Estafa en la compra con un usuario de este club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Angelillo_1984

Notapor jelf el 06 Mar 2009, 10:53

El usuario con el nick ENKITO, , realmente se llama enrique. vende las piezas de su coche, otros coches, incluso ordenador.

Contacté con el para comprar la cerradura de la puerta del conductor. Cosa que le deje bien clara en el MP y en varios correos electrónicos.
Pues bien, me mandó la cerradura del lado de acompañante. No lo hizo por error, ya que me dice a posteriori de ver el error. Que no tiene la puerta del conductor (quedó destrozada en el accidente). Le digo que procedemos a devolver la cerradura y el dinero. Y me cuelga. Lo he llamado varias veces y no me lo coge. Cuando lo llamo con otro número me lo coge, pero cuando me identifico, me cuelga. Y de la devolución nada de nada. Y encima me mando la cerradura incompleta, tampoco me vale como repuesto para poder usarla en un futuro.
Todo lo que digo lo puedo demostrar, pues tengo guardados los correos que hemos intercambiado.
Me siento timado o estafado por esta persona
Pienso que este tipo de personas no deberian seguir en este club, ya que se aprovechan de el para hacer negocio fraudulento

Un saludo a todos. Muchas gracias
jelf
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor joeloza el 06 Mar 2009, 11:41

Ya lo siento lo que te ha pasado, yo he tratado con él y ningún problema además es de mi misma ciudad.
Si de verdad te ves estafado hay recursos legales que si no es mucho dinero, al menos le llegará un toque de atención.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ...aNGeLiTo... el 06 Mar 2009, 11:49

Hombre, digo yo que antes de recursos legales..., intentar arreglarlo por las buenas...

ENKITO hombre, da la cara, que por una cerradura no merece la pena quedar mal con tantísima gente...
Imagen
...aNGeLiTo...
Leoner@ mayor del reino

Notapor DEW-SCENTED el 06 Mar 2009, 14:11

Siempre hay que dar la cara ya sea para lo bueno y lo malo, asi que enkito evita follones y da una explicacion.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 06 Mar 2009, 14:32

Esperemos la respuesta de ENKITO, q supongo q antes q nada tendra q explicar lo ocurrido y solucionarlo... sino... A LA HOGUERA!!!!!!!!!!! :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor miguel-fr1 el 06 Mar 2009, 17:07

De ser así,vaya pena de tío,mancharse por calderilla. :nihablar:

Esperando respuesta del aludido..

s2
Última edición por miguel-fr1 el 06 Mar 2009, 17:07, editado 1 vez en total
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor joeloza el 06 Mar 2009, 17:07

Hombre digo yo que si lo ha llamado varias veces y le cuelga el teléfono y se opone a darle una solución, para mí, es suficiente motivo.
Evidentemente por una cerradura no merece la pena quedar mal, pero cada uno es un mundo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 08 Mar 2009, 15:59

Gente asi de misera no merece estar aqui.
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Estafa en la compra con un usuario de este club

Notapor GUMBALL el 08 Mar 2009, 16:22

joeloza escribió:Hombre digo yo que si lo ha llamado varias veces y le cuelga el teléfono y se opone a darle una solución, para mí, es suficiente motivo.
Evidentemente por una cerradura no merece la pena quedar mal, pero cada uno es un mundo.

ya se dio el caso de un muchacho q estaba en el hospital... juzgar de primeras a alguien sin q antes se explique... no me parece correcto... primero q se explique, y sino convence, o no lo hace... pues a la hoguera
:wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor rayn el 08 Mar 2009, 22:02

miguel-fr1 escribió:De ser así,vaya pena de tío,mancharse por calderilla. :nihablar:

Esperando respuesta del aludido..

s2
ya te digo mancharse por calderilla,aver si da una explicacion,aunk no creo.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 09 Mar 2009, 08:54

GUMBALL escribió:ya se dio el caso de un muchacho q estaba en el hospital... juzgar de primeras a alguien sin q antes se explique... no me parece correcto... primero q se explique, y sino convence, o no lo hace... pues a la hoguera

me parece que ya se ha explicado:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 580#986580

si uno dice una cosa y otro otra... me parece que ya ta el lio montado...
pero si lo que dice jelf es cierto... muy ruin por parte de enkito no aceptar la devolución de una simple cerradura.

:ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor jelf el 09 Mar 2009, 09:11

vale
Última edición por jelf el 09 Mar 2009, 12:57, editado 1 vez en total
jelf
Asidu@ en la selva

Notapor CrAfTy el 09 Mar 2009, 12:10

yo por si acaso no pondria ningun mp/correo que os hayáis mandado entre vosotros! :wink:
ya habrá tiempo para mostrarlos...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Angelillo_1984 el 09 Mar 2009, 20:58

GUMBALL escribió:
joeloza escribió:Hombre digo yo que si lo ha llamado varias veces y le cuelga el teléfono y se opone a darle una solución, para mí, es suficiente motivo.

ya se dio el caso de un muchacho q estaba en el hospital... juzgar de primeras a alguien sin q antes se explique... no me parece correcto... primero q se explique, y sino convence, o no lo hace... pues a la hoguera

Nose si lo diras por lo del cuadro del Golf IV, pero si es por eso te digo yo que era una mentira mas gorda... Segun el chaval le hicieron un transplante de corazon, y yo no soy medico pero dias antes de la operacion etsaba esquiando y 2 semanas despues de la operacion esta en su casa? No creo que eso sea asi... ya que dos semanas es lo que a estado un colega mio de baja por un apendiz!!

Sobre el tema, a mi me apso algo similar (como e dicho) aunque alfinal se aclaro, espero que se aclare y sino a portodas :)
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2009, 22:19

Angelillo_1984 escribió:
GUMBALL escribió:

Nose si lo diras por lo del cuadro del Golf IV, pero si es por eso te digo yo que era una mentira mas gorda... Segun el chaval le hicieron un transplante de corazon, y yo no soy medico pero dias antes de la operacion etsaba esquiando y 2 semanas despues de la operacion esta en su casa? No creo que eso sea asi... ya que dos semanas es lo que a estado un colega mio de baja por un apendiz!!

Sobre el tema, a mi me apso algo similar (como e dicho) aunque alfinal se aclaro, espero que se aclare y sino a portodas :)

Lo q digo es q si el muchacho no se le da la oportunidad de expicarse... pues q lapidarlo de antemano... ojo... no lo defiendo, si es un chorizo, y encima por calderilla, pues a por el... pero.. prudencia... solo digo eso.. ni mas ni menos...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web