Que le esta pasandoa CPSL?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sergio_VK, el_padrino, elalex

Notapor ArkikomTdi el 27 Abr 2009, 14:33

:D Ultimamente esto ha decaido, ya se ha comentado en entre amiguetes, sera posiblemente por las ultimas movidas o tal vez hasta la crisis, pero lo que mas me llama la atencion es que cada vez se ve menos admin y moderador, porque digo esto?, ya que enlas secciones que mas enredo, GENERAL y LEON1 MEcn..., cada vez hay mas repost de usuarios que o llevan tiempo o son nuevos pero que no usan el buscadory falta la presencia de ese moderador o admin que cierre todos aquellos que estan trilladisimos.

Una opinion sin más.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Sergio_VK el 27 Abr 2009, 14:57

si hay menos actividad tambien es normal que los moderadores tengan menos trabajo.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor DomiN el 27 Abr 2009, 17:55

Yo creo que también es trabajo de todos nosotros el hacer que aparezcan nuevos temas y no dar lugar a que el foro baje más... añadir más material interesante, motivar la aparición de más leones II... y sobre todo mejorar el buen royo :)
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 27 Abr 2009, 20:03

hay menos actividad pero cada vez hay mas repost, de aceite ni se ya, defallos comunes como el inetrruptor del freno, mas de lo mismo, y no hay nadie que lo valla manteniendo......
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor el_padrino el 28 Abr 2009, 00:35

Es tarde para preguntarse donde estamos todos los que un dia hicimos crecer CPSL y a quienes por unos motivos u otros a nadie interesó conservar. La mano dura llegó tarde a estos parajes para paliar las dinámicas tóxicas que los de siempre generan.

Queda lo que se merece, ni mas ni menos. De los veteranos, apenas el grupo mimado y 4 gatos, aparte, claro esta de las nuevas incorporaciones.

Los ciclos de las vidas de cada uno tambien han tenido que ver en todo esto.

s2.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Que le esta pasandoa CPSL?

Notapor Invitado el 28 Abr 2009, 01:04

el_padrino escribió:Es tarde para preguntarse donde estamos todos los que un dia hicimos crecer CPSL y a quienes por unos motivos u otros a nadie interesó conservar. La mano dura llegó tarde a estos parajes para paliar las dinámicas tóxicas que los de siempre generan.

Queda lo que se merece, ni mas ni menos. De los veteranos, apenas el grupo mimado y 4 gatos, aparte, claro esta de las nuevas incorporaciones.

s2.

Cuan sabias y coherentemente llenas de sentido son vuesas dinámicas palabras aquí plasmadas, estimado contertuliano.

Se os añoraba por estos "parajes". Al vislumbraos por estas áridas tierras me vienen a la mente aquellos tiempos, tiempos en los que antaño el cpsl "florecía" gracias a vuestras inestimables aportaciones.

Resumiendo....

Imagen
Invitado

Notapor elalex el 28 Abr 2009, 01:57

Homero escribió:Resumiendo....

Imagen

Se nota que es epoca de captacion de hamijos... :mrgreen:

Imagen

Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor el_padrino el 28 Abr 2009, 09:01

PUes si, mucho antes de lo que esperaba, veo que el lenguaje subliminal hace salir de las cloacas a quienes han hecho metástasis XDDDD.

Jajajaja veo que hay quienes no resisten la tentacion de ver casa ajena, una lástima pero como siempre te ha pasado: ahi no tienes sitio, conformate en estar donde te dejen XDDD y te aguanten.
Si te portas bien te dejo jugar, y asi no tendras que conformarte con ver el partido desde la puerta XDDD!

PD: arkkikom presentes tienes dos de los problemas que ha tenido CPSL y seguirá teniendo salvo ecatombe nuclear.
el_padrino
Gurú de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 28 Abr 2009, 09:05

el_padrino escribió:PUes si, mucho antes de lo que esperaba, veo que el lenguaje subliminal hace salir de las cloacas a quienes han hecho metástasis XDDDD.

Jajajaja veo que hay quienes no resisten la tentacion de ver casa ajena, una lástima pero como siempre te ha pasado: ahi no tienes sitio, conformate en estar donde te dejen XDDD y te aguanten.
Si te portas bien te dejo jugar, y asi no tendras que conformarte con ver el partido desde la puerta XDDD!

PD: arkkikom presentes tienes dos de los problemas que ha tenido CPSL y seguirá teniendo salvo ecatombe nuclear.

Muy oportuno, elegante y educado tu comentario si... espera que llamo a Vagman a ver si tiene algo que decirte.

Espero que no repitas otra falta de respeto hacia ningun usuario. En TU foro puedes hacer lo que te salga del nabo, pero en esta comunidad no, asi que por favor, si solo vas a venir a tocar los cojones, mejor no vengas ok?

Gracias.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor Blanco el 28 Abr 2009, 19:24

el_padrino escribió:Es tarde para preguntarse donde estamos todos los que un dia hicimos crecer CPSL y a quienes por unos motivos u otros a nadie interesó conservar. La mano dura llegó tarde a estos parajes para paliar las dinámicas tóxicas que los de siempre generan.

s2.

Amen con todo hermano
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 28 Abr 2009, 19:26

LordPatoDeGoma escribió:
el_padrino escribió:PUes si, mucho antes de lo que esperaba, veo que el lenguaje subliminal hace salir de las cloacas a quienes han hecho metástasis XDDDD.

Muy oportuno, elegante y educado tu comentario si... espera que llamo a Vagman a ver si tiene algo que decirte.

Espero que no repitas otra falta de respeto hacia ningun usuario. En TU foro puedes hacer lo que te salga del nabo, pero en esta comunidad no, asi que por favor, si solo vas a venir a tocar los cojones, mejor no vengas ok?

Gracias.

Eso si que es educadi Si señor ;)

Lo de en TU FORO puedes hacer lo que te salga del nabo... me suena... no se donse pero me suena ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor elalex el 28 Abr 2009, 20:36

maestro astilla escribió:PUes si, mucho antes de lo que esperaba, veo que el lenguaje subliminal hace salir de las cloacas a quienes han hecho metástasis XDDDD.
Pero si me baneaste de ellas, como no voy a salir... :(

el_padrino escribió:Jajajaja veo que hay quienes no resisten la tentacion de ver casa ajena
Para juzgar me gusta conocer, no todos tenemos tus costumbres.

el_padrino escribió:una lástima pero como siempre te ha pasado: ahi no tienes sitio, conformate en estar donde te dejen XDDD y te aguanten.
brrrrruuuscarrrrre urrrn sitrrrrio dondrrrre me aceptrrrrren

Imagen

LordPatoDeGoma escribió:Muy oportuno, elegante y educado tu comentario si... espera que llamo a Vagman a ver si tiene algo que decirte.
JUUUUUUUUUUUUUUAAASSS!!! No se entera de lo que pasa en su foro, va a saber éste lo que pasa o deja de pasar en otros... :troncharse:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 28 Abr 2009, 21:10

vale, vale no queria abrir la caja de pandora....levo registrado desde junio de 2005 pero por falta de tiempo solo aprendia hasta que me lance a escribir, solo leia algunas cosas por lo que detodos los malos rollos no estoy enterado.......
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor elalex el 28 Abr 2009, 21:13

ArkikomTdi escribió:vale, vale no queria abrir la caja de pandora....levo registrado desde junio de 2005 pero por falta de tiempo solo aprendia hasta que me lance a escribir, solo leia algunas cosas por lo que detodos los malos rollos no estoy enterado.......

Pasate por este post, que se esta tratando el tema:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=55601
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor el_padrino el 28 Abr 2009, 23:11

Blanco escribió:
LordPatoDeGoma escribió:

Gracias.

Eso si que es educadi Si señor ;)

Lo de en TU FORO puedes hacer lo que te salga del nabo... me suena... no se donse pero me suena ;)

juasjuasjuas..... estoy contigo Blanco, si ha pasado lo que ha pasado es porque ha sido consentido.

Lordpatodegoma, por otro lado llevo mucho mas tiempo que tu aqui como para tener mayor conocimiento de lo que aqui se ha cocinado y hablar con mucho mas conocimiento de causa. Mientras sigais con el rol de "colegueo" para con estos individuos y no pase a haber mas objetividad esto seguira siendo lo mismo en lo que se ha convertido a ver cuando es el dia que os dais cuenta¡¡¡

Desde mi posicion como moderador ponia el grito en el cielo respecto al modus operandi en determinadas situaciones, hablando en plata, mayor mano dura y Voielá¡¡ al tiempo se demostro que era la manera a seguir dado que a determinados users les sudaba la frente el llevar una actitud correcta aqui. (recuerdo el post de BhEaN montando en cólera y dejando entrever la que iba a ser operativa a seguir en adelante). VIsionario? que va....lo que pasa esque no me une nada a determinada gente como para no poder actuar como se debiera.

s2¡¡
el_padrino
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web