Una opinion sin más.
el_padrino escribió:Es tarde para preguntarse donde estamos todos los que un dia hicimos crecer CPSL y a quienes por unos motivos u otros a nadie interesó conservar. La mano dura llegó tarde a estos parajes para paliar las dinámicas tóxicas que los de siempre generan.
Queda lo que se merece, ni mas ni menos. De los veteranos, apenas el grupo mimado y 4 gatos, aparte, claro esta de las nuevas incorporaciones.
Los ciclos de las vidas de cada uno tambien han tenido que ver en todo esto.
s2.
el_padrino escribió:PUes si, mucho antes de lo que esperaba, veo que el lenguaje subliminal hace salir de las cloacas a quienes han hecho metástasis XDDDD.
Jajajaja veo que hay quienes no resisten la tentacion de ver casa ajena, una lástima pero como siempre te ha pasado: ahi no tienes sitio, conformate en estar donde te dejen XDDD y te aguanten.
Si te portas bien te dejo jugar, y asi no tendras que conformarte con ver el partido desde la puerta XDDD!
PD: arkkikom presentes tienes dos de los problemas que ha tenido CPSL y seguirá teniendo salvo ecatombe nuclear.
el_padrino escribió:Es tarde para preguntarse donde estamos todos los que un dia hicimos crecer CPSL y a quienes por unos motivos u otros a nadie interesó conservar. La mano dura llegó tarde a estos parajes para paliar las dinámicas tóxicas que los de siempre generan.
Queda lo que se merece, ni mas ni menos. De los veteranos, apenas el grupo mimado y 4 gatos, aparte, claro esta de las nuevas incorporaciones.
Los ciclos de las vidas de cada uno tambien han tenido que ver en todo esto.
s2.
LordPatoDeGoma escribió:el_padrino escribió:PUes si, mucho antes de lo que esperaba, veo que el lenguaje subliminal hace salir de las cloacas a quienes han hecho metástasis XDDDD.
Jajajaja veo que hay quienes no resisten la tentacion de ver casa ajena, una lástima pero como siempre te ha pasado: ahi no tienes sitio, conformate en estar donde te dejen XDDD y te aguanten.
Si te portas bien te dejo jugar, y asi no tendras que conformarte con ver el partido desde la puerta XDDD!
PD: arkkikom presentes tienes dos de los problemas que ha tenido CPSL y seguirá teniendo salvo ecatombe nuclear.
Muy oportuno, elegante y educado tu comentario si... espera que llamo a Vagman a ver si tiene algo que decirte.
Espero que no repitas otra falta de respeto hacia ningun usuario. En TU foro puedes hacer lo que te salga del nabo, pero en esta comunidad no, asi que por favor, si solo vas a venir a tocar los cojones, mejor no vengas ok?
Gracias.
Pero si me baneaste de ellas, como no voy a salir...maestro astilla escribió:PUes si, mucho antes de lo que esperaba, veo que el lenguaje subliminal hace salir de las cloacas a quienes han hecho metástasis XDDDD.
Para juzgar me gusta conocer, no todos tenemos tus costumbres.el_padrino escribió:Jajajaja veo que hay quienes no resisten la tentacion de ver casa ajena
brrrrruuuscarrrrre urrrn sitrrrrio dondrrrre me aceptrrrrrenel_padrino escribió:una lástima pero como siempre te ha pasado: ahi no tienes sitio, conformate en estar donde te dejen XDDD y te aguanten.
JUUUUUUUUUUUUUUAAASSS!!! No se entera de lo que pasa en su foro, va a saber éste lo que pasa o deja de pasar en otros...LordPatoDeGoma escribió:Muy oportuno, elegante y educado tu comentario si... espera que llamo a Vagman a ver si tiene algo que decirte.
ArkikomTdi escribió:vale, vale no queria abrir la caja de pandora....levo registrado desde junio de 2005 pero por falta de tiempo solo aprendia hasta que me lance a escribir, solo leia algunas cosas por lo que detodos los malos rollos no estoy enterado.......
Blanco escribió:LordPatoDeGoma escribió:el_padrino escribió:PUes si, mucho antes de lo que esperaba, veo que el lenguaje subliminal hace salir de las cloacas a quienes han hecho metástasis XDDDD.
Muy oportuno, elegante y educado tu comentario si... espera que llamo a Vagman a ver si tiene algo que decirte.
Espero que no repitas otra falta de respeto hacia ningun usuario. En TU foro puedes hacer lo que te salga del nabo, pero en esta comunidad no, asi que por favor, si solo vas a venir a tocar los cojones, mejor no vengas ok?
Gracias.
Eso si que es educadi Si señor
Lo de en TU FORO puedes hacer lo que te salga del nabo... me suena... no se donse pero me suena
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Cerradura se cierra sola cuando le apetece Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Anton Respuestas: 2 |
Grupo de Telegram - A.miguetes CPSL Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: RaulARL Respuestas: 156 |
Mi leoncito esta viejo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: uyuyui Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados