que eso sea asi... ya que dos semanas es lo que a estado un colega mio de baja por un apendiz!!
Sobre el tema, a mi me apso algo similar (como e dicho) aunque alfinal se aclaro, espero que se aclare y sino a portodas
Lo q digo es q si el muchacho no se le da la oportunidad de expicarse... pues q lapidarlo de antemano... ojo... no lo defiendo, si es un chorizo, y encima por calderilla, pues a por el... pero.. prudencia... solo digo eso.. ni mas ni menos...
-
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3