BhEaN escribió:De haberse producido un cambio tan grande, por el cual cuando tú posteas tengas que esperar aprobación, creo que es OBVIO que os habríamos informado.
Con eso contaba.
BhEaN escribió: Quienes tienen que esperar aprobación, en cualquier subforo, son los usuarios con menos de 10 posts, para evitar SPAM, gente que se registra para liarla, etc... por lo que si has posteado con uno de tus troles, tendrás que esperar a que te aprobemos el post (si procede).
Con ésto no. Es algo "nuevo", creo yo, el que un usuario/troll requiera un mínimo de post para postear. Simplemente me ha sorprendido la "novedad" en la nueva web. Y así lo he comentado.
PD. se ha producido un cambio grande.. y no habeis dicho nada.
BhEaN escribió: La próxima vez, escribe con tu usuario Homero, el cual no necesita aprobación en ningun subforo, ya que lleva más de 10 posts. (Eso, o utiliza tus troles para escribir posts, no solo para votar en encuestas)
Si no te importa, utilizaré el usuario que prefiera.
Creo que no está prohibido utilizar troles, mientras no generen bronca. todos , o casi todos mis troles están reconocidos por mi mismo en un post que abrió "foreveryou" hace tiempo. Así que no nos echemos las manos a la cabeza ahora, ok?
Lo de las encuestas... es que es de coña, eso teneis que admitirlo.
Saludos,
BhEaN escribió: PD: Muy acertadas tus frases, jejejee.... me ha hecho gracia lo de que abrimos posts para que nos aplaudan, jejeje... un saludo!
Me congratula que compartas mi opinón (es algo evidente). jejejeje. Eso le da un toque distendido al mail.
Sali2.