Usuario baneado temporalmente: Blanco

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex

Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor Staff_Admin el 17 Mar 2009, 07:36

Buenas,

Como siempre en estos casos, siento informaros de que el usuario Blanco ha sido baneado por "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo"

El ultimo caso que se ha dado ha sido reincidir (habiendo sido avisado previamente) haciendo comentarios alusivos a la vida personal de otro compañero del club con el unico afan de buscar bronca.

Para el que no lo haya leido y quiera valorar nuestra decision, aqui dejo los links en los que se estan haciendo comentarios que aludian a dicho usuario esperando su contestacion a sabiendas de que el tema terminaria en discusion:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 049#994049

Y tenemos otro comentario directo y ofensivo hacia la vida personal de un usuario. Ya hizo lo mismo con el post de "Estoy desolado".

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 765#978765

El baneo será de 2 semanas, contando a partir de hoy, que es cuando ha entrado en vigor el baneo.

Este usuario ya había sido avisado en otras muchas ocasiones, por lo que al incumplir de nuevo las normas, se ha decidido banearle.

Esperemos que conductas como ésta no se vuelvan a repetir por parte de nadie y que el ambiente que reine en el Club sea el que todos deseamos para compartir nuestras opiniones, aficiones y conocimientos.

Nota: Baneo ampliado 15 dias mas por la utilizacon de troles por parte del usuario previamente baneado.

Saludos,

Staff_admin
Lee las normas del foro. Ayudarán a una mejor convivencia virtual.
Si algún usuario incumple algunas de las normas aquí expuestas, será notificado vía mensaje privado o publicamente para que corrija su error, si persiste violando cualquier norma, su cuenta será suspendida.
Avatar de Usuario
Staff_Admin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2009, 10:20

Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor Orko el 17 Mar 2009, 10:33

:(
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor GUMBALL el 17 Mar 2009, 10:44

Totalmente deacuerdo con el baneo... :ok:

Ese tio es un broncas, a mi me cae gordo... :risa3:

Y esto q os parece...?????? Por q creo q ya somos mayorcitos para saber q significado y a kien va dirigido...

yodadavys escribió:Hablando del sucio humo, teniendo tal cantidad de BASURA aquí... :troncharse:


http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=105

Por q a mi me claro un claro ejemplo de... "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo"

Y no veo q nadie haya hecho nada al respecto... :roll:

Un pokito de imparcialidad porfavor... solo un pokito... por q yo creo q esta qdando patente q se estan evitando evitar las broncas por michos, pero hay cosas q desentonan...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor LordPatoDeGoma el 17 Mar 2009, 11:03

GUMBALL escribió:Totalmente deacuerdo con el baneo... :ok:

Ese tio es un broncas, a mi me cae gordo... :risa3:

Y esto q os parece...?????? Por q creo q ya somos mayorcitos para saber q significado y a kien va dirigido...

yodadavys escribió:Hablando del sucio humo, teniendo tal cantidad de BASURA aquí... :troncharse:


http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=105

Por q a mi me claro un claro ejemplo de... "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo"

Y no veo q nadie haya hecho nada al respecto... :roll:

Un pokito de imparcialidad porfavor... solo un pokito... por q yo creo q esta qdando patente q se estan evitando evitar las broncas por michos, pero hay cosas q desentonan...


Efectivamente, hay veces en las que se leen comentarios de ese tipo y os lo creais o no, se llama al orden al usuario que escribe ese comentario.

Con Blanco se ha hecho muchas veces y se sabe, no es algo que nosotros nos saquemos de la chistera porque si. Este ha sido solo otro comentario por el que en esta ocasion no se le ha llamado otra vez la atencion.

Con el resto de usuarios se hace o se hara de igual manera.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor GUMBALL el 17 Mar 2009, 11:51

Efectivamente, hay veces en las que se leen comentarios de ese tipo y os lo creais o no, se llama al orden al usuario que escribe ese comentario.


Gracias por aclarar mi duda, me parece correcto, nada mas q añadir :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor LordPatoDeGoma el 17 Mar 2009, 11:53

GUMBALL escribió:
Efectivamente, hay veces en las que se leen comentarios de ese tipo y os lo creais o no, se llama al orden al usuario que escribe ese comentario.


Gracias por aclarar mi duda, me parece correcto, nada mas q añadir :ok:


No he dicho nada que no se haya dicho otras veces, pero me alegro.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor Polete el 17 Mar 2009, 12:02

Le baneo me parece totalmente correcto y merecido. :ok:

GUMBALL escribió:Un pokito de imparcialidad porfavor... solo un pokito... por q yo creo q esta qdando patente q se estan evitando evitar las broncas por michos, pero hay cosas q desentonan...


+1 espero que a raiz de los ultimos acontecimientos se actue con todos por igual, que la famosa normal "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo" no sea solo para unos pocos como suele ser costumbre.

Como he dicho, me parece una decision acertada.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor CrAfTy el 17 Mar 2009, 13:31

Gracias por la info! (amos q ni habia leio esos post, ultimamente se me acumula la lectura :lol:)

ah y me parece bien el baneo. haber si conseguimos q esto vaya bien de una vez. :ok:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor Akelarre el 17 Mar 2009, 14:25

LordPatoDeGoma escribió:
GUMBALL escribió:Totalmente deacuerdo con el baneo... :ok:

Ese tio es un broncas, a mi me cae gordo... :risa3:

Y esto q os parece...?????? Por q creo q ya somos mayorcitos para saber q significado y a kien va dirigido...

yodadavys escribió:Hablando del sucio humo, teniendo tal cantidad de BASURA aquí... :troncharse:


http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=105

Por q a mi me claro un claro ejemplo de... "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo"

Y no veo q nadie haya hecho nada al respecto... :roll:

Un pokito de imparcialidad porfavor... solo un pokito... por q yo creo q esta qdando patente q se estan evitando evitar las broncas por michos, pero hay cosas q desentonan...


Efectivamente, hay veces en las que se leen comentarios de ese tipo y os lo creais o no, se llama al orden al usuario que escribe ese comentario.

Con Blanco se ha hecho muchas veces y se sabe, no es algo que nosotros nos saquemos de la chistera porque si. Este ha sido solo otro comentario por el que en esta ocasion no se le ha llamado otra vez la atencion.

Con el resto de usuarios se hace o se hara de igual manera.



Esta respuesta no la tendria que dar el usuario Staff_Admin???

PD.Mira que le ha cosatado salir en esta seccion :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:




Saludos
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor Ne0_ el 17 Mar 2009, 14:32

Polete escribió:Le baneo me parece totalmente correcto y merecido. :ok:

GUMBALL escribió:Un pokito de imparcialidad porfavor... solo un pokito... por q yo creo q esta qdando patente q se estan evitando evitar las broncas por michos, pero hay cosas q desentonan...


+1 espero que a raiz de los ultimos acontecimientos se actue con todos por igual, que la famosa normal "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo" no sea solo para unos pocos como suele ser costumbre.

Como he dicho, me parece una decision acertada.


+1+2+3

Algunos aportan aparte de "dar por culo", otros solo entran a dar porculo sin aportar nunca nada, lo mismo es el motivo por el cual este usuario tiene ese comportamiento.

Un saludo
Davyrox Chipped
Avatar de Usuario
Ne0_
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 548
Registrado: 05 Sep 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla City
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor LordPatoDeGoma el 17 Mar 2009, 14:45

Ne0_ escribió:
Polete escribió:Le baneo me parece totalmente correcto y merecido. :ok:

GUMBALL escribió:Un pokito de imparcialidad porfavor... solo un pokito... por q yo creo q esta qdando patente q se estan evitando evitar las broncas por michos, pero hay cosas q desentonan...


+1 espero que a raiz de los ultimos acontecimientos se actue con todos por igual, que la famosa normal "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo" no sea solo para unos pocos como suele ser costumbre.

Como he dicho, me parece una decision acertada.


+1+2+3

Algunos aportan aparte de "dar por culo", otros solo entran a dar porculo sin aportar nunca nada, lo mismo es el motivo por el cual este usuario tiene ese comportamiento.

Un saludo


Igualmente sigue siendo un comportamiento que no se va a tolerar. Si no quieres colaborar, no colabores esa es tu decision (lo mismo llega un dia que necesitas algo y no hay nadie para ayudar), pero las normas estan para cumplirlas.

Yo a este foro, cuando era un usuario normal y corriente aporte... nada! entraba en entre amiguetes, alguna cosilla por general y listo, poco mas, pero siempre mantuve la educacion y cumpli las normas. Al igual que en su momento hice yo, hay muchos usuarios que lo hacen y? No hay ninguna norma que oblihue a nadie a colaborar, aportar y demas, eso queda en la conciencia de cada uno. Cuentame mil chistes y pon muchos post chorras en entre amiguetes que no pasara nada, pero no insultes a otro forero porque hay tendremos un problema.

Saludos,
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor yodadavys el 17 Mar 2009, 14:53

GUMBALL escribió:Y esto q os parece...?????? Por q creo q ya somos mayorcitos para saber q significado y a kien va dirigido...

yodadavys escribió:Hablando del sucio humo, teniendo tal cantidad de BASURA aquí... :troncharse:


http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=105

Por q a mi me claro un claro ejemplo de... "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo"

Y no veo q nadie haya hecho nada al respecto... :roll:
¿Continuo? Creo que no... Únicamente os llamo BASURA una vez, no necesito hacerlo constar por todas partes llorando por doquier.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
Avatar de Usuario
yodadavys
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4274
Registrado: 25 Ago 2005, 14:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 17 Mar 2009, 15:06

Baneo correcto, espero que con el tiempo se acaben todos los problemas y malos rollos en el foro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2268
Registrado: 08 Sep 2007, 11:38
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor Polete el 17 Mar 2009, 15:33

LordPatoDeGoma escribió:
Ne0_ escribió:
Polete escribió:Le baneo me parece totalmente correcto y merecido. :ok:

GUMBALL escribió:Un pokito de imparcialidad porfavor... solo un pokito... por q yo creo q esta qdando patente q se estan evitando evitar las broncas por michos, pero hay cosas q desentonan...


+1 espero que a raiz de los ultimos acontecimientos se actue con todos por igual, que la famosa normal "El continuo afán de crear malestar, broncas y movidas con todo el mundo. Saltar constantemente, provocar y arremeter contra todo el mundo" no sea solo para unos pocos como suele ser costumbre.

Como he dicho, me parece una decision acertada.


+1+2+3

Algunos aportan aparte de "dar por culo", otros solo entran a dar porculo sin aportar nunca nada, lo mismo es el motivo por el cual este usuario tiene ese comportamiento.

Un saludo


Igualmente sigue siendo un comportamiento que no se va a tolerar. Si no quieres colaborar, no colabores esa es tu decision (lo mismo llega un dia que necesitas algo y no hay nadie para ayudar), pero las normas estan para cumplirlas.

Yo a este foro, cuando era un usuario normal y corriente aporte... nada! entraba en entre amiguetes, alguna cosilla por general y listo, poco mas, pero siempre mantuve la educacion y cumpli las normas. Al igual que en su momento hice yo, hay muchos usuarios que lo hacen y? No hay ninguna norma que oblihue a nadie a colaborar, aportar y demas, eso queda en la conciencia de cada uno. Cuentame mil chistes y pon muchos post chorras en entre amiguetes que no pasara nada, pero no insultes a otro forero porque hay tendremos un problema.

Saludos,


Me parece correcto al 100% lo que expones,pero con el inciso de que deberias cambiar lo de insultar, ya que el baneo no ha sido por insultar a nadie, por favor, no tergiversemos las cosas, pero tu deber como Administrador, creo que es, hacerselo cumplir a TODOS y dar un trato Homogeno a cualquier usuario. Por que el caso es el de siempre, no voy a a entrar en mas discursiones, pero sabes, al igual que yo, que cosas como estas, las hay en mas usuarios,y se han permitido, incluso insultos directos, como te han puesto por aqui hace un rato....
Ojo, que me reitero, pienso que el baneo es Justo y merecido al 100%, pero para todos.

Yo creo que lo tengo bien claro... Buscar bronca=baneo 100% correcto lo veo, pero todos por igual.. Insultar=baneo, 100%correcto lo veo, pero todos por igual... (cosa que no se ha echo)

Yo pienso, que un insulto no se puede medir por el mismo rasero que tocar las pelotas... No es lo mismo que yo te busque las cosquillas con una falta ortografica, que te llame basura...
Pienso que lo de tocar las pelotas se avisa y se banea(esto para todos) los insultos deberian carecer de aviso ninguno.

Aparte que el insulto encima, es ratificado por el autor dias despues...
yodadavys escribió: ¿Continuo? Creo que no... Únicamente os llamo BASURA una vez...


Sineramente, o ese aviso no se ha producido, o ha echo el mismo efecto que no hacer nada.

Ahora en el plano personal... por que tengo que permitir que este individuo me llame a mi basura?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Blanco

Notapor GUMBALL el 17 Mar 2009, 15:57

Pato hijo mio, me reitero en q estoy de acuerdo con el baneo de Blanco, me parece justo, necesario y :blah:

Como has podido ver y asi se lo manifester a BhEaN, eludo toda discusion con determinadas personas...

Pero de verdad, hay cosas q pasan de castaño oscuro maxime cuando con total desfachatez reincide y lo reconoce...

¿Continuo? Creo que no... Únicamente os llamo BASURA una vez, no necesito hacerlo constar por todas partes llorando por doquier.


Repito, imparcialidad Pato, imparcialidad... recordemos q es un insulto directo y para colmo, q ni venia a cuento y q simplemente lo ha dicho por q le apetecia insultar... se ha baneado a gente por insultar una sola vez, otros hemos sido baneados tan sikiera sin haber insultado... IMPARCIALIDAD, no te quejes de las criticas de partidismo y doble baremo, si las cosas son tan obvias, y hay, obviedades y decisiones q no hacen mas q contribuir al mal rollo ya q solo se aplican de manera parcial...


P.D. Mas vale q la gente se deje de insultar al personal via foro, y cuando tiene la oportunidad lo haga a la cara, y no cobardemente ocultandose detras de la pantallita del ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados